Arcángel Nathaniel: La Cosecha Va a Comenzar

Angeles corazon hermandadblanca.orgBy Nathaniel a traves de Hazel

Sep 4, 2013 – 1:24:11 AM

Yo soy Nathaniel

Yo soy Nathaniel de la Luz, en la Luz, por la Luz del Uno.

Vengo en su nombre, el Divino, propuesto para leerles este mensaje.

Él ha visto su corazón y siente el estremecimiento de los deseos nacidos en ese Mundo Santo, el santuario, el santuario en el que El reside.Él ha sentido el estremecimiento de sus deseos.

Él ha emitido este mensaje a través de mí.

Sean valientes porque no hay nada que temer. Dejen su armadura y liberen la carga, porque El que está sobre ustedes, está en su interior.

Él viene a través de mí para decir que Él está realmente presente y les anima a reconocer la Luz que siempre es porque siempre es.

Él no puede encontrar la Luz para ustedes, pero El podría mostrarles el camino.

El dice, no pierdan de vista la Luz, para que no caigan en picado en la oscuridad.

Sus ojos siempre deben estar abiertos a la Luz.Reverencien la Luz de todas las cosas y encontrarán su camino hacia Él que mora en ustedes.

Los deseos de sus corazones son grandes y esto multiplicará sus esfuerzos para sentir la Presencia que se encuentra en su interior.

Porque viven en tiempos que son precarios y el amanecer de una nueva era se cierne ante ustedes.

Porque el Padre comienza la preparación para arrancar los frutos de los árboles que El ha sembrado.

La cosecha va a comenzar.Los frutos de los árboles están listos.Tienen que pasar de este territorio a una nueva forma.

Los mismos árboles, serán desenraizados. Porque el tiempo no se detiene.Está grabado en la luz cósmica, en el cielo de los cielos que esto se va a hacer.

Les dejo ahora con este pensamiento, no llevará mucho tiempo.Que ninguna piedra quede sin levantar en sus esfuerzos por permanecer en la presencia de la Fuente.

Porque esto es elemental en sus vidas, primario a sus obras.

Que no haya impedimentos creados o imaginados o impuestos, porque en verdad la Luz está dentro de ustedes y ante ustedes.

Quiten el resto de granos de arena que hurta la luz de su visión y verán el dominio del que habita dentro de ustedes.

Yo soy Nathaniel de la Luz enviado por el Divino para traer este mensaje.

Que el amor sea su bálsamo, que el amor sea su puente, que el amor sea su todo.Adiós, Adiós, cuando regreso a la Luz

(En este momento cuando la energía de Nathaniel me deja, mi cuerpo y mi mente entra en una quietud total y la presencia de Miguel está sobre mi y las palabras siguientes son dadas)

Miguel envía sus saludos. El está entre nosotros, camina entre nosotros. Los tambores ruedan en Nebadon y las trompetas han comenzado. Se ha declarado la llamada para que volvamos a casa. Que esta sea su señal, su señal porque El ha comenzado con Sus tropas a entrar en este mundo.

Fin del mensaje

1. Alguna ves, mi grupo de los Hermanos de Blanco y yo , tuvimos la bendición de ser
    , Testigos de la Palabra Hablada. Así éramos llamados de eso ya tengo 8 años que se nos fue retirada la asistencia. Por eso, ahora que tengo la bendición de poder estar recibiendo estos mensajes ,les doy mis gracias infinitas .