Increíbles imágenes de la niña que pasó diez años de su vida en la selva africana

Jorge Gomez (333)

selva niña

 

Una niña ha estado viviendo una experiencia que prácticamente sólo podía suceder en películas, se trata de Trippi Benjamine Okanti Degri, apodada la niña de la selva. Convivió desde muy pequeña con animales salvajes y acompañada de ellos por 10 años, junto a sus madre y su padre.

 

Las fotografías de esta niña y sus andanzas en la selva fueron un compilado que fue publicado recientemente en un libro, llamado ‘Tippi: Mi libro de África.

 

selva

 

Un leopardo, su “mejor amigo”; una avestruz y un babuino entre muchos más que forman parte de su libro.

“Pasaba casi todo el día teniendo que mantenerse atenta de que los monos no le quitaran su botella”, dijo Sylvie, su madre. “Ella se sentía feliz y tranquila junto a los animales. Se comunicaba con su mirada y su corazón. No se daba cuenta de que no era del mismo tamaño que Abu el elefante, ella le hablaba igual que si conversara conmigo. La llamaban ‘la pequeña niña que podía hablar con los animales’”.

 

selva

 

Pasó una infancia muy enriquecedora y asombrosa en África, era un lugar mágico que para ella representaba la felicidad perfecta. Pero cuando tuvo que trasladarse a París para estudiar, todo cambió. Creo que sintió como si África le hubiera sido arrebatada injustamente, y eso le causó mucho dolor y una profunda tristeza. Nunca se quejó ni habló de ello. Fue sólo como si algo en su interior se hubiera derrumbado.

 

selva

 

Cuando me fui a vivir a Francia, traté de hablar con los gorriones, los perros, las palomas, los gatos, las vacas y los caballos. Pero no pude. No sé por qué. Creo que es porque mi verdadero país es África, y no Francia.

 

selva

 

Actualmente está estudiando cine en la Sorbona Nouvelle Universidad de París.

selva

 

Asombrosa fotografía muestra como ella hace amistad con Abu, un elefante, al cual llamaba su hermano.

 

selva

 

 

Fuente: http://www.lavidalucida.com

 

 

 

 

Increíbles imágenes de la niña que pasó diez años de su vida en la selva africana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx