13 respuestas

  1. BARBARA
    20 marzo, 2007

    ES BUENO Y MUY INTERESANTE

  2. Juan
    30 marzo, 2007

    Lo que Real-mente Somos fluye -es cierto-,hacia el exterior y la gran mayoría no logra explicarse el por qué de la atracción o el rechazo que sienten por tal o cual.

    MUY INTERESANTE Y PLENAMENTE DE ACUERDO…

  3. Berlim
    11 abril, 2007

    ay que bueno que encontre esta pagina crei que yo estaba algo loco felizment todo lo que creia aqui dice, gracias al que publico esta pagina y bueno si es verdad todo lo quedices pero aun hay tantas cosas ocultas que se debe descubrir. vale gracias.

  4. EUSEBIOREYESHERNANDE
    15 mayo, 2007

    espero recibir correspondencia de esta pagina.

    Gracias

  5. Administrador GHB
    19 mayo, 2007

    Estimado Eusebio,

    Para recibir las novedades de esta pagina debes introducir tu email en la pagina principal donde dice: "NOVEDADES POR EMAIL".

    Un abrazo de luz,

  6. karlozd
    18 febrero, 2008

    Tremenda lectura q me he dado hoy, parece q me hubiese leído un libro de esos q contienen mas de 50 paginas, bien resumido y explicado para resolver tremenda duda q llevaba dentro de mi.

    MUY BUENO!

    GRACIAS
    Saludos
    KARLOZ

  7. Felipe Escobar
    31 mayo, 2008

    somos seres de luz plenamente, pero esa perfeccion no esta todavia reflejada en nuestro exterior y para poder transformarse hacia nuestro exterior debemos empesar por transformar nuestro universo interior, el hombre es un microcosmos contenido en un macrocosmos, por eso don infinitas gracis a esta pagina que lleva la luz al que la lee…

    abrazos y mi energia positiva a todo el que visite esta pagina.

    pipescobar555@hotmail.com

  8. Felix Nuñez C
    5 abril, 2009

    anteriormente habia leido y practicado ejercicios para desarrollar el magnetismo personal; pero no de forma cientifica como la extensa explicacion que he obtenido leyendo este articulo o tratado. MAGNIFICO.

  9. diana
    11 julio, 2009

    gracias¡

  10. Martino
    11 noviembre, 2009

    Hola. Sinceramente, es algo dificil de comentar lo que se siente atravezar la barrera que nos separa de ser un número… de Ser, simple y poderosamente, Ser, que es el verbo y el sustantivo.

    Me he sentido muy satisfecho de lo leido, ya que, con esfuerzo y constante busqueda del perfeccionamiento espiritual, la depuración de lo negativo, y el cultivar la luz interior, pude convertirme en una persona con fuerza, vitalidad, y con mucha fe. Me restan escalones, obviamente, ya que la vida es una constante evolución… Aunque si, más de una vez logré romper con ambientes oscuros (en el trabajo, y otros ámbitos, donde uno puede hallarse rodeado de personas dañinas, oscuras y que uno siente, tienen bajas vibraciones). Con el cultivo espiritual, logré infundir a esos seres con la luz divina, y saludar espiritualmente a su ser interior, para que haya paz, armonía, y luz para todos los que nos rodean. En cuestión de días, lo que era oscuro, se vuelve luz, y lo que era discordia, es total cordialidad, cooperación, y alegría.

    Es posible sentir tanto a una persona poderosa, como a una persona negativa… Quien es positivo por naturaleza o por evolución, lo siente en sus íntimas energias, y trata de bloquearse por el hecho de que existen personas, en el polo opuesto, cuyo espíritu es infra-evolucionado. No puede sobrevivir por si solo. Y me estoy refiriendo a lo que se denomina en el vocablo común como Vampiro. No los de Hollywood… sino reales… No quieren sangre, quieren nuestra energía. Entonces, estos son nuestros enemigos, quienes pueden hacernos un gran daño si los dejamos actuar en nosotros, al punto de que pueden naturalmente, hacernos descender varios escalones en esa escala que es la busqueda de la luz. Se presentan de varias formas, persuasivas todas, pero ocultando una faz oscura. Quienes tenemos ese aura "de niño", con inocencia y amor puro, debemos aprender a defendernos, y recurrir a la Luz para ello. Ellos tienen una idea difusa de la vida, y viven inmersos en una oscuridad sin salida. Es importante, no entablar luchas mentales con estos seres, fácilmente reconocibles entre el publico por ser quienes, con un apreton de manos, un abrazo, o una simple mirada, pueden dejarnos sin fuerzas y arruinar nuestro día. Pero fuera de profundizar esta información, voy a que siempre podemos acrecentar nuestro espíritu, mas alla de las amenazas del mundo, Dios nos guia hacia sí. Podemos transformarnos, y transformar lo que nos rodea, sea lo que sea, estemos donde estemos, si creemos y nos adentramos en esta busqueda del profundo ser que se esconde dentro de nosotros y no dejamos, como si lo hacen los niños, que se manifieste con espontaneidad. Yo lo hice, y logre romper barreras, quitarme de todo prejuicio, de todo mal pensamiento, y dejo correr en mí la luz como un río de fuerza. Y eso se siente, y se nota. Los demás lo notan, y uno puede notarlo con los cambios que se producen. Toda personalidad elevada, incita a que las personalidades que lo rodean, se eleven siguiendo el criterio, contagiandose se esa fuerza y esa luz, que uno con amor comparte.

  11. Juan Villalba
    9 noviembre, 2012

    Mil gracias a los que publicaron y a los que comparten la lectura, bendiciones y un gran abrazo magnetico!

  12. JORGE
    25 octubre, 2013

    ME GUSTARÍA SABER MAS, ESPECIALMENTE DEL MAGNETISMO DE LOS SAPOS, QUE ENTIENDO AYUDAN A CURAR ALGUNAS ENFERMEDADES COMO LA ERISIPELA POR EJEMPLO

  13. Ervin asturias
    14 diciembre, 2013

    Que,maravilloso..como se podra desarrollar valdria la,pena………
    Gracias a todos ..es facinante………..

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio