Home » Mensajes del Cielo » Información misteriosa del baúl de tus esencias

Información misteriosa del baúl de tus esencias

Cuarzo Elestial - faixeda 2
SENCILLAS ENSEÑANZAS CHAMANICAS:  “DE MERLIN  PARA TI”


Olga Calduch/Doomha:  Queridos humanos, la interacción de la magia, se esta viendo incrustada en vuestro ADN etérico y multidimensional, es un proceso, que esta sucediendo en todos los niveles de vida, en este planeta.  Yo Merlín, mi energía se expande  con la conciencia y la creencia de que, como seres multidimensionales, sois capaces de estar totalmente integrados y totalmente penetrados en un círculo mágico, donde vuestra perspectiva de conciencia en la 3D, no sirve casi para nada.


Vuestra propia Alma, está siendo invadida por unos electrodos multidimensionales llamados NEOPTIHLOS,  son cargas de energía sutiles, que como imanes solo son atraídas con la llave de vuestra seguridad emocional. Vuestra mente está llegando a canalizar un dispositivo tremendamente fuerte, que como en un huracán de espiral volcánica Cósmica, esta siendo impregnada desde la alquimia de vuestro verdadero Ser.


Yo Merlín, dispongo para todos vosotros, que esta semana os encantéis y enamoréis,


Primero: de quienes sois  (miraros, asombraros y enamoraros de vosotros, antes un espejo por ejemplo)


Segundo: de vuestra mirada, vuestros ojos son dos rayos de cocreación, dispuestos a una velocidad desconocida en este planeta, muy rápida, pero que ira ligada a vuestra intención positiva.


Tercero: Recordad de administrar vuestras propias energías sutiles.


Cuarto: Cerrar los ojos y cercioraros de que vuestro interior es  “CAPAZ”.


Yo Merlín, expando una Mágia Telúrica Estelar Cósmica desde la raíz emergente de vuestra Matriz en las Estrellas.

PUBLICIDAD GOOGLE


Yo Merlín, dispongo a valorar y a querer fraguar en mi Corazón Cósmico y Universal, todas las moléculas de energía de vuestro interior.


Yo Merlín, declaro abiertamente y respeto vuestras Energías Chamánicas Ancestrales


Recordar es no olvidar, ahora  TU PUEDES.


QUE EL SOL DE ALCYON  GUIE VUESTRO PUNTO DE MIRA INTERIOR MAS DULCE Y SENSIBLE  PARA TODOS VOSOTROS.


Un Amigo,   Merlín


Canal:Olga Calduch Meseguer   www.doomha.es febrero 2010


HABLAMOS CON MIXKRANN, UN HABITANTE DE SIRIO

Olga Calduch / Doomha:  Hola soy MIXKRANN, ser de Sirio AAA-21-Z

Quiero explicaros como estáis entrando en un mundo totalmente nuevo. Sí, a veces unos seres humanos lo palpan y otros no, y deseo compartir un poco de vuestra atención.


Desde hace mucho tiempo o eones de luz solar, en el planeta Tierra, viviáis de forma diferente, donde vuestros pensamientos tenían mucho más poder para viajar a través del tiempo; ahora son vuestras visiones las que imprimen vuestro código neuronal para poder realizar lo que deseéis.


¿ Por que no sois felices?,¿muchos de vosotros estáis poniendo en práctica todo lo que sabéis?. Me dirijo especialmente “a esta nueva ola de seres” que están predicando por el planeta como debéis ser, con toda su buena intención, pero ellos nunca tienen tiempo de APLICARSELO.


Todos los canales que estéis leyendo esto, pararos a pensar un poco, ¡que trampa tan sencilla y tan poderosa a la vez!, y digo canales, porque cualquier ser humano que pueda intuir o percibir algo o hacer algo por los demás, es considerado por mí, un CANAL.


¿Vosotros sabéis, que cada vez que ponéis en práctica vuestras enseñanzas y las aplicáis a vuestro cuerpo y espíritu, cada molécula energética de vuestros campos magnéticos, se dispara a una velocidad asombrosa, como una onda gigante de muchos kilómetros, donde la energía de estas moléculas entra como un dispositivo ULTRA RAPIDO a cada punto energético de todos los seres vivos que estén en ese campo de irradiación?.


Pues bien, ¡grandes seres de esta nueva ola energética! Asombraros, de todo lo que podéis hacer y lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos, porque de esta manera, vais a poner en marcha la llave de vuestra propia magia.


Ya sé, que para muchos, todo esto os parecerá ciencia ficción, es lo más normal, lo extraño y realmente increíble sería que esto que digo lo vierais tan normal. Pero aquí en Sirio, estamos colaborando con seres, como este canal que os escribe, para intentar que ¡VUESTRA VIDA SEA MAS DIVERTIDA!.


Nosotros nos preguntamos siempre, ¿ por que os lo tomáis todo con tanta seriedad?, y sin daros cuenta entráis en un CIRCULO VICIOSO DE ABURRIMIENTO. La vida en la que estáis, exceptuando casos serios, es un lugar que tiene otro punto de mira, “ sí,  otro punto de mira “, a veces tomáis drogas para olvidar o para ser felices, pero no os dais cuenta que la DROGA sois vosotros.

PUBLICIDAD GOOGLE


Al sonreir se crea un sistema defensivo en el organismo, esto a nivel físico, pero a nivel energético, os envolvéis de lo que nosotros llamamos MAXMOR, una intrepidante línea de colores invisibles para vuestros ojos, pero palpables a nivel energético, que os envuelve vuestro campo aúrico, y poco a poco os vais sintiendo impregnados de una alegría, un tono más continua, y cuando uno está alegre, TODO lo ve desde otro punto de vista.


Desde aquí en Sirio, yo MIXKRANN, felicito a todos esos seres que buscáis algo más después de esta vida, y también felicito a esos que no buscáis nada, que solo vivís sin meteros con nadie, y también a los que no creeis en nada, porque en la NADA esta TODO, y aunque no seáis conscientes, sólo por estar en la Tierra

¡ os admiro ¡, porque veo que solo buscáis amor. “hasta los que dicen que no lo buscan y se siente bien cuando los aman “ y esto merece todos mis respetos.


La vida en otros planetas, no es tan diferente como os imagináis, pero sí que tiene algo distinto a la Tierra: AQUÍ, NADIE MATA POR CAPRICHO Y EL AMOR NO ES ALGO POBRE, ES EL MEJOR REGALO DEL QUE TODOS DISPONEMOS, adaptable a todo y a todos.


La paz no está fuera, está dentro de vosotros, también la energía del Universo, INTERACTUA CONTINUAMENTE, en vuestro interior. ¡Ser más sabios y atraparla con vuestra energía de la SONRISA!.


SER FELIZ, ES SOLO UN MOMENTO DE TU PROPIA INSPIRACIÓN.


MIXKRANN


Canal: Olga Calduch Meseguer   www.doomha.es Febrero 2010

 

SOY SHANDY, UN ELEMENTAL QUE QUIERE COMUNICARSE CONTIGO

Olga Calduch / Doomha : Hola soy un elemental y amo mucho a los humanos, me caen muy bien. Sois simpáticos y algunos o casi todos tenéis muy buen corazón. El canal, que es nuestra amiga, nos ve a veces, no siempre, (ya le gustaría a ella), sus amigos nos ofrecen golosinas y cuidan de mis amigos y de mí. Yo soy pequeña y muy divertida, y quisiera hablaros un poco de como os siento, sí, os siento como amigos que estáis un poco locos,  hacéis cosas muy extrañas, a veces os dais besos sin sentimientos, o sonreís de mentira, o maltratáis a los animales, menos mal que de estos no sois muchos.


Vivís sin vivir, para mí la vida es otra cosa, la vida es sonreír cuando lo sientas, querer cuando te apetece, al menos un momento al día saborear la luz del Sol, su calor, mirar la ternura de los animales, mirar la tela de una araña, un insecto con esas formas geométricas tan especiales que tienen dibujadas a veces, o a esos grandes ingenieros como los pájaros.


En fin, que estáis viviendo en una casa muy grande, que es el planeta Tierra, que os quiere, os quieren todos y vosotros estáis un poco ciegos, mirando una caja cuadrada que se llama televisión, en donde no podéis oler las flores, ni sentir la brisa del mar, ni el calor del Sol, donde a parte de vuestros problemillas cotidianos, miráis y os preocupáis de cómo viven otros, que es mentira en las películas, donde manipulan grandes y pequeños seres vuestras mentes y os dicen como tenéis que ser, o vestir, o sonreír.

Visto desde el punto de vista de un elemental o elfo, todo esto es una locura, veo con asombro que os habéis acostumbrado a ello, y os han distraído tanto exteriormente, que os habéis olvidado que vuestra “intuición” es fenomenal, que vuestra “risa de verdad”, es lo mejor de un día, que todo lo que “imagináis” existe en este y otros planos, que interiormente tenéis tanta, tanta “magia”, que Harry Potter es un punto en el océano, que “programando y viendo” lo que queráis, la vida os lo ofrece, que solo tenéis que “sentir“ en ese bultito rojo que hace tic tac,(corazón) para que vuestras vidas sean mejores, que cuando “guardáis cosas que no son buenas”, os crean enfermedades muy serias, y cuando os  quitáis de dentro esas cosas, vuestro cuerpo funciona mejor, en resumen que estáis en un “ paraíso “.


Bueno, esos grandes locos que son los humanos, afirmo que tienen solución.

Un besito a todos, Shandy, un duende que os quiere aunque seáis raritos, jajajaj, es broma, hasta otra.


Canal: Olga Calduch Meseguer  www.doomha.es febrero 2010



ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    el mensaje del maestro merlin es bellisimo me conforto,el mensaje de nuestra hermanita elemental me complacio y me senti muy contenta al saber que alguien tan especial como ella nos ama y todos nuestros hermanitos elementales nos brindan su amor,le doy gracias por su maravilloso mensaje me hizo reflexionar y valorar mas nuestra casa,bellisimo planeta tierra.

  2. User comments

    Los amo hernanos cosmicos, ya somos muchos los que estamos tomando conciencia de quienes somos y donde estamos y de la vida en armonia, les agradesco mucho sus palabras. un abrazo enorme desde solymar, Uruguay

  3. User comments

    Muchas gracias por tan bellos consejos, me gustaria mucho poder veros, pero desde ahora , me dirigire a vosotros como si os viese, e intentare que formeis parte de mi vida…..

  4. User comments

    gracias por sus concejitos megustaria tener una bonita experiencia con ustedes y no tener miedo de ello deverdad todo estan facíl gracias

  5. User comments

    es tan emocionante todo!!! gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend