Home » Mensajes del Cielo » Ábranse al verdadero significado de la Navidad ~ Mensaje Arcturiano

Ábranse al verdadero significado de la Navidad ~ Mensaje Arcturiano

 arturus y andromedaDiciembre 22, 2013

Venimos a desearles a todos ustedes una muy Feliz experiencia en la temporada del Hanukkah, Navidad o lo que sea que elijan celebrar en esta estación. Ella porta una energía de alegría y no importa que algunos puedan elegir nombrarla de otra forma que Navidad. Es un tiempo que promueve la celebración, el amor y las experiencias de Unidad – la energía subyacente de la Navidad.

 

La Navidad para los Cristianos, significa el nacimiento de Jesús pero muchos que se denominan a sí mismos Cristianos fallan en mirar debajo de los ritos, rituales y celebraciones de un nacimiento de hace 2000 años, quedando atrapados en mucho de ello sin ningún entendimiento más profundo de las verdades centrales del evento. Los rituales en sí mismos tienen sólo la importancia o poder que se les da, ya que ellos son simples representaciones de verdades más profundas. Comiencen a tener en cuenta significados más profundos de este tiempo porque el sentido externo, material de todo es siempre una interpretación de su realidad espiritual.

 

Disfruten las festividades e intenten dejar ir cualquier preocupación que puedan tener. Párense y observen con una liviandad en el corazón uniéndose a cualquier actividad que resuene con ustedes. Junto con las lecciones difíciles, están destinados a experimentar alegría y a aprender a ser felices, y éste es un tiempo perfecto y una buena excusa para aquellos de ustedes que tienen dificultades haciendo esto. Por demasiado tiempo el vivir espiritual ha sido igualado al tonto estoicismo y al sufrimiento, incluso al punto de creer que el dolor auto-infringido los hará más “santos”. Este es un puro sinsentido queridos, sepan que estos conceptos erróneos fueron sembrados en la conciencia mundial por aquellos que buscaban beneficiarse de la creencia humana en tales cosas. La alegría porta la energía de lo Divino.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Están aquí para aprender, sí, y una gran parte de ese aprendizaje es integrar la energía de la alegría y el amor además de permitirse expresarla, porque no puede fluir hacia afuera aquello que creen que no tienen.

 

Las festividades están trayendo confusión para algunos de ustedes. Están sintiendo la necesidad de cuestionar muchas de sus creencias tradicionales y esto es bueno, ya que significa que no están tomando más a la ligera que la vida puede ser vivida en una manera particular, y que todo lo otro distinto de esto está incorrecto. El mundo es diverso y maravilloso y está lleno con muchas tradiciones y diferentes formas de expresión para que ustedes experimenten. Aquellos que siempre apuntan sólo a lo que creen que es la única forma, nunca disfrutarán de la infinita diversidad del mundo.

 

Cualquier cosa que ya no resuene más en su vida con ustedes, tengan el coraje de liberarlo. Esto no significa empujarlo profundamente hacia adentro, simplemente aléjense, o ignórenlo, cualquier paso que sea necesario tomar porque estas son a menudo situaciones karmáticas, necesita darse de una vez por todas, resuelto. Dejar ir NO es una excusa para simplemente evitar algo poco placentero que pudiera presentárseles. Espiritualmente, dejar ir significa que van más profundo interiormente y toman una larga mirada al asunto en particular de por qué ya no resuena más con ustedes. Examinen honestamente su sistema de creencias, pregúntense: “Qué estoy creyendo sobre esta persona, lugar, evento, experiencia, etc?”, y luego pregúntense: “Es la verdad o esto es un concepto que estoy aún manteniendo que está en el sistema de creencias tridimensional?”. Rápidamente comenzarán a ver el asunto desde una nueva perspectiva y esto les dará el poder de dejar ir y al mismo tiempo, enviar amor incondicional y luz a todos los involucrados. Pidan por orientación, sus Guías están esperando por su pedido. Escriban todo lo que les molesta y tomen tiempo para examinar realmente su sistema de creencias. Puede ser muy doloroso liberar algo con lo que se han ido acostumbrando incluso cuando ese algo es denso y pesado y ustedes saben que mejor se despojan de ello. Esto va para relaciones, tradiciones, hábitos, y todo lo que se siente viejo y terminado.

 

Ábranse al verdadero significado de la Navidad queridos, ábranse a la celebración, la gratitud, la felicidad, y la alegría de dejar al Cristo (Luz) nacer dentro de cada uno de sus corazones, no relegándolo a un evento que sucedió hace mucho tiempo. Dejen que la Navidad tiene lugar en todo momento, todos los días dentro suyo. El nacimiento del Cristo toma lugar un humilde (establo) corazón, uno que ha liberado y se ha movido más allá del ego y la importancia personal (dualidad y separación). Este es el verdadero mensaje de la Navidad. Miren más profundo.

 

Nosotros celebramos con ustedes, queridos. Celebramos con ustedes la remembranza del mensaje de Unidad como fue dado al mundo a través del evento de hace 2000 años. Este fue y es el eterno regalo de Jesús a ustedes – reconocer y aceptar este regalo a través de su propio y siempre más profundo entendimiento de sus mensajes y luego comenzar a vivirlos sin juicio, crítica o justicia propia.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

La Navidad no es solo para aquellos que se llaman a sí mismos Cristianos, porque es una celebración de Unidad universal, a ser interpretada en niveles cada vez más profundos. Muchos denominados ateos y agnósticos practican las verdades de la Unidad perfectamente y a menudo, más completamente que cualquiera de los que se llaman “Cristianos”. No intenten colocar etiquetas en nada ni en nadie, sino simplemente enfóquense en su propio viaje para vivir el mensaje de la Navidad. Esta es la verdadera Cristiandad y el mensaje de Jesús.

 

Feliz Navidad!

 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

 

Ábranse al verdadero significado de la Navidad  ~ Mensaje Arcturiano

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Cuanta verdad tiene este mensaje! En el mundo de hoy en día Navidad significa consumismo, capitalismo, regalos, etc. El mundo entero dedica este día a un personaje ficticio llamado papa noel que nada tiene que ver con el verdadero significado de la navidad. Ya nadie recuerda el verdadero significado. Nadie se acuerda de mi querido hermano Jesús y su maravilloso mensaje.
    Deseo con todo mi corazón vivir en un mundo menos material y más espiritual. Yo les deseo a todos una muy feliz navidad. Mucha paz y mucho amor para todos ustedes. Dios los bendiga y proteja.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend