Home » Mensajes del Cielo » Imaginando un Futuro Más Positivo ~ Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

Imaginando un Futuro Más Positivo ~ Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

Reikialatierra

 

 

 

 

 

 

 

19 de Diciembre de 2010

 

 

Nota de Selacia: “Este mensaje de diciembre del Consejo de 12 llega justo antes del solsticio del 21/12 en la luna llena, cuando también tenemos un eclipse. Esta combinación en particular es inusual, y no sucede desde 1378. En su mensaje, el Consejo proporciona un proceso que se puede hacer antes del solsticio -o incluso más adelante- para catalizar cambios positivos en su vida. El mensaje del Consejo aborda muchas preocupaciones y preguntas acerca de este ciclo que ahora estamos terminando. Agradecemos sus comentarios durante las próximas semanas. ¡Deseándoles un 2011 lleno de alegría, amor y propósito! Espero poder conectar de nuevo con ustedes pronto, ya sea en privado o en un formato público. Nuestra próxima meditación grupal y canalización será el 19 de marzo en el equinoccio. Favor de compartir estos mensajes con sus amigos.” – Selacia

 

Su vida es un continuo de energía, sin embargo, se produce en fases. Algunos ciclos son estacionales, como durante el invierno cuando los días se acortan y ustedes son menos activos. Cuando se completa una fase, como sucede al final de un año, puede ser útil dar un paso atrás de las actividades de la vida y reflexionar. La introspección y contemplación pueden ser fructíferas en estos momentos.

 

Durante estos últimos días del 2010, puede parecer relativamente tranquilo, sin embargo, mucho está sucediendo. La gran reconfiguración de la sociedad está en su apogeo. Ustedes tienen un papel importante que desempeñar. Como divinos generadores de cambios, están a la vanguardia del cambio. Están ayudando a crear una nueva versión radical de la sociedad.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

No Son Impotentes

No subestimen la importancia de su vida y de vivir ahora en la Tierra. Ustedes no son impotentes. Tampoco están simplemente en modo de espera. Puede sentirse como que están esperando, pero la perspectiva más amplia es que ustedes están contribuyendo regularmente al cambio en conciencia. Hacen esto con su enfoque lleno de luz, sus intenciones, sus oraciones, sus contemplaciones y sus acciones.

 

Sí, van a tener momentos relativamente tranquilos. Habrá momentos en los que se sienta que la marea se ha alejado y están esperando que regrese. Sin embargo, estos momentos no son lo que parecen. Puede parecer tranquilo, pero si utilizan el período de calma en la actividad para la auto-reflexión y completar asuntos pendientes, van a descubrir que las fases de calma son muy productivas. Cuando miren hacia atrás a este período, se darán cuenta de que los tiempos más fructíferos incluyen los momentos de reflexión y de hacer un balance.;

 

Se necesita mucha pericia para valorar los tiempos introspectivos tanto como los que están orientados a la acción. Con sabiduría, pueden apreciar la claridad que viene de la reflexión y de buscar intencionalmente la visión del espíritu en su camino. Cuando conectan consigo mismos de una manera más profunda, pueden también descubrir cosas ocultas. A modo de ejemplo, una pieza crucial de un enigma puede aparecer simbólicamente en un sueño o meditación. De repente, tienen la respuesta para un dilema de mucho tiempo.

Las Relaciones Se Examinan

Las relaciones de todo tipo también están pasando ahora por una revisión. Su intuición podría llevarlos a llamar a un amigo con el que no han hablado en mucho tiempo. Si no ha habido ninguna comunicación, y usted hace el contacto, su llamada puede refrescar la energía entre ustedes dos. Esta acción da vida a sus lazos de amistad, y están energéticamente al día entre sí.

 

Del mismo modo, pueden estar luchando para lidiar con algunas relaciones desafiantes con sus seres queridos o compañeros de trabajo. Como por ejemplo, un ser querido podría estar enojado y hostil. Su ira podría estar dirigida a ustedes por algo que hicieron o dejaron de hacer. Del mismo modo, la ira de su ser querido podría no tener nada que ver con ustedes.

 

Ira y Frecuencia

La ira expresada en cualquier forma es tóxica y va a reducir la frecuencia de una persona. ¿Cómo se puede trabajar con la ira de una manera inteligente? Un método implica hacerse más conscientes de lo que sienten en el momento.

 

Las personas que buscan relaciones del nuevo paradigma están aprendiendo a identificar sus sentimientos, cuando los sienten, y a responder inteligentemente a los sentimientos. Hay una gran curva de aprendizaje para la mayoría de las personas. El manejo inteligente de los sentimientos es algo raro. Después de todo, generaciones de personas aprendieron ya sea a ocultar sus sentimientos, expresar las emociones en formas inapropiadas, o a recurrir a manipulaciones para satisfacer sus necesidades.

 

En estos tiempos estresantes, las emociones negativas como la ira a menudo bullen cerca de la superficie. Todos las tienen.

 

Una cosa que es diferente ahora es que las relaciones se están haciendo más transparentes. Eso se debe a que a medida que despiertan, se dan cuenta de más. También se vuelven más sensibles. Intuyen más acerca de sus relaciones. Si son empáticos, pueden sentirse más afectados por los pensamientos y sentimientos de otras personas. Al enfocarse en sus relaciones, consideren estas cosas.

 

Las Relaciones Necesitan Atención

 

Las relaciones necesitan atención para poder ser saludables, incluso en tiempos normales. Cuando hay un constante estrés e incertidumbre, se requiere más atención para que las relaciones prosperen.

 

En un ciclo como ahora –con las personas yendo naturalmente hacia el interior para reflexionar– las relaciones conflictivas a menudo pueden repararse. Si no es posible una reparación completa, al menos se pueden limar asperezas entre las personas.

 

Si están experimentando una relación difícil, inviten a su sabiduría superior a darles ideas acerca de formas más eficaces de comunicación. Pregunten cómo pueden hablar más abiertamente y con menos juicio. Descubran cómo pueden escuchar más profundamente, oyendo más de lo que se está comunicando. Pidan una visión más iluminada de la relación, incluyendo la manera de responder adecuadamente a lo que se está diciendo y haciendo.

 

Confíen, también, en que a medida que crean relaciones más sanas, su sanación tiene un efecto de onda positivo en la gente que los rodea. Al hacerse más enteros, contribuyen a la sanación del mundo. Ustedes son seres sociales, evolucionando en asociación con otras personas. Ustedes los ayudan a ellos. Ellos les ayudan a ustedes. Algunas personas a las que ayudan les son conocidas. Otras pueden vivir al otro lado del mundo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

No subestimen el efecto dominó del cambio transformador.

 

Proceso: Sus Intenciones Positivas para el 2011

 

Confíen en su poder para crear una nueva Tierra. Crean en el potencial de una existencia llena de luz. Tomen diariamente la decisión de hacer todo lo que puedan para crear el tipo de mundo que desean.

 

Tómense hoy unos minutos para establecer algunas intenciones específicas para el 2011. No hay vuelta atrás – ¿por qué no mirar hacia adelante con expectativas positivas?!

 

Al mirar hacia adelante y crear intenciones para el 2011, consideren agregarles un poco de energía cada día. ¿Cómo? Reflexionen sobre sus intenciones. Repítanlas en silencio o en voz alta. Tal vez escríbanlas en una hoja de papel y colóquenlas en su altar sagrado. Imaginen cada cosa con sentimiento, visualizando cómo se sentirá en su vida. Imagen quién está ahí con ustedes, y cómo se sienten acerca de estar con él o ella. Imaginen su entorno en detalle, incluyendo colores, formas, sensaciones, olores y sonidos.

 

Compartan esta idea de establecer intenciones con los demás, recordándoles su propio poder para crear. Luego elijan a alguien que conozcan y compartan sus intenciones – cada uno de ustedes escucha mientras el otro describe sus esperanzas y sueños.

 

Cuando refuerzan sus intenciones positivas, les añaden potencia. Cuando usted y otra persona intercambian y comparten intenciones, ayudan a anclar y energizar un impulso positivo mutuo.

 

Al compartir sus ideas en un foro comunitario mundial como una red social en internet, amplifican el potencial de que sus intenciones se manifiesten en el mundo.

 

Las redes sociales del mundo de hoy proporcionan continuas oportunidades de conexión. Gente que ni siquiera conocen, a miles de kilómetros de distancia, puede tocar su corazón, al compartir sus esperanzas y sueños de un mundo diferente. Ustedes también pueden tocar el corazón de los demás, con su compartir.

 

Cuando le dan voz a lo que llevan dentro de su corazón –en voz alta con un amigo o dentro de una red social– catalizan su propio avance positivo.

 

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

 

¡Deseándoles un 2011 increíble, lleno de amor y alegría! – Selacia

 

Copyright 2010 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments
    PATRICIA RUIZ Y RUIZ

    HE ESTADO LEYENDO A MODO DE APRENDIZAJE CADA VEZ QUE ME ES POSIBLE, LOS MENSAJES CANALIZADOS QUE CREO ME VAN A AYUDAR MAS. INDUDABLEMENTE SOY UNA APRENDIZ DE TODOS LOS MENSAJES QUE HE TENIDO LA FORTUNA DE DISFRUTAR. DESEO AYUDAR A MIS HERMANOS EN EL MUNDO, PERO AUN SIENTO QUE ME FALTA MUCHO PARA PODER HACERLO, YA QUE YO MISMA ESTOY LUCHANDO POR DESAPARAECER MIEDOS, ANGUSTIAS Y MAS. DENTRO DE MIS CAPACIDADES AUN NO REDESCUBIERTAS, ALGO TRATO DE AYUDAR. PERO YO MISMA NECESITO MUCHA AYUDA. DESEO CON TODO MI CORAZON Y MIS FUERZAS PODER ASCENDER A LA QUINTA DIMENSION. AGRADEZCO DE ANTEMANO TODO EL ESFUERZO QUE TODOS USTEDES MIS HERMOSOS HERMANITOS REALIZAN PARA PODER AYUDAR A PERSONAS COMO YO QUE ESTAMOS DESPERTANDO PARA PODER VER NUESTRA PROPIA LUZ. ES MUCHO EL AGRADECIMIENTO Y EL AMOR QUE EN ESTOS MOMENTOS SIENTO POR TODOS USTEDES. DESEO QUE ESTE AMOR LO PUEDA EXTENDER PARA CON MIS DEMAS HERMANOS Y POR ELLO ESTOY TRABAJANDO. ENVIO MIS DESEOS DE AMOR PARA EL MUNDO Y PARA USTEDES. HASTA PRONTO.

  2. User comments

    HE ESPERADO TODA MI VIDA POR ESTE MOMENTO EN EL QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SABER DE USTEDES, SIENTO UNA GRA EMOSION PORQUE SE QUE ESTOY EN EL LUGAR PERFECTO… ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICARLES, COMO UNA FUERZA MAGNETICA Y/O ENERGIA QUE HACE QUE ME CONECTE CON SU PAGINA. SU SABIDURIA ES DIFICIL DE IMAGINAR. NECESITO DE SU AYUDA, PARA APRENDE, CANALIZAR Y CUMPLIR MI MISION GRACIAS POR TANTO AMOR A LA HUMANAIDAD, LES ENVIO MIL BENDICIONES A USTEDES Y AL MUNDO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend