El Factor Tiempo

Pareciera ser que en este momento el ¨factor tiempo¨ está siendo considerado como algo clave en su doble vertiente de lo que implica hoy en nuestras vidas. En ambos casos tanto en lo climático como en lo temporal, parecieran estar a la deriva, afectándonos de forma radical.

20171012 christian franchini id133593 tiempo tirano - El Factor Tiempo - hermandadblanca.orgPero en este artículo voy a enfocarme en la vertiente del tiempo que padecemos a diario y vemos como se acelera cada vez más, algo que pareciera se nos escapa de las manos generando altos niveles de estrés. Muchos están mirando el almanaque y no pueden creer que ya casi estamos acerca de fin de año.

Claramente el tiempo se precipita y esto responde a varios factores que son necesarios conocer y re-ordenar en nuestra naturaleza física, ya que la ecuación que seguimos culturalmente está quedando obsoleta.

La Resonancia Shumann

Algunos se preguntarán que es la resonancia shumann. Una de las formas de ejemplificar esta resonancia, es como el pulso mismo de la Tierra. Una frecuencia que este año ha alcanzado niveles alarmantes, llegando hasta los 36 hz.

Distintos investigadores coinciden que este ¨fenómeno¨ ha iniciado en  la década del 80, manteniendo por siglos valores cercanos a los 7.8 hz.   ya en el 2014 había llegado a los 15 hz. y en solo tres años superó los 20 hz, hasta llegar a los 36 hz este año…todo esto en muy poco tiempo!

20171012 christian franchini id133593 nuevo tiempo - El Factor Tiempo - hermandadblanca.orgHoy se sabe que esta frecuencia influye en nuestra percepción del tiempo, ya que afectan los ritmos circadianos que regulan tantos las funciones psíquicas como físicas, que están siendo alteradas! por esta razón muchos de ustedes tienen altos niveles de ansiedad, irritabilidad, estrés, problemas para conciliar el sueño. Muchas personas padecen alteraciones o enfermedades psíquicas, que hasta son vistas como ¨normales¨, algo que la medicina solo tapa los síntomas, nada más lejos de solucionar el verdadero problema.

Ya te habrás dado cuenta, que el origen del problema es haber perdido el contacto con los ciclos naturales, tanto terrestres como cósmicos, donde el reloj biológico logra realizar los ajustes requeridos, siendo además una instancia que nos permiten sintonizar este tiempo real que solo es percibido en el ¨vivir el presente¨. Algo conocido en todas las culturas del pasado,  muchas veces llamado el ¨Tiempo Espiral¨ que impulsa nuestra conciencia en una nueva dinámica evolutiva. Podemos comprender como todo lo opuesto al ¨tiempo lineal¨ que conocemos en nuestra sociedad, donde está basado en la productividad y el vértigo del estilo de vida moderno.

El Mensaje de las profecías y desde la ciencia

De alguna manera las profecías ya anunciaron esta transición, al referirse al ¨Nuevo Tiempo¨ que fue interpretado forzadamente como un cataclismo que sucedería en el 2012. Hoy podemos advertir que en este cambio de era, implica cambiar de tiempo y la única forma es desde una evolución consciente, no desde las falsas creencias que son como ¨salvavidas de plomo¨ que separan aún más al individuo de su propósito.

Por otro lado, la ciencia está descubriendo esta nueva frecuencia de tiempo como un momento de convergencia, que ha denominado como ¨re-unificación de los tiempos¨, intancia que está pasando ahora… y que solo es posible percibir cuando nuestra conciencia se expande, algo que los místicos del pasado de las diferentes culturas han enseñado, hoy representa una clave en nuestro desarrollo espiritual.

En la medida que logres centrarte, irás descubriendo el verdadero sentido del ¨presente extendido¨ como un estado de conciencia conquistado, alcanzando de esta manera un tiempo-espacio donde reconocer las respuestas en tu corazón, no en la dualidad de la mente que es afectada por el tiempo lineal.

Quizás piensas que son solo teorías o especulaciones, pero en tu interior sabes que es necesario realizar ciertos cambios así sintonizar con este ¨nuevo tiempo¨, y la  forma de lograrlo, es reconectarte con la Tierra y con el Agua como conciencias de la naturaleza (no como cosas) de esta manera encontrarás ¨el tono¨ así sintonizar con la actual frecuencia del planeta.

Algunas recomendaciones:


1 – Medita en la naturaleza
: ¨Tómete el tiempo¨ de meditar en la naturaleza unos 15 minutos por día, puedes almorzar en una plaza o un parque, puedes llevar una manta  y sentarte en el suelo reposando en un árbol, sería mucho mejor!. Disfruta ese momento, no pienses en nada más. Recuerda que al meditar, podrás alcanzar tu centro, la misma palabra lo indica; ¨medi-estare¨ 😉 ese es su origen etimológico.

2 – Atiende lo que comes: elije comida orgánica y natural, por lo menos en un 60 % de los que consumes diariamente, ya que tiene valores fractales en relación con la naturaleza. Trata de NO consumir alimentos industrializados o que provengan de frigoríficos. Las frutas y verduras orgánicas, si bien son más caras tienen una frecuencia vibratoria más alta en biofotones, esto implica que tiene el ¨pulso real¨ de la tierra y además nos brinda información luminosa del SOL que es vital para nuestro cuerpo energético. Disminuye los niveles de lácteos, carnes y fiambres, si puedes eliminarlos de su dieta mejor, ya que son muy densos en calidad vibratoria, algo que seguramente sabrás.

20171012 christian franchini id133593 vasos con agua - El Factor Tiempo - hermandadblanca.org3 – Activa el agua que bebes: Es clave que tomes más agua de lo habitual, por lo menos te sugiero 2 Lts de agua mineral por día. Es recomendable que sea agua activada. Para ello necesitarás 2 vasos, donde deberás pasar el contenido como lo muestra la figura, en lo posible desde una altura considerable así el agua vertida genera un ¨remolino¨, repítelo entre 7 y 9 veces. Después vierte el contenido de por lo menos 6 vasos de agua activada en un frasco de vidrio o botella que podrás beber durante el día.

4 – Escucha lo que dices:   Esto será una forma de ¨bendecir¨ tu universo, ten en cuenta que deberás bien-decir la información que se plasmará en tu tiempo-espacio. Atiende lo que dices, como lo dices… eligiendo los verbos correctos, especialmente en aquellas acciones que quieres enfocarte. Aquí la clave es estar implicado en la acción en primera persona y en presente, no es lo mismo decir ¨voy a caminar 10 cuadras por día¨ que ¨camino 10 cuadras por día¨. Tenlo presente en tus afirmaciones, en lo que agendas y lo que comunicas a terceros.

 

En la medida que una masa crítica de personas logren alcanzar este ¨presente extendido¨, será posible re-ordenar las dos vertientes del tiempo que debemos atender como co-Creadores.

Ese es mi deseo,

 

Christian Franchini
Ver la fuente del articulo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx