Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » El Amor en expansión – por Maria J. García Diaz

El Amor en expansión – por Maria J. García Diaz

hada con flores y mariposas3 de Mayo del 2014

….Todavía estoy sorprendida de ver que no me falta una pierna o un brazo….(es broma). Abril ha sido la guerra !!!!! Mente?; Corazón? …. Cuerpo??? Un gran lucha por ocupar el centro de nuestros universos personales. Ahora entiendo para qué la voz en off me hablaba de Paz Interna a principios de Abril y varias veces mas a lo largo del mes.

 

“Solo la Paz interior trae consigo que veamos nuestra esencia divina emerger a la superficie y proyectada en los demás. La PLENITUD que proporciona el sentirte y reconocerte como la verdadera esencia del Amor-Dios es indescriptible en palabras….pero proporciona mucha felicidad. “

 

La constancia en mantener la paz y la quietud, han sido la clave para poder ver y actuar con claridad y serenidad.

Antes de entrar en detalles sobre las energías nuevas, la voz (esta mañana) hace unas aclaraciones, que nos valdrán para entender mejor y avanzar mas en nuestra vuelta al hogar.

 

“Nuestras vidas están siempre manifestando Amor y desamor, encuentros y desencuentros. Y hay momentos en que los encuentros con personas a quienes en esta vida “no conocemos” son en realidad parte importante de nuestras vidas pasadas, y el sentimiento que se libera en nosotros respecto a ellos, está ligado a las mismas emociones que vivimos con ellos/as en la ultima encarnación conjunta, es el recuerdo que queda grabado en el alma el que sale a flote… “

 

Nuestros pensamientos son los que determinan nuestras experiencias, y no lo que ocurre en nuestras vidas. Si bien estos encuentros estaban ya programados antes de volver a encarnar, las actitudes que tomamos frente a los acontecimientos que se nos presentan, pueden estar dirigidos desde el ego (según estemos viviendo el sueño) o puede estar marcado por el Amor, siempre que estemos despertando.

 

Nada está suelto, nada sobra, y cada experiencia en nuestra vida está vinculada a nuestras creaciones. Pero estamos aquí para despertar de nuestros sueño….perdonarlo y olvidarlo…. entender de una vez que somos hijos de un Amor que no conoce límites y que somos eso. Entender que nuestro verdadero objetivo es el cielo, volver al hogar….pero mientras vamos haciendo el camino de vuelta, tenemos objetivos a corto plazo como LA PAZ, EL PERDON, y el fin del dolor y el sufrimiento. En esto es precisamente donde tenemos que hacer hincapié, aquí y ahora. 

 

 

Nuevo mes – Nuevas energías. Se disipa la niebla, y la luz lo cubre todo.

 

Ahora solo escucho hablar de Expansión del corazón….la cual se produce para albergar la nueva vibración que es bastante mas elevada. Una nueva alineación por nuestra parte, se hace necesaria para evitar sentir vértigo.

 

“La mente Superior se expande a través del Corazón en expansión, porque habla a través de el. Ahora se abre un nuevo espacio para que esta expansión se produzca, permitiendo que la voz del Ser Divino sea mas alta y clara.”

 

Muchos hemos visto durante los primeros meses del año, como se ha paralizado el desarrollo de proyectos, comienzo de los nuevos ….. sin embargo, todo el lío del mes de abril, ha “movido piedras” dejando abierto el camino para que aquello que está en resonancia , se ponga finalmente en marcha….. y/o aparecezcan las nuevas oportunidades en algunos casos.

 

Una nueva ola de AMOR invade el planeta !!!!

Todo quedará impregnado de Amor……SI !!!!!! . A partir de ahora, el amor es la única actitud con la que nuestro sistema operativo funcionará al 100 x 100. La Vibración del corazón en expansión, es cada vez mas elevada, y mientras mas expande, mas se eleva nuestra vibración….ES NUESTRO VERDADERO PROPOSITO AQUI.

 

La subida de la vibración del amor se puede hacer muy insoportable para algunos, haciendo que actúen sin sentido ni orientación, sobre todo cuando experimentar “amor” se confunde con sufrimiento, y auto engaño (falsas expectativas). Para experimentar el Amor que es de Dios, tenemos que desaprender todas las creencias adquiridas y el concepto de que cuando amas algo o alguien, tienes que poseer ese algo o alguien.

 

“Y es que el amor no es algo que desconocemos, es algo que somos en esencia y en general.”

 

“Somos frecuencias vibrando. Cuando las almas vibran al unisono se reconocen entre si…..se reconocen porque SABEN que son Uno solo (aunque crean no recordarlo). Esto sucede para recordar la UNICIDAD a la que volvemos, a medida que vamos despojándonos de las densas capas del ego.

Simpre tenemos el susurro del Ser Superior (Espíritu Santo) para hacerlo presente, pero también lo manifestamos en la forma física para recordar el hogar.”

 

Cuando amamos, emitimos una frecuencia, (LA FRECUENCIA DEL AMOR), que vibra en armonía perfecta con la creación, con Dios, con la verdad. Si las emociones que acompañan son de Paz, armonía, plenitud….entonces es amor puro, porque el amor no abriga apegos, ni necesidades.

Cuando amas a otro ser, hablando de amor de Dios, amor puro sin salpicaduras del ego, no necesitas sentir que eres correspondido, en verdad entiendes que no hay otro, sino tu mismo. El otro Ser que es creación de tu mente, está en tu conciencia y allí siempre estará junto con todo lo que amas.

 

El amor es una frecuencia que solo sabe estar en aumento, y para ello siempre busca su sintonía perfecta… Estoy hablando del Amor auténtico, del Amor Crístico o Cuantico, el Amor incondicional….EL AMOR DE DIOS.

 

Todo lo que perdonas en una vida, te va liberando del tiempo para volver a la eternidad;

Todo lo que enseñas, te enseña;

Todo lo que das, recibes. Solo damos y enseñamos lo que somos.

AMAR ES DAR LO QUE ERES, por el solo deseo de dar. Amar es dar, sabiendo que no te atas ni estás atando a nadie, pues nada esperas a cambio. El amor solo puede provenir del espíritu, que es “DIOS EN TI”, la unidad divina que da sentido a la eternidad.

 

Cuando amas desde la paz del corazón, solo deseas que haya paz en todos. La felicidad es el resultado de la paz…..PORQUE LA PAZ SOLO PROVIENE DE DIOS.

 

Que el amor en su mayor expresión se manifieste en todos y cada Uno, pudiendo experimentar la eternidad como anticipo del paraíso.

 

 

Maria J.

www.despiertadesdeelcorazon.blogspot.com

 

El amor en expansión – por Maria J. García Diaz

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias maria por el amor

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend