¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos!

William Estrada

¡Tú eres lo que más piensas y lo que haces cotidianamente! ¿Lo sabías? Te invito para que te preguntes, ¿cuáles son tus pensamientos más recurrentes?, ¿cuántas veces al día agradeces? Con la técnica de la gratitud que voy a enseñarte el día de hoy, lograrás atraer hacía ti todo lo que deseas, tus objetivos y tus metas.

Y… ¿Por qué la Técnica de la Gratitud?

Businesswoman talking in meeting — Image by © Zero Creatives/cultura/Corbis - ¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos! - hermandadblanca.org

… Si tu logras reconocer y sentir internamente y externamente la gratitud, serás capaz de atraer hacía ti todo lo que desees, recibirás respuestas a la acción de gratitud que has reconocido.

Cuando doy a conocer esta técnica de la gratitud a mis amigos, conocidos y personas que buscan ayuda, lo primero que me preguntan es, y… ¿por qué lleva el nombre de “gratitud”, no de “atracción”, “seguridad” o de otra palabra distinta? En relación, te invito para que coloques tu punto de vista, ¿cuál sería tu opinión?

Para entenderlo, te invito que vayamos a los albores primigenios del latín, aquella antigua lengua de la rama itálica de la familia lingüística del indoeuropeo, y veamos el vocablo gratitudo. ¿Qué significa y cuál es su composición?

Básicamente, el vocablo gratitudo está compuesto por dos expresiones muy especiales. Por un lado, está el vocablo gratus, que más o menos significaría “agradecido o agradable”; y por el otro lado, está el sufijo tudo, que representaría someramente “cualidad”. Te digo que traduce más o menos, o someramente, porque la lengua latina es extraordinaria en vocabulario, compuestos gramaticales y originalidad.

Ya conocido lo básico del vocablo y sus compuestos, se entendería la gratitud como un sentimiento de reconocimiento que lleva al Ser que lo reconoce a una acción. Míralo en un ejemplo. Juan está muy feliz, exterioriza un profundo sentimiento de gratitud porque Miguel le facilitó el dinero que necesitaba para matricularse en la Universidad; por tal motivo, Juan va a devolverle a Miguel el dinero con un aumento del 20%, reconoce que el préstamo del dinero le fue de gran ayuda para culminar sus estudios. ¿Logras ver lo ocurrido? Naturalmente, de acuerdo con la acción sostenida por Miguel, Juan logró sentirse muy agradecido, realidad que llevó a darle un excedente. ¿Logras captar el sentimiento de reconocimiento y la acción?

Sin embargo, te darás cuenta de que el accionar de las personas no sucede tal cual el ejemplo, algunos no son capaces de avanzar hacía el sentimiento de reconocimiento, menos avanzar a la acción; precisamente ahí está la gran diferencia de los que logran sus objetivos y metas y los que no.

Si tu logras reconocer y sentir internamente y externamente la gratitud, serás capaz de atraer hacía ti todo lo que desees, recibirás respuestas a la acción de gratitud que has reconocido. Es decir, se cumpliría en tu vida lo que realmente significa el vocablo gratitudo. ¡Me hago entender? Espero que sí…

Si aún no es claro para ti ¡no te preocupes!, sé que más adelante te va a quedar más claro y sabrás cómo actuar en todo momento.

¿Cómo funciona la Técnica de la Gratitud? ¿Cómo lograr mis Metas y Objetivos?

20171021 willyhern39164 id134074 GRACIAS - ¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos! - hermandadblanca.org

… Te invito para que te preguntes, ¿cuáles son tus pensamientos más recurrentes?, ¿cuántas veces al día agradeces? Con la técnica de la gratitud que estoy enseñándote el día de hoy, lograrás atraer hacía ti todo lo que deseas, tus objetivos y tus metas.

Ya conocéis parte del funcionamiento de la técnica de la gratitud, os conté en el anterior título; ahora, voy a ayudarte a conectarte con el aquí y ahora. ¿Qué quiere decir esto? Es simple. Para practicar la técnica de la gratitud, deberás concentrarte con tu presente; sólo así, lograrás atraer hacía ti todo aquello que siempre has querido, logrando tus metas y objetivos.

Así las cosas, te invito para que no divagues en situaciones pasadas, logros, metas y objetivos inaccesibles, ¡ubícate en el aquí y ahora!, en lo que realmente puedes lograr y que te harán crecer y triunfar como persona, como Ser humano, en consciencia y evolución.

Ya lo dijo la Conferencista australiana Rhonda Byrne “Te conviertes en lo que más piensas. Pero también atraes lo que más piensas. Lo que estás pensando ahora está creando tu vida futura” Yo pienso que es redundar tratar de explicar esta frase, prácticamente es parte del resumen de lo que hemos dicho hasta el momento. ¿Tú qué piensas?

En este apartado del Texto, quiero invitarte para que hagas vida en ti el principio del mentalismo y de la ley de atracción. El principio del mentalismo asegura que “los pensamientos son cosas, lo que tú piensas se manifiesta”; y la ley de atracción predica que “las vibraciones similares vibran juntas y se atraen”. Tal cual funciona la técnica de la gratitud, no existe diferencia alguna, todas éstas técnicas son complementarias, ¡magnífico si las aplicas todas! Si deseas profundizar un poco más, te aconsejo que leas el Artículo “¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas”.

Yo siento que ya está más claro para ti y para mí cómo ubicarnos en el aquí y ahora, en el presente, y máxime si aplicamos desde la cotidianidad lo práctico de la teoría que hasta ahora te he contado. ¿Qué esperas para dar inicio?

Técnica de la Gratitud: Momento de atraer hacía ti todo lo deseado

20171021 willyhern39164 id134074 Agradecer Sentirse agradecido - ¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos! - hermandadblanca.org

¡Ahora sí!, llegó el momento de atraer hacía ti todo aquello que siempre has querido, llegó el momento de lograr todos tus proyectos, objetivos y metas.

Voy a enumerarte los pasos uno a uno, así realizarás la práctica de la técnica de la gratitud sin equivocarte. Empecemos.

Paso # 1:

Lo primero que deberás hacer, es conseguir un cuaderno u/o agenda que puedas utilizar para practicar diariamente este ejercicio. No importa el tamaño ni los renglones, es muy importante que a ti te guste y sea significativo para ti.

Paso # 2:

Ya con el cuaderno u/o agenda en tus manos, te invito para que lo decores como tú quieras. Ponle portada, hazle una introducción, una presentación, una dedicatoria, en fin, ponle todo lo que tú quieras. Llamarás a esta agenda o cuaderno “Mi Diario de la Gratitud

Paso # 3:

Todas las noches, antes de acostarte, toma tu Diario de la Gratitud en tus manos y di “Gracias”. Repítelo la cantidad de veces que sean necesarias, la idea es que hagas conexión con lo que dices, que de verdad el sentimiento de gratitud llegue a ti. Recuerda que gratitud es sentimiento de reconocimiento que lleva al Ser que lo reconoce a una acción.

Paso # 4:

Precedes a abrir tu Diario de la Gratitud sobre la página que vas a iniciar. Ya ubicado(a) en este lugar, en tu lado izquierdo de la hoja, empezarás a escribir: El título será “Estoy Muy Agradecido”, y debajo empieza a escribir todas aquellas realidades que agradeces y que hayan sucedido durante tu día.

Mira el Ejemplo:

20171021 willyhern39164 id134074 MI DIARIO DE LA GRATITUD 1 - ¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos! - hermandadblanca.org

(Ejemplo de Mi Diario de la Gratitud)

Paso # 5:

En la misma hoja, exactamente a su lado derecho, colocarás el título “Agradezco Desde Ahora”, y debajo empiezas a escribir todo lo que quieres lograr, tus metas y objetivos, todo lo que tenga que ver con tu vida. Muy importante que agradezcas todo aquello que el Universo va a ponerte en tus manos en el momento propicio.

Mira el Ejemplo:

20171021 willyhern39164 id134074 MI DIARIO DE GRATITUD 2 - ¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos! - hermandadblanca.org

(Ejemplo de Mi Diario de la Gratitud)

Ya habéis completado tu ejercicio de la técnica de la gratitud. Trata de repetirlo diariamente, ¡verás las cosas que podéis lograr!

Para finalizar, quiero preguntarte ¿cómo te fue con la realización de la técnica de la gratitud?, ¿qué sentiste en su práctica?

Recuerda que, al agradecer, permites que todo acto que ejecutas y piensas, se impregne de las vibraciones más altas que existen. Es por esto, que, al realizar este ejercicio de agradecimiento, das espacio para que todo lo que deseas en tu vida vaya llegando de modo perfecto, adecuado y armonioso.

Para que conozcas más de este tema, te recomiendo los siguientes Artículos, sé que van a ayudarte bastante en la consolidación de la técnica de la gratitud:

1. ¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos.

2. ¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas.

3. ¿Quién tiene dominio sobre tu Vida? No dejes que nadie tenga poder sobre ti.

20171021 willyhern39164 id134074 gratitud - ¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos! - hermandadblanca.org

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

13 comentarios

  1. WOW que ejemplo de enseñanza y humildad…"the x-factor of a great leadership it is not the personality, it's the humility". GRACIAS!

  2. Muy interesante y novedoso para mi este tema dela Gratitud. Tengo una duda con respect a cuando coloco en la parte izquierda agradezco desde ahora, escribo algo nuevo o repito todo los días los mismos hasta que lo obtenga, Entiendo que todos los días se presentan situaciones por las cuales dar las gracias,pero las que mantengo como expectativas como las trabajos- Gracias por su respuestas

    1. Gracias gracias gracias y mil gracias por la oportunidad de poder conocer más sobre el poder divino y de los Ángeles de luz, tengo mucho interés de conocer más sobre el tema de la metafísica y la ley de atracción. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx