Home » Mensajes del Cielo » Interludios del corazón ~ Septiembre 2014

Interludios del corazón ~ Septiembre 2014

interludios del corazón en forma de tetera

1. Reconócete ahora Amado/a, como el diestro explorador, que va de la Oscuridad a la Luz, así dando la vuelta, rastreando cada zona, investigando, conociendo, comprendiendo, utilizando, transmutando, creando.

Si vas de este modo, haciendo tuyo todo lo que Es, el interior y el exterior serán Uno, si no reniegas de lo que ves, de lo que escuchas, de lo que haces, de lo que eres.

Si reconoces todo, sin involucrarte en nada, es decir lo denso o lo transparente, lo sientes, lo pasas, lo tomas sin quedarte, ni estancarte; entenderás Hijo/a Mío/a, que es la manera de pasar de una a otra Dimensión, adquiriendo la experiencia y el conocimiento que te hacen único, parte del colectivo para converger en la Unidad con todos.

***************************

2. Ahora bien Querido/a, has adquirido algún conocimiento y estás trabajando con él en ti mismo/a; a la vez observas a tus hermanos que están padeciendo alguna que otra calamidad y las reconoces, porque tú padeces lo mismo, sabes qué son, cómo se originaron y qué causan.

Y ya no te lanzas como otrora a querer salvarlo, a intentar sanarlo, eso es bueno Hermoso/a, sabes que así no es como funciona.

Tú acompañas a tus semejantes, comprendiéndolos y siendo ejemplo, así nada más, sin hablar de lo que haces, a no ser que te lo pidan; tú, sólo sé, deja ser a tus hermanos, siente ese Amor dentro tuyo y envuélvelos con Él, míralos y rodéalos de Luz.

Esa Luz y ese Amor que les envías se une directamente a su propia Luz y Amor, que tienen escondidos.

Así, quizá en la Dimensión en que se encuentran, no vean lo que Nosotros observamos.

El brote de la Divinidad comienza a emanar la Belleza y la Gracia, que se desenvuelven dando las más elevadas vibraciones y la diversa fastuosidad de colores, expandiéndose por el Cosmos.

Ten la seguridad que procediendo de este modo, la Magna Maravilla obra en todos y en todo lo que Es.

***************************

3. Hermoso/a, sé cauto/a, si te enfrentas a inconvenientes que te alejan y apartan de tu bienestar, no es prudente que los comentes haciéndolos viral.

Fíjate con quiénes compartes tus tristezas y sufrimientos, tampoco es necesario que los escondas, ni que les des la espalda, tienes que salir de tu cajita de cristal; tú sabes hermoso/a. que todo llega por alguna razón, trabaja en ello y hazle frente.

Ve adentro y habla con Tu Ser Superior, tú sabes bien cuál es su morada, se encuentra en Mí Tu Corazón, Él siempre está ahí viéndote, esperando le hables y le des la autoridad que le corresponde, pídele que guíe a las personas que están ahí afuera, quienes te acompañarán y comprenderán, mas no serán todos; será el Ser o los Seres que llegarán para apoyarte con esa Incondición que los hace únicos, sin juzgarte, con el sostén que necesitas para esa circunstancia por la que estás atravesando.

Ellos te traerán como regalo soluciones con valiosos resultados, son los enviados en el plano en que te encuentras; más Querido/a, no desesperes recurriendo a todo aquel que pase por tu lado, agudiza tu Mente y abre tu Corazón, te harán saber a quién o a quiénes participar de tus padecimientos, no te impacientes, serénate y recibe las respuestas.

**************************************

4. ¿Tú qué crees Amado/a? Mira, la queja es una enfermedad que te consume y llena de ira, irradiando.

Te incomoda tal o cual situación, te molesta tal o cual Ser, te vas resintiendo y quieres que tu entorno cambie, que el Mundo cambie, que haya Paz, es más exiges todo eso.

Lamento decirte que así no es Mi Bien, ¿cómo eres tú? ¿acaso, no causas molestias a nadie? ¿tu accionar es del agrado de todos?

Fíjate lo que atraes y ve lo que eres, comienza a sacudir tu alcoba, abre tus ventanas y purifica el aire, el trabajo es arduo; y cuando menos te des cuenta ya no habrá quejas, dado que estarás muy ocupado en ser lo que pretendes de los demás.

Ahí es cuando te conviertes en un templado Maestro y en un Discípulo fiel; sabes que no tienes nada que hacer afuera y todo por convertir por dentro.

Así, algo habrá cambiado Mi Amor, ese cambio es en ti, ese cambio influye en tu entorno y por ende en el Cosmos.

**************************************

5. Cuando agudizas tu Atención y te conviertes en un Observador de primera calidad; puedes verte, ver a tus semejantes, ver a tu entorno y al Cosmos inclusive.

Según tu Frecuencia Vibratoria ¿qué ves cuanto tu mirada se vuelve a ti? puedes ver Mi Amor, quién eres en realidad, el espacio que ocupas y cuál es la causa por la que te encuentras donde estás y la circunstancia por la que estás pasando.

Así mismo, puedes ver a tus semejantes, tu entorno lo visible e invisible que en él habita y al Cosmos.

Cuando estás en ese punto donde puedes ver Mi Vida, cuando sientes esa unión con la Fuente y la sostienes; tú estás en un Nivel de Conocimiento, donde Comprendes cada situación y Obras con la compasión Amorosa que te es revelada para cada situación.

El Valor de la asistencia que puedes brindarte a ti, a tus semejantes, a tu entorno y al Cosmos, no radica en tal o cual técnica de la que no vamos a restarle importancia alguna; el Mérito lo tiene tu Sentir Mi Bien, tu disposición y ese Amor Divino, Incondicional, Universal, Infinito y Eterno, al que te abres y brindas.

Por esto Querido/a Mío/a, si algún pasar ingrato Observas, sea en ti, en tus semejantes, en tu entorno o en el Cosmos; envuélvete en la Luz blanca, transparente y brillante y el Amor de la Fuente, encomiéndate a tu Ser Más Elevado, pídele consejo, escúchalo con la mayor atención de la que dispones y nunca olvides decir: Que se haga Tu Voluntad!!!.

Luego envuelve con esa misma Luz y Amor, a tus semejantes, a la circunstancia por la que estén pasando, al entorno o al Cosmos y obra en consecuencia.

Puede que se te indique qué hacer en forma visible, puede que se te lleve a otros planos donde tu labor en conjunto con la más Alta Esfera de la Luz, será invisible a los ojos dormidos. Tú mantente así conectado/a, en calma, armonía y en Paz, confiado/a, seguro/a de que todo será hecho por la Voluntad del Padre.

**************************************

6. Párate un instante y mira el cuadro, el brillo, las formas y colores; tu labor es mantener, restaurar (en tanto sea necesario) y/o crear figuras nuevas en ese tu cuadro, tu pintura.

Mira el cuadro Amado/a, dime ¿cómo lo ves? es bello!!! ¿verdad?, ¿lo sientes en ti?, es esa la belleza con la que fuiste creado, Recuerda Mi Bien, tú estás volviendo a ella.

Regresa Querido/a Mío/a, todavía hay mucho por hacer, muchas Lunas, muchas Dimensiones, has atravesado tanto … tu Don de Fuerza te trajo hasta aquí, haz avanzado muchísimo, mas tus estudios aún no culminan.

Siente en tu Corazón lo aprendido y marcha, ahora que lo sabes, que tu Conciencia alcanzó su lucidez, colabora con el Universo, interactuando con tu Inteligencia Superior, Hijo/a Amado/a, muestra tu habilidad con el pincel de la Gracia Divina.

**************************************

7. Mi Querido/a, abraza todos los estados, las virtudes más excelsas, a todos ellos sirve y sírvete de ellos; pero ten presente siempre, que con cada virtud que expreses, se acompañe de la más pequeña y magnánima, la Humildad.

Así es Amado/a, si Das hazlo con Humildad, si tomas Conocimiento abrázalo desde tu Humildad, si Comprendes que sea con Humildad, si obras en Bondad procede Humildemente, si eres Amable que la Humildad esté en ese acto, si eres Abnegado hazlo en Humildad, si Amas que sea en Humildad.

Ser Humilde no es ser apocado, ni desmerecerte, ser Humilde en el Sentido Real, es una de las cualidades más Elevadas, más Fuertes, de más Poder, de mayor Conocimiento, de gran Sabiduría y que conlleva al el Amor de la fuente en sí mismo.

Ser Humilde es reconocer que Eres y estás en el Cosmos, Eres parte y Eres Todo; cuando caminas por delante, por detrás, o al lado de tus semejantes, sin discriminación alguna; Amando todo lo que son y todo lo que es, siendo lo que Eres y lo que Son en Unidad.

Ser Humilde no es ser permisivo, ser Humilde es entender quiénes Son y saber quién Eres, transmitiéndolo desde tu más profundo Ser y con tu Ejemplo; hayas sido lo que hayas sido, vivido lo que hayas vivido, ahora despierto sé Humilde y Comprende, que nada fue en vano, así Ama Humildemente.

La Humildad, es el Pan de cada día, que te acompaña con cada pensamiento, sentimiento y obra; úsala por su Valor Real.

Que tu Intención no sea mostrar lo que tú Eres, que tu Intención sea que cada quién descubra quién Es; esto obrará en ti y se expandirá por la Humildad, otorgando un alto nivel vibratorio de Elevación y Evolución, a tu Ser y todo lo que te rodea.

**************************************

8. ¿Te has dado cuenta Mi Bien? ¿que, pasó mucho tiempo desde esa situación en la que te acongojaste? la que cansado/a de intentar respuestas y soluciones, ubicaste en la biblioteca del Recuerdo, como un libro, que ya no pensaste leerías.

Hoy lo que otrora te rompió el Corazón, vuelve a presentarse ante ti, esta vez no para que lo sufras, para que lo retomes desde tu Amor, para ofrecerte una nueva oportunidad, de disolver toda duda, aclarar el desorden, desbloquear y abrir nuevas posibilidades.

Hoy, ¿cómo estabas hoy, Amado/a? tú, estabas en Paz y Armonizado/a, tu Ser, dispuesto a recibir los dones que el Universo te tiene reservados.

Por ello Mi Querido/a, cuando sueltas el control, cuando ya no eres expectante, cuando permites que el Maestro Tiempo y la Maestra Vida hagan su labor, sin rendirte a la ansiedad; como un puzle imantado, todas las piezas se van uniendo, dando lugar en tu existencia a la perfecta figura del puzle.

**************************************

9. ¿Cómo transmutas la Oscuridad que hay en ti, Hermoso/a? abrazándola, reconociéndola, aceptándola y apreciándola, si Hijo/a Querido/a, Amándola, ya que ella te está brindando una información, un aprendizaje, te está dando la oportunidad de realizar el arte de la Alquimia, de transmutar, de crear, con mayor preciosidad todo lo creado y lo por crear.

Es importante que sepas, que no es necesario que te quedes con ella y en ella, tiene que servirte para tu estudio y Conocimiento, luego debes si así lo sientes y lo quieres trascenderla, también acá verás una poderosa herramienta: El Libre Albedrío.

La Oscuridad no se combate con Oscuridad ya que el resultado es más de lo mismo, esta debe ser una batalla Amorosa de parte tuya, teniendo en cuenta que eres Luz y Amor, cuyo inestimable Poder muestra al Bendito que existe en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.

**************************************

10. Debes Amado/a, agudizar tus Sentidos, tú sabes ya, que tanto el Mundo Visible, como el Invisible, interactúan cada uno desde sus Planos; tú sabes también, que lo harán con mayor destreza y armonía si estás atento, con la intención puesta en ello, con una bienintencionada actitud hacia ambos Mundos.

Ellos captan, ellos sientes, ellos toman, producen y reproducen; sé un benefactor, en cada transformación y creación de los Mundos.

Todo lo que tú emites es captado por el Cosmos, todo toma forma y se manifiesta en algún momento, en algún lugar, por ello lo que tú sientas, pienses, digas o hagas, eso será.

Las más altas Esferas de la Luz Bendicen este Poder; y agradecen a tu Conciencia, cuando el uso que le das es para el más alto bien de la Humanidad y de la totalidad del Universo.

*********************************

11. Entiende Mi bien Amado/a, tu no debes, es más no podrás quitarle nada a nadie, mucho menos el sufrimiento, por el que haya elegido transitar para obtener su aprendizaje.

¿Qué puedes hacer? Bien, tú puedes acompañarlo si él o ella, así lo requiere, escucharlo, asistirlo si te lo pide; y sobre todo, desde lo más profundo de tu Ser, envolverlo con la Luz y el Amor que eres y estás capacitado para entregar.

Lo sientes quizá doloroso, porque visto desde la dualidad, crees que ese no es el camino, que son muchas las piedras y empinado el sendero, piensas que puede caer y lastimarse mucho; es tu Ego Salvador mi Vida, que te lleva a sentir esa gran pena por tu Hermano/a.

Tú sólo siente Compasión Mi Amor, deja que él/ella experimente tanto dolor como sea capaz de soportar; así obtendrá un sustancioso aprendizaje y no lo midas por el tiempo; puede ser en esta vida o quizá en otra.

Él/ella es libre como tú y puede elegir, adelantar o atrasar su regreso al Hogar; no intercedas, tu misión es Amar a ese hermano/a, reconociéndote en él/ella, en esta vida, en otras épocas, otras existencias, la Empatía será tu guía.

*********************************

12. Permite que tu Poder Interno obre en ti y en tu entorno; Él sabe bien lo que necesitas, es probable que no sea lo que tú quieres en ciertomomento Mi Amor.

Abre tu Mente y Corazón Hijo/a Mío/a, habla con Él, dile lo que piensas, cuéntale cómo te sientes, si bien Él ya lo sabe, tú debes decírselo, tú debes explicarle lo que anhelas, solo así intervendrá o no, según lo considere.

Una vez que hayas hecho esto, espera, sé paciente, porque tú intuyes Mi Vida, que Se Hará Su Voluntad, que no es más que para Tu propio Bien y el de la Humanidad; es la Voluntad que mora en ti, mas no puedes ver en su momento.

*********************************

13. Existen innumerables caminos, para llegar a la VERDAD Queridos/as Míos/as.

Entre uds.Niños/as del Uno, también hay incontables cantidad de Verdades y son válidas, cada uno/a tiene la suya, cada uno/a tiene su fundamento; Nosotros Observamos cómo se afanan en su defensa.

Hermosos/as, todas sus Verdades se tienen en cuenta en las altas Esferas de la Luz, ya que en cada uno/a existe el Propósito Divino; pero hay Una que es la Gran VERDAD, la que les corresponde por Derecho y por Herencia a Todos, esta VERDAD es EL AMOR INCONDICIONAL.

Ella es la que los Libera de toda atadura, dependencia y esclavitud; no la busquen afuera, Ella está como siempre lo estuvo muy dentro de uds.Amados/as; es su Semilla Estelar, que da sus frutos irrigada por la Gloriosa Voluntad y Magnífico Poder que todos y cada uno le otorga.

*********************************

14. Mi Vida, en ti hay dos Grandes Moradas, una la Mente y otro el Corazón.

Consérvalos pulcros de toda tiniebla y adversidad; presta atención de lo que albergas en cada uno de ellos, o en lo que pretenda entrar, nada ocurrirá si tú no lo permites.

Mas si en algún tiempo, te encuentras observando pensamientos y emociones como, la ira, el juicio, la crítica y el engaño, oscuras deformaciones, que corroen tus Moradas; tú ya lo sabes Mi Bien, sin revelarte contra estos disidentes, opone tu fuerza mayor con la Luz y el Amor que traes contigo.

Así, guarda y crea ideas Virtuosas en tu Mente, alimenta a tu Corazón con los Sentimientos más sencillos y diáfanos; ocúpate en tanto, de purificar, airear y dejar espacio, teniendo en cuenta hospedar invariablemente en ellos lo Superior.

*********************************

15. Hijo/a Mío/a, te has convertido en un gran navegante entre el Cielo y la Tierra, por momentos viajas hacia el Cielo, en otros por la Tierra.

En realidad Querido/a Mío/a, tú perteneces al Cielo y has venido a habitar y experimentar por un tiempo a la Tierra.

Estás aprendiendo a disfrutar de ambos estados, en donde la brisa, el Sol y el agua alimentan tu sentir; sabes que de cada lugar, circunstancia y estado en el que te halles existe una enseñanza.

Otrora lo ignoto, se ha vuelto hoy, para ti conocido; así continúas avanzando por Océanos desconocidos, distinguiendo y encontrando la excelencia de tu Ser.

Eres Precioso/a Mi Bien, este desplazamiento va sanando tu materia, fortaleciendo tu Esencia; por tu entrega y Voluntad florece la Mónada.

*********************************

16. Amado/a, tú me dices ahora: -Sin embargo el dolor y el sufrimiento, aquí por la Tierra, no cesan, pareciera que afloran con intenso vigor. Mira las guerras, mira las matanzas, mira el hambre, la enfermedad, la pobreza, el dolor y el sufrimiento de mis hermanos. Mira las familias destruidas por sentimientos de odio y ambición, por envidiosas desavenencias. ¿Qué hago yo aquí? Intentando ver mi interior, buscando corregir mis desaciertos, practicando técnicas, orando, meditando. Y … ¡no puedo no sentir tristeza en mi Corazón! Ya que veo eso a lo lejos y si enfoco la mirada tan cerca de mí está el dolor.-

-¿Quieres que te diga Mi Vida? Escucha, ¿cuántas veces hemos hablado sobre el trabajo que le atañe a cada uno?, primeramente conocerse a sí mismo. Dime, ¿crees que tu tristeza, amargura, enojo, ira, rabia y resentimiento, ayudan en algo? Dale un tiempo a tu tristeza y a todo sentimiento de dolor que te desborda, luego actúa.

Si cada uno hace lo que le corresponde, Querido mío, desde donde están, en su sitio, sí, en el lugar que ocupan, pueden ser médicos, maestros, dirigentes políticos, jefes de seguridad, recolectores de basura, amas de casa, servidores domésticos, presidentes, arquitectos, carpinteros, albañiles, jardineros.

Ocupar todos los puesto imaginados y creados por el hombre; sea el que sea tú debes emanar bajo cualquier condición, el Amor más profundo hacia todo y todos.

Piensas que esto no es nada, esto es lo Magnífico, esta labor nacida naturalmente, sin ser forzada, es la más valiosa; ella, aunque a tu mirada física no se muestre, dejará la huella más profunda en ti, en cada ser y situación por la que vivan.

Por ello en cualquier puesto que ocupes, hagas lo que hagas, lo primero y fundamental es sentir y emanar el Amor del Uno, que se encuentra en todos y en todo lo que Es.

Desde la intensidad de una Mente libre de influencias perniciosas, bajo la mirada y expansión intensa del Amor, todo renace, todo se crea; recuerda Querido/a Mío/a, el tiempo es una herramienta de uds., donde Nosotros estamos el tiempo no existe, por ello no le pongas a tu Amor una hora, un día, un mes, un año, o más también.

Hermoso/a, en medio de la desventura permite que la Paciencia abrace tu Ser.

*********************************

17. Descúbrete Mi Amor, muestra quien eres, has estado tanto tiempo camuflado/a, sin saber de tu auténtica realidad.

No es que debas gritarlo, ni vociferarlo, esto no es necesario, es a ti mismo/a, a quien debes exponerte, ser genuino/a, reconociéndote; lo que tu hermano/a piense, sienta y diga que no coincida contigo, debe ser para ti secundario; es quizá lo que él quiere o pueda ver, sentir; tú ahora estás apto para considerar tu verdadero Ser, él está en camino de lograrlo también.

Por ello no intentes dar explicaciones vanas, porque no te entenderán, no serás convincente para ellos, que también están haciendo su camino, permite que lo hagan a su modo.

Sin embargo, Querido/a Mío/a, esto no resta que en todo momento y circunstancia pongas atención a que tu Mente y Corazón se mantengan siempre unidos a todas las Mentes y Corazones, dando lugar y fortaleciendo el Despertar de todas y cada una de las Conciencias.

********************************

18. Entonces Mi Vida, ¿qué es? ¿la Emoción, el Sentimiento, la Acción, la Palabra?¿qué es, lo que te hace a ti estar en esa Frecuencia Vibratoria? que no tiene explicación, porque sencillamente se siente, se vibra, es elevadora, sublime; donde nada, ni nadie, puede sacarte de ahí, ya que es la Gracia Divina, que obra con todas sus fuerzas en ti Mi Amor.

Indudablemente, luego de haber pasado por el Fuego abrazador de la Purificación, donde por momentos sentiste, de hecho así fue, que todo se destruía, se derrumbaba, un cataclismo sin igual; que ni siquiera permitía que pudieses compartir con tus hermanos, tal situación, tan terriblemente catastrófica; porque sencillamente no lograbas emitir una frase que la explicase, una palabra que contuviera esta circunstancia, donde todo se presentó ante ti para su sanación, limpieza, restauración, dando lugar así a un nuevo renacer del Poder Creador en tu Ser.

Entonces Mi Amor, la Palabra, la Acción, la Emoción y el Sentimiento, todo ello unido es grandioso; ahora tú sabes Hijo/a Querido/a, que en ocasiones has usado la Palabra y la Acción para obtener un reconocimiento, esto fomentado por el Ego.

Sin embargo la Frecuencia Vibratoria que nace de las Emociones y los Sentimientos más elevados, más diáfanos, más puros, es una de las Llaves del Reino que te conducen ahora, sin necesidad alguna de aprobación, Amado/a Mío/a, por la Tierra Prometida.

********************************

19. Amado/a, ¿has escuchado esa música? esa melodía que nace en el fondo de tu Corazón, que te transporta así sin más al jardín de tu Consciencia.

Ella te ha acompañado desde eones de tiempo terrenal, ha estado ahí para ti, para que la escuches, para instarte a levantarte en los duros momentos, para apoyarte en tus gloriosos proyectos.

Ella siendo en ti, te rodea y según tu disposición tiene alcances misteriosos, se expande y toca cada Corazón que esté a tu lado.

Se hace profunda, sonora, con ritmos y cadencias armoniosas, cuando entras a tu equilibrio y tu Paz; mas si por esas circunstancias te encuentras en la discordancia, se hace prácticamente imperceptible; aun así, ella siempre está produciendo sus más deliciosos acordes para ti.

Hijo/a Querido/a, oye siempre tu melodía y comparte sus sonidos, tú eres el intérprete, que conectará a los demás músicos, así unidos ejecutarán la Obra Musical de la Magnánima Divinidad.

********************************

20. Tú ya percibes quién se expresa o busca expresarse en ti, si es el/la codicioso/a, avaro/a, interesado/a, seductor/a, farsante, calumniador/a, envidioso/a; o si es el/la desprovisto/a de todo fastidioso egocentrismo.

Tú conoces Hijo/a Mío/a, a sabiendas esta dualidad tan transitada.

Tú adviertes por tanto Mi Amor, cuando en tu Mente-Corazón los ecos de la Divina Presencia, se expresan; cuando los sientes, atiendes y comprendes su idioma, Ellos te dan esa información que necesitas en el momento preciso.

Ya no tienes de qué alarmarte, si permites que te guíen, tu podrás conducir con seguridad, toda actividad en tu existencia.

Esto es lo que llamamos discernir, ya lo estás aplicando Querido/a Mío/a, sin prontitud ni desvelos, vas desentrañando los acertijos y obstáculos que se presentan; ya no intentas evitarlos u ocultarlos, los ves les quitas su envoltorio, dejándolos al descubierto; y vas comprendiendo el juego, adquiriendo agilidad en cada movimiento.

Amado/a, vas ahora peregrinando, convertido/a en un/a consumado/a estratega de la Creación, diestro/a y ágil continúas tu marcha por rutas desconocidas del tan preciado Paraíso Celestial.

********************************

21. ¿Cuántas veces Mi Amor, sentiste, pensaste y dijiste: -No sé qué hago aquí, no pertenezco a este lugar, ¿por qué soy diferente?

Incluso intentaste cambiar y parecerte un poco a ellos, y … ¡qué enredo se te armó!, ¿lo recuerdas Cariño?

Por fin comprendiste que no viniste a imitar a nadie, que debías mantener tu gema auténtica, solo debías pulirla, para extraerle el brillo, aumentando su Luz, sólo debías encontrar la piedra preciosa, entre cada uno/a de tus compañeros/as de viaje; así unidos alumbrarían todos los caminos.

Ahora lo sabes Precioso/a, ahora estás ejecutando esa importante Misión que aceptaste venir a cumplir.

Sí, al comprender un poco más, ya sabes qué haces aquí, también sabes que perteneces al lugar donde estás, siempre que permanezcas en el ahora, ya que eres el/la incansable viajero/a del Espacio, entre el Cielo y la Tierra.

Has ido y vuelto, tantas veces Mi Bien, trayendo contigo un caudal impresionante de experiencias, volviéndote un/a erudito/a dentro del Plan Cósmico Divino.

Todo se desenvolvió de forma tal, para posibilitar tu reencuentro, en ti mismo y con tus hermanos; este es el regreso, que comenzó Querido/a Mío/a, en el preciso instante de tu partida.

********************************

22. Han llegado infinidad de cosas a tu vida Amado/a, Yo te digo Niño/a del Uno, lo mejor aún no ha acaecido en tu existencia.

Ahora bien, dime ¿qué has aprendido de este tanto recibir? ¿te has dado cuenta? existe una diferencia entre lo que tú quieres y lo que obtienes, ¿comprendes esto?

Querido/a Mío/a, ¡cuántos días de espera! ¡cuántas noches de insomnio!

esperando lo que jamás ocurriría y cuando acaecía lo inesperado, la decepción y hasta la cólera avanzaban en tus entrañas.

Oh!!! Mi Vida, te has proporcionado un sufrimiento desmesurado, en tu ceguera no podías ver que siempre, siempre Hijo/a Querido/a, todo se iba dando por algo especial; para que tú aprendieras a diferenciar, entre lo que deseabas y lo que se te entregaba.

Eras muy Niño/a, ¿recuerdas?, a veces querías que se entregase lo que pensabas te daría mayor avance y estabilidad; tú por ese entonces no comprendías Mi Bien, que se te desestabilizaba, hasta con movimientos telúricos en tu vida, era tu preparación, para tu regreso, utilizando tus propios medios, esto Hermoso/a se te proporcionaba con un Amor Extraordinario propio de la Divina Gracia.

Ahora que aceptas, que entiendes, que aprecias y agradeces lo recibido, Mi Niño/a, hoy, estás capacitado/a para esos dones extraordinarios que van llegando a ti, concibiendo una Magnífica labor de tu parte.

********************************

23. Así, Mi Amor, tu obra se perfecciona, grabas el fresco, dando mil formas y colores.

El vigor de tu vibración te hace remontar vuelo, ingresando y recorriendo las Altas Esferas de la Consciencia, que ya tú comprendes es Infinita y Eterna; que su Grandiosidad fue, es y será siempre en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.

Ahora infieres Querido/a Mío/a, qué es lo que debes siempre observar en ti, en los otros y en todo ser o cosa visible e invisible, nunca más ya te fijarás en el envoltorio, en el exterior; ahora tienes claro que debes ir a lo profundo de cada ser, de cada cosa, que todo y todos tienen su porqué, que lo más grande y extraordinario está muchas veces muy oculto a la mirada ordinaria, para que así de esa forma encuentres y hagas uso del Sabio Maestro que en realidad tú eres Mi Vida.

Sabes que hoy, que inevitablemente avanzas por tu Ascenso, la Fuerza y el Poder de la Luz y el Amor, te conceden el acceso a la verdadera Deidad que eres.

********************************

24. ¿Sabes Mi Cielo?, ahora, en este preciso instante, te siento en Mí, Me siento en ti.

¡Aaaah …! Mi Querido/a, se siente este bienestar, tan benevolente, este estar, tan en armonía; quédate así, un momento y siente Conmigo.

Y … Mi Amor, entiende no es lo que hayas sido, ni lo que eres, ni lo que hayas hecho, ni lo que haces; es lo que Es en ti siempre, porque todo este juego trata sobre el recordar, la naturaleza del Verdadero Ser, que Eres, la Gota de Luz y Amor, que todo lo habita, que en todo Es.

Ahora, dime … ¿sientes ese estado? ¿esa apertura, esa extensión del Padre en ti?

Esa es la tierna y ardiente Llama que emerge de ti y te abraza, dilatándose, para unirse a todas las demás y arder a un coro, siendo Una sola, la Llama del Amor Divino en Acción.

*****************************

25. Amado/a, el avance del Conocimiento que se está dando en ti, es de acuerdo a tu Nivel Vibratorio, a tu capacidad de Comprensión, a la profundidad de tus Sentimientos.

Por tanto una de tus actividades, es la de mantener tu Mente y Corazón abiertos y receptivos, para así alcanzar estados Superiores de Evolución y Elevación.

Querido/a, nada es estático, ahora lo sabes, por ello tu avance es grandioso, marchas a tu propio compás; y al mismo tiempo al compás del Universo.

Entiendes que no hay competencia en esta Cruzada por la Ascensión; nadie es más, ni es menos, porque cada uno desde su individualidad contribuye a la fusión en el Ser Uno.

*****************************

26. ¿A qué le prestas atención, Mi Bien? sal de ese lugar, donde el miedo altera tus emociones opacando tu brillo.

¿Me estás escuchando? Cuando tú me preguntas, o me entregas tus preocupaciones, yo te respondo, pon atención Mi Vida, cuando te digo que todo va a estar bien; y que ese susto solo es para tu aprendizaje, extráelo desde su raíz y aprende Mi Querido/a.

Así, cuando la comprensión sea en ti, agradece lo sucedido, porque así debió ser, ya que quizá, como en otras tantas oportunidades, has estado algo descuidado, desatento.

Sabes cuánto te Amo, confíame tu dolor, agudiza tu atención y sigue las indicaciones que emanan de tu Mente y Corazón; ellas son mis instrucciones, la guía para que tus pasos avancen firmes y seguros de regreso hacia el Manantial de la Vida Eterna.

*****************************

27. Tú, que Eres Mi Hijo/a Amado/a, Yo, que Soy el Altísimo, tu Padre, tú que Eres Mi Creación más preciada, ¿recuerdas Mi Bien?, ¿cuando emprendiste el viaje acordando conmigo, que darías la prueba mayor de la Creación? Probar que LA FUERZA DEL AMOR INCONDICIONAL es Única, Verdadera y Poderosa, que aún en el olvido te traería de vuelta a Casa.

Cuando partiste Mi Niño/a, abracé tu Ser e introduje la Semilla, entre los dos acordamos que la ocultaríamos muy bien, y que tú la volverías a encontrar para que emergiera con el gran impulso de Mi Dominio renovada y fértil, multiplicando y regando con nuevas simientes donde quiera que vaya, donde quiera que esté.

¿Recuerdas Mi Vida? que Yo nunca te abandoné, Yo te di el Amor, tú me diste tus experiencias, las emociones más desarrolladas y sentidas, Yo Comprendí cada paso y cada estado tuyo, tú caminaste todos los senderos hasta encontrarme.

¡Gracias, Mi Amado/a!!! has caminado y aún continúas transitando la senda trazada, ambos nos nutrimos y fluimos en este inmenso Amor que siempre nos unió.

El Regreso es inminente, eres Mi Hijo/a Pródigo/a, que nunca se fue, solo olvidó, creyendo alejarse, para luego retornar.

Ahora lo sabes, sabes que tu viaje comenzó con tu partida hacia el olvido y tu reaparición, recuperando tu memoria, que hallaste registrada en los anales de la Gloria Divina.

*****************************

28.Siempre estuvo ahí ese Flujo Divino, ese Fuego que arde en ti, esa llama que brilla y vibra, Es lo que Eres.

Una vez recorrido el camino de la búsqueda hacia afuera, que te muestra lo que llevas dentro, irremediablemente vuelves a ti.

Entonces, Mi Vida, tomas tu Jardín y comienzas a trabajarlo, limpiarlo, quitarle la maleza acumulada por tanto tiempo, tantas vidas.

Penetras su tierra, te hundes en ella para profundizar y quitar las raíces de las malas hierbas.

Lo arreglas, creando nuevas formas, colores, aromas, frecuencias, vibraciones, que se destacan por su pureza y esplendor.

Ahora Hijo/a Querido/a, puedes apreciar Mi/tu Creación en ti, estás desarrollando tu Emprendimiento , con el mayor de tus apogeos, dentro del Plan Divino; y… ahora, tú sabes Mi Amor, que vives siempre en un Eterno y siempre Nuevo Amanecer.

*****************************

29. Así, vas tocando cada Alma a tu paso, así es como desde ti voy esparciendo Mis Semillas y abriendo Mis Frutos, haciendo Grande la Cosecha.

Tú solo vas siendo Mi Mayor Instrumento, Eres el Gran Colaborador, en el Despertar de tus Almas compañeras de camino; y tienes una Claridad extraordinaria ya que comprendes que Yo Soy obrando a través de ti.

Mi Bien Querido/a Hijo/a, tú y Yo, estamos siendo Uno, formamos un Gran Equipo, el Juego del Tesoro Escondido en lo recóndito de tu Corazón, se está cumpliendo, está siendo.

Ahora tú sabes Mi Amado/a, que aquí nadie pierde, todos obtienen su premio, se les envían pistas, guías, pero nadie lo encuentra por ti, es tu mayor desafío; tú eres el jugador, tú eres el ganador.

No existen trampas en el Juego del Universo, ya que al hacerlas, se cae en las mismas una y otra vez, hasta que por fin la enseñanza se cumple.

Vas adquiriendo destreza en el arte del Conocimiento, ya que sabes que al adquirir un aprendizaje este abre la puerta a otro mayor, así te diriges Mi Niño/a expandiendo tu Ser, haciéndote grande y fuerte, convirtiéndote con cada movimiento en el Yo Soy que Yo Soy.

*****************************

30. No te quedes, muévete, la amnesia ha actuado y tuvo su tiempo en ti; ahora cuando los viejos fantasmas aparecen tú sabes cómo proceder, con tu caja de herramientas en mano y teniendo la capacidad de su dominio, puedes realizar los llamados Milagros que antes solicitaste a viva voz te fuesen concedidos.

Hijo/a Mío/a, por empezar el Milagro más grande de mi Creación, eres tú, entonces Mi amado/a, tanta Maravilla porta y genera más Milagros y mayor Majestuosidad para el Cosmos.

Por ello Mi Vida, no te quedes, circula, ve más allá, ya que con tu avance, caerá rendida toda irrealidad nefasta, que otrora te mantuviera atado/a y ciego/a, para que así de esta forma desconocieses tus capacidades de Inteligencia y Amor, frutos de la Fuente Divina del Uno.

Cuando te empoderas de este Conocimiento y Sabiduría, los Milagros ocurren sucesivamente, brillando y elevando la frecuencia vibratoria a gran escala por los Multiversos, es probable que no te percates de ello y está bien, tú ya no estás pendiente de los resultados, que se originan a partir de tu Consciencia Despierta, tú hoy tienes la certeza que todo es como debe ser si estás alineado a las Altas Esferas de la Luz.

*****************************

Interludios del corazón ~ Septiembre 2014

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend