Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Equinoccio de primavera por Montserrat Alemany

Equinoccio de primavera por Montserrat Alemany

ONECALENDAR - Equinoccio de Primavera

Hemos llegado al punto de entrar a la primavera pero no solo de este bendito año 2012 donde tantas culturas dicen que habrá un gran cambio sino a la primavera cósmica de nuestras propias vidas, no importa la edad cronológica que tengamos.

 

En este momento mágico donde todo es posible, en este momento donde podemos y debemos ser de nuevo jóvenes, para poder ver la vida en perspectiva.

 

Me pregunto que sucede si cada uno de nosotros mira este momento con unos nuevos ojos como si de el dependiera el destino de esta humanidad? Si cada uno de nosotros mira en su interior y ve quien es realmente?

 

Cuando dejamos de preocuparnos por si podemos o no cambiar y descargamos nuestro ordenador central de tanta información y nos sentimos a nosotros mismos como lo que realmente somos, SERES Humanos que han decidido mejorar su conscienciencia , encontramos una paz infinita, porque no es necesario ser de una forma sino que gracias al universo podemos ser como somos cada uno. Desde ese punto empezamos a reconstruirnos para llegar donde nos planteemos llegar ( que descanso no?) saber que somos seres en evolución y que no estamos obligados a llegar con urgencia donde nos dice el guru de turno o la religión a la que pertenecemos.

 

Somos nosotros , cada uno de nosotros los que debemos cambiar patrones obsoletos , esta sociedad está en crisis decimos pero que hacemos nosotros para cambiarla?

 

En lugar de ver que podemos hacer para mejorar como Seres que somos nos dedicamos a ritualizar, a hacer cursos, a ir a charlas y  a esperar que los demás nos digan que podemos hacer con nuestra vida y yo me pregunto por que?

 

Mis guias me dicen que cada uno es libre de hacer lo que desee pero que no pueden actuar ayudándonos si no lo hacemos nosotros, si no definimos exactamente que deseamos mejorar no pueden intervenir porque nuestra mente está llena de ruido , si de ruido, porque? Porque ahora vamos a escuchar a un gran pensador y nos parece que es eso lo que necesitamos, vamos a escuchar a un terapeuta y creemos que es eso lo que precisamos, vemos un video donde nos explican lo que va a acontecer y entonces qué hacemos??? Creemos que es eso exactamente lo que pasará etc etc. Todo eso queda grabado en nuestro cerebro y se llena de caminos y bifurcaciones de caminos y entonces nos perdemos y no nos enfocamos en seguir lo que nuestra alma y nuestro corazón nos dicta.

 

Otro aspecto de este momento a mi entender es el MIEDO , miedo a lo desconocido, miedo al cambio, miedo a perder el “estado de bienestar”

 

Hay bastantes mensajes por la red y por parte de muchos dichos chamanes o maestros de la nueva era que nos inducen al miedo, para que os preguntareis, pues me parece claro no? Para tenernos quietecitos, para que nos volvamos dependientes de….

Gracias al cielo también están los que nos hablan con amor y desde su luz, curiosamente estos últimos, los que hablan de sencillez de amor propio( entendiendo el amor propio como amor a uno mismo) los que nos dicen : escucha, eres tu quien debe hacer el trabajo, el que mirándose a si mismo podrá llegar a ser ese SER de luz al que todos aspiramos, nos dicen también que TODOS somos luz pero que para que nuestra luz brille debemos pulir algunos aspectos de nuestra personalidad física  o como se da en decir, nuestro ego, esos queridos míos los que nos dan “trabajo” deberes como en el colegio,  no tienen  tanto éxito ¿??

 

Ya ha llegado el momento de decidir dónde nos situamos, en el viejo y cansado paradigma o nos apuntamos a esta aventura, que desde hace tiempo nos avisan que es el paradigma de la luz.

 

Mis amados guias me repiten una y otra vez que si no nos decidimos, si solo pedimos al universo cosas y cosas sin definirnos ni enfocarnos, difícilmente pueden colaborar con nosotros, si lo que hacemos es pedir ayuda y nos decepcionamos porque no la recibimos, no vamos a aunar esfuerzos para conseguir que este amado mundo sea lo que está destinado a ser un planeta lleno de amor de paz y de convivencia pacífica entre especies, ya sean animales vegetales, minerales, acuáticas, humanas o supra humanas.

 

Bendiciones desde mi corazón 

 

Montserrat Alemany

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    Wenceslao Infantas Reyes

    El Maestro Jesus dijo: No solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que enriquece el alma y engrandece el espiritu y yo aceptolos mensajes de la Hermandad Blanca como la palabra que enriquece y angrandece mi alma y mi espiritu y gracias gracias gracias,desde lo mas profundo de mi alma y que el todo los bendiga.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend