Home » Mensajes del Cielo » Instalación en nosotros del Fuego del amor en este mes de junio. Omraam Mikhaël Aïvanhov y Ma Ananda Moyi

Instalación en nosotros del Fuego del amor en este mes de junio. Omraam Mikhaël Aïvanhov y Ma Ananda Moyi

 O.M. AIVANHOV con una bara en la manoMuy buenas tardes queridos hermanos, aquí estoy de nuevo en vosotros, Omraam, Omraam Mikhaël Aïvanhov, tal como se me llamé en mi última vida. Hoy me presento a vosotros como Melchizedek de Fuego, Melchizedek, con toda la potencia y toda la Fuerza de este Elemento. Hoy vengo muy bien acompañado, bien acompañado con el Estrella Ma Ananda Moyi, que también viene a hacer la Comunión con en el Elemento Fuego, Fuego del Espíritu.

 

Y bueno, hermanos, aquí estamos en esta nueva etapa. Esta nueva etapa que ha llegado después de las Bodas Terrestres. Como habéis visto, habéis vivido las Bodas Celestiales, habéis tenido las Bodas Terrestres, y ahora llega el momento de la Luna de Miel.

 

 

Como todos saben, después de la Boda, hay un par de semanas, o más dependiendo del presupuesto, en el que se hace este viaje, donde esta pareja termina de conocerse bien, en donde vamos a decir termina de profundizar ¡eh! Así pues, todo será preparado para que, una vez terminada esta Luna de Miel, el Hijo comience a ser el Jefe de esta Nueva Familia.

 

Así se abre este periodo tan especial, y tan esperado por vosotros, anunciado por el Arcángel Uriel, también por vuestra Madre María. Así que pueden apreciar hoy, como se abren las Puertas de esta Nueva Comunión, en la que vosotros sois desde toda la Eternidad, con vuestro Espíritu, con Cristo.

 

Así pues es el momento de la manifestación, manifestación total de quien vosotros sois, de donde vienen, y de vuestra Vibración Original. Es el momento de vivir la Eternidad, Aquí y Ahora, en este Presente, en esta Tierra, devolviéndoles a vuestra Eternidad. Son momentos fantásticos, pues por mucho tiempo no se había podido experimentar esto en esta Tierra, este nivel de Vibración, que ahora mismo experimenta la Tierra.

 

 

Así pues es momento de recuperar vuestro lugar, en vuestro Corazón, y también, de convertirse en el Verbo. Primero fue el Verbo, así pues antes que nada procuraremos de ser el Verbo. Una vez despertados si lo recordáis, los Cuerpos sutiles, los Cuerpos de Luz, portan el punto IS, el punto del Verbo. Una vez activado este circuito de Luz, en vuestro Corazón, en vuestro Canal Marial, vuestro Cuerpo de Luz, queda en perfecta comunión; vuestro Verbo es capaz de manifestar la Luz y la Verdad de la Luz Aquí y Ahora mismo.

 

Este es el Poder del Verbo, el Poder que vais a volver a recuperar; por vuestro Abandono, por vuestra Simplicidad, por vuestra Autenticidad. Así el Verbo podrá manifestar en vosotros la Potencia del Espíritu, desde el Absoluto, desde la Paz Suprema, las estancias de Shantinilaya.

 

Cada uno tiene la Potencia propia del Verbo, así pues deben encontrar vuestra Nota, ¿no es así? Encontrarán vuestra Nota, en vuestro Verbo hablado, allí donde vuestro cuerpo Resuene, donde vuestro cuerpo entre en la Vibración, por la simple pronunciación de palabras, de sílabas; conseguirá lograrr entrar en resonancia el Verbo con vuestro cuerpo físico, incluso por momentos, y hacerlo vibrar con la Potencia del Verbo.

 

Es así pues que en estos momentos tan especiales, no existen ya dos caminos. El período del “charlestone” ya ha pasado para algunos de vosotros. Eso sí, algún “bungee” (ndt: de saltar en bungee jumping) todavía puede existir, pero recuerden que la cuerda les volverá a jalar rápidamente hacia arriba.

 

 

Así pues es Tiempo de la Instalación, la manifestación Total de la Luz en esta dimensión. Son Tiempos donde la Vacuidad se hace presente, y en donde el Fuego quema, donde el Fuego Quema en vuestro Corazón. Sed respetuosos con esta Vibración que se está instalando, sed cada vez más sensitivos, cada vez más sensitivos a vuestro Verbo, más sensitivos al mental que aún pueda permanecer, por sus reacciones o miedos.

 

Cada vez más extremadamente sensibles. Y a medida que el Absoluto, que vuestra Libertad de la Consciencia, del Sí, se instale, les permitirá poder liberar estos cerrojos que aún quedan en el Sí, en cuanto a puntos de vista mentales, condicionantes de la espiritualidad, del juicio sobre el bien y el mal, y sobre el camino espiritual de vuestros hermanos. Este es el último trabajo que queda para algunos de vosotros.

 

Al liberar estas líneas de depredación con vuestros hermanos, vuestra entrada al Absoluto será instantánea, no habrá espacio entre una cosa y la otra. Pues ahora mismo nada puede separarlos de la Luz, de la Vibración, de la Eternidad que ahora ya está aquí manifestada sobre esta Tierra, a través del Fuego del Arcángel Mikhaël, a través del Aire, como dijo Sri Aurobindo; han podido observar los tornados y manifestaciones del Aire.

 

 

¡Todo está aquí para la Gran Fiesta! Por los momentos de tribulación anunciados antiguamente, por los momentos anunciados de Gloria. Gloria del el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La Madre, el Padre y el Hijo, Unificados de Nuevo en vosotros. La Tri-Unidad es una realidad en este espacio de la Tierra. Espacio donde nada está fijado, donde todo se actualiza y se actualizará cada vez a mayor velocidad. Sólo os queda la recomendación de abandonarse a la Luz, pues nada de lo que pase en vuestra vida, llega para alejarlos de la Luz, sino al contrario, para que os reforcéis y os instaléis definitivamente en vuestro Corazón.

 

No os preocupéis pues más de cualquier historia de este mundo, de todas las visiones que podrán aparecer en la televisión o en sus medios, cada vez más parecerá como un espejismo, realmente como una película. No habrá ninguna duda para vosotros en la Vibración, de qué es la Verdad de lo que sucede, en todos los aspectos de la Transmutación de la Tierra y de vuestra Transmutación.

 

Asimismo también ayudarán a los Últimos que serán los Primeros. Con pequeños toques de vuestra Presencia y hasta del Verbo, será suficiente para conducir todos estos hermanos a la Luz, y serán preparados, para hacer el salto ahora mismo. Así los reconocerán en vuestro proceso y en lo que pasa a vuestro alrededor. Y al mismo tiempo, vuestro proceso que habéis vivido, para algunos de ustedes desde hace muchos años, será el camino para vuestros hermanos.

 

 

¡Así que no queda más que hacer que la Fiesta! Realmente liberarse de todas las maletas, ser tan ligero como una Pluma, dirigirse hacia donde el viento sopla. Y cada vez os percataréis que actuaréis sin hacer uso prácticamente del mental, todo llegará entregado por la Luz, por la inspiración del Supramental. Se encontrarán existiendo y actuando, pensando, actuando y existiendo simultáneamente, realmente estarán todos los Cuerpos Unificados. Este es el regalo de la Luz, este es el Presente del ahora.

 

 

Sed agradecidos también a cada segundo, por cada evento, cada sonrisa, por cada momento donde se pierde toda consciencia. Y no olviden el Humor, del Humor Cósmico, la broma os hará estar en la ligereza, vuestro Amor os hará remontarse por encima de las circunstancias terrenales que aún se pueden experimentar. Eso sí, hablo del Amor y del Humor del Corazón, el Humor más humilde, inocente, y espontáneo.

 

Así pues Omraam os saluda dentro de vosotros, os envío todas las bendiciones de Amor y de Fuego. También un Saludo en una Comunión con todos los Melchizedek.

 

Preparen vuestro Espíritu a la Disolución en la Luz, al regreso a vuestras Esferas, en vuestra Casa; es Aquí mismo en vosotros Ahora. Omraam os saluda y os deja en Comunión y con la Presencia del Estrella Ma Ananda Moyi.

 

Gracias y hasta ahora mismo. Bendiciones.

 

(Comunión, Fusión, Disolución)

 

 

 

MA ANANDA MOYI 2Buenas tardes hijos míos, Ma Ananda Moyi os abraza en el Fuego del Amor. Hoy en compañía del muy Venerable Omraam, aportando Fuego a esta reunión, aportando la mejor herramienta a la Vida, a la Vida Eterna, a Vuestra Vida.

 

Ahora, en este mes de junio que se abre, verán como sois vosotros en Realidad. Sin más espejismo, sin más desviación del Alpha y de la Omega. Os veréis y seréis en Presencia, en la Transparencia y en la Luz.

 

Seréis bendecidos en la Gracia, en la Gracia y en la dicha, en el Éxtasis, la Intasis, que aflorará dentro de vosotros, como una flor que se abre dentro de vosotros.

 

 

 

Los estados que experimentarán en duración y potencia serán amplificados sin restricción alguna. También serán capaces de manifestar vuestra Misión sobre la Tierra, con el contacto con vuestros hermanos, más Claridad y Transparencia, acelerando el proceso del Despertar y Transmutación.

 

Los momentos del Fuego son alcanzados, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, son reunificados de nuevo.

 

¡Alegraos, alegraos en el Fuego del Espíritu! El Fuego que es la Vida Eterna y Alegría, ¡alegraos hijos! Comunión en el Fuego, en el Fuego que Somos.

 

 

 

(Comunión, Fusión, Disolución)

 

 

 

Los Tiempos Finales de Gracia se han abierto, la Luz entrará por más pequeña que sea la brecha, y así se abre. No hay lugar donde esconderse, no hay lugar a donde ir, sólo vuestro Corazón, vuestra Unidad, vuestro Absoluto, vuestra Infinita Presencia, serán la Verdad, el Camino y la Vida en este Tiempo. Redireccionando por fin vuestro eje y vuestro punto AL.

 

 

 

Ninguna visión alterada podrá instalarse en lo que vosotros sois. Pues la Ley de Resonancia os sostendrá con la Irradiación en vuestros Campos Unitarios. Vuestra Alma, totalmente vuelta hacia el Espíritu, seguirá actuando y manifestando vuestra creatividad en estos tiempos. Pues el objetivo final el Alma ya sabe cuál es, ya ha pasado a vuestra Redención.

 

 

 

Así pues sed espontáneos, no dudéis en ese tiempo, la duda os frenará, os hará salir de la Gracia rápidamente. Abran el Corazón, a la Infancia, y a la Transparencia.

 

 

 

Seréis como pájaros, rápidos y ágiles, gráciles y dóciles. Y a la vez seréis como leones, seréis el Rey de vuestro Templo, sabréis tener la Fuerza y la Seguridad de desplazarse a donde sea con la Verdad de la Luz. Unos instantes de Disolución.

 

 

 

(Comunión, Fusión, Disolución)

 

 

 

Permitan al Fuego de la Tierra elevarse a través de sus pies, fusionar con el Fuego del Cielo que entra por vuestra Corona. Unifiquen este fuego en vuestro Corazón. Esta es vuestra Llama, esta es vuestra Identidad Original, vuestra Filiación al Espíritu, vuestra Llama Eterna. Esta Llama que ha venido a brillar en estos últimos momentos de este cambio de ciclo, de este final de Kali Yuga. Sois las Llamas que iluminan esta Ascensión.

 

 

 

Así no desfallezcáis, entrad en vuestro interior, a las Estancias de Paz Suprema, Shantinilaya, y en la Infinita Presencia. Recuperen vuestra Vacuidad, vuestra Visión, para así manifestar la Consciencia, la Consciencia del Amor que todo lo puede. La Consciencia del Amor Crístico que ya no será pues una suposición aquí sobre la Tierra.

 

 

 

Ma Ananda Moyi os acompaña a Todos, en vuestro Corazón, a cada momento. Sean el Fuego, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, el Fuego masculino y el Fuego femenino, y el Fuego mismo.

 

 

 

Hasta pronto hijos míos. Ma Ananda Moyi os abraza en el Calor y la Ternura. Os lleva de las manos, y os acaricia, llevándoles hasta vuestra Alegría Interior, vuestra Alegría silenciosa, donde vuestro corazón estará desbordado con los ojos llenos de lágrimas.

 

 

 

Entonces hijos míos, buen regreso a vosotros, buen reencuentro en la Alegría Infinita del Fuego Infinito. Hasta pronto.

 

 

Transmitido por: Sijah Sirius

Traducción: L.M.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

 

Sijah Sirius 1 de junio de 2013.

Con audio. ¡Compartir!!!

http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/06/omraam-mikhael-aivanhov-i-ma-ananda.html

Traducción: L.M.

Audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/bf/audio.name.bfc8d6bf49bc04fb.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

 Instalación en nosotros del Fuego del amor en este mes de junio. Omraam Mikhaël Aïvanhov y Ma Ananda Moyi

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend