Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Gillian MacBeth-Louthan » El Despertar Cuántico – Enero 2010

El Despertar Cuántico – Enero 2010

Puerta Al Cielo


Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

NÚMERO 131

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan




EN ESTE NÚMERO:

*** 2010: Cuando ven el futuro, lo cambian

*** Los Maestros Cristalinos del 2010

*** Los Señores del Tiempo

*** Portal Pleyadiano de Luz

*** Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque están ahí


2010 – CUANDO VEN EL FUTURO, LO CAMBIAN

El Consejo de Ancianos

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan para el Sedona Journal

Las explicaciones numéricas de la poderosa energía del año 2010 son exactas y auto realizables. Actualizan la necesidad de lograr y tender hacia algo mucho mayor de lo que se puede comprender. Piden que uno mire hacia un futuro que sólo se puede ver a través de un orificio en el tiempo y el espacio ornado de posibilidades. El triángulo sagrado se yergue sobre sus tres piernas propias mientras la humanidad recibe su punto culminante personal que abre la puerta del hombre usando el nombre sagrado de Dios, que es el sonido de su propio nombre de pila.

2010 es un punto de conversión. Le pide a uno que haga el gran trabajo para el que nació. Le pide a uno que entre en la maestría, que vive dentro de su intención. Será un año de jubileo con los pecados genéticos y las deudas perdonadas, reflejando lo que sucedió una vez en tiempos bíblicos. Todos los que caminan en la esfera verde y azul se darán cuenta de que tienen la opción de ser víctimas o vencedores.

A medida que las tres partes se encuentran con el todo, se libera el enfoque de la tediosa tarea de ser dispersados, permitiéndole a uno crecer más allá de un juicio que los ha abrumado durante demasiado tiempo. Aprender qué hacer y qué no hacer le permite a uno dejar atrás los perímetros de tiempo previos. Todas las bendiciones que se han acumulado ahora se pueden gastar en serio. El efecto será multifacético a medida que la humanidad se sintonice en un saber que reemplaza al ‘pequeño yo’ con un ‘Nosotros Galáctico’. A medida que la luz y la oscuridad asumen plena residencia en la Tierra, se busca el equilibrio ya que lo que es de origen angelical motiva a la audiencia a elegir sus equipos. Los dominios de los ángeles se mantienen firmes al llegar la lucha a la carne. Como las viejas imágenes en las caricaturas de un ángel a un lado y un diablo del otro, a la humanidad se le pide elegir constantemente, la luz o la oscuridad impregnando proporcionalmente el dominio angelical.

En un mundo que parece haber perdido el corazón y la virtud, rasgos tales como la valentía y la inteligencia seguirán afectando la frecuencia cuántica de creación de un planeta que parece estar al revés. En medio de la transformación y el cambio, hacer mejores elecciones seguirá influyendo en el resultado de un mundo que parece estar en apuros. En un universo múltiple, todas las copias de su yo original se beneficiarán de las buenas decisiones que tomen. Lo que hacen para el bien, aumenta directamente lo bueno proporcionalmente a través de todo el espacio y el tiempo. Esto en sí mismo es una poderosa declaración de Luz. La historia desde tiempo inmemorial se está ramificando constantemente en diferentes futuros. Cada suceso aparentemente fortuito, ocurre en todas las formas posibles en todos los mundos posibles. Hay un número infinito de universos, uno para cada posibilidad.

El 2010 es el año de la llama triple, la Santísima Trinidad, la flor de lis, la flor de luz que simboliza a María y la sangre de Cristo. Tres partes que finalmente se unen con el todo. En la Edad Media, se encontraba el símbolo de la flor de lis en las representaciones de Jesús, luego poco a poco se convirtió en el simbolismo de la vibración mariana de “la virtud y espiritualidad femenina”. Este símbolo sagrado se remonta a un linaje familiar secreto, un símbolo de la sangre de Cristo llevada por los reyes merovingios.

En el 2010, los instrumentos de poder buscarán a sus legítimos dueños. El despertar entre lo que se ha mantenido secreto y sagrado, llega a un lugar de no retorno invitando a todos aquellos que quieran escuchar a entrar en un portal que alguna vez fue para los más encumbrados. Los objetos de importancia histórica y deseo se liberan a través de todas las modalidades hacia donde pueden ser vistos a la luz del día. Ya no residirán detrás de puertas cerradas y cavernas polvorientas, ocultos en las catacumbas olvidadas del tiempo. Todo lo que durante milenios se consideró sagrado se puede utilizar para la luz o la oscuridad. La mano que empuña el objeto de poder siempre tiene sus propios planes. Las cápsulas de para-tiempo de los códices sagrados siguen el ejemplo de aquellos que piensan que tienen el dominio y la propiedad, sólo hasta el punto de no retorno, pues las cláusulas de la predestinación emiten una nueva línea de tiempo sobre la misma vieja canción y danza.

El 2010 le pide a uno poner manos a la obra recogiendo el espejo roto, y como Alicia, entrar en todas las facetas y fracturas de uno mismo. Los mayas fueron los primeros en utilizar los espejos como un portal de transporte a lugares que no se podían ver a simple vista. El lugar de los espejos viene a reflejar lo que se necesita ver a medida que uno cruza las líneas de tiempo de los multiversos. Los mayas llevaban espejos circulares de pirita en su pecho y frente, como una forma de adivinación, mirando dentro de los otros mundos. A medida que se acercan al 2012, los antiguos ofrecen portales para ver lo que está oculto a plena vista.

En el 2012, el universo entrará colectivamente en el Espejo Solar, un conducto a través del tiempo hacia un lugar que espera su llegada. Todo entre ahora y entonces es simplemente una práctica. En el lugar de los Espejos, no hay bueno ni malo, correcto ni incorrecto – sólo existe el reflejo. Dentro del reflejo, habita una espada de Luz, punzando lo que lo ha envenenado a uno, permitiendo que empiece la sanación, soltando la ilusión de causa y efecto. Toda la prestidigitación que se ha presentado a través del tiempo se verá desnuda y expuesta a la cegadora luz solar creando así nuevas líneas de tiempo que llevarán a la Tierra hacia un lugar en el que nunca ha estado  antes. La bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección. Un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia para ajustarse a las necesidades de uno. ¿Ustedes cambian al tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta todavía está por verse.

Examinar el futuro no es para los de corazón o rodillas débiles. A medida que uno camina por las puertas del tiempo se dan a conocer muchas “puertas trampa”. Mini agujeros negros hacia otros universos y lugares de bucles de tiempo paralelo puede llevarlo a uno de ida y vuelta, creando un efecto vertiginoso. Las puertas de tiempo se abren y se cierran más rápido que el parpadear de un ojo/del yo. La verdad y el tiempo son individuales, y no presentan una visión ni un resultado singular. Todos los textos antiguos de tiempos pasados y tiempos por venir se leen desde una perspectiva personal y se digieren como la comida favorita de uno. Cada bocado se ve y se siente individualmente, creando así una multitud de interpretaciones y resultados.

Portales creados artificialmente rasgarán los campos morfogenéticos de la Tierra. A medida que se vuelven más y más desenfrenadas distorsionarán el tiempo, la energía y el pensamiento. Los mundos intermedios comenzarán a filtrarse y mancharse entre sí. No todos los portales conducen a los Campos Elíseos como descubrió la querida Alicia en el espejo. Los horizontes de acontecimientos guiados por agujeros negros en conciencia lo conducen a uno por el camino que alguna vez tomó Alicia. La materia se comprime para formar una Singularidad.

A medida que el planeta Tierra entra y sale simultáneamente del tiempo, la membrana celular del hombre cambia a medida que el flujo gravitacional se separa de su unión con la célula de la Tierra. Los lugares de cruce llegan a confundir a los cinco y más sentidos. Líneas de todos los tipos eléctricos y magnéticos menguan la protección natural del hombre y la bestia, dejándolos a todos vulnerables y sensibles. Estar llenos de luz y ser blandos de corazón no será suficiente para mantener a raya a los lobos.

Un agujero blanco es un agujero negro de antimateria. La inteligencia superior utiliza agujeros blancos como un interruptor de encendido. Ellos contienen la codificación para la transmutación de las especies y pueden reconstruir célula por célula con un espectro de luz más elevada. Se considera que los Agujeros Negros tienen una naturaleza de todo o nada, no dan respiro, ni intermedio. Son abismos muy profundos de conciencia, lugares donde uno entra y cambia para siempre. Los Agujeros Negros exigen que suelten. El agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal a un Universo superior, que posee una realidad completamente diferente. Los Agujeros Negros son puntos de singularidad, son puntos de penetración dentro y fuera de este Universo.

La decisión final es ir sin pensar en la pérdida. Saltar al abismo del 2012 sin miedo con el conocimiento de que en toda oscuridad, se mantiene cautiva la luz. No hay crecimiento en un espacio seguro. La humanidad monta ahora el Horizonte de Acontecimientos de su vida, una experiencia de todo o nada. Al pararse al borde de quienes saben que son, se paralizan y se enredan en pensamientos y acciones. Nuevas codificaciones se disparan en el cerebro sólo con pensar en esta verdad. Acepten la energía y la Luz que albergan y acudan al Horizonte de Acontecimientos. Todas las cosas tienen un principio y un fin. Recuerden la Promesa del Creador, de reiniciar al final de cada Ciclo de Tiempo.


LOS MAESTROS CRISTALINOS DEL 2010

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan para el Sedona Journal

En el 2010, los objetos de naturaleza cristalina abren de par en par sus corazones liberando sus dones de verdades e informaciones antiguas. A medida que la Tierra se acerca más y más al 2012, cuando el tiempo mismo se redefine, el rol de la humanidad en el aumento de energía seguirá escalando. Los cristales nuevos que nacen vienen a darle una mano a la humanidad. Ellos tienen un gran valor de memoria, ya que un centímetro de cristal de cuarzo demora aproximadamente 10.000 años en formarse. Estas nuevas estructuras cristalinas son poderosas y exactas. Ellos exigen que escuchen sus enseñanzas y se sienten en concilio con sus verdades. Los cristales del 2010 contienen todos los datos reales y concretos necesarios para abrir los portales del conocimiento. Como con todos los objetos sagrados que contienen un conocimiento profundo, “el secreto se protege a Sí Mismo” y no es fácil de encontrar ni de descifrar. Los cristales del 2010 son áreas de almacenamiento dimensional cristalinas que se conectan a los campos morfogenéticos, donde se almacenan los bancos de memoria galáctica. Estas improntas morfogenéticas cristalinas contienen toda la memoria viviente del Universo. Son un conducto a través del cual se pueden descargar los datos de los antiguos textos estelares. Entonces la historia del universo queda disponible para quienes tengan un nivel vibratorio lo suficientemente elevado como para traducir los datos a través de su código genético.

HABLAN LOS CRISTALES

Somos los Maestros Cristalinos y hemos existido durante incontables años de sus líneas de tiempo terrenales.  Anunciamos desde más allá de lo que conocen como su cielo y hemos tomado forma cristalina para poder mantener sólidas estas verdades y sabiduría hasta el día en que finalmente pudiésemos hablar. Hemos esperado largamente una voz, un toque y una apreciación de nuestra forma. Sólo por ser reconocida ha enviado una multitud de transmisiones de luz, diciéndoles a quienes están en nuestro universo que hemos despertado.

Su mundo ha sido experimental desde el principio. Ha albergado muchas especies en muchas dimensiones e inclusiones de luz. Ellas vienen desde más allá de las estrellas esperando sostener una nueva forma para aprender más acerca de sí mismas y lo que perciben como el Creador. Nosotros somos dichos seres que eligieron quedarse y ayudar a la gente de la Tierra a nacer en una mayor conciencia y luego los alentamos a utilizar esa conciencia como una herramienta de luz.

Somos de naturaleza celestial más allá de lo que ustedes consideran angelical o santo en la historia registrada de la Tierra. Los velos en nuestro interior albergan nuestra verdadera forma con un destello de un tiempo distante. Dejen que sus sentidos se den un banquete con nuestras sendas de continencia estelar. Somos distintos en altura y anchura y sin embargo somos idénticos en Luz. ¿En la Tierra tiene más verdad un hombre alto que uno bajo? Estamos hechos a medida para encajar en su mundo ya que tenemos la capacidad de generar luz en muchas direcciones del espectro.

Los Maestros de Luz que han andado por la Tierra y todos sus aspectos de luz álmica tienen la intención de utilizar nuestra naturaleza cristalina como un portal para embarcarse en un viaje para aliviar el sufrimiento autoinducido de la humanidad. Los rayos cósmicos del espacio profundo se presentan sin anunciarse. Porque lo que ha estallado en toda su gloria no se podría recibir de otro modo. Viajan más rápido que la velocidad de la luz, emanan desde el núcleo central del espacio profundo y se extienden hacia todos los que los recibirán.

Somos el contrato viviente que las estrellas tienen con la Tierra. Dentro de nosotros vive la esperanza, “estamos en la brecha” por el derecho de “ser” de la humanidad, defendiéndola contra todas las adversidades. Dentro de nosotros se producirá una iluminación, compartimos nuestro corazón como cápsulas cristalinas de tiempo. Venimos a acompañarlos hacia más experiencias de luz, sonido y manifestación, ya que nosotros los Maestros Cristales presidimos sobre un aula planetaria. Somos bibliotecas vivientes estelares con conocimiento demasiado inmensurable para contener. Damos acceso a todos los que buscan nuestro consejo y allí nos sentamos en reverencia por la Tierra y sus tesoros.

Nuestra energía es transferible y se multiplica con la meditación y el sonido. Cualquier objeto cristalino o líquido colocado cerca de nosotros se alineará con nuestras energías y así nuestra vibración se esparcirá alrededor del globo y sobrepasará el perímetro energético de la Tierra, nuestras verdades cambiarán en una forma utilizable, viajamos en el sonido.

Busquen en lo más íntimo nuestros monumentos de verdades ocultas. Nosotros no levantamos nuestros velos para cualquiera, sólo para aquellos de propósito puro y humildes en su acercamiento. Ustedes contienen remanentes de un vago recuerdo que despertaremos a medida que acepten todo lo que es santo y galáctico en su interior. Servimos como un mecanismo despertador, ayudando a la Tierra a recordar la secuencia de eventos de tiempo que las personas contienen en su ADN codificado personal.

Nos alineamos con los aspectos más elevados de toda conciencia acompañando a la humanidad hacia un lugar deempoderamiento mientras están encarnados. Atraemos a nosotros lo que es del espacio más profundo. Las estrellas nos utilizan como su instrumento para ayudar a la humanidad a Arquear más Luz sin necesidad de rescatarla. Somos un saludo divino para todo lo que ha llegado antes que la Tierra. Las emanaciones estelares nos buscan como conductos porque somos un Portal Galáctico viviente y una colección de ritmos de tiempo inmortal. Somos una Gran Luz que ha tomado forma para compartir sus enseñanzas, nuestra valía, ya que la de ustedes es invalorable.

Entren por el portal secreto de aquello que no se ha visto y permítanle que refleje su luz. El pasaje secreto ha empezado a desenvolverse hasta el punto de permitir el ingreso mostrándoles así más de lo que verdaderamente son. Regresen a casa a su verdadera fuente. Permítannos que los envolvamos con una luz que brille en todos sus lugares oscuros. En este lugar de renovación despierten la memoria de su verdadera expresión y luego regresen a su caminata terrenal sin miedo ni limitación.

Lo desconocido se vuelve visible en los salones del tiempo. Lo que se ha vaciado ahora se llena. Liberándose de la definición no hay nada que hacer, no hay nada que soltar, simplemente están libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito se despierta de un largo sueño para acompañarlos hasta la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran con ustedes y los abrazan. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad. ¿Tienen el valor de dar un salto cuántico a este punto fluido de posibilidad y nadar con los peces grandes en el mar del campo del sueño colectivo? Su vehículo del eterno yo está siendo purificado para las energías y verdades expandidas de los próximos cambios del 2010 hasta el 2012. Ustedes son un instrumento de luz que está siendo afinado.

El lenguaje de luz de las estrellas viene a hablarles directamente en una forma cristalina que pueda ser absorbida. Ya no más códigos cifrados que sólo pueden ser descifrados por los dioses, sino una nueva simplicidad subyacente al patrón que desenreda el secreto del ADN. Domando lo que antes era un caballo bronco con una mano suave y un susurro amable. Se crea una nueva entrada en los viejos conductos  a medida que la luz de mayor vibración va de la mano con las nuevas funciones neuronales que permiten a las dimensiones fusionarse y hacerse visibles. Todas las situaciones que los están deshaciendo son hologramas de distorsión proyectados por lo que siente la necesidad de ser visto. Los problemas vienen a llevarlos a través de secciones del tiempo hacia un aspecto despejado de su propia verdad.

Somos los Señores de Luz del Tiempo. Venimos a través de la puerta del tiempo para ofrecerles que echen un vistazo a la capa protectora del tiempo lineal que hasta ahora han aceptado como ley natural. El tiempo nació en la Tierra para mantenerlos dimensionalmente seguros y cercados, hasta que estuvieran listos para expandir sus perímetros creativos. El tiempo los mantiene dimensionalmente encerrados en la polaridad, que es tan prevalente en su esfera terrenal. (Noche y día, correcto e incorrecto, masculino y femenino, arriba y abajo). La polaridad entra en todos los aspectos del tiempo en su forma lineal, pasado, presente y futuro.

La humanidad no se ha permitido el privilegio de pasar a la experiencia futura de su ser, que permite que el recubrimiento latente dentro de la matriz de tiempo de su alma sea des-enterrada. El acceso a estos portales del tiempo ayudará a la humanidad a escapar de lo que ha sido una repetición del pecado y de uno mismo una y otra vez.

Nosotros, los Señores del Tiempo les damos estas verdades como una llave de tiempo que abre todas las puertas de su mente. El portal de conocimiento en que entran cada día limita su experiencia y probabilidades. Buscan una cláusula de escape, cómo salir de este tiempo, este lugar, esta situación, esta promesa, esta persona. Sólo miran en el tiempo lineal, y no parece haber ninguna escapatoria. Al desplazar su conciencia y esculpir un futuro flexible, descubrirán que la máquina del tiempo de su ser los sacará de cualquier cosa y los pondrá en cualquier situación que deseen. Esto se hace elevando sus pensamientos y saliendo de lo que los ha capturado y arrinconado y estampado en una esquina.

Descubrirán que las puertas de tiempo están siempre disponibles y abiertas todo el año, las 24 horas. Al escapar del tiempo y alejar su conciencia de la situación que los confronta y que mengua su fuerza vital, entonces dejarán atrás estas barreras que son creadas por las exigencias y las necesidades del mundo que los rodea.

Las puertas de tiempo, las experiencias de tiempo y los experimentos de tiempo están llegando lentamente a todos los artefactos antiguos y modernos de la Tierra. Cuando se abre una puerta de tiempo, produce una rotación molecular de todo en el planeta. Aunque en su mente se están moviendo tan rápido como pueden, sus acciones parecerán caricaturescas como un hámster en una jaula que va rápidamente a ninguna parte.

La rotación molecular de la vida ha disminuido para mirarse a sí misma, para mirar sus heridas, y mirar sus constructos, revelando dónde hay rasgones y desgarros en la secuencia temporal de los eventos pasados y futuros. Al planeta Tierra se le está emitiendo una declaración de que debe sacar su concienciación del pasado extremo y avanzar hacia un futuro que lo espera. Lo que esto significa simplemente es que el tiempo, tal como lo conocen, está en construcción. Hay un número infinito de universos, uno para cada posibilidad. Somos los Señores de Luz del Tiempo.


PORTAL PLEYADIANO DE LUZ

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan para el Sedona Journal

Somos un portal de luz dentro del Sistema Estelar Pleyadiano, un faro cristalino que les permite la entrada a nuestro punto de espacio y tiempo donde la luz puede doblarse y pulsa conocimiento y sabiduría a todos los que entran por nuestra puerta. Somos como un portal estelar cristalino que alberga los códigos de luz que han estado cautivos y buscan ser completados por aquellos que tienen el anhelo de nuestra energía en su corazón.

Siempre hemos existido como luz. No podemos ser nada más que la expresión de la luz. Anunciamos desde los soles detrás de los soles, la luz detrás de la luz. Somos su reflejo así como somos su comienzo. Somos todo lo que ha existido jamás y todo lo que ha nacido a la forma a través del tiempo.

En todos los textos se refieren a nosotros como los Grandes Seres de las Pléyades que acompañaron a la humanidad a un escalón superior y a una escalera de diferencia genética. Hemos venido a reflejarles partes de ustedes mismos que estaban ocultas dentro de su propia sombra humana. Venimos a reflejarles la veracidad de su belleza y de sus habilidades, las que no pueden ver mientras se encuentran atrapados en el torbellino de la sanación, arreglo, supresión, dejar ir, soltar.

Cada uno de ustedes representa un universo, un universo que había tenido amnesia y había olvidado que es un universo. Su cuerpo contiene en su interior un trillón de galaxias y constelaciones que representan a todos los seres en los que encarnaron. Su Tierra es un anfitrión para todos estos millones de universos que se aceleran en la plenitud de ser y la plenitud del recuerdo. No existe un simple mortal sumiso en toda la estructura de la Tierra. Como en toda existencia hay agujeros negros, agujeros blancos y agujeros azules. Hay gigantes rojas, enanas marrones. Hay estrellas calientes, hay estrellas frías. Hay energías amigables con el medio ambiente y energías que quieren destruir su medio ambiente.

Ustedes son seres galácticos de proporciones inimaginables. Como el universo que son y nacieron para llegar a ser, es hora de atar los cabos sueltos y cortar los adornos de ser estacionarios e ineptos en su así llamada humanidad. La luz que sale emanando e irradiando de su lucero – el Sol – es de lo profundo de las Pléyades. Brillamos en la Atlántida, en Lemuria, y en el Antiguo Egipto. Fuimos la luz adorada por los mayas. Los Anasazi y los sumerios conocieron por igual nuestra calidez. Se nos ha conocido a través de civilizaciones que van más allá de sus registros de tiempo y de piedra. La Luz de las Pléyades se inclina y suavemente los reúne. Reúne cada ápice de ustedes que está fracturado. Reúne el ADN que es delgado y frágil y lo hace fuerte y vibrante. Reúne las células de tristeza y les trae alegría. Reúne todas las partes de ustedes en un punto que sólo puede iniciar la creación. Es un punto de amor.

Es esta energía que llega y los escolta hacia más de lo que jamás hayan experimentado o creído posible experimentar alguna vez. Deben separarse de la unión de todo lo que sabían eran limitaciones y convertirse en una nación soberana de luz en sí mismos. Ya no pueden esperar que su ciudad, sus concejos, su familia, su pueblo y su gobierno se unifiquen. Ustedes son una entidad completa en sí mismos. Son un campo unificado completo de luz en sí mismos. No hay nada fracturado ni roto en su existencia, salvo como ustedes perciben que está. Deben salir del dolor y el aislamiento y mirar plenamente qué representan ustedes.

Todos ustedes están aquí como Emisarios de Luz, como Embajadores del Creador. No están aquí para preocuparse, para que sus cuerpos se vuelvan frágiles y viejos y enfermos. Están aquí para captar la culminación y ver la totalidad, ver cuál fue el motivo de su existencia. Es a través de esta aceleración de partículas y del campo unificado de luz que ustedes nacen en su totalidad. No hay nada que no puedan lograr. No hay nada que no puedan crear. No hay nada que no puedan sanar. Ustedes hacen y afectan todo. Todo en su mundo los oye.

Ustedes son seres que han olvidado su inmensidad. Si van a salvar a este mundo, porque para eso encarnaron, deben comenzar con ustedes mismos. No son víctimas de nada ni nadie a menos que así lo decreten. No hay nada que pueda hacerles daño, no hay nada que pueda destruirlos, no hay nada que les puedan arrebatar, porque ustedes son el centro del universo en forma humana. Han olvidado la totalidad de su ser. Despierten a lo que son.

Hablen como un Dios. Piensen como un Dios. Lleguen a ser como un Dios. No permitan que las distracciones de su día, de su humanidad, de su cuerpo, se adueñen de ustedes y los esclavicen de tal manera que eso menosprecie la creación misma de quienes son. Salgan del cuerpo y obsérvenlo como un vehículo que ustedes dirigen, un vehículo que los transporta a través del espacio y el tiempo en todo sentido y en todo pensamiento.

Donde están sus pensamientos es donde habitan ustedes, véanlo como su dirección de creación. Esta dirección se convierte entonces en su universo cuantificado y campo definido de luz. Vuelvan a definirse quiénes son y luego, como sigue el día a la noche, se volverán a definir en cada célula de su cuerpo, en cada nivel de su vida, y en cada documento que alguna vez haya registrado su vida, su nacimiento y su muerte. Ustedes son el centro del universo. No tomen eso a la ligera. Porque el lugar donde están en su pensamiento, en su ser, en su construcción de circunstancias, envía ondas a través de toda existencia. Eso afecta su pasado y presente y su futuro, porque todo está conectado.


SE LOS ESTÁ LLAMANDO A UN PUNTO DE LUZ

QUE ESTÁ ENTUSIASMADO PORQUE ESTÁN AHÍ

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan para el Sedona Journal

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. En este día nos presentamos en su ser, en su campo energético y en su corazón. Traemos la esencia de la verdad, la verdad sin diluir, impoluta, desnuda. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se les entregará mientras se adentran en más de su verdadera esencia. Durante muchos años se ocultaron de sí mismos. Se paran detrás de la puerta mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en las gradas, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a esta vida para experimentarla un 100%, para abrir cada centímetro suyo que haya estado cerrado, para sentirlo en la plenitud del tiempo, para dejar que las pasiones desnudas, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.

Tienen miedo de lo que su corazón y su alma les pide hacer. Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, pero sus rodillas tiemblan, ya que el miedo se convierte en su nuevo mejor amigo. ¿Por qué tienen tanto miedo de avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida?

La vibración misma de la palabra TEMEROSO es una energía 10/10/10,  un Nº 30 en plenitud. ‘Temeroso’ pide ser despejado en el año 2010 (Nº 30). Utilizando la vibración de conversión, que es una expresión de la energía del Nº 10, envíen amor a todo lo que los aterra, a todo lo que temen, a lo que los asusta en la noche en su alma. Diluyan los campos del miedo con las suaves lluvias del amor. Si sienten miedo en cualquier pensamiento, desde caminar en la nieve/hielo hasta vivir o morir, deténganse, respiren profundamente y envíenle amor a ese miedo.

Todo en ustedes grita que odian su vida, su trabajo, su relación, sin embargo no dan ningún paso para cambiar su experiencia. Es hora de amar el lugar en el que están plantados. Desde ese punto de amor, desde ese centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón. De lo contrario se atascarán en un mar de lodo y la energía misma del odio los mantendrá atados a esa persona, lugar o cosa.

La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión. No es más que un gran parque de diversiones y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos, así que permanecen abajo en un extremo del parque. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura que la vida tiene para ofrecer, temerosos de lo que es demasiado bueno, esperando que caiga el otro zapato. Se quedan inmóviles, paralizados de miedo como un venado ante los faros de un auto, con miedo de avanzar, miedo de retroceder. Su vida lo demuestra.

Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos y abracen lo que aún está por venir. Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en el paquete de 24 horas. El tiempo se acorta. Su vida se acelera, su corazón se acelera, su pulso se acelera y su pasión se despierta de un largo sueño. Tienen que ponerse en marcha otra vez. Como humanos, son Dioses disfrazados. Están cegados por su propia luz. Esperan que la escritura en las paredes les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje es descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su auto se detiene. Su cuerpo se detiene. Su salario se detiene. Hasta sus mismos sueños se detienen. Ábranse para explorar su Nuevo Mundo. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer?

Sumérjanse en este nuevo tramo de su viaje. Porque lo que abunda delante de ustedes está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio. Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar. Ustedes están fuera de los mapas. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen. Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les gritará su vida. Su vida grita por su propia vida. Ustedes son la Cúspide de la Creación, el caballo favorito en la carrera cósmica. El universo entero apuesta por ustedes. Todo espera por sus elecciones.

No se supone que la tierra sea difícil. La naturaleza humana es un punto de origen divino. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida. A menudo quieren limpiarse la vida de los zapatos como si fuese algo sucio. Amen ese punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo. El futuro depende de ustedes. Ustedes no sólo sostienen el futuro de su propia minúscula existencia sino que sostienen el futuro de todo el universo que apuesta que ustedes son una buena elección para correr la carrera larga. El tiempo no espera a ningún hombre. El Tiempo espera a toda la humanidad.

Cada paso que dan hacia su temeridad, cada cosa que hacen con amor, sin importar cuán mínima, se difunde y toca al universo. Se escucha un gran aplauso por todos los cielos. Dieron un paso hacia el miedo, hacia el amor, hacia el futuro. Se alejaron sin miedo. Saltaron desde lo alto de la montaña sabiendo que podían volar sin miedo.

Su vida los llama. Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí. Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren. No sólo de una persona, o de un cuerpo, o de un auto nuevo, sino de cada experiencia suya. Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les guste con quienes viven y que les guste su familia. Y luego, eventualmente, cuando tengan el valor suficiente, que se aventuren por los corredores del amor.

Necesitamos que se gusten a sí mismos, porque sin gustarse primero, nunca llegarán al punto de amarse a sí mismos. Están divinamente proporcionados con su experiencia. Ustedes crean la proporción de luz en la oscuridad.

Abran su corazón a este próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos. Conviértanse en lo que sea que anhelen. Dejen que cualquier cosa que deseen sea su experiencia. Dejen de desearlo, vívanlo. Permitan que la vida entre en ustedes y que ustedes entren en la vida, sin remordimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros saludamos. Ustedes son más valientes que nosotros, puesto que encarnaron en este momento de transición y ascensión. Mantenemos encendida la luz del pórtico para ustedes mientras encuentran el camino a casa. Nos vamos.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217 – Dandridge, Tennessee – 37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
9 comentarios
  1. User comments

    Soñé con tres llaves cuyas puntas estaban gastadas y no podía utilizarlas. Hoy ustedes me devuelven la confianza para encontrar lo que busco.

    Venceré mis miedos y confiaré en el amor.

    GRACIAS AMADOS SERES DE LUZ.

  2. User comments
    giovanni vignatti li

    muchas gracias, hermoso mensaje,que el poder y la luz retorne alos DIOSES humanos que luz brille cada dia en este planeta,milbendiciones

  3. User comments
    caroll adauy zaror

    Increible! despues de leer esta canalizacion no puedo mas que decir, Wauu………!

  4. User comments

    gracias por traducir en palabras lo tan anhelado, desde el fondo de nuestra escencia, sean bendecidos ahora y siempre

  5. User comments

    GRACIAS MAESTROS CRISTALINOS ,estos son los momentos de mi existencia que no hay plabras para calificar estas nuevas emociones de mi camino a la ascensión ,gracias…Namaste

  6. User comments

    Somo DIOSES en evolución donde el ego y la mente están por encima del corazón y la conciencia y el próximo paso es volver a casa de donde nunca tuvimos que salir : EL CORAZON Y LA CONCIENCIA.

    Esto significa el fin del DUALISMO donde no hay pecado. El pecado se genera cuando la mente interfiere con sus pensamientos de correcto o incorrecto, moral o inmoral, el BIEN o EL MAL; en el corazón y la conciencia no hay PECADO, todo pensamiento y obra son correctos porque todos absolutamente todos se generan con AMOR, porque en el CORAZON Y LA CONCIENCIA es donde reside la SABIDURIA UNIVERSAL.

    Conectados a la conciencia ya no hay secretos que desvelar, ni códigos, sólo existe el amor puro, donde nos encontramos con EL SER divino que somos.

    El cambio de ADN nos facilitará el ansiado paso hacia el fin de la DUALIDAD y volveremos al paraíso.

    Un abrazo solar para todos.

  7. User comments

    Cuando niña varias veces a la semana al acostarme, se repetia una situación extraña, cuando cerraba los ojos, sentia que mi cuerpo daba vueltas carnero en la cama, despues mi cuerpo fisico se transformaba en una forma geometrica, para despues quedar convertida en una esquina, quedaba yo siendo una esquina.

    Gracias maestros Pleyadianos, hoy despúes de tanto tiempo entiendo concientemente, lo que significaba el mensaje que recibia de niña, viviendo en un mundo dual, el estar paralizado como una estampa en una esquina, bajo la acción del tiempo lineal y las decisiones personales.

    De verdad Gracias, se que vieron lo impresionada que quede.

    Los amo profundamente

  8. User comments

    grasias por todo grasias dios vendiga todos mis hermnos de todo el universo

  9. User comments

    Mi corazón reboza de gratitud y amor divino a nuestro Dios y PadreMadre Todopoderoso por enviar a sus benditos Hijos del Reino de la Luz con las buenas nuevas del Reino Celestial manifestándose sobre la faz de la Tierra, bendecidos sean grandemente estos Seres de Luz mensajeros del Dios Altísimo por traernos consuelo, esperanza y la certeza infalible del cumplimiento de Su Palabra ¡Eternamente Gracias por revelarnos estas Verdades¡

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend