Home » Mensajes del Cielo » Alma de plastilina canalizado por Graciela Bárbulo

Alma de plastilina canalizado por Graciela Bárbulo

El camino del alma hermandadblanca.org

 

El molde de tu alma se define por tu sentimiento.

Tu destino se define por el molde de tu alma.

 

Siento mi alma, en mi pecho, de plastilina.

Y una voz me dice:

Con cada sentimiento imprimes una forma a tu alma. Ese alma deformada busca, entonces, adecuarse  al medio.

Toda forma impresa de temor, rencor, odio, preocupación, miedo, pena,.. la contrae, creando una presión en ella que se convierte en hendidura.

Por una parte, te aprisiona la propia vida y tu criterio de ti. Si odias, si envidias, si temes, si enjuicias, vivirás contraída.

Por otra parte, atraerás todo aquello que rellene la hendidura, como si de un puzzle se tratara, y la pieza, de la misma cualidad emocional, que encaje aparecerá para acoplarse. Ésta tenderá a fusionarse con tu alma haciendo complicada, al tiempo, la distinción entre lo que realmente eres y lo que te sucede.

 

¡Es fácil. Lo puedo sentir!, pienso.

 

Pero – sigue la voz-, ¡es tan sencillo, sabiendo esto, crear una vida sin resonancias negativas! No tienes que esforzarte en nada. Simplemente acepta lo que hay, porque tú misma lo has atraído. Así que cada vez que seas atacada por otro impulso emocional, párate y piensa: ¿esto me contrae? Si la respuesta es sí, recházalo. Cuando lo hagas desde ésta perspectiva, desde éste nivel de comprensión, verás que es posible.

No te pido que pongas amor de manera forzada cuando no surge; sólo rechaza lo que contrae, y desvía tu atención, si puedes, a lo contrario.

Si logras hacer de esto una práctica, vivirás con el alma libre, y así serás tú, y todos los acontecimientos serán amables porque tu alma de plastilina estará perfectamente diseñada, será tal y como es en esencia.

Se te ha dicho muchas veces, de muchas maneras, “no hay por lo que luchar”, y aún andabas despistada sobre cómo liberarte de la lucha. Deja tu alma expandida, libre, y así será tu naturaleza y tu vida.

Comienza ya mismo…

 

Y recuerda: Todo eso que consideras circunstancias que contraen tu alma no son sino aquellas cosas que se acomodan en los espacios contraídos de tu alma.

 

Graciela Bárbulo

www.gracielabarbulo.com

14/11/13

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend