Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Gillian MacBeth-Louthan » El Despertar Cuántico de Marzo 2011

El Despertar Cuántico de Marzo 2011

Presencia YO SOY 015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Despertar Cuántico   Un Pensamiento, Una Forma de Vida,    Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

MARZO 2011

NÚMERO 145

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor   por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com thequantumawakening@gmail.com

EN ESTE NÚMERO:

*** ¡Dejen ir quienes creen que son!

*** Fusionarse y Emerger

*** Creen desde una posición de conocimiento o no creen nada…

*** Cada palabra que pronuncian nace a la existencia

*** Ustedes son Seres Galácticos de proporciones inimaginables

*** Ustedes buscan reunirse con lo que son

 

¡DEJEN IR QUIENES CREEN QUE SON!

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al entrar en cada nuevo día. Avanzando como una pequeña luz que trata de brillar en una conciencia de agujero negro.

 

 

Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día. Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.

 

 

Los cuantos (vida sin forma) de la vida nos responden. Depende de nosotros lograr forma, cualquier forma (lo bueno, lo malo y lo feo, en ocasiones). Somos los Filtros de Café a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las bien ensayadas líneas de nuestra vida.

 

 

Somos una singularidad celestial, así como un todo celestial. Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior. Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.

 

 

 

Últimamente, el Universo ha creado un “Denominador Común” entre la gente de la Tierra. Es un intento para unir lo que parece fracturado. Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones y condiciones externas extremas que lo están impregnando y saturando todo y a todos. Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella clama: “¡Cambien por las buenas o cambien por las malas, de ustedes depende, hijos míos!” ¡La Madre Tierra no sólo lo exige, sino que todo lo que hemos dado por sentado hasta ahora también está emitiendo ese llamado a despertar! Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se mantienen en esta energía más elevada.

 

 

 

Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo a diario nuevas instrucciones celulares de Luz. Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Todo lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello. ¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes! La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto. Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior.

 

 

 

Lo que ustedes son fue emitido como una emancipación y está en proceso de ser liberado. La mariposa ya no puede permanecer más tiempo en el capullo cósmico. Está destinada y diseñada para volar. ¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Enfóquense sólo en la plenitud de su vida, no en el vacío. No se les puede arrebatar lo que es para su más elevado y mayor bien. Sólo aquellas energías y experiencias de menor vibración se disolverán en esta nueva luz.

 

 

 

FUSIONARSE Y EMERGER

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Se encuentran en el momento y lugar de nacer a una luz superior. Su vida es similar a la de un niño por nacer. Sienten las limitaciones, como si los muros mismos de su vida se volvieran más y más empinados cada vez que intentan escalarlos. Gruñen, gimen, se quejan, a medida que las limitaciones se vuelven más y más animadas. Ustedes tienen las mismas habilidades y capacidades que el niño que está por nacer. Están viviendo en esta dimensión y sin embargo también están viviendo en espíritu. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo, el espíritu que habita ese vehículo tiene habilidades magníficas y sin utilizar.

 

 

 

Sentados en el vientre del No-tiempo, se sienten limitados. En esta limitación tratan de estirarse, pero las paredes de la ilusión, y las paredes de la limitación terrenal parecen mantenerlos confinados. No pueden estirarse a la vastedad que innatamente saben que son. Cuando un niño está en el vientre de la madre, su espíritu tiene la capacidad de traspasar las limitaciones del vientre. Bordeando la vida cotidiana de los padres. Yendo hacia el pasado y el futuro, sobrepasando el espacio y el tiempo. Es en esta parte del período de gestación terrenal/galáctico en el que la Tierra como planeta, y ustedes como un pueblo están entrando. Es un tiempo donde la percepción limitada de su humanidad se fusiona con el vasto y omnisciente Espíritu. Reuniéndose, fusionándose y luego emergiendo.

 

 

 

Últimamente, todos ustedes se sienten como una oruga en un capullo. Saben que están destinados a ser más. ¡¡Sin Embargo, Todo En Su Mundo Apunta A Ser Menos!! Sienten en lo más íntimo de su ser que si lo intentaran podrían volar. Luego vuelven a mirarse y sólo ven el reflejo de la densidad y limitación humana. La Crisálida que los rodea se engrosa y endurece, manteniéndolos confinados en una prisión de su propio pensamiento y obra. ¡Parece no haber salida! Entonces un día, aparece una lucecita que proviene de un agujero diminuto dentro del capullo, y su corazón se acelera con las posibilidades. La ilusión holográfica de la limitación comienza a desmoronarse justo ante sus ojos.

 

 

 

Todos ustedes están viendo ahora ese pequeño punto de luz que les muestra la salida, la forma de subir y el camino a casa. La oruga debe entrar en un tiempo de entrega. Entregar la ilusión de la limitación. Entregarse a la chispa divina en su interior. Entregarse es aceptar el proceso, ¡es confiar! Es saber internamente qué es verdad, cuando todo lo demás refleja limitaciones. El agujero es pequeño sólo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios es lo suficientemente grande como para acomodar a todas las futuras mariposas de la Tierra.

 

 

 

Entréguense y confíen en su proceso. La mariposa que son dentro de este capullo humano es mucho más grande que cualquier ilusión. Libérense y sepan que el plan divino va a funcionar pase lo que pase. ¡La oruga está destinada a convertirse en mariposa! El capullo nunca permitiría que la oruga se libere, porque ésa es la función del capullo. Limita, protege, sujeta. La Tierra los mantiene como un capullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentar salir del agujero negro una y otra vez, o morirá. Ese es el punto de referencia en el que se encuentran todos y cada uno de ustedes. Sienten que deben intentarlo, o morir en el proceso. Su Alma los empuja a través de ese agujero diminuto hacia una Luz Superior, tal como a la oruga la empuja el instinto. Ustedes se resisten diciendo: “No, no quepo. No, no puedo ir. NO, NO PUEDO.” El Espíritu dice: “Debes hacerlo, o perecerás, así como toda vida”. La Tierra está en un portal de elección, donde la conciencia de las masas tomará una decisión. Todas las creaciones de Dios se hallan en esta valla de decisión. Toda la vida está ‘decidiéndose’. No es el destino contra el libre albedrío. Es el Destino y el Libre Albedrío.

 

 

 

CREEN DESDE UNA POSICIÓN DE CONOCIMIENTO O NO CREEN NADA…

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Están en un lugar y en un tiempo en el que justo ahora están recordando que tienen la capacidad de expandirse y crear su mundo como lo deseen. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres en la Tierra pueden ser cambiados en un abrir y cerrar de ojos si son suficientes los que creen que eso es verdad. Actúen desde un lugar de certeza. Como quien camina por la cuerda floja. ¿Quieren subir a la cuerda floja con certeza o vacilantes? Estas son sus elecciones cotidianas. La cuerda es su próximo pensamiento, su próxima palabra, su próximo decreto. ¡Creen intencionalmente con certeza, no sólo con un pensamiento vacilante!

 

 

Sepan sin sombra de duda que su conciencia nace del caldero cósmico y lo que les fue otorgado a grandes civilizaciones también se les otorga a ustedes divinamente. El conocimiento verdadero es inherente en todo. Los maestros de luz y los maestros ascendidos son una parte de su patrón divino. Con esta comprensión y saber, bosquejen su vida, conviértanse en todas las posibilidades.

 

 

Borren las imposibilidades que han recibido mientras crecían. La Tierra está llena de límites: límites de velocidad, límites de tiempo, límites de la tarjeta de crédito, límites de estacionamiento, todo tiene un límite. En su verdadero ser no existen límites.

 

 

Todo lo que pueden imaginar como verdadero no es más que un único gránulo en la conciencia de Dios. Las playas reflejan cuál es la verdadera posibilidad para la vida. Cada grano de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imaginen toda la arena de todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granos de arena representa sus capacidades intactas y su conocimiento intacto.

 

 

 

No le teman a la próxima etapa de su viaje. Es como si una célula de su cuerpo tuviera miedo de conectarse con otra célula dentro del mismo cuerpo. Ustedes crearon conectividad, pero eligen separación. Abran la puerta que han mantenido tapiada durante tanto tiempo. Ustedes son el proyector de sus limitaciones. Ábranse para recibir el río de toda posibilidad.

 

 

 

Se les dio la vibración del dinero como un regulador de velocidad. Algo para desacelerarlos. ¡Suelten el concepto de que el dinero es su salvador! Se les da la misma cantidad de amor que se dan ustedes mismos. Ustedes crean y manifiestan la cantidad exacta que pueden recibir, ni más ni menos.

 

 

Observen detenidamente la palabra “pro-visión”. Ustedes están creando y proveyendo mediante la “visión”. Dejen de pensar y vivir con provisiones de emergencia, con raciones de mar. Avancen más allá de lo que han provisto para ustedes mismos hasta ahora.

 

 

 

 

CADA PALABRA QUE PRONUNCIAN NACE A LA EXISTENCIA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

 

Estamos conectados con todo en el Universo. No hay nada de lo que no seamos parte; todo fluye a través de nosotros y hacia nosotros. Nuestras energías, nuestros pensamientos y nuestras palabras fluyen a través de toda vida, en la Tierra y en todas partes. No tenemos fin ni principio, sino un flujo continuo de vida, cambiando de forma una y otra vez. Estamos perfeccionando continuamente nuestra forma en cada una de nuestras encarnaciones, ya sea como elemento, planta, animal, humano, estrella o galaxia. Nos desafiamos deliberadamente a nosotros mismos a llegar a ser todo lo que podemos ser. No hay fracaso en este tipo de existencia, sólo evolución.

 

 

 

A medida que alcanzamos una cúspide en este nivel de evolución, empezamos a darnos cuenta del efecto que tienen nuestras palabras, pensamientos y miedos en este momento decisivo de la humanidad. Hablamos sin pensar, creamos por capricho y profetizamos desde el miedo. Hablamos como si nuestras palabras no significaran nada. Las vemos sólo como palabras y no nos damos cuenta de que se crearon mundos con una palabra, un pensamiento, un decreto. No vemos el poder que tenemos a nuestra disposición, para destruirlo todo o crear una utopía, un paraíso, el cielo en la tierra. Saboteamos nuestras propias vidas, nuestras finanzas, nuestra salud, nuestro matrimonio y nuestro futuro.

 

 

Cada pensamiento que tienen está vivo. Cada palabra que pronuncian nace a la existencia. Ustedes la liberan de su reino personal. Como si dejaran salir a un genio de una botella, sus palabras, sus pensamientos, esperan sus órdenes para entrar en el mundo de la materia y hacer lo que hacen mejor, ¡crear! ¡Toda creación es hecha por ustedes, para ustedes y a través de ustedes! El tiempo entre el pensamiento y la manifestación se hace más y más breve, forzando la atención de todos al vestíbulo de espejos de la responsabilidad. Es allí que las reflexiones gritan: “¡Miren lo que han creado, miren lo que han dado a luz!” Nos damos regalos maravillosos y mágicos a nosotros mismos a cada minuto de cada día sólo con las palabras mismas que pronunciamos. No hay nadie afuera para atraparnos, no hay nada afuera para destruirnos, cada situación es obra nuestra, una creación divina, una herramienta para conducirnos a un lugar superior de conocimiento.

 

 

 

No solo hacemos esto como individuos, sino también como países, familias, continentes, y también como mundo. Muchísimas oportunidades para aprender y evolucionar y amar. Como niños jugando con armas nucleares, sin saber el poder del instrumento a su alcance. Hacemos lo mejor que podemos para cumplir profecías antiguas y bíblicas creyendo a cierto nivel que quienes vivieron antes sabían más que nosotros. Cedemos nuestro poder y nuestro mundo a los huesos secos del pasado. Si esas mismas personas profetizaran hoy en día, nos reiríamos considerándolos excéntricos o miembros de algún culto, sin honrar sus palabras, ni sus miedos.

 

 

 

 

Muchas culturas por todo el mundo sienten la necesidad de hacer realidad las profecías antiguas. Su religión no estaría completa sin la destrucción masiva prometida. Si las profecías no son ciertas, entonces ¿qué más hay en su doctrina que no sea cierto? ¿Les ha mentido su Dios respecto a algo más? Este tipo de pensamiento debe ser cortado de raíz. No por medio de la confrontación, ni del enojo ni señalando con el dedo, sino con amor, amor y más amor. El mundo exterior sólo refleja nuestros pensamientos y diálogos internos. La vida no es algo que nos pasa a nosotros, es algo que nosotros creamos continuamente.

 

 

 

 

Sabiendo que colectivamente podemos crear y creamos todo y cualquier cosa, pongamos manos a la obra y creemos un mundo de amor, de paz y de alegría donde todos los niños puedan irse a la cama con la barriga llena y cada persona sin techo cambie su casa de cartón por un hogar de verdad. Veamos a nuestro vaso del mundo siempre lleno en vez de medio vacío y desganado. Toda vida responde a sus pensamientos y sus deseos, especialmente a un pensamiento casual, o a un decreto.

 

 

 

Saber cuán poderosas son nuestras palabras las 24 horas del día por toda la eternidad nos arruina un poco nuestras bromas. Lo que podamos decir aún en broma va a expandirse a través de todo espacio y tiempo. Lo que decretamos para otro nos lo regalamos a nosotros mismos. Nuestros enojos, nuestros miedos, nuestras envidias se están animando, vivitas y coleando, pateándonos a su vez para atraer nuestra atención.

 

 

 

 

Así como aman, atraen. Hoy se encuentran donde los han traído sus pensamientos; mañana estarán donde los lleven sus pensamientos. No pueden escapar al resultado de sus pensamientos; pero pueden aguantar y aprender, aceptar y estar contentos. Van a hacer realidad la visión de su corazón, no el deseo frívolo. Van a gravitar hacia lo que en secreto aman más. En sus manos se colocará el resultado exacto que ganen, ni más ni menos. Cualquiera sea su entorno actual, van a caer, permanecer o a elevarse con sus pensamientos…su visión… su ideal.

 

 

 

 

USTEDES SON SERES GALÁCTICOS DE PROPORCIONES INIMAGINABLES

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Anunciamos desde el sol detrás de los soles, la luz detrás de la luz. Somos su reflejo, así como somos su comienzo. Somos todo lo que ha existido alguna vez y todo lo que ha nacido en la forma a través del tiempo. Y por eso somos uno con ustedes así como somos uno con todo. Podrían reconocer nuestra esencia como el sol, la estrella, y la entidad conocida como Alción, una luz dentro del Sistema Solar Pleyadiano.

 

 

 

Los textos se refieren a nosotros como los Grandes Seres de Luz que acompañaron a la humanidad a un peldaño y una escalera de diferencia genética. Venimos este día para reflejarles porciones de ustedes mismos que ha estado largamente ocultas dentro de su propia sombra humana. Venimos a reflejarles la veracidad de su belleza y habilidades. Cada uno de ustedes representa un universo que ha tenido amnesia y olvidó su camino a casa. Su cuerpo alberga trillones de galaxias y constelaciones que representan toda vida tal como la han encarnado. Su Tierra es anfitriona para todos estos millares de universos que se apresuran a la plenitud por todos los medios posibles.

 

 

Como el universo que son, es hora de atar los cabos sueltos y eliminar la afectación de estar inmóviles e ineptos en su así llamada naturaleza humana. La luz que se presenta emanando e irradiando desde el sol es de la estrella Alción. Ella brilló durante los cambios en la Atlántida, en Lemuria y en el Antiguo Egipto. Fue adorada por los mayas, anastazi y sumerios por igual. La Tierra completa un ciclo y está lista para recibir sus pulsaciones y emanaciones otra vez. No esperen a que su ciudad, sus municipios, su familia y su gobierno se unifiquen. Ustedes son una entidad completa en sí mismos. Son un campo de luz unificado y completo. No hay nada que esté fracturado ni roto en su existencia, excepto si perciben que lo está. Aléjense del dolor y el aislamiento y miren plenamente a quién y qué representan.

 

 

Ustedes están aquí como Emisarios de Luz, como Embajadores del Creador. No están aquí para jugar golf, para volverse frágiles y viejos y enfermos. Están aquí para lograr la culminación y ver en su totalidad el porqué de su existencia. No están aquí para sufrir, para no ser amados, para ser maltratados, o para ser pobres, estos son hábitos que consumen mucho tiempo. No hay nada que no puedan lograr. No hay nada que no puedan crear. No hay nada que no puedan sanar. Ustedes influyen y afectan a todas las cosas en su mundo. Todo en su mundo los escucha. La vida escucha sus pensamientos, sus iras y sus tristezas. Escucha su in-compleción.

 

 

 

Son seres que han olvidado su inmensidad. Si van a salvar este mundo, ya que encarnaron para hacerlo, deben comenzar por ustedes mismos. No son víctimas de nada ni de nadie a menos que así lo decreten. Han olvidado la totalidad de su ser. Pidan todos los días que se los infunda con el recuerdo de ‘quiénes’ son en verdad. Permítanse convertirse en ese componente de luz que ha existido a través de todo espacio y tiempo. Ustedes son una luz grandiosa que no se puede destruir. Despierten a lo que son. No les quedan más que unos pocos años terrenales y experiencias antes que cambien las mareas en una dirección que tal vez no quieran experimentar. Son el principio y el fin. Son el alfa y el omega. No pueden existir de otra forma excepto en la plenitud de su luz.

 

 

Hablen como un Dios. Piensen como un Dios. No permitan que las distracciones de su día, su humanidad o su cuerpo los domine y esclavice de manera que eso denigre la creación misma de quiénes son. Salgan de su cuerpo y obsérvenlo como un vehículo al que le dan instrucciones, un vehículo que los transporta a través del espacio y el tiempo en todo sentido y en cada pensamiento.

 

 

 

Ustedes moran donde están sus pensamientos, véanlo como su domicilio de creación. Este domicilio se convierte entonces en su universo cuantificado y su campo definido de luz. Redefinan quiénes son para ustedes mismos y entonces, como la noche sigue al día, a continuación estarán re-definidos en cada célula de su cuerpo, en cada nivel de su vida y en cada documento donde alguna vez se haya registrado su vida, su nacimiento y su muerte. Ustedes son el centro del universo. No tomen eso a la ligera. Porque dondequiera que se hallen en pensamiento, en ser, en su construcción de circunstancias, eso se extiende a través de toda su existencia. Afecta a su pasado y su presente y su futuro. Es sólo por su propio despertar que emiten ese decreto de modo celular, estelar, a toda vida. Dejen de lloriquear y vean lo grandiosos que son.

 

 

Siempre hemos existido como luz. No podemos ser más que la expresión de la luz.

 

 

 

USTEDES BUSCAN REUNIRSE CON LO QUE SON

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que buscan está dentro de la estructura celular de su ser. No se alberga en un pensamiento, no habita en una meditación, no reside en una forma de vida, sino que vive en todo potencial utilizado y sin utilizar dentro de la estructura multidimensional en la que existen. Cuando sienten una carencia en su vida, inmediatamente llevan su presencia hacia ese lugar y se reúnen en esa estructura de carencia, no como castigo, sino como un aprendizaje. Cuando tengan una necesidad en su vida, entren en ella con conocimiento. Ustedes albergan todo potencial.

 

 

 

Cuando se colocan en una posición de merecer, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su percepción dimensional. Ustedes buscan reunirse con lo que son. Buscan aprender. Buscan ser bendecidos. Buscan convertirse en amor. Y sin embargo, todas esas cualidades están inherentes en su campo de creación. Es por la incisiva comprensión de aceptar lo que creen que necesitan ser, que necesitan recibir, que necesitan saber, que van a caminar de lleno sobre la tierra no tan distante que contiene estas verdades. Al ser humanos, ustedes adoptan la isla de división. Se sientan sobre una tajada del pastel humano y creen que eso es el mundo, sin comprender que están rodeados por todos lados por todo lo que no hallan dentro de sí mismos.

 

 

 

La mecánica de la manifestación, la mecánica de crear, se está redefiniendo. Las palabras ‘carencia y necesidad’ ya no van a describir lo que ustedes son. Las palabras “tener, crear, merecer, recibir” será donde aterricen cuando salgan volando a través de esta comprensión universal de quiénes son realmente.

 

 

 

Existimos en conciencia más allá de un Portal del Tiempo. El mundo acaba de ver hace poco ese Portal del Tiempo. A medida que se nos ve visualmente, podemos entonces ser escuchados energéticamente. No venimos a conquistar sus pensamientos, su mundo, sus cosechas ni sus hijos, porque estamos más allá de la forma como lo están ustedes internamente en la esencia de su ser. Existimos como existen ustedes, en una secuencia multievolutiva en muchas dimensiones y mundos diferentes.

 

 

 

Hay lugares donde ustedes existen como estructura molecular pura e indivisa. Hay lugares donde existen como color. Hay lugares donde existen como bacterias y virus. En algunos lugares son sólo sonido. En algunos lugares sólo existen en el sueño y no en el mundo real, como dirían ustedes. Vienen a un continuo de espacio tiempo dentro de su expresión planetaria de estrellato que les pide que reconozcan la parte de ustedes que vuela, la parte de ustedes que nada en el agua sin respirar. La parte de ustedes que es una amatista en una luna que orbita alrededor de un planeta a tres galaxias de distancia, la parte de ustedes que existe como un ciervo en la ladera de una montaña o un oso hormiguero en un mundo interior. Porque ustedes son todo eso.

 

 

 

 

Pídanle a su componente humano, su mente, su cerebro, que se expanda a las posibilidades de que ustedes son todas esas cosas, que su conciencia existe igualmente en todos esos lugares. Ustedes son todo lo que creen ser. Cuando aceptan la complejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten ni quieran. Todo se crea con un pensamiento, como fue la intención original.

 

 

 

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@Gmail.com

 

 

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend