El Concejo De La Luz ~ Entrando En El Elegante Vacío

Rosa (Editora)

mar de oro

Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
Septiembre del 2014

A medida que avanzan hacia el fin del 2014, la energía del término anda lentamente a su lado.  Reconociéndolo ustedes llegan a la cúspide de su saber , liberando la necesidad de tener cosas.  Todo es llenado automáticamente por las partes paralelas del término. Mientras están sentados en todo lo que ustedes fueron alguna vez y todo lo que están destinados a ser, llegan a un punto climático de orientación. Ven su vida en retrospectiva y se ponderan: ¿fue necesario todo eso a fin de volverme? ¿pudiera haber alcanzado un estado plenamente natural sin el estrés, presiones, dolores y penas? La respuesta que ustedes oyen tan  tediosamente al fondo de su pensamiento es:  ¡no!.

Tenían que subir la escalera de la experiencia a fin de llegar al techo de sí mismos, a fin de ver más allá de las colinas y las fechas que pensaron alguna vez tenían que experimentar.  Entran a un lugar de un elegante vacío, un lugar donde han vaciado totalmente lo que pensaban que debían hacer supuestamente para hacer aquello que pensaban iban a ser.  Es un lugar que no necesitan llenar con ningún anhelo.  Pues en el vacío de todo lo que son, hay tal plenitud y hay un término por lo que nada inhibirá su movimiento adelante.  Solamente vaciando un vaso es como van a experimentar el pleno potencial del vaso. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y luego hay un llenar, y después un vaciar de nuevo.

La Luz se define a sí misma definitivamente como Luz cuando llega a un término. Las vibraciones de toda substancia residen en su huella genética en la Casa de la Luz.  La Luz sostiene el patrón original de todas las cosas que nacen en todas las tonalidades de la Luz, la cual viene en muchos tonos y matices. Piensen de las veces en que trataron de emparejar un blanco con un blanco o un negro con un negro en la ropa o una pintura.  Hay miles de tonalidades de blanco y miles de matices de negro.

En este planeta de cambio multidimensional ustedes van a notar que esa Humanidad tiende a quedarse cerca de las fronteras vigiladas de la luz y la oscuridad, sentados a horcajadas sobre la verja filosa de esa creación en particular.  Se pide a la Humanidad ahora que haga un lavado cósmico y nade a través de los blancos deslucidos y se ahonde profundo en los oscuros, los grises, y los negros, sin salir hasta que esté más blanca o más oscura de cuando entró originalmente.  Ustedes no han de hacer el lavado ni volverse el factor lavar. En otras palabras, ustedes han de llegar plenamente a su experiencia de la vida sin juzgar sus muchas tonalidades de blanco/luz, ni juzgar las muchas tonalidades de gris o de sombra.

A medida que andan a lo largo del corredor de la Luz, van a probar desde lo más puro de la Luz hasta lo más oscuro de lo oscuro.   Cada uno de ustedes se volverá un traductor de la luz y lo oscuro.  Sería un mundo muy blando si todo fuera color vainilla.  El rocoso camino de su experiencia de la vida les ha servido bien.  Los altibajos de quienes saben quienes son ellos les han traído las líneas de carácter de su corazón.  Andando la senda de la pobreza y la prosperidad les ha dado ambas perspectivas, la de un indigente y la de un príncipe, y de este modo los ha madurado y han experimentado bien, así que yérganse en alto en este Vórtice Creacional, a sabiendas de que todo está perfecto.  A sabiendas de que todo lo ‘justo’ se volverá ‘injusto’ por sí mismo y lo ‘injusto’ se volverá ‘justo’ por sí mismo, mientras observan a los jugadores y el juego se vuelve más animado en los próximos meses.  Pónganse de pie en el tablero de ajedrez de esta experiencia estrechando su yo y abarcando todos los roles.

Somos el Concejo de la Luz, todas las tonalidades de la Luz.

http://www. thequantumawakening.com/ current%20QUANTUM% 20newsletter.htm

traducido por Gloria

El Concejo de La Luz ~ Entrando En El Elegante Vacío

1 comentario

  1. Mis años son varios y desde hace tiempo pedía en mi interno tener información fresca.
    Ahora que esto es realidad, quedo anonadado de tanto y en formas tan sublimes y poéticas
    Gracias a quienes firman. Gracias a quienes transmiten. Gracias a quienes lo plasman. Gracias PADRE MADRE DIOS DIOSA.
    Mí CORAZÓN se desborda en Amor y Agradecimiento..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx