Confíen en donde estén

Arbol de Vida

 

Desde el 13 hasta el 25 de marzo, en el Calendario Maya, se recorre la Onda Encantada de la Tormenta Azul, tiempo de limpiezas arrasadoras que nos invitan a recrearnos. En estos días, más o menos a partir del 20, una fuerte concentración de planetas en Aries implicará transformaciones decisivas y potentes; el ingreso de Urano (cambio-libertad-conciencia) parece ser EL acontecimiento marcador del año. La Tierra misma está sacudiéndose y renovándose. Personas y situaciones desaparecerán o mutarán rápidamente y se te está pidiendo que liberes y crees desde nuevas perspectivas.

 

 

 

Esta canalización del Arcángel Uriel por Jennifer Hoffman trae claves importantes: el miedo (una energía del pasado) nos bloquea de confiar en el presente. Sólo centrándonos en el Ser podemos conectarnos a la Totalidad y dejar aparecer todo lo necesario para la resolución de cualquier desafío.

 

 

 

La vida y sus lecciones se presentan como desafíos que deben superar por medio de su sabiduría y guía divina. Pero, aunque piensen que éstos son retos a su sabiduría, ellos son oportunidades para que reconecten con la luz omnisciente en su interior. La bendición de cada desafío es el conocimiento de que ustedes son divinos, que el miedo es una energía cuyo poder está limitado por su voluntad para confiar en sí mismos. Confíen en donde están a cada momento para que su perfección les sea revelada, y con ella, recuerden quiénes son.

 

 

 

La perfección existe en sus vidas en todo momento, aunque cuando enfrentan desafíos se enfocan en el miedo, que es la energía del pasado, y bloquea la luz del amor y el poder que también están presentes. Es en sus momentos más desafiantes que se sienten solos y asustados, sin apoyo y sin guía porque miran afuera de sí mismos, incluso a la Fuente, en busca de lo que creen carecer. No confían en sí mismos, ya que sienten que han traicionado su propósito y su misión e incluso a la Fuente. Sin embargo, a través de estas experiencias adquieren sabiduría y comprensión, mediante las cuales recuerdan la conexión con la Fuente. La sabiduría del Universo siempre está dentro de ustedes cuando se acuerdan de confiar en la perfección de donde están.

 

 

 

Aceptan el miedo y la duda cuando se sienten abrumados y vencidos por la vida. La vida no es su amo, ustedes son los maestros de la vida y de vivir. La tercera dimensión no es más que otro espacio energético cuyo propósito es llevarlos de vuelta a la totalidad. Va a reflejar su separación hasta que pongan todas las piezas de sí mismos de nuevo en alineación con su divinidad. Incluso el Ego anhela la totalidad aunque necesita el elemento de la confianza, que proviene del Espíritu, para que esto ocurra. El Ego no tiene confianza porque conoce el miedo. Equilibrar el Ego con el Espíritu permite que se produzca la confianza y entonces tienen acceso a la sabiduría, que les permitirá cambiar la energía de su realidad y crear transformación.

 

 

 

 

Confíen en que cada aspecto de su realidad, en cada momento, existe en perfección. Entonces pasan de un momento perfecto al siguiente. Por medio de la confianza elevan sus vibraciones y reconectan con la sabiduría que se requiere para entrar en la alegría, paz, amor y abundancia. A cada momento están en la realidad energética que ustedes han creado y al confiar en sí mismos y abrirse a la guía interior, se conectan con los aspectos de su Ser que los llevan de vuelta a la totalidad, a su centro arraigado, a su luz interior y entonces están en Casa, dentro de su cielo en la tierra.

 

 

Fuente:   http://abrazarlavida.blogspot.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
5 comentarios
  1. User comments
    maria elena matute

    Gracias por compartir

  2. User comments

    Gracias por la lección.

    “Solo en el presente, siento la funente inagotable de energia que soy”

  3. User comments

    Entonces a equilibrar el Ego con el Espíritu para conocer la confianza y alcanzar la sabiduría .¡ Qué enseñanza más potente ! . Gracias ….gracias…Arcángel Uriel.

  4. User comments

    Gracias por recordanos de algo tan importante.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend