Home » Mensajes del Cielo » El Maestro Merlín Y El Arcángel Raziel via Sharon Taphorn

El Maestro Merlín Y El Arcángel Raziel via Sharon Taphorn

Angeles de la Luz de Dios vivo

Todas las cosas suceden al momento perfecto y por una razón. Es un buen tiempo para verse a sí mismos y a su vida desde la perspectiva más elevada de su Yo Espíritu, y para alcanzar estos estados es importante tener una buena práctica regular de meditación, trabajar con sus cuerpos energéticos así como con su cuerpo físico, y transformar sus pensamientos.  

La mayoría de ustedes ha sido condicionada durante larguísimo tiempo por los patrones de pensamiento de la conciencia de las masas que han estado vibrando a niveles bastante bajos por un tiempo, y solamente durante la generación pasada o dos en que ustedes se han estado despertando al poder de estos fenómenos. Algunos de ustedes han sabido esto toda su vida, y son quienes han encabezado esta onda de expansión para la humanidad, mientras que otros apenas están empezando a aprender que sus mentes son el portal a la co-creación, y que la emoción es verdaderamente el impulso detrás de la Fuerza. 

Aprendan a usar únicamente palabras y pensamientos positivos y deseados para describirse a sí mismos y su vida. Sus pensamientos se manifiestan velozmente en la forma cuando hay una fuerte emoción detrás de ellos y están apoyados por su sistema de creencias. Por lo tanto, es importante para ustedes que vean qué creen es posible, y cámbienlo si es necesario.

Pidan a sus Ángeles y Guías que los ayuden a cancelar los efectos de cualquier pensamiento o proceso de pensamiento negativo pasado, y ábranse a nuevas maneras de hacer, de ser, y de verse a sí mismos, su vida y su mundo.  

Entendiendo también y expandiendo su uso de la Ley del Momento Apropiado Divino los ayuda a esto. Hasta que no estén plenamente alineados con sus deseos, sus pensamientos y sus sentimientos no lograrán verdaderamente lo que desean.  La paciencia y el enfoque son la clave para que se pongan en marcha y crean en sí mismos y el resultado, y que son merecedores de recibir lo que desean.  Una vez hayan logrado la maestría de estos obstáculos, el tiempo de manifestación entre la concepción de sus sueños y deseos y su creación y nacimiento en su mundo se acortará significativamente.  

Las afirmaciones funcionan, si las usan a diario, es sólo que no siempre están conscientes de cómo las usan o cuáles efectos están teniendo en ustedes a fin de ver los resultados que desean. Haciéndose conscientes de sus pensamientos y sentimientos los ayuda a ver el poder de usar lo que ustedes desean, aunque no lo tengan necesariamente en su ahora. Elijan sabiamente los mundos, pensamientos y sentimientos que ustedes sostienen para consigo mismos y sobre sí mismos que van a crear su mundo para ustedes. 

Decidan claramente qué desean para sí mismos y su vida, y cancelen, despejen y borren cualquier pensamiento o sentimiento no apoyado, y prepárense para despertar e intensificar sus sentidos para asistirlos a trabajar con todos los aspectos de su Yo en la energía más elevada de la nueva Tierra. 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. El Maestro Merlín y el Arcángel Raziel 

 El Maestro Merlín Y El Arcángel Raziel via Sharon Taphorn 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend