Dirigido A Grupo Avatar: Chelas, Estudiantes Y/O Servidores Al Servicio De La Luz De Dios, Que Practican Y Conocen La Actividad Del «I Am Y/O Yo Soy»

Rosa (Editora)

corazón llama trina

Continuando mi propio crecimiento he tenido la inspiración interna de lo que menciono a continuación y mucho más. Confío que dentro de los niveles de consciencia ilimitados de Dios I am, habrá quien pueda interesarse en lo que expreso a continuación.

Me llamo Silvia y amanecí con el sentimiento de empezar a compartir algo de mi quehacer en lo externo. He estado por varios años decretando la actividad del «I AM y/o YO SOY» e integrando puntos clave de las enseñanzas de algunos maestros ascendidos.  Y a través de la dedicación a la luz durante algunos años, tratando de que este Templo Divino de mi Magna Presencia I am: mi ser y mundo sea un canal perfecto para que se expandan más bendiciones de mi Presencia y de las Esferas Superiores de Luz; confío que la Verdad que trasciende todo concepto-pensamiento, sentimiento y acto humano, que yo siento desde mi corazón; puede verse y percibirse por aquellos que ya desarrollaron la visión interna e intuición. Y lo que siento desde mi corazón es que respetándose la individualización divina y el plan divino perfecto integral de cada uno, podemos unificados (a través del cuerpo mental superior individualizado y colectivo o universal planetario y el Santo Cristo Interno de la humanidad) hacer mucho más, para un progreso y prosperidad en un mayor bien y bienestar: perfección, felicidad y libertad de plenitud perfecta. Y yo siento que así como yo, hay muchos que sirven a la luz que también en lo externo quieren manifestar la plenitud del amor divino y actuar en un quehacer en lo externo que tanto facilite apoyo a otros hijos e hijas de Dios I am como personalmente poder sentirnos útiles y que podemos expresar y compartir con otros hermanos y hermanas sabiduría y amor impersonal iluminado libre del ego externo. Además de la actividad a la luz a través de los decretos que continuarían con la opción a también llevarlo a cabo en grupo.

LLama Trina 002

Expreso que en este momento en lo externo aparentemente no tengo un techo propio para vivir, donde estoy me comparten un pequeño espacio, de hecho duermo con mi hija. A la cual amo y ahora que acaba de cumplir los 12 años, con los cambios que tiene solo pido a su Presencia que la haga más consciente y sea feliz. Y aún con el crecimiento espiritual que siento; como su mamá en la experiencia externa a veces me cuesta trabajo  todavía el cómo educarla, ya que nuestro entorno a veces es diferente a lo que yo considero. Pero internamente, de algo si estoy segura, que es posible manifestar la perfección divina, en acción externa. Y con fe sincera, una certeza interna dentro de mi ser y experiencias de percepción de la radiación en mi cuerpo y apreciando y agradeciendo en mi vida cotidiana las bendiciones recibidas; sé que mi Magna Poderosa Presencia I am en mí y mi Amado Santo Cristo Interno. Y en cada Uno. Y la Jerarquía de Shamballa: Amado Triunvirato del Planeta Tierra, Maestros Ascendidos, Arcángeles y Hueste Angélica, Devas, Elohines y Elementales. Y Seres y Señores Solares del Gran Sol Central Cósmico, del Gran Silencio y de los Poderes Mayores del Universo; entre otras Jerarquias de Luz Universal; son una Verdadera  Realidad Divina Cósmica. Y siento que confían que podemos, con su apoyo, dar mucho mas de nosotros; responsabilizándonos cada vez más en lo que nos corresponde. Por lo que, con humildad iluminada que trasciende el concepto humano de dicha cualidad. Os pido, tu ayuda y colaboración para crear espacios en lo externo que sean tipo centros comunitarios y/o colectivos y áreas de trabajo e internamente sean lugares divino-físico-divinos, que faciliten mayor expansión de la luz de las esferas superiores de luz. Que en lo externo sean lugares, una parte de área de trabajo donde se creen objetos divino-físico-divinos. Y ello en armonía y gracia perfecta con todo. Y en esos lugares lo importante es dar ese espacio perfecto (de acuerdo con nuestras posibilidades en cada momento, que se siguen expandiendo en continuidad)  para que la Presencia en cada Uno pueda acercarse mayormente y bendecir mucho más.  Además de contar con áreas de labor, habría espacios para meditación, música, contrologia y/o taichí para fortalecer el cuerpo físico y la espina dorsal, algo de nutrición y pláticas para elevar la autoestima y potenciar la creatividad interna, entre otras. Así también tendría espacio para tener niños (de trabajadores) con material interno-didáctico para fortalecer el potencial creativo interior; esto de forma natural y cotidiana. Y en donde la comunidad pueda acceder y escuchar música en vivo (con músicos que la interpreten) de los maestros ascendidos, asi como sus libros; acompañados de alimentos cargados con bendiciones; entre otras opciones viables.

En mi caso, tengo recuerdos de sentimientos de perfección, pero en algunas personas hay que crear la posibilidad de que lo recuerden. Muchas veces por necesidad se quedan en los lugares, aceptando condiciones inconvenientes para la salud. Y eso podemos hacer que cambie, lugares bellos, con gran higiene, adecuados, con todo lo necesario para facilitar la actividad laboral y fortalecer dando mayor seguridad económica, corporal y espiritual, aportando la calma, purificación y tranquilidad que requiere la Presencia  I am para que expanda mayor radiación y guie para el cumplimiento del Plan Divino en cada uno, que en este momento está preparado para ello.  Siendo en dichos lugares prioridad el contenido y no un comercio de puro trabajo y trabajo ya que hay personas que trabajan hasta 11 horas seguidas. Y en el momento justo que determine la Propia Presencia en cada Uno, a través de su Cuerpo Mental Superior, su Santo Cristo Interno, se facilite el conocimiento de la Llama Violeta.  Así que DAR, yo te invito a dar. Y esto va en grande. Hacerlo estratégicamente en muchos lugares, claro que todo se empieza por Uno.

I am Uno, I am Uno, I am Uno. Y I am Uno unificada con cada Presencia I am. Y yo te amo doquiera que        I am. Y tus hijos e hijas de luz tomamos mayor responsabilidad. Y has preparado Conscientes Músicos, Abogados, Creativos, Maestros, Estudiantes. Químicos, Empresarios, Padres de Familia y mucho más. Todos somos Uno. «Hagamos mucho más.

Es importante la expansión espiritual personal, que por supuesto continua; pero también está la opción viable de integrar a ello armoniosamente una colaboración grupal o colectiva en lo externo creando lugares divino-físico-divinos cotidianos, no religiosos; que faciliten a las Esferas Superiores de Luz su actividad de manifestar la Realidad Divina a mayor escala, además de aportar lo ya mencionado. Y unificando en grupo con una base de decretos específicos, promovemos y fortalecemos  también nuestra propia expansión en la Consciencia Divino Cristica Cósmica. Y confió que todo lo demás y mucho más, viene por añadidura»

 Llama Trina

Y reconociendo y aceptando desde mi corazón, que la verdadera actividad interna divina cósmica es una Realidad-Luz a manifestar que ya muchos experimentan y que me encantaría conocer y que colaboraran con lo que corresponde. Y confiando en que también, en creciente se manifiesta la Realidad Divina en más expansión en mi experiencia de vida externa y en la de vosotros, os pido: Convirtámonos en un canal interno divino cósmico en mayor escala, aquí y ahora.

 «GUIADOS E ILUMINADOS CONTINUARAN. ES TIEMPO DE ACTUAR EN HECHOS CON FE, BUENA VOLUNTAD, ESPERANZA Y GRAN CARIDAD PARA PROTEGER, PREPARAR, PROVEER Y CUIDAR A OTROS HIJOS E HIJAS DE LUZ. Y AL PLANETA TIERRA, CONTINENTES Y NACIONES»

«HIJOS E HIJAS DE LUZ, AQUI ESTAMOS Y HEMOS ESTADO SIEMPRE, OS AMAMOS, SEGUID ADELANTE»

Con mi sentimiento divino sincero de amor impersonal.

Silvia. Estudiante al Servicio de la Luz  (Cd. de México, Col. El Reloj, Delegación. Coyoacan)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx