"En los lagos de tu mente"

160 Upper Arrow Lake, British Columbia, Canada

27/02/11

El Maestro habla y dirige, si tu estás dispuesto a seguirlo abre tu corazón y lánzate sin miedo sabiendo que estás a salvo y nada te puede lastimar porque estás cuidado por tu SER. Eres un ser preciado y precioso, no te niegues a ti mismo y dirígete con paso armonioso a la casa dorada en donde vive tu maestro. Llama a la puerta y con reverencia espera su señal que te dará para que tu entres, te puedas acomodar para conversar, ¿qué quieres hablarle hoy, que dudas o penas quieres compartir, te duele el corazón o tal vez tengas un sueño que quieres alcanzar?. Muéstrale tus sueños, tus aventuras, tus pesares o tus dudas, pero amado, ten presente que en estos encuentros siempre está presente el amor y solo éste es quien dirige el encuentro, por esta razón siéntete cómodo, protegido, guiado y amado, y una vez integres y sientas en ti estos sentimientos, ¿no te sientes mejor ya?. Mis amados, nada os debe oscurecer el sol que sois nada os debe pesar porque debéis estar ligeros y vibrar ya solamente en la armonía. Ser sabios y cautos no os distraigáis con la serpiente del engaño porque os llevará a la desilusión, proteger vuestro SER siendo bondadosos con vosotros mismos, escuchar el latido de vuestro corazón y seguir el ritmo de ese latido, atender la llamada de vuestro silencio y con mucho respeto trataros, no os dejéis engañar por falsos testigos que os conducen a confusión, ser dignos hijos de la luz y solo a través de ella caminar.

Seres de amor, abrir y dejar paso a la luz, reflejaros como tal y nutriros de ella. Sois bendecidos. Amaros.

07/03/11

Hoy viviremos sin dolor y solo con amor recibiremos de este día cualquier mensaje que nos llegue. Estos mensajes son enviados a nosotros para que a través de ellos nos manifestemos y nos realicemos siendo totalmente conscientes de lo que nos quieren decir y activar con su llegada. El humano que vive inconsciente no es capaz de percibir e integrarse en su vida saboreando su entorno y llegando con su conciencia mas alta para abarcar cuanto mas mejor. Cuando el humano se centra solamente en su pequeño entorno no es capaz de abrazar la unidad a la que pertenece. Vuestra labor ahora es sentiros centrados en vosotros mismos y abriros a la conciencia universal, cuanto mas seáis capaces de abarcar y abrazar mas y mas se abrirán los lazos de unión que tan necesarios son hoy para fortalecer la raza que deberá ser rescatada. La labor del buen humano se centra en la extensión de esa unión que ha de abrazar a todos para formar una gran masa compacta, sin rupturas ni agujeros por donde se pierda energía. La energía la trabajareis mas y mas conscientes cada día, y la manejareis a voluntad para fabricar con ella las columnas que os harán como gran capilla para en ella fortaleceros como guerreros que sois. La gran fuerza que os alcanza la deberéis manejar e integrar sin hacer caso a otras guías que os puedan llegar. Sois solamente vosotros los que deberéis manejar esa gran energía integrándose en ella y despejando de su entorno cualquier circunstancia que os haga hacer huella dolorosa. Solamente las virtudes deberán fortalecerse y anulando así el sinsabor, salir triunfadores. Trasmutar.

12/03/11

Vais caminando por un sendero al lado de un precipicio. Amados seguir airosos caminando y no deteneros bajo ningún concepto porque ahora cualquier miedo que os paralice hace huella imborrable en vuestro ser, y no permite que la fuerza sea vuestra armadura para no caer. Son momentos en que el humano vestido con su armadura deberá florecer y dar paso al testigo mudo que hasta ahora ha permanecido en la sombra, sin embargo en estos momentos demasiadas influencias os oprimen y os dejan mudos e impregnados de una capa que no os deja traslucir la luz que todos sois. Se trata de una batalla a grandes niveles. Vosotros que habéis renacido en esa esfera no os queda mas que reconoceros lo que fuisteis y lo que ahora sois para dar otra vez el salto.

Cualquier humano que se disfrace y no sea capaz de actuar mas que bajo esa capa que lo hace invisible a otros ojos, no podrá renovarse y ascender como ahora está previsto. Ya están actuando fuerzas extrañas a vosotros para que el despertar sea pronto, así pues podréis permanecer inactivos, con miedos o problemas humanos que os detienen en cada paso que intentáis dar pero amados, ahora os decimos: Ascender en vuestro estado de consciencia siendo precisos en vuestra hora de elegir a vuestro amo y señor, dejar limpios de residuos vuestros caminos y allanarlos con la ilusión y la fe de que vais siendo guiados por vuestra intuición y vuestro guía no os deja, os anima en cada segundo de vuestra vida. Hacer llano el camino y limpiarlo de todo residuo que os pueda hacer tropezar. Sois amados.

12/04/2011

Mis amados en ese plano, desde este punto de luz os enviamos todas nuestras energías blancas para que vosotros seres de amor trabajéis con ellas y conscientes de este regalo sepáis manejarlas y distribuirlas como debe ser en estos momentos en donde tanto amor debe manifestarse y extenderse para ir dando pasos firmes, y a través de ellos encaminar a todo ser humano hacia el desarrollo integral de la humanidad.

Mis amados, relajaros en vuestra vida, pero no quedaros parados, el trabajo día a día os traerá recompensas que deberéis integrar en vosotros siendo conscientes de ellas. Las bienaventuranzas que os caen como energías de renovación llegarán a vosotros y a vuestro entorno cuando seáis capaces de reconocerlas y abrazarlas, nadie puede acoger aquello que ignora, así pues ser muy, muy atentos y conscientes de ello y conseguir así la renovación que tiene que lograr el humano para ascender sin cargas. Los momentos que son duros para la humanidad son canales de luz a transmutar, porque todo es transmutable y el humano así lo debe entender y trabajar. El trabajo os puede ser pesado, pero mis amados, ¿qué no vale una ascensión?. Todo humano es atendido y protegido por nuestra Hermandad, cuando se rinde ante la evidencia de la necesidad de ser participe en este trabajo que debe ser consciente y libremente elegido se torna en una nueva forma de vida.

Mis amados, vivir la VIDA y no os perdáis por caminos que os equivocan, así os sentís perdidos. Encaminar ahora ya vuestros pasos a realizaros como auténticos guerreros de luz y manifestaros con vuestro poder porque son momentos de manifestación y nada debe quedar oculto, tapado por falta de reconocimiento o miedos que os oscurecen. Hermanos resucitar y nosotros nos encargaremos de vuestra ascensión. Os amamos. Ser benditos.

Omaras viene canalizando desde el año 2001 y todos sus escritos se encuentran publicados en su blogo en http://isomer-omaras.blogspot.com/


Si quieres establecer contacto con Omaras puedes enviar un correo a isomeromaras@gmail.com

3 comentarios

  1. Conozco y siento como hermana del alma a OMARAS. ES LA TELEPATA CONTACTADA MAS PURA Y PERFECTA QUE HE CONOCIDO DESDE HACE 20 AÑOS. ES UN GRAN SER Y VOZ VERAZ DEL PADRE Y DE LOS SERES DE ARRIBA QUE YA SON Y ESTAN FUNDIDOS CON EL PADRE. ESTO ES UN GRAN TESORO. LA VERDAD NO ESTA EN LAS RELIGIONES DOGMATICAS QUE MANIPULARON Y ATAN AL HOMBRE. EL SE MANIFIESTA EN ERES PUROS SIN EGO . COMO ES OMARAS. BENDITA ES Y SERA SU OBRA. GRACIAS HERMANA POR SER Y ESTAR.

  2. Es muy bueno este mensaje, vivir, caminar en lo correcto, controlando nuestras acciones, vivir en armonia, en amor, vivir sin miedos, pero avansando. Muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx