Home » Mensajes del Cielo » La Intensidad Creciente de la Vida

La Intensidad Creciente de la Vida

Arbol de la Vida
La Hermandad de la Luz
canalizada por Edna G. Frankel
Traducción: María E. Rondón
 
 
 
Les agradezco a todos por estar aquí esta noche. Es siempre un honor para mí compartir la energía y la risa de los amorosos hermanos. Comenzaré con la oración de sanación, que es mi conexión con el Espíritu. Cambien las palabras “sesión de canalización” para invitar al Espíritu a cualquier actividad que ustedes deseen. Hagan su propia oración, a la medida de su sistema de creencias, pero por favor recuerden decirla en voz alta! Eso les dará el permiso de acompañarlos físicamente en esta zona de libre albedrío.
 
Querido Señor, Padre/Madre Dios, Creador de todo lo que es, fue y siempre será, Fuente Divina, Divina Madre, acompáñanos en esta sesión de canalización. Queridos maestros ascendidos, guías y ángeles, todos de la luz y dentro de la luz, acompáñennos en esta sesión de canalización. Mis Hermanos, queridos Hermanos, La Hermandad de la Luz, acompáñennos en esta sesión de canalización por la verdad, el propósito y la claridad. Yo Superior, mío y de todos los que se encuentran aquí presentes, acompáñennos a guiar y a dirigir esta sesión de canalización.
 
Saludos, queridos! Nos deleitamos de estar aquí hoy, compartiendo este tiempo y espacio con ustedes, compartiendo este hermoso clima con ustedes (golpeteos porque está lloviendo). Todos los climas son hermosos para nosotros! Aprendan a apreciar todo lo que está alrededor de ustedes, no importa lo que ocurra, es maravilloso aprender por separado, ¿si? Nosotros también nos sentimos muy honrados de estar en este espacio y agregarnos a las maravillosas energías que ya se encuentran sembradas aquí. Cualquier lugar en el que se reúnan para diseminar amor y alegría, aprendizaje y risa, es un lugar bendecido.
 
Entonces, en vez de que esto sea una tienda de libros, para nosotros es un lugar sagrado, una iglesia de metafísica. Si, porque la intención de la gente que viene es la de expansión, aprendizaje y buscar el crecimiento en un nivel espiritual. Y el amor y la luz que está en la gente que trabaja aquí es también muy apreciado. Esto se muestra y brilla! Ciertamente brilla. Todo lo que brilla tiene energía, todo lo que tiene energía tiene frecuencia y todo lo que tiene frecuencia está vivo. Todo en la vida está basado en la vibración, por esto esta noche nos gustaría abrir una discusión sobre la intensidad de la vida y cómo la intensidad del cambio de la tierra y el cambio de las personas, todo esto se está incrementando.
 
Mientras las energías globales crecen, algunos canalizadores han dicho: “Oh, la Tierra está cambiando y la gente lo está haciendo con ella”. Otros canalizadores han dicho: “No, la gente está cambiando y la Tierra es la que está cambiando con ellos”. Nosotros decimos: “Es un esfuerzo de grupo. Esto fue planeado, no solamente por este adorable planeta, Gaia, sino por la gente que escogió encarnar y estar aquí en este tiempo”. No hay accidentes, queridos!
 
Así que, hay un consenso entre el planeta y la gente para que el cambio ocurra.
 
En la zona de libre albedrío, este es el milagro! Desde la perspectiva del Espíritu, ustedes han logrado mucho ya! Nosotros esperábamos que los cambios ocurrieran durante los últimos años del cambio (2007-2012), pero gracias a su elevado despertar, estos cambios han comenzado una suave aceleración dentro de los últimos diez años. Serán de un constante incremento en la intensidad del cambio del milenio.
 
 
USTEDES DEBEN DEJAR DE REPRESENTAR LAS LECCIONES A TRAVÉS DEL DRAMA
 
No solamente la energía, queridos, no solo la necesidad de aclararse ustedes, sino la intensidad de toda vida está aumentando, ciertamente, y cada uno está en las lecciones de aprendizaje. Ustedes pueden dejar de representar esas lecciones a través del drama que mantienen entre unos y otros. Si, toda la vida es una obra, el mundo es su escenario y ustedes son todos actores en ese escenario. Es sorprendente mirar actores en la realidad de ustedes, que son actores reales en un escenario, que escogen ser actores en un escenario! (Risas). Hay disfrute y humor en todos los niveles. Mientras más disfrute y humor vean, más alto el nivel que alcanzan.
 
Por eso decimos que el drama incrementará, queridos, por todos lados alrededor de aquellos quienes no han podido despertar y están solo reaccionando a las circunstancias, sintiendo que están en lo correcto sin importar la situación que sea. Verán una escalada de temperamento y de contraste. También verán quienes están aprendiendo a separarse, gente que está dando un paso atrás para mirar el drama. Muy pronto ni siquiera estarán parados mirando solos. Va a haber una fila grandísima de ustedes mirando! (carcajadas). Ustedes se van a convertir en su propia audiencia, ¿lo ven?
 
Si, nosotros apreciamos cada momento y les pedimos aprender a hacer lo mismo. Hay mucho valor del lado del Espíritu en mirarlos venir en cada vida. Hubo muchas almas que han deseado venir en este período de vida. Hubo muchos que no pudieron, la Tierra puede mantener solo a unas cuantas! Desde la perspectiva del Espíritu, su Yo Superior escogió ser parte, en primera fila, del cambio. Y mientras ustedes están aquí abajo ocupados en el cambio en su nivel, hay mucho ocurriendo en el Espíritu. Por cada uno que eleva su nivel, todos los niveles deben cambiar.
 
Entonces mientras ustedes están haciendo el real, profundo y sucio trabajo en la Tierra, abajo en el sucio, si, amados, vivir en la Tierra es esto. Nosotros estamos esforzándonos en nuestra propia forma para mantener el plan Divino… para apurarlo, si ustedes lo desean, asegúrense de que todos los niveles y todos los parámetros son apropiados, para que lo hagan mucho mejor; ustedes están mucho más adelante en el plan. Ustedes se preguntarán, “la Tierra cambiará individualmente. Algunas personas han cambiado; otras personas no lo harán. Algunas personas nunca escucharán la palabra o sabrán lo que significa. Si, nosotros diremos que la línea básica de tiempo es correcta, porque hay mucha ciencia sagrada envuelta, y el cambio es mucho más grande que tan sólo este planeta. Este ha sido orquestado en todos los niveles. Más allá de esta galaxia particular se expande y afectará el cuerpo entero de Dios, lo cual es Todo lo que es.
 
 
AHORA ES EL TIEMPO DE ACLARAR
 
Les decimos, ahora es el tiempo de aclarar karma. Ahora es el tiempo de tener paciencia. Ahora es el tiempo de perdonar, perdonarlo todo. Perdonen todo lo que les ha pasado, perdonen todo lo que les ha pasado sin que ni siquiera se den cuenta. Nosotros explicaremos aquí que cualquier equipaje emocional atado a su pasado está atado por un cordón de emociones energéticas negativas.
 
Este es el pegamento energético que les mantiene cargando ese equipaje detrás de ustedes. No pueden dejarlo ir hasta que lo liberen a través del perdón, lo que disuelve ese pegamento y corta las ataduras. Entonces no importará nunca más, y no les afectará tampoco. Ustedes habrán aprendido de esto y se moverán de allí. Sólo el hecho de que puedan perdonar será una hermosa lección para otros, ya verán. Y no importa si los otros no lo saben o se enteran. Sólo importa en su corazón si lo dejan ir. ¿Cómo? Ustedes pueden ir hasta dentro de su corazón a través de la meditación y simplemente decir, “Fue. Ya no es. Yo abrazo la lección, la paso a través de mí y la dejo a un lado”. De esa manera, se mueven de una manera mucho más ligera.
 
Esta es la parte fácil, queridos! (Risas). Perdonar es un ejercicio mental que ustedes pueden dibujar en su corazón, unir a su divina llama y usarlo para crear el amor que tienen que enviar a esa situación, persona o evento para cortar ese pegamento de rabia y negatividad. Si, transmútenlo en amor, cambien esta vibración y además apártense de esa carga que han llevado. Estarán mucho más livianos! Es mucho más difícil aclarar el cuerpo que aclarar la mente, porque ustedes están conectados a sus propios pensamientos de una manera perfecta. Todavía no están conectados a su cuerpo entero de esa misma manera, sólo en el centro físico de su ser energético multidimensional.
 
A fin de aclarar todas sus capas FEME (física, emocional, mental y espiritual) desde el físico hasta arriba y hacia fuera, todo hasta su Yo Superior, es más difícil y consume más tiempo, pero es su premio por perdonar. Es vital recordar perdonarse a sí mismo, o de otra manera no serán capaces de acumular total amor por sí mismos, y  de amor total por sí mismos viene el sentirse merecedor. Decimos, manos abajo, que ustedes todos valen la pena! Todos ustedes son divinos. Todos tienen la capacidad, habilidad e información que ustedes necesitan para transitar por esta vida de una hermosa y graciosa manera.
 
 
MOVERSE MÁS ALLÁ DE LA SUPERVIVENCIA Y SIMPLIFICAR
 
¿Cuál es la mejor manera? Un paso cada vez! Caminen, no corran, no vaya a ser que se tropiecen y caigan. En nuestro trabajo juntos, hay mucho de lo que nosotros podemos impartirles. No requerimos que lo crean todo; no requerimos que paguen por esto, porque la fe es entre ustedes y su propio corazón. Para aclimatar las energías que se expanden y que ahora se acompasan con el planeta, nosotros les ofrecemos esta clave para manejar mejor la intensificación de los cambios: simplifiquen.
 
Si, desde la complejidad intensa nace la simplicidad intensa. Simplifiquen sus vidas! Corten cualquier cosa innecesaria que les drene su tiempo, dinero y energía. Liberen posesiones innecesarias, perdonen y muévanse de relaciones condicionales. Todas estas cosas en sus vidas arrastran su vibración energética hacia abajo y fácilmente se convierte en pesada. ¿Se han dado cuenta, queridos? Den un paso atrás y miren sin pasión en sus vidas. Ven que necesita cambios. Todo lo que les traiga dolor, libérenlo. Todo lo que les traiga gozo, manténganlo. Su energía personal es la comodidad más preciada que tienen, y se está volviendo más escasa en la medida en que se eleva. ¿Cómo la están gastando?
 
Si, hay muchas cosas lineales en este planeta que trabajan en contra de la iluminación. Nosotros tenemos que decir que el dinero es un problema, porque este se hace a través de la energía que ustedes gastan, pero esto no es una manera de juzgar su propia prosperidad. Todavía mucha gente iguala ser rico con ser próspero y esto es una pena. Rico significa que eres listo y que en el mundo material lo has hecho bien. Esto siempre es necesario para que puedan sobrevivir suficientes vidas y sean capaces de hacer el trabajo espiritual.
 
Cuando vienen en un alma joven, ustedes están aprendiendo a sobrevivir. Están aprendiendo como vivir dentro de una tribu. Están aprendiendo a sostenerse ustedes mismos día tras día por generosidad de la naturaleza, aprendiendo a confiar y allí estará lo que necesitan. Pero una vez que han aprendido buenas herramientas de supervivencia, ya no necesitan quedarse en el modo de supervivencia que es muy difícil, porque esto se centra sólo en mantenerse vivos. Nosotros honramos esto absolutamente. Lo honramos más cuando alguien ha ido más allá y ha caído de nuevo en ese nivel, aunque no siempre sea su culpa. Esta es muy frecuentemente una lección para aquellos que se encuentran alrededor de esa persona también. Es una oportunidad para cada uno de ellos de hacer el bien.
 
Hay mucho que es bueno en este planeta. Hay mucho más de lo bueno que de lo que es negativo. Nosotros en Espíritu no pensamos en términos de bueno y malo, positivo o negativo. Para nosotros es una cuestión de energía o frecuencia, y mientras más alto lleguen en la escala de la frecuencia, será lo más que ustedes se acerquen a viajar a través de las dimensiones hasta el corazón de Dios o el Gran Sol Central o como quieran llamarlo. Les decimos que esta energía está toda alrededor de ustedes, hasta hay algunas concentraciones de esta, si, es más intensa en ciertas áreas que en otras, absolutamente. Cualquier cosa que esté viva está en un estado de fusión. Hasta el enrejado cósmico cambia de lugar a lugar, dependiendo de la sagrada ciencia y de lo que se necesite en cada área (Pausas). Si, hay algunos aquí que quieren hablar, ahora les daremos el turno.
 
 
LA TRÍADA HABLA: UN NUEVO NIVEL DE ENERGÍA EN EL PLANETA
 
Hay un nuevo nivel de energía en este planeta. Nosotros tendríamos que decir que es una nueva combinación de maestros. Ustedes nos han dado ya nombres: Los tres señores (Risas). Nosotros encontramos todo esto adorable. Nosotros decimos que esto es un cambio porque ustedes lo han causado, porque ustedes están ahora en un punto donde nueva y más alta frecuencia ha sido alcanzada. Cinco años atrás, nosotros no hubiéramos podido mezclarnos así, pero ahora podemos. Vamos hacia delante como la Tríada. Somos Sananda o Jeshua, Maitreya o Buda y también Miguel o Metatrón.
 
De todas maneras nos sentimos honrados por todos los nombres que ustedes nos han dado, les decimos, simplifiquen! Sólo suban la montaña y busquen a Dios. No hay necesidad de poner 350 divisiones entre ustedes y Dios, u once dimensiones, o trece pasos o lo que sea. De la forma en que ustedes crean en la divina esencia, esa es la forma apropiada para ustedes. Nosotros definimos los nombres para darles un marco de referencia, pero les decimos, no es que no hayamos podido venir antes; es sólo que ustedes no podían escucharnos antes. Mientras más cambia el globo, más gente comenzará a conectarse!
 
También, más gente se enfermará o morirá debido a todos sus bloqueos. Esos bloqueos no pueden sostener la vida en las energías más altas. Cualquier forma de sanación que ustedes escojan, está bendecida. Hagan lo que sientan correcto, lo que resuene con ustedes. Asegúrense de que tienen respondidas todas sus dudas antes de que intenten una técnica nueva, práctica, entrenamiento o tipo de sanación, porque siempre hay más de una persona en esta ecuación. No es solamente cómo se sienta el cliente sobre la mesa; también tiene que ver con el terapeuta. Qué tipo de vida tiene esa persona, que tipo de debilidad tiene, que tipo de día tuvo, todos estos factores cuentan. Cuando hablamos de sanación, hablamos de energía.
 
Nosotros honramos altamente toda la sabiduría científica que han acumulado y decimos si, es absolutamente esencial que tengan eso, pero hay un espacio y un lugar en que se queda corta. A veces cuando nadie tiene realmente una buena respuesta. Es cuando la Tríada les dice, esta es una ocasión especial. Hay una especial distribución aquí y ahora. No importa la edad, la condición, cuanto tiempo han estado aquí… hay demasiada intensificación de todo ahora, y es vital que cada persona en el planeta haga su parte, no importa cual pueda ser. Es todo parte de un balance.
 
Si, nosotros trabajamos en coordinación con los Hermanos. Somos hermanos. Todos los Espíritus somos hermanos, en el sentido de que somos una fraternidad, si así lo prefieren, de muchas y diferentes expresiones de vida, todas al servicio del plan divino. Nos gustaría aclarar para ustedes que lo que una fuente verdadera requiere en este tiempo de perdón: es que hagan todo lo que puedan. Eso es todo. Sólo hagan lo que puedan, y si algunos días son mejores que otros, está bien. El sol siempre saldrá por la mañana. No solamente eso, sino que en la vida después de la vida, queridos, cada vez que regresan ustedes dice, “whew. Me alegro que de aquella haya acabado!” (Risas con la audiencia). Y cuando nosotros tenemos algunas buenas carcajadas, verán lo que pasa y lo que pasó, lo que debía haber pasado y lo que podría haber pasado. Esta es la parte del espíritu de ustedes decidiendo que también pueden ustedes completar sus lecciones. Les decimos esto sólo para recordarles que no hay juicio desde el espíritu. No hay tal cosa como un Dios vengativo. Dios sólo es, en variados niveles una vibración de gozo. Afortunadamente para Dios, El no tiene religión (Carcajadas).
 
 
ENTENDER COMPLETAMENTE LO QUE DIOS REALMENTE SIGNIFICA
 
La otra cosa que nosotros debemos decir y que es requerido en este momento es que ustedes entiendan completamente lo que Dios realmente significa. Esto siempre ayuda a conocer las reglas del juego antes de que lo juegues. La voluntad de Dios es un intercambio de amor. Para ir en contra de la voluntad de Dios hay que intercambiar algo que sea diferente al amor. Mientras amen bien y cuanto más amen cada alma estará haciendo su tarea. El dar y recibir amor es realmente el único mandamiento que Dios nos dió. Bajo ese único mandamiento ustedes pueden sacar los otros mandamientos y otros cientos que pueden arreglar, pero ellos todos se ajustan a dar y recibir únicamente amor.
 
Hay diferentes roles en la Hermandad. Están aquellas energías que son más de naturaleza sanadora, y aquellas que tienden más hacia los oficios de las ciencias sagradas de este cuadrante. Si, aquellas que ayudan a la naturaleza también. Hay muchos diferentes tipos de acciones y reacciones que ocurren en la ciencia sagrada y determinan dónde y cómo bailan las galaxias unas al lado de las otras. Entonces hay diferentes frecuencias de energía en diferentes áreas del espacio. Nosotros estamos en el nivel galáctico y planetario, y estamos comenzando a interactuar con los humanos por primera vez. Esto no había pasado nunca antes, porque los humanos no estaban listos. No eran capaces. Era como preguntarse qué significa un aeroplano sobre nuestras cabezas para una planta, la respuesta sería: nada más que una sombra que pasa, un disturbio en el flujo del aire.
 
Mientras más sanen de ustedes, se aclararán más. Mientras más aprendan, serán capaces de hacer más cosas y tendrán más efecto. Estamos esperando para ser capaces de trabajar con ustedes, ser capaces de enseñarles mucho más. Si, cuando los estudiantes están listos, el maestro aparece! Ustedes ya tienen esa frase en su marco de referencia. Hay nuevos maestros arribando al planeta. Nosotros aclararemos que ellos están en la rejilla electromagnética del planeta. Si cualquier maestro escoge caminar sobre esta Tierra, ustedes no lo sabrán, porque todo el punto es que el maestro escogerá no ser reconocido. Cualquier otra cosa que no sea amor, el maestro no deseará dar o recibir.
 
Orgullo y ego caerán. Avaricia, rabia y todo eso debe irse. Y les decimos, en cinco o seis generaciones desde ahora, oh, las cosas que ustedes realizarán! Los cambios que ustedes verán en este planeta serán increíbles! Y esta es la encrucijada, hay muy poco tiempo, este es el momento de un gran cambio. Así que comiencen a alinearse con la voluntad de Dios. ¿Que tal si cada pensamiento, cada respiro, está alineado con la voluntad de Dios? ¿Pueden imaginarse pasar a lo largo del día? No, ustedes no pueden. ¿Por qué? Porque ustedes todavía no sienten la vibración de Dios dentro de ustedes. Ese es el por qué este planeta es de libre albedrío, de libre escogencia. Para aquellos seres quienes sienten la vibración de Dios dentro de sus cuerpos, matar cualquier cosa es abominable. El sólo pensamiento de acabar con cualquier cosa es tal que cada entidad preferiría morir que ir en contra de la voluntad de Dios. Entonces les decimos, en cinco o seis generaciones más, ustedes no reconocerán los humanos que vendrán.
 
Y todavía, por supuesto, ustedes verán o serán parte de esto. Nosotros les hablamos a ustedes aquí y ahora y en este marco de tiempo, no nos referimos a sus esencias eternas quienes están con nosotros mirando, ni a sus yo futuros quienes estarán participando. Ustedes serán las madres y los padres de esta evolución humana. Ustedes serán los que darán nacimiento a esta nueva conciencia, y por eso nosotros estamos tan conmovimos y nos sentimos tan bendecidos. Es todo un milagro poder observar. Y por supuesto, ser capaces de ver tan lejos alrededor de este tiempo circular como nosotros podemos, oh, los hijos de sus hijos de sus hijos de sus hijos de sus hijos serán magníficos! Si que lo serán. Habrá una parte de ustedes en ellos, y en las almas eternas quienes se han mantenido regresando y regresando y regresando a este tan difícil planeta de lecciones.
 
 
LA TIERRA ES UN PLANETA EN RÁPIDO AJUSTE
 
Y todavía desde la perspectiva espiritual, este planeta es un planeta de rápido ajuste. Ustedes pueden estar pasando por un difícil momento, pero ustedes están haciéndolo doblemente rápido! (Risas). Hay mucho contraste aquí, todo un rango de posibilidades y potencial, y ustedes todavía han excedido las expectativas del Espíritu. Si, la Tríada les habla y les dice gracias. Ustedes nos han traído, y nosotros les ayudaremos a pasar al siguiente nivel. Y nosotros les pedimos que oren, piensen, hablen y sientan amor directamente de la Fuente Divina. Sólo tomará un millar de reencarnaciones para que ustedes puedan llegar a Dios si eso es lo que ustedes creen. Nosotros les ofrecemos un atajo: sólo vayan derecho a la Fuente Divina que está ya dentro de ustedes.
 
Ustedes están en el microcosmos del macrocosmos. Ustedes fueron diseñados para funcionar en este espacio y para volverse algo muy pequeño, incrementar los grados que pueden ser ajustados, alterados y sanados -si, por el trabajo del cuerpo. Denle pura comida y agua, descansen a la luz del sol- es como cuidar a una planta, ¿verdad? (Risas). Veinte minutos de rayos de sol al día acelerará su metabolismo, los ayudará a absorber los nutrientes mejor y les ayudará a liberar el dolor y el estrés mejor. Los rayos del sol son muy saludables en pequeñas dosis. No son del todo dañinos. Ustedes necesitan de esa luz del sol. Ustedes necesitan ese tiempo para conectarse con la naturaleza. Esto hará más fácil las subidas de presión del cambio del milenio.
 
Les recordamos, como nuestra bendición de despedida, cuando oren a Dios, miren en el espejo y oren a ustedes mismos, para ustedes es el divino caminar y hay mucho honor por cada uno de sus esfuerzos.
 
 
LA HERMANDAD REGRESA: NOSOTROS SIEMPRE MIRAMOS LO POSITIVO
 
Si, nosotros somos los Hermanos sanadores que hemos vuelto. Hasta en nuestros rangos hay muchas diferencias. Hay muchos y diferentes niveles de gozo, de foco; nosotros sentimos que nosotros somos los más iluminados de corazón, si, porque reír es sanación, y nosotros les enseñamos risas y gozo (Risas). Nosotros siempre, siempre miramos lo positivo. Vendrá un tiempo, queridos, cuando ustedes alcancen un punto donde ustedes sentirán que o se desmoronarán, que algo se va a romper o algo tendrá que cambiar. Será mejor que algo cambie, o ustedes no serán capaces de vivir más en la tercera dimensión, no de la manera en que estaban acostumbrados. Entonces les decimos, no se asusten. No tengan miedo a los cambios. Cambio es la única constante en el universo. Todo cambia, segundo a segundo, milenio a milenio. Nada nunca está igual. Hasta su vida, crece, envejece y muere, igual como lo hace todo en la naturaleza que está basado en cambios de estación. Y todavía, los humanos gastan mucho esfuerzo y energía tratando de mantener todo igual. Como nosotros hemos dicho antes, benditos sean los flexibles, por ellos nunca lo torcido será deforme (Risas de la audiencia).
 
Si ustedes no pueden cambiar todo de una vez, lo cual es difícil para muchos, comiencen por lo pequeño. Simplifiquen! Hagan poquito cada vez. Algunos de ustedes casi han muerto antes de abrazar el cambio. Ustedes han decidido cambiar antes que morir, y por eso es que ustedes son grandemente honrados. Últimamente, hay siempre una línea plateada, aunque ustedes no puedan verla de inmediato. Sólo sepan que está allí. Desde su perspectiva lineal, si, cuando ustedes alcanzan otras dimensiones, todavía hay una necesidad de asentarse. Todavía están en cuerpos. Todavía necesitan funcionar. Todavía tienen el estrés del día a día, los trabajos diarios y cosas diarias con las que lidiar. Pero no dejen que esto sea todo y el fin de su existencia. Encuentren tiempo para alimentar el alma, para expandir su marco de referencia, para disfrutar de la belleza de una tarde o de la risa de un niño. Hay mucha belleza y maravillas en este planeta, les pedimos que no se cierren a eso.
 
Mientras finalizamos esta sección, les diremos que la intensidad de todo está creciendo: la intensidad de la vida, la intensidad del clima, la intensidad de los cambios de la tierra, la intensidad del drama y hasta la intensidad de sus enfermedades. Habrá un apresuramiento en todo lo que el tiempo incremente en velocidad, queridos. ¿No tiene sentido que si todo vibra más rápido a su alrededor, que la gente esté más alterada y por lo tanto creando más drama? Este es el tiempo de enfocarse en simplificar sus vidas. Reduzcan el drama e incrementen todo lo que les traiga alegría y gozo!
 
 
CREAN UNA ZONA DE CONFORT, PAZ Y MEDITACIÓN EN SU CORAZÓN
 
Es vital, muy vital crear una zona de confort de paz y meditación en su propio corazón, para encontrar un alivio del pesado drama, por la pesada energía, del frenético día a día a medida que pasan las cosas. Aclaren su cuerpo en una práctica diaria, o un día si y otro no, lo que sea que puedan hacer. Nosotros decimos que de tres a cuatro veces a la semana, mínimo, para que puedan sobrevivir el cambio, queridos. Es vital. Cualquier método, cualquier proceso, cualquier tipo de trabajo energético, trabajo de sanación, trabajo espiritual o filosófico, lo que sea que resuene en ustedes, háganlo. Llévenlo a su corazón, llévenlo en sus manos, llévenlo justo en el frente de su mente. Ustedes encontrarán que esto se expande rápidamente. Esto no será una carga del todo y los dejará con menos carga. Esparzan su energía amorosa alrededor. Conviértanse en los faros de la más alta vibración que ustedes puedan buscar.
 
Les dejamos esto: cada ser humano está formado con células originales de su propio ser eterno, quien lleva  la información de todas sus vidas pasadas. De otra manera, ¿cómo podría el ciclo de reencarnación tener un efecto? ¿Cómo podrían aprender lecciones de vida en vida en vida si ustedes no están ni siquiera conscientes de que tienen un alma eterna? Este ha sido el caso por muchas, muchas generaciones. Les decimos, las células originales son su divinidad, su pieza de Dios. Es una tríada de tres células que son pura materia etérica. Cuando se combinan con materia física, ellas crean el cuerpo en el que ustedes están. Sin esas células originales, no habría la continuidad de vida después de la vida. No habría aprendizaje de lecciones. No habría que compartir, como ven, para que el alma fuera capaz de pasar por progresos.
 
Queridos, donde quiera que miren, ustedes están mirando como prueba de Dios. La gente piensa, “Cuando encontremos esto, las cosas cambiarán. Cuando alcancemos esto, las cosas cambiarán”. Ese potencial de cambio ya está dentro de ustedes. Esa chispa es la base de su ADN. Ustedes ya son Dios. Esto es humor cósmico: Ya lo han logrado! Ahora ustedes están en el proceso de los pasos finales. Han coronado este logro, ser capaces de conectarse completamente y en todos los niveles. Esto es algo que en su historia pasada ni siquiera el Espíritu estaba seguro de que pudiera ser alcanzado.
 
 
APRENDAN A DESPRENDERSE DELICADAMENTE
 
Todo lo que buscan ya está dentro de ustedes. Son perfectos en ese nivel del proyecto etérico sin importar lo que la vida te haya hecho. Aunque el cuerpo deba vestirse por fuera, el alma, la esencia, la personalidad, la individualidad vive. Aprendan delicadamente a desprenderse, queridos. Algunas personas dicen, “Oh bien, si me desprendo mucho, me deprimo, porque nada vale la pena. No hay un punto en esto”. Lancen la misma moneda y todo tiene sentido; todo tiene luz.  Hay un punto para todo!
 
La ascensión tiene que ver con cambiar su perspectiva. Hasta ahora, su perspectiva de Dios ha sido de una entidad con tal distancia que solo ciertos seres humanos elegidos pueden ser los intermediarios para ustedes. Esto no es verdad! Ustedes son, uno y cada uno de ustedes, sacerdotes y sacerdotisas. Cada uno de ustedes encierra en su cuerpo divinidad. Ustedes son la meta que están buscando. Para algunos es divertido, para otros extremadamente deprimente, pero todo es exactamente como debería ser.
 
Nosotros les damos ahora nuestra bendición de despedida enviándoles salud, bienestar y paz mental. Les decimos que una vez que tengan paz mental, nada más en el mundo les importará, porque encontrar gozo es simplemente un ejercicio mental por sobre lo que ocurra. Pero la paz mental que ustedes sostienen es también la pieza de Dios que ustedes son. Ustedes ya son Dios, y nosotros les saludamos por todo lo que han logrado. Nosotros estamos en deuda con ustedes por permitirnos continuar con nuestro propio trabajo en el plan divino, para ayudar aún más a la evolución de la humanidad. Por esto les damos las gracias y que se encuentren bien! Nosotros somos, en todo amor, la Hermandad de la Luz.
 
Edna G. Frankel
PO Box 62
Blue Bell, PA 19422
215-653-0339

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend