Home » Mensajes del Cielo » La Armonía es acerca de "ser" Mensaje del Arcángel Haniel recibido por Julie Miller

La Armonía es acerca de "ser" Mensaje del Arcángel Haniel recibido por Julie Miller

Angel

1 de agosto del 2013

 

Para tener un equilibrio total uno debe estar profundamente conectado y en armonía con su mente, cuerpo y espíritu — lo que muchos tratan de lograr en cada aspecto de su trayectoria, aceptando todas las cosas pues ellos se están permitiendo abrazar plenamente nuevas experiencias.

 

El llegar a un estado armonioso no significa que tengan como meta la perfección o lograr la excelencia en todo lo que hacen. La armonía es muy simple, es sentir y ser, y no obstante muchos tienen problemas para reconocerla. La armonía es un sentimiento de plenitud, de una felicidad total y satisfacción en la vida tal y como es; es cuando han aceptado y encontrado la paz dentro de toda situación y crecido en una profunda conciencia que es fundamentalmente satisfactoria. Cuando no se reconoce la armonía, hay pasos vitales que uno puede tomar para estar armonizado consigo mismo y con el mundo a su entorno. Comprensiblemente el temor es el peor enemigo de muchos que batallan para traer armonía a sus vidas. Es esencial desarrollar una manera de trascender sus temores y empezar una nueva senda en su trayectoria que los llevará al éxito paso por paso. Sí, la paciencia es un requisito ya que toma tiempo para que ciertos patrones de pensamiento y de forma de ser empiecen a tener efecto, sabiendo que nada es imposible si quieren lograr una meta verdaderamente.

 

Cuando ustedes se embarcan en una misión para mejorarse a sí mismos para increementar la energía armoniosa en todos los aspectos de su trayectoria, descubren la importancia de ser capaces de definir para consigo mismos qué es lo que han logrado; ser verdaderamente honestos consigo mismos y darse cuenta de, y reconocer, las cualidades que tienen y lo que han aprendido hasta el momento presente. Con el conocimiento que adquieren a partir de la auto-exploración van a descubrir qué es lo que desean realmente hacer en este increíble trayecto y adónde quieren que su trayectoria los lleve. Empezarán a crear planes de acción que los ayuden a alcanzar sus metas que ustedes han creado para sí mismos.

 

Estando en un estado armonioso significa que han aceptado cada pequeña y grande cosa sobre sí mismos; todo lo que han hecho sin importar si fue moralmente firme o no hasta este momento presente. Den un vistazo panorámico a sus situaciones y eventos pasados y traten de resumir lo que han ganado, lo que han dejado ir, quién es ahora parte de su familia y amistades, cuáles son sus logros, cuáles son sus cualidades, buenas y malas, etc., y aprecien lo que averigüen.

 

Aprendan a escuchar lo que su Yo interno les dice que es esencial. Ustedes tienen mucho que aprender y gran parte de su aprendizaje les vendrá cuando se permitan escuchar lo que su Yo interior les ha estado tratando de decir. Cada vez que preguntan algo concerniente a sí mismos y su progreso, sus respuestas vienen de su interior. Mientras más aprenden a escuchar estas respuestas, más en armonía se sentirán con su Yo Total. La meditación es una de las mejores maneras de enfocarse en escuchar a su Yo interno pues esto trae paz y calma también a todo su ser.

 

A medida que pasamos a través de diferentes maneras de incrementar una manera más armoniosa de ser y de vivir, pudieran encontrarse a sí mismos pensando ya sobre las maneras que son mejores para ustedes. Escuchen las sugerencias de su Yo interno, pruébenlas, y si no funcionan conforme a sus expectaciones, no será una pérdida de su tiempo porque también habrán adquirido un importante conocimiento.

 

El respecto es algo que muchos dan a otros sin dárselo a sí mismos. Vuélvanse más respetuosos consigo mismos y lo que desean lograr en su trayectoria, y respeten sus necesidades a lo largo del camino. Mientras más dan altruistamente a la vez que son amables consigo mismos, más stisfechos se sentirán. La Gratitud siempre ha sido un atributo muy saludable. La práctica de la gratitud aumenta la armonía en su vida y su estado de ser; descubran maneras de mostrar a quienes están a su alrededor cuán agradecidos están por su presencia en su vida.

 

Cuando ustedes viven plenamente y están en un estado armonioso, están indicando que han asumido conscientemente la total responsabilidad por todo lo que han hecho, por cada palabra, acción, sentimiento y voluntad que han expresado. Tras aceptar sus cualidades y características negativas, llegarán a darse cuenta de cuáles necesitan dejar ir y en cuáles están dispuestos a trabajar para mejorar. Cuando son capaces de dejar ir algunas cualidades que no los ayudan, hacen espacio para que nuevas cualidades crezcan y se vuelvan una parte activa de su trayectoria.

 

A medida que exploran su Yo interno ustedes aprenden lo que tiene valor para ustedes y dejan ir lo que ya no funciona, descubriendo cuáles son sus verdades. El saber cuáles son sus verdades es una parte esencial del volverse más armoniosos con su Yo Total. Sus verdades son suyas; no son exactamente como las de otra persona. Los principios y valores que tienen mayor valor para ustedes son también sus verdades, y se vuelven uno con ellas, creyendo en ellas puesto que son una parte de ustedes.

 

Su trayectoria está llena de tantos retos; pongan tiempo a un lado sólo para ustedes. No teman estar a solas consigo mismos. Den a este tiempo la bienvenida pues es un tiempo para permitir que la paz se asiente justo en todo su ser, alcanzando su núcleo más central, dejando ir el estrés del día aunque sea por unos pocos preciosos momentos. Aléjense de toda distracción, de su teléfono, su computadora, su televisor, etc., y simplemente sean. Durante este tiempo de solaz y solitud ustedes aprenderán más de sí mismos y sentirán armonía como una paz y calma envolviéndolos completamente.

 

Teniendo una vida armoniosa les proporciona ilimitadas oportunidades de lo que pueden hacer sobre su corriente de vida actual. Siendo capaces de desenfocarse del mundo materialístico para enfocarse en un mundo significativo ayudando a otros, a sí mismos y volverse un miembro productivo de su comunidad incrementará su nivel de felicidad, y mientras más felices se sientan, más armoniosa se volverá su vida.

 

Cuando son capaces de añadir conscientemente más conocimientos a la vida de otra persona, de ayudarla a satisfacer sus necesidades, proporcionar confort y ayudar a incrementar su coraje, su propia vida se ve afectada también, incrementando su nivel de armonía en su vida. La codicia, el enojo, el culpar a otros y otras acciones y sentimientos negativos los alejan de lograr una forma de vida más armoniosa.

 

Es entendido que su trayectoria ha tenido muchos problemas y grandes tribulaciones. Ellos les han traído tantos conocimientos importantes y a través de esas experiencias ustedes han ganado una insuperable cantidad de sabiduría. Los conflictos y dificultades, en su mayor parte, son inevitables pero ustedes se sobrepondrán a cada uno porque ustedes son valientes y tienen fortaleza. Cada querido ser que vive en la Tierra es diferente. Esto no es nuevo; ustedes saben que esto es un hecho. Cada uno de ustedes tiene una diferente cantidad de artículos materiales, su salud es diferente, la educación recibida es diferente, las batallas para la libertad son diferentes; las diferencias son muy aparentes. Pero dentro de todas las diferencias lo que queda siendo igual es su habilidad para amar, para mostrar compasión, para hacer su vida tan armoniosa como sea posible, una vida que es emocionalmente rica porque cada uno de ustedes se merece vivir una vida que rebosa de armonía.

 

Cuando ustedes hacen un gran esfuerzo para aceptar su vida tal y como es, con una meta que los llevará adelante a lo largo de su trayectoria, su vida se vuelve siempre cada vez más armoniosa. Entiendan, queridos míos, que viviendo una vida armoniosa nunca es acerca de tener, es simplemente de ser. Cuando sus necesidades básicas se han satisfecho, ustedes se dan cuenta de que ya tienen todo lo que pudieran desear jamás, se sienten satisfechos lo cual les trae un confort, felicidad y armonía que no sólo se sienten sino que se vuelven un estado de ser. Cada vez que resuelven un problema traen con ello buenos sentimientos sobre su trayectoria y sobre ustedes mismos, los cuales están en perfecto acuerdo con el vivir una vida armoniosa. Cuando tienen calma en su corazón y en su mente, están viviendo en armonía consigo mismos y con su trayectoria.

 

Y así es… SOY el Arcángel Haniel via Julie Miller

 

http://lightworkers.org/channeling/186079/harmony-about-being

 

La Armonía es acerca de “ser”  Mensaje del Arcángel Haniel recibido por Julie Miller

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Gracias amado maestro,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend