Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » La Felicidad: Mensajes del Arcángel Ariel para Febrero y esta Semana

La Felicidad: Mensajes del Arcángel Ariel para Febrero y esta Semana

angel_ariel2 de febrero de 2014

La Felicidad:

Sé que la tienes en cada situación, bajo todas condiciones. No es un obsequio que puedas obtener exteriormente o algo que alguien te da; es lo que vibra en tí en ese momento en el que el corazón se abre totalmente, cuando conmueves a tu Ser. Cuando vibras, ayudas a otros Seres a recordar. Cuando entiendes cuán puro y simple es esto, cuando te empapes en esto, ese sentimiento no se irá jamás. Pero primero ve a la felicidad. siente cómo simplemente existiendo, respirando sientes felicidad. Aún cuando te encuentres en condiciones difíciles el centelleo que vas a sentir especialmente en esos momentos te ayudará a estar en el momento con todos tus sentimientos, todas tus percepciones, y luego podrás transformar o sanar cualquier cosa que desees.

 

Has comenzado a encontrar tu esencia, no el reflejo de cada sentimiento. Continúa avanzando adelante, a sabiendas del efecto que tienes sobre cualquier cosa y todo lo que existe. Estás rodeado de abundancia, todo lo que necesitas ya lo tienes; ahora estás listo para reflejar esa realidad que escuchas solamente yendo a tu interior y escuchando su voz, y luego [reflejándola] al exterior. Sus prioridades han sido determinadas, has estado moviéndote por un largo tiempo, las cosas que viste en su mayoría como dificultades se están volviendo mucho más fáciles a medida que te aligeras. Por lo tanto, permítete ser la sinceridad de esa voz que proviene del interior, y pon tus preocupaciones materiales a un lado también. Primero que nada, se agradecido por lo ilimitado, luego avanza paso a paso por los cambios que vienen de tu interior; la felicidad te acompañará, y lo que pensaste eran sueños están sucediendo, y en abundancia también.

Amor y Luz

Arcángel Ariel

Canalizador:   Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Canal : Gülçin Önel

03-09 Febrero del 2014

Vas a encontrar esa fortaleza para las cosas que deseas esta semana. Usa tu poder para crear la vida que elijas. Has nacido con este poder; estás en este planeta con ese poder. Recuerda que tus sueños e intenciones están respondiéndose, se consciente. Sigue las señales, aquélla que te apoyará en tu siguiente paso de tu trayectoria.

Amor y Luz

Arcángel Ariel

 

La Felicidad: Mensajes del Arcángel Ariel para Febrero y esta Semana

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Gracias AA Ariel!!, te amo…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend