Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

La llave de Oro, por Emmet Fox

Separador


hermandadblanca.org Cataratas del Niagara La llave de Oro, por Emmet Fox sabiduria y conocimiento manejo de las energias evolucion verdad tierra sol servicios energeticos salud mundial metafísica Libros Espirituales justicia dioses Ciencia description multimedia

INTRODUCIÓN

Una noche en la que me encontraba con Conny en su saloncito privado de la Quinta “El Jabillo” le pregunté: “Bueno Conny, ¿y cómo fue que tu comenzaste en la Metafísica?”

Conny sentada en su butacón, con ese aire señorial que siempre la acompañaba, comenzó a decirme: “Estábamos en Nueva York cuando estalló la Segunda Guerra Mundial y mí esposo y yo queríamos venir para Venezuela y no encontrábamos forma. A través de algunos contactos encontramos la manera de viajar en un barco carguero que le tocaba pararse en Puerto Cabello.

“Nos embarcamos y a bordo nos encontramos, en circunstancias similares a las nuestras, al sabio Henri Pittier y a su señora, quienes tenían que trasladarse también a Venezuela”. “Estuvimos una semana dentro del barco y sin poder salir de la bahía de Manhattan, porque un submarino alemán nos estaba acechando en el océano para hundirnos. Junto a nuestro barco había ocho más que iban a diferentes partes del mundo y no podían salir”.


“Al fin salimos y nos vinimos costeando, navegábamos solamente de día, y de noche nos parábamos y se apagaban todas las luces para que no nos descubrieran”.


“Dentro del barco se vivía un clima de angustia, sólo la Señora Pittier cantaba, con los marineros y estaba feliz. No pude aguantar más, y la agarré un día por la pechera y le dije: “¿Cómo es posible que estemos en una guerra y usted aquí bailando como si nada? ¿Usted no sabe que en cualquier momento un submarino alemán nos puede hundir?”


Y la Señora Pittier me respondió: “a nosotros no nos va a pasar nada, porque Dios está con nosotros”. – Y yo le respondí: “¿Y por qué Dios no está con los soldados en la guerra para que no los maten?”. La Señora Pittier me dijo: “Conny, como ellos no saben que están con Dios no tienen Su Protección. Dios actúa a través de la conciencia”.”Después de muchos días navegando llegamos a Puerto Cabello y todo el pueblo nos estaba esperando.” Cuando nos bajamos la gente nos decía: “Se salvaron. . .se salvaron”. Y allí nos, enteramos que de los nueve barcos que habían salido de Manhattan, sólo el nuestro había llegado a destino. Entonces me dirigí a donde estaba la Señora Pittier, la volví a agarrar por la pechera y le dije: “Usted nos ha salvado. ¿Qué sabe usted para tener ese poder?” Y ella me dijo: Metafísica. Entonces yo le pedí que me diera algo, para yo poder aprender Metafísica, y ella solamente me regaló el folletico “La Llave de Oro” de Emmet Fox. Conny haciendo una inflexión en su voz me dijo: “Rubén, yo pasé 20 años leyéndome ese sólo folletico de La Llave de Oro y logré solucionar todos mis problemas. Después de la Guerra, volví a New York y un día que pasé por la puerta del Carnegy Hall vi que el propio Emmet Fox estaba dando una conferencia allí. Me metí y después de todo, me hice su discípula. Y aquí ves como el filletico de La Llave de Oro ha hecho que toda Venezuela, a través de mi librito de Metafísica, se vuelva Metafísica”.


Autor: Rubén Cedeño

Fuente: Conny Mendez y mis Mis Memorias Metafisicas



LA LLAVE DE ORO

hermandadblanca.org Dr Emmet Fox La llave de Oro, por Emmet Fox sabiduria y conocimiento manejo de las energias evolucion verdad tierra sol servicios energeticos salud mundial metafísica Libros Espirituales justicia dioses Ciencia description multimedia

Emmet Fox

PREFACIO

He comprimido este escrito. Si hubiera sido posible lo habría reducido a 5 líneas. No intenta ser un tratado de instrucción, sino una formula práctica para vernos libres de dificultades. El estudio y la investigación están muy bien en su lugar, pero ni lo uno ni lo otro te librará de ninguna dificultad concreta. Sólo por obra de tu propia conciencia podrás lograrlo. El error de muchas gentes, cuando’ las cosas les salen mal, es el de buscar ligero conocimiento hojeando libros y con esto no adelantan nada.

Lee La Llave de Oro varias veces. Haz exactamente lo que dice y si eres bastante persistente, vencerás cualquiera dificultad.


Emmet Fox



La llave de oro:


LA ORACIÓN científica te hará, tarde o temprano, apto para salir tú mismo o para sacar a otros de cualquiera dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es La Llave de Oro de la armonía y de la felicidad-

Para aquellos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso parecerá una aserción aventurada, pero sólo bastará que se haga una honesta prueba para demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto. No necesitas cree en lo que se te diga al respecto, sencillamente, pruébalo por tí mismo y verás.


Dios es omnipotente y el hombre ha sido hecho a Su imagen y semejanza y tiene dominio sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente, por su valor actual. Aquí el hombre quiere decir todos y cada uno de los hombres y, por tanto, la habilidad para disponer de este •poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo, como frecuentemente se supone, ni aún del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas, dondequiera que estés, La Llave de Oro de la armonía se halla en tu mano ahora mismo. La razón de ello es que en la oración científica es Dios el que obra, no tú por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto.


Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar, la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado. Los principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a las primeras pruebas, porque todo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente fe para probar el experimento. Aparte de eso, se puede tener cualquier punto de vista religioso o no tener ninguno.


En cuanto al actual método de obrar, como todas las cosas fundamentales, es la sencillez misma. Todo lo que tienes que hacer es esto: Dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en Dios. Esta regla completa y si no haces más que esto, la dificultad, cualquiera que sea, no tardará en desaparecer. No hay diferencia en la clase de dificultad que sea. Puede ser grande o pequeña; puede ser concerniente a la salud, a las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendiada o cualquiera otra cosa concebible; pero sea lo que fuere, simplemente deja de pensar en ello, y en su lugar piensa en Dios -eso es todo lo que tienes que hacer.


¿Podrá haber cosa más sencilla? Dios mismo casi no podría hacerla más sencilla y sin embargo nunca falla cuando se aplica debidamente.


No trates de formar una imagen mental de Dios, lo cual, por supuesto es imposible. Obra repitiendo todo aquello que sepas acerca de Dios. Dios es Sabiduría, Verdad, inconcebible Amor. Dios esta presente en todas partes; tiene infinito poder; todo lo sabe; y así sucesivamente; No importa lo bien que creas que entiendes estas cosas; repítelas sin cesar.


Pero debes dejar de pensar en la dificultad cualquiera que sea. La regla es pensar en Dios y si estás pensando, en tus dificultades, es que NO estas pensando en Dios: El observar incesantemente los asuntos con sospecha, para damos cuenta de cómo marchan, es fatal, porque esto equivale a pensar en la dificultad, y se debe pensar en Dios y ¡en nada más! Tu objetivo debe ser borrar la dificultad de tu conciencia, cuando menos por unos instantes, substituyéndola por el pensamiento en. Dios. He ahí lo especial. Si puedes quedar absorto en esta consideración del mundo espiritual de manera que realmente olvides por un rato todo lo que se refiere a la dificultad que te indujo a orar, te encontrarás seguro y cómodamente libre de esa dificultad -es que has llevado a cabo tu demostración.


Si quieres aplicar La Llave de Oro a alguna persona que te incomoda o a una situación difícil, piensa: “Voy a aplicar a Pepe o a María La Llave de Oro o a ‘ese peligro’ que me amenaza”; luego procede a desalojar de tu mente todo pensamiento que atañe a Pepe o a María o al peligro, reemplazándolo por el pensamiento en Dios.

Si haces esto con alguna persona, no influirás sobre su conducta en manera alguna, excepto que le impedirás hacerte daño o molestarte y con eso sólo le harás un bien. De allí en adelante es seguro que será una persona algo mejor, más iluminada y espiritual, nada más que porque le has aplicado “La Llave de Oro”. Un pleito judicial que esté pendiente o cualquiera otra dificultad probablemente se desvanecerán sin hacerse mas graves, impartiéndose justicia a todos los implicados en él.


Si puedes hacer esto con prontitud, repite con intervalos la operación varias veces al día. Sin embargo, asegúrate de que cada vez que lo haces, retiras todo pensamiento del asunto hasta la próxima ocasión. Esto es muy importante.

Hemos dicho que La Llave de Oro es sencilla y si lo espero, por supuesto, no siempre es fácil de aplicar. Si estás muy asustado o preocupado, puede serte difícil al principio distraer tus pensamientos de las cosas materiales. Pero repitiendo constantemente alguna expresión de Verdad absoluta que consideres importante, tal como “Sólo existe e! poder de Dios, o yo soy un hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios, o Dios es amor o Dios me guía”, o quizá la más sencilla de todas, Dios está conmigo, -no importa lo mecánico e inútil que al principio te parezca este tratamiento- pronto te darás cuenta de que él empieza a tener efecto y de que tu mente se aclara. No luches con violencia, sino con quietud e insistencia. Cada vez que encuentres divagando tu atención, dirígela de nuevo a Dios.


No pretendas delinear por adelantado la solución que probablemente deba tener tu problema. Eso sólo vendría a retardar la demostración. Deja la cuestión de medios y resultado final estrictamente a Dios. Lo que tú quieres es liberarte de la dificultad; con eso basta. Haz tu parte, que Dios no fallará en hacer la Suya.


“Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.”


ADVERTENCIA: Para resolver problemas y vencer toda clase de dificultades, muchas personas en todas partes del mundo se han valido de La Llave de Oro, la cual en forma de la presente versión viene a desempeñar un nuevo servicio de utilidad.


Me alegra sobremanera el poder cooperar de este modo al noble y valioso ministerio de Unity, en el que creo con toda sinceridad.


Sea La Llave de Oro el medio de tu abrir la puerta de la salud, de la libertad y conocimiento de Dios.

Emmet Fox



DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



73 Respuestas a “La llave de Oro, por Emmet Fox”

  1. mary@ngélica -- 3 agosto 2009 3:24

    DOY FE DE QUE ASI ES, pues a diario pienso en Dios y en varios momentos dialogo con El pues se que siempre me escucha, durante mi dia laboral, familiar, en mis tareas de enseñanza-aprendizaje, con vecinos, conocidos, amistades, etc. Y si puedo y ecuentro la oportunidad también se lo cuento a ellos. Porque si DIOS ESTA CONMIGO, QUIÉN EN MI CONTRA? entonces todo funciona a la perfección. Gracias por difundirlo. mary@ngelica cipriano.

  2. sandra soto -- 3 agosto 2009 4:09

    gracias por tan maravillosa informacion cada dia que pasa les agradesco tanta sabiduria y conocimiento creeo estar creciendo en la luz de mi dios ……………… mi amor para tanta jente linda .

  3. Adriana -- 3 agosto 2009 21:25

    Es cierto yo lo aprendi hace unos años en unos cursos de meatafísica cada vez que mi mente está invadida de dudas , preocupación,miedos, .Sólo recuerdo que DIOS ESTÁ CON MIGO.no hace falta nada mas .Tengo 2 hijos adolecentes y sé que Dios esta siempre con ellos y con toda mi familia ,cuando recerdo que Dios est con nosotros la PAZ LLENA MI ALMA.

  4. Gabby Sánchez -- 4 agosto 2009 2:41

    Bueno, yo vengo dando cursos de metafísica y despertar de consciencia desde hace más de diez años aquí en México y pues no puedo mas que agradecer como mi vida y lade muchos ha cambiado para bien con estAS ENSEÑANZAS.dOY GRACIAS A dIOS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER INCIDER POSOTIVAMENTE EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

  5. Melida Valera -- 4 agosto 2009 6:34

    Yo tambien doy fe de estos testimonios ya que siempre estoy pensando en DIOS y mi vida a cambiado de todas las formas todo lo veo diferente porque siento la luz de DIOS en mi vida en todo momento

  6. oscar hernandez borr -- 4 agosto 2009 6:36

    gracias por esta oracion, es como decir que en Dios vivo,me muevo y existo,

    que todo nuestro pensamiento sea elevado a su Magna Presencia y que El

    resuelve todad nuestras dificultades.DIOS TE BENDIGA Emmont

    Fox

  7. teresa s -- 4 agosto 2009 18:06

    la vida me llevo a conocer a una persona que me ofrecio los libros de conny y del maestro saint germain .

    al principio no entendia nada de lo qie leia.

    fue increible como un dia abri uno de los libros y todo me parecio claro, evidente,obvio .

    era como si en mi cabeza ya existieran todas esas enseñanzas y me dedique durante un tiempo a practicar todo lo relacionado con mi vida de forma metafisica y las correspondientes oraciones, los diferentes rayos.

    os puede asegurar que funciona

    mi vida cambio totalmente

  8. jesus cadena -- 4 agosto 2009 18:46

    como funciona.con la mente conciente o subconciente.por que en ocaciones.me funciona y en ocaciones no pasa nada.ageadeceria una orientacion… de antemano me pasere muy bonito en mantener la mente ocupada en dios y no en el problema..gracias

  9. Visitación -- 11 agosto 2009 1:50

    Mis amados amigos Mari Angelica,Sandra ,Adriana,Gaby,Melida,Oscar y Teresa.

    Es un honor leer los comentarios que compartis con nosotros y con todos los amigos del camino.

    UN CORAZÓN VALIENTE SUPERARÁ TODAS LAS DIFICULTADES.

    TENGAN VALOR.

    Un abrazo en la luz para todos.

  10. monica isabel del va -- 28 septiembre 2009 17:31

    hermanos queridos deseo y quiero entrar en este mundo maravilloso deseo saber como le hago y que me ayuden a desarroyar mi potencial ya ue veo muchas cosas haves curo en el nombre de dios una amiga dice que huelo a incienso todo el timpo me pueden ayudar que dios los bendiga y les de la luz mas bella del universo

  11. Pedro J. Pallej&aacu -- 18 octubre 2009 1:24

    Hace más de 10 años que medito con los escritos de Emmet Fox, gracias a sus enseñanzas mi Fe se refuerza y cada día mi corazón, se habre más al espiritu.

    Que el Señor os bendiga

  12. Victor -- 8 febrero 2010 10:56

    gracias por permitir que sea asi, la ignorancia de este conocimiento nos hace faciles de caer en el error, yo sé que Dios esta eternelmente presente y que no hay lugar para el mal, asi pues ya somos perfectos solo basta afirmarlo y todo el resto viene facilmente, gracias por estos articulos importantes

  13. Pedro J. Pallej&aacu -- 16 febrero 2010 0:50

    Emmet Fox, ha permitido que mi Fé crezca y que la Presencia ilumine mi vida

  14. josephbiscayne -- 24 marzo 2010 7:12

    Indudablemente que la llave de oro funciona. Apliquenla persistentemente y como indican las instrucciones y podran resolver todos sus problemas. Yo tenia grandes e inimaginables problemas y decidi aplicar esta tecnica y funciono. Dios es lo mas grande que existe. Piensen en El continuamente y lo comprobaran.

    Fraternalmente.

    JOSEPH.-

  15. Sherry Arlene Jim&ea -- 24 marzo 2010 12:31

    La simplicidad es Divina, lo complicado es egómano.

  16. rosanna -- 25 marzo 2010 5:30

    gracias!

  17. jam -- 30 marzo 2010 11:04

    Desde hace 8 meses tengo un problema que para mi es muy grande, he probado hacer la llave de oro aparte que es muy dificil desconectarte del problema y de momento nada de nada…

    No se si realmente esto funciona y se debo probarlo otra vez, ya que el problema persiste y vuelvo a decir ya me gustaria que todo eso se solucionara.

    Saludos.

    jam

  18. LUISA -- 29 abril 2010 0:03

    tengo ahora 26 años, y la primera vez que leí la llave de oro tenía 14 años creo firmemente q todo tiene su espacio y si tiempo, q las coasas q pasan son consecuencias de algo, a esa edad de 14 años tubé un problema al cual amplique la llave de oro y me funciono, despues de 12 años ese problema para ser sencillo, pero en ese momento me afigía demasiado, perdí las copias de la llave de oro, y no volví a leerlas hasta el día de hoy y creo q es por algo, pero me da mucha emocion volver a leer, todo este tiempo al tener alguna dificultad trataba de recordar esas palabras, y a como me acordaba de ellas las aplicaba, así q doy fe de que funcionan, no solo la llave de oro, tambien la dieta mantal de 7 días, del maestro Emmet Fox, lo q me da mucho gusto es ahora poder conoser atravez de esta pagina un poco mas de el ya q solo la llave de oro y la dieta mental de 7 días era lo unico q alguna vez tube en mis manos, y los invito a todos a q recomendemos estas palabras estas enseñansas, pues creo q en estos tiempos así como esta el mundo, la sociedad y cada uno de los hombres, mujeres y niños sobre las tierra, nos hace falta estar mas en contacto con Dios, y saber q el está con nosotros, tal vez un día nuestra forma de vivir cambie para bien de todos, y no estar como hasta ahora matandonos entre nosotros, me despido y les deseo q nunca olviden q Dios esta con nosotros.

  19. STAR -- 24 mayo 2010 3:38

    deseo saber los puntos de reunion de UNITY SCHOOL OF CRISTIANNITY especificamente en Bogota Colombia , hace algunos años asiste a algunas reuniones en Cali ,recuerdo que estaban ubicadas en el barrio san fernando pero perdi la direccion y hace como 5 años vivo en Bogotá , me pueden colaborar.

    Gracias.

  20. tossa -- 13 junio 2010 13:17

    Interesante el tema de la llave de oro, pero me gustaria leer verdaderos testimonios y mas explicitos, decir que a uno le fue muy bien sin mas tampoco no dice mucho.

    REalmente para situaciones complicados y dificiles sirve?

    He visto en otros sitios de internet que todo el mundo va repitiendo lo mismo que si la llave de oro va muy bien pero nadie dice si a el le ha funcionado y como o que es lo le ha solucionado. A veces las cosas toman un rumbo tipo cadena o sea ir repitiendo lo que dicen los demas sin haber comprobado nada.

    Me gustaria que compartirais experiencia con la llave de oro pero experiencia propia no la del vecino. Gracias

  21. tossa -- 13 junio 2010 13:21

    Hola Josephbiscayne, te agradeceria que compartieras tu testimonio y cuando tiempo tardo solucionar tu problema o mejor dicho cuando tiempo tardo hacer efecto la llave de oro, y que oracion concreta exoplicastes.

    Los testimonios son formas de hacer crecer la fe en una tecnica u oracion determinada.

    Gracias

  22. ALBA LUZ SANCHEZ DE -- 20 junio 2010 18:48

    Estoy segura que la llave de oro es maravillosamente increible crean en Dios y todos sus problemas seran resueltos.

    quiesiera saber el nombre de mas libros de EMMET FOX. es maravillos y mi Dios lo tenga en el Cielo.

  23. laura von -- 24 junio 2010 21:00

    es la luz echa realidad es una fortuna poder aprender de el su gran sabiduria es total nos dio su bendicion a todos es un maestro notable como mi amada conny mendes es algo magico otro libro que es hermoso es la pluma magica de emmet fox es hermoso o el sermon del monte son libros notables bueno esto es para todos una regalo maravilloso yo he superado cosas increible gracias a sus maravillosas oraciones solo diciendo dios es grande es mi gran luz es paz es vida es salud dando gracias por todo lo que tengo que la gran luz nos guie y juntos formemos un mundo hermoso para todos bendiciones a todos

  24. REBECA -- 30 junio 2010 3:11

    HOLA COMUNIDAD SE QUE LA LLAVE DE ORO ES MARAVILLOSA, Y QUIERO DECIRLE A ALBA LUZ SANCHEZ DE AYERBE Q SI PUEDES ENCONTRAR LIBROOS DE EMMET FOX EN ESTA PAGINA AHI ENCONTRARAS UNA SERIE DE LIBROS METAFISICOS CRISTIANOS MARAVILLOSOS, Y A MUY BAJO PRESIO, http://WWW.UNITY.ORG/ESPANOL. ESPERO TE SIVA UN ABRASO LLENO DE LUZ A TODA LA COMUNIDAD BESOS BYE.

  25. Vilma F. -- 6 agosto 2010 8:00

    HOLA YO TENGO TIEMPO INTERESANDOME EN LA METAFISICA Y HE LEIDO LOS LIBROS DE CONNY MENDEZ Y ENTIENDO TODO, LEI LO DE LAS LEYES HERMÉTICAS LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LOS RAYOS Y AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR MAS LUZ A ESTO QUE SI SE ME HACE UN POQUITO MAS CONFUSO! SE LO AGRADECERÉ MUCHOOOO :) thanks … escribanme a : beaupapillon7@gmail.com

  26. María -- 16 agosto 2010 16:34

    Bueno Tossa, yo te voy a contar cosas de esas maravillosas que ocurren cuando decides dejarle el poder a Dios. Sé que eres sincero cuando pides que te narren realidades. Yo también las necesité en un momento.

    Una época tremendamente mala de mi vida. Debía cambiarme de piso, pero no tenía dinero ni a nadie para que me ayudara. Durante cinco dias me centré -despues de haber hecho lo indecible y lo que estaba en mi mano para sulucionar mi traslado-me centré en Dios. Ya no quedaba otro camino. Acepté que llegado el día yo tendría todos mis muebles en el nuevo lugar. Desde el punto de vista lógico y racional era imposible, pero sucedió que el día anterior a lo que debía ser mi traslado, mi ex me comentó que se trasladaba de vivienda a un lugar muy cercano a la mía. El camión de mudanzas estaba casi vacío y generosamente me ofreció hacer gratis esa gestión. Curiosamente, en el nuevo lugar yo no tenía espacio para un dormitorio pequeño y él carecía de ese dormitorio para cuando fuera mi hijo. Yo le di el dormitorio y él me traslado todos mis muebles. Eso si, cuando ocurren estas cosas hay que estar al margen de nada que no sea la voluntad de lo que parece que tiene que ser. Si hubiera albergado el más mínimo resentimiento hacia él, este favor Divino no hubiera sido posible, aunque llevábamos tiempo sin hablarnos.

    La última historia es que de repente en unas vacaciones me ofrecen un puesto de trabajo, ganando menos que en el que tenía, pero no me gustaba la ciudad ni el lugar en el que estaba. Decidí dar ese salto al vacío porque parecía la escucha a mis solicitudes. Todo encajó perfectamente en ese cambio. Solo tuve que dejarme guiar y dar ese salto al vacío que en alquel momento no comprendí. Hace un mes me dijeron que la empresa en que yo trabajaba había dado a la quiebra.

    Podría contarte miles de historias como estas, pero te valdrán estas dos.

    Realmente cuando tienes esa fe carbonera en que todo se va a solucionar de la mejor manera para todo el mundo -en el que te incluyes-resulta así.

    Espero haber dado a tu alma un poquito de sosiego.

    María

  27. carmen lucia rueda -- 26 agosto 2010 3:23

    ya lo he comprobado y es maravilloso y real Dios todo lo puede dejalo todo en sus manos y veras los resultados grasias namaste

  28. tossa -- 20 octubre 2010 8:27

    Gracias Maria por tu testimonio, observo que no solucionastes algo importante de tu vida que es el matrimonio o sea estas divorciada, esto quiere decir que la llave de oro no fucniona en la restauracion de matrimonios?

    Triste es ver matrimonios separados y ademas con hijos. Los hijos deberian nacer y vivir en el entorno familiar o sea con la madre y el padre juntos …

    Bueno lastima que no funciono con la restauracion de las parejas.

    Gracias y saludos

  29. Luz -- 3 noviembre 2010 18:53

    En busca de ayuda encontre esta página y la Llave de Oro, pero como estoy tan desesperada, me ha costado trabajo aplicarla, mi matrimonio desde hace tres años está muy mal (bueno creo que ya no existe) tengo 30 años de casada y yo sigo amando a mi esposo, pero él ya no. Estamos juntos, pero no tenemos comunicación ni intimidad ni nada.

  30. ali -- 4 noviembre 2010 11:21

    ahora mismo estoy aplicando la llave de oro a una dificultad que se me ha presentado, he logrado dismininuir la angustia y concentrarme en otras cosas

    y estoy seguro de que todo se solucionara para bien de todos.

  31. María -- 4 noviembre 2010 16:14

    Hola Tossa:

    En ningún momento me planteee restaurar mi matrimonio. No fué un fracaso.Fué una maravillosa fuente de enseñanzas que un día llegaron a su fin.

    Los "deberías" no existen en el camino del corazón. En nombre de una moral hipócrita hay demasiados.

    En absoluto pretendo que me creas ni que comprendas, mucho menos convencerte de nada. Cada cual lleva su propio camino y el destino siempre es Roma. El camino no tiene importancia para mi, por eso tu camino también me parece perfecto y lo respeto profundamente.

    Saludos

  32. tossa -- 4 noviembre 2010 17:34

    Hola Maria, gracias por compartir.

    Las personas no se unen al matrimonio para aprender ( para eso acudimos a la escuela y universidad) sino porque se aman y se hacen un juramento ante Dios: que hasta la muerte nos separe. Logicamente terminastes la carrera (licenciatura) del matrimonio porque lo cogistes como una leccion para aprender y cuando acabastes la materia se termino, como puede ser otras materias de las universidades una vez finalizado la carrera pues ya esta.

    Cada cual lleva su propio camino y???? Y no todos vamos a Roma, sabes yo nunca he estado a Roma.

    No pretendo comprenderte pero si que te creo. Gracias amiga y espero que compartas tu camino con los demas.

  33. Luz -- 4 noviembre 2010 22:33

    ¿Cómo es adecuado aplicar la "Llave de Oro" (Bueno no sé si es correcto decir así).

    He estado diciendo "aplico a mi relación con …….. la llave de oro" Dios conmigo.

    "Aplico a mi matrimonio la llave de oro" dios conmigo.

    "Aplico a relación de pareja la llave de oro".

    Me es sumamente difícil desapegarme de la situación, aunque estoy trabajando, viendo la tele o leyendo siempre estoy pensando en la problemática, me propongo unicamente pensar en DIos, pero no lo logro.

    ¿Que puedo hacer? NO quiero seguir en el apel de victima. Deseo sentirme bien conmigo misma.

    Gracias por estar ahí .

  34. tossa -- 4 noviembre 2010 23:36

    Hola Luz, bonito nombre, me encanta ver personas que luchan por el amor. Sabes mucha gente se estan confundiendo el amor, el matrimonio como si fuera parecido con los pañuelos de papel de usar y tirar.

    El matrimonio, el amor es mucho mas que todo eso, el amor todo lo puede, aunque ahora esta de moda el ego, el libre albedrio y no se cuantas cosas mas para justificar en que no se debe luchar para mantener el matrimonio.

    Puedes practicar la psicotronica para resolver la cuestion tuya, eres mujer y todas las mujeres sois profundamente magicas y fuertes, teneis gran poder, usalo. Venceras, porque el amor siempre vence a las confusiones, a los malos rollos, … Tambien te puedes ayudar con la fe y Dios, recuerda que el matrimonio es un sacramento y por tanto si te diriges a Dios ten por segura que EL te ayudara, hay una pagina muy interesante sobre este tema:

    Saludos

  35. tossa -- 4 noviembre 2010 23:49

    Hola Maria se me habia olvidado una frase de un pensador español: el divorcio es una institución llamada a dar salida cobarde a lo que, como todas las cosas profundas y grandes, sólo debe desenlazarse en amravilla de gloria o en fracaso sufrido en severo silencio.

    El divorcio no esta admitido en ningun caso por la Iglesia, porque la ruptura solo a efectos civil y que engrandece las arcas de muchisimos profesionales (abogados, procuradores, etc). Ante Dios sigue existiendo el matrimonio de esos esposos. Cualquier nueva unión de un esposo divorciado con otra pareja es un adulterio.

    Bueno espero que llave de oro sirva tambien para restaurar y reconciliar matrimonios y familias.

    Saludotes

  36. tossa -- 5 noviembre 2010 0:56

    Hola Luz, por ejemplo podrias hacer el siguiente decreto: Decreto que la verdad absoluta (Dios) de la situacion que estoy viviendo es: Amor, Paz, Reconciliacion y restauracion.

    Decirlo reiteras veces al dia con un sentimiento de paz y tranquilidad, sobre todo al acostarse y al levantarse. Intentarlo realizarlo sin tristeza, todo al contario con FE y alegria y visulizando lo que estas decretando: Paz, amor, reconciliacion …

    Y en el esto del dia (ya estoy completamente de acuerdo contigo que es dificil) es estar tranquila con el convencimiento de que Dios ya te ha escuchado tu peticion y que ya te la ha concedido. Vive pensando y sintiendo que ya esta concedido nunca pensado que aun lo tienes que conseguir.

    Mira la pelicula El Secreto, tambien te ayudara.

    Y siempre que pienses en El solo piensa los buenos momentos nunca los malos. Lo bueno atrae lo bueno y ahora es importante incrementar tu autoestima (ves dejando el papel de victima) las victimas no atraen nuevamente a las parejas. Disfruta del presente y del ahora con una sonrisa y optimismo, llena en tu entorno positividad … arreglate, pontete mas guapa que tu nombre, no decaigas ni te olvides de ti misma, si asi lo haces tienes muchisimas posibilidades atraer a tu marido y se ponga algo celosillo al ver que tiene una mujer encantadora, que seguro que si quieres lo consigues.

    Y cada dia se agradecida por todo lo que tienes.

    Saludos

  37. María -- 5 noviembre 2010 22:23

    Dime Tossa, ¿cumplen más la ley de Dios todas esas mujeres maltratadas que han acabado en la tumba?. ¿Crees que eso es lo que Dios quería? matrimonios hasta que la muerte los separó?.

    Lo siento, no estoy de acuerdo contigo y de hecho la iglesia concede la nulidad en unos cuantos supuestos. Si concede la nulidad quizá es que entiende que hay matrimonios que no son cosas de Dios sino errores humanos. ¿Crees en la iglesia, no?. Yo no creo en ella, pero aunque creyera ya te he expuesto.Creo en la relacion directa de Dios con su creacion, sin intermediarios. De corazón a corazón.

    LLegarás a Roma, vayas por donde vayas y yo también.

    Saludos

  38. tossa -- 6 noviembre 2010 22:13

    Hola María gracias por compartir. De entrada no entiendo el tema de las mujeres maltratadas con tu divorcio, lógicamente no es tu caso y por esto no sé porque lo mezclas. Además sí que es curioso es que dices "mi hijo" me imagino que el hijo es de los dos, otro tema para hablar "la exclusividad de los hijos por parte de la madre" esto sí que es maltrato hacia al hijo y hacia al padre…

    Sacas un tema complejo y al mismo tiempo sencillo cuando se hace de una forma imparcial. Me imagino que tu no querías decir mujeres maltratadas sino personas maltratadas, como tu bien sabes el maltrato no es exclusivo de ningún género aunque por interés hembristas se están manipulando las estadísticas y se está dando un cariz espectacular más que realidad.

    En un principio ya hemos llegado el acuerdo que no estamos de acuerdo con los maltratos independiente del género e independiente de la edad. Ok

    Como también estaremos de acuerdo que la problemática real de maltratos no se soluciona con posturas violentas (leyes a la caza del brujo, denuncias falsas, exclusividad ante el divorcio in situ de la custodia de los hijos y de la casa, que cualquier mujer pueda personarse a la comisaria decir lo primero que le pase por la cabeza y rápidamente una actuación de una secta llamada Violencia de Género y se cargan rápidamente al marido y al padre que muchas veces es inocente, falsas denuncias de abusos sexuales a las hijas para pedir una orden de alejamiento, un largo etc.) Todo esto puesto en paréntesis está pasando en España con la actuación del hembrismo y apoyado por el estado, hay un montón de esposos y padres inocentes en la cárcel sin haber hecho nada y se ha podido comprobar con el tiempo que eran falsas denuncias.

    Todo así estaremos de acuerdo que hay muchos matrimonios felices y comiendo perdices y no todo es violencia, maltratos, divorcios, separaciones… Hay familias eternas…

    Creo que Dios lo que quiere es los matrimonios que se amen, tengan paciencia durante los momentos complicados y que se sepan perdonarse y amarse y continuar … No me saques los pocos casos de violencia (caso extremo) comparado los millones de personas que hay en el mundo, a ver, que no todos los matrimonios se matan, no me exageres, no todo el que conduce un carro se mata, si hay accidentes pero en comparación con los millones de coches que circulan es insignificante, me explico???

    Además quien dice que los pequeños accidentes del matrimonio que por desgracia la muerte los ha separado por violencia (tanto puede ser muerto el marido como la esposa) eran católicos practicantes ¿O tal vez se casaron por la iglesia y nunca más oraron juntos…?

    Que la paz reine en los matrimonios y que las restauraciones y reconciliaciones sean el pan de cada día y no a los divorcios que solo incrementan la economía de un grupo de interesados en ellos (jueces, magistrados, abogados,…)

    Que la llave de oro sirva y se use para restaurar familias, matrimonios con paz y amor.

    Saludos

  39. tossa -- 6 noviembre 2010 22:22

    Hola Luz, como te vga? animos y lucha por aquello que tu corazon ama…

    Puedes añadir el hooponomo: Lamento que los pensamientos erroneos de mi me hayan provocado este problema y a mi familia. Por favor perdoname.

    Vas repetiendo durante el dia: por favor perdoname …

    Exitos y saludos

  40. Luz -- 8 noviembre 2010 21:24

    Hola:

    Te deseo un hermoso día y una linda semana.

    Durante el fin de semana estuve aplicando el decreto y hoy empezaré con la frase de hooponomo que mencionas.

    Muchas gracias por estar ahí y por supuesto que estoy abierta a cualquier sugerencia o comentario y lo agradezco de antemano.

    Deseo y quiero estar bien y que los que esten a mi alrededor también lo esten.

    Recibe un abrazo de Luz y gracias.

    Luz

  41. tossa -- 8 noviembre 2010 23:46

    Hola Luz, excelenteeee, practica las dos cosas el decreto y el hooponomo, el hooponomo repitelo tantas veces que puedas cuanto mas mejor, lo debes hacer en silencio quiero decir no hace falta en voz alta. Lo puedes hacer en cualquier lugar y momento cuanto mas mejor.

    Animos y hacia adelante.

    Que Dios os Bendiga a ti y a tu querido esposo.

    Un fuerte abrazo a los dos.

  42. Luz -- 8 noviembre 2010 23:52

    Hola:

    Hay momentos del día que me asaltan las dudas, sospechas, desconfianza y me pongo muy tensa repito los decretos y aplico la llave de oro, pero es un estado de ansiedad que me es dificil controlar.

    Trato de ocuparme en algo, pero el pensamiento sigue y me causa mucha pena.

    Gracias por estar ahí, mil gracias

  43. tossa -- 9 noviembre 2010 9:46

    Querida Luz, cuanto tienes de humana, es muy logico que te asalten las dudas, las desconfianzas y estes tensa, completamente logico porque tu corazon esta padeciendo y cuando se padece nos inquietamos. Pero todo asi recuerda que es muy importante la FE y ESPERANZA y cuanto realmente se tiene la fe se disipa los temores, claro facil de decirlo y muy dificil de realizarlo.

    Intenta relajarte y tener confianza cuanto mas relajada, optimista, pensamientos positivos muchisimimas masssss posibilidades de reencuentro y reconciliacion.

    Sigue decretando con paz y positividad, sigue con el hooponomo y haz psicotronica.

    Saludos y recuerda que tu puedes, eres cocreador de tu vida.

  44. tossa -- 9 noviembre 2010 9:51

    Querida Luz que con tu problema nos vas alumbrar a muchos, te explico como se hace la psicotronica en un caso practico y real ( lo obteni de otro foro) y dice asi:

    Espero de corazón que esto te ayude… tienes que tener toda la fe del mundo!!! Y tratar de sentirte mejor, con mas animo y tranquila, solo así tu mente y tu cuerpo sabrá que tienes fe ciega en lo que estas pidiendo ah! y tienes que tener paciencia. Quizás les sonara extraño todo esto, pero confíen en que es la forma más sencilla de obtener lo que queramos sin necesidad de gastar nada más que un tiempito.

    Te envío el libro del que hable en el foro "la magia de poder psicotronico" tiene muchos temas, pero ojala pudieras leerte el comienzo, el cap. 1 para que puedas entender un poco de que se trata eso del poder psicotronico. Te lo explicaría, pero nadie lo explica mejor que el autor. Aun así, a grandes rasgos les diría que se trata de un poder que tenemos los humanos, una energía, algo así como el aura, que puede transmitirse y enviarse a donde uno quiera y traernos eso que tanto deseamos, sea lo que sea!!

    Bueno luego que te leas todo el primer capítulo o lo que te interese de él, en el 2do capitulo ( Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos) sale el ejercicio "Cómo atraer a una persona a su lado." (pág. 17) ese es el que hice yo, todos los días por alrededor de 30 min, con toda mi fe y convicción del mundo, me imaginaba a mi pareja a mi lado y trataba de transmitirle todo mi amor, le hablaba y le decía que estuviera conmigo y el porqué debíamos estar juntos… insisto en que esto tienes que hacerlo con fe, con convicción, como si la persona estuviera a tu lado y pudieras hablarle y sentirlo de verdad.

    Estos ejercicios hay que hacerlos en un estado del cerebro que se llama "estado Alpha" es como el nivel más grande de relajación que puede alcanzar el cerebro. No te preocupes que no es difícil hacerlo.. para eso tiene que descargar de aquí el audio del "sonido alpha" http://www.megaupload.com/?d=SERJ87GI , este sonido ayuda a entrar en este estado , es un sonido bastante raro (como un pájaro carpintero), pero si uno se recuesta y empieza a hacer los ejercicios que salen en el libro, les aseguro que llegaran a un estado maravilloso!!! donde se puede obtener lo que quieran!! hasta atraer a su pareja, porque el sentirá el amor y los pensamientos que les estamos enviando, ya que según el libro todas las energías están conectadas y uno puede enviar la de uno, en ese estado a donde sea que queramos y hacer sentir y pensar a la persona lo que nosotros les estamos transmitiendo. Mas info del sonido alpha aquí http://sanacion.drbonomi.com/art/sonido-alpha.php

    De esto estoy segura que funciona porque después conversando con mi pareja él me decía, que habían veces en que me sentía al lado del cuando no estábamos juntos y que le venían ganas de verme y ahí en el libro dice, que cuando uno empieza a hacer este ejercicio, es como si el universo conspirara para que nos encontráramos, y fue así! yo me encontraba con el cada vez que salía a la calle, lo veía pasar, me lo topaba en todas partes! era increíble! y a las dos semanas volvió conmigo. Háganlo! pueden pedir lo que sea, siempre que sea algo bueno y pedir, si es que sus parejas están con otras personas, pedir porque ellas también encuentren el bien en otro lugar. Tienen que tener Fe, es lo más importante y sean constantes. Ah y no desaprovechen este poder, utilícenlo para todo lo que quieran en su vida!

    Les envío un link de un foro donde hablan de este tema…ahí hay varias personas que están empezando y quieren atraer las más diversas cosas, vayan y quizás ahí encuentren más ayuda. tienen que inscribirse y solicitar permiso para entrar a los otros foros en el tema "solicitudes y dudas" http://psicotronica.superforos.com/
    y otro libro que pueden leer es control mental de Silva. De verdad que esto les ayude, infórmense bien y háganlo con todo el corazón que funciona siempre!

    ________________________________________

    Mail Nº 2

    Hola

    Debido a las preguntas que me han llegado, quise redactar otro mail, mas practico!!, esto fue lo que hice yo, exactamente. Ojala lo lean todo!!!

    Para lograr atraer al ser amado con mayor poder y efectividad, debes relajarte y tratar de entrar al estado alpha.

    Lo logre entrar al estado solo utilizando la música que envíe, esta "música" tiene un sonido que no es perceptible al oído humano, pero que si lo siente el cerebro y hace que baje las vibraciones del cerebro.

    Una vez que te sientas relajado debes comenzar a visualizar a tu pareja, en el lugar que quieras. Debes hablar con él (todo mentalmente) y decirle porque deben estar juntos, debes querer atraerlo con amor, ahí puedes ocupar mentalmente tus manos, sabiendo que al imaginar que lo tocas él estará recibiendo todo ese amor que tienes. Debes saber que él te entiende en ese momento y te siente igual como lo sientes tu… trata de involucrar la mayor cantidad de sentimientos que tengas, si quieres llora de alegría porque sabes que el está ahí contigo!! y te está escuchando y te ama de igual forma… trata de recordarle las cosas que hicieron juntos, y pedirle que te busque… Así mismo debes imaginar que él te escucha con amor y con cariño, y debes estar completamente segura que el está ahí contigo y que siente y entiende todo lo que le estás diciendo. (más info Pág. 17)

    EL juego con las manos y los ojos, puede ser utilizado también a través de una fotografía… cuando quieras hacer el ejercicio, busca una fotografía de él, donde puedas verle los ojos claramente o algún objeto de él y al momento en que estés meditando y visualizando, abre los ojos (sin quitar la música ni levantarte) y mira la foto como si fuera la persona, háblale (mentalmente) y apunta la foto con tu dedo índice, ordenado, con amor, que quieres que el vuelva, que lo amas, etc… siente que le envías toda tu energía, esa energía que está conectada con Dios, le envías la energía psicotronica a través de tus manos y ojos… Cada uno sabe como soltar todo ese amor que se tiene guardado. Dile todo lo que quieras decirle pídele, háblale hazle cariño etc… sabiendo que él en ese momento, está ahí, quizás no en cuerpo, pero si en alma. (Lean pág. 50 del libro "RETRATOS, MECHONES DE CABELLO, RECORTES DE UÑAS, ROPAS…POR QUÉ ACTÚAN COMO CONEXIONES CON UNA PERSONA REAL")

    Sigue haciendo esto todos los días durante media hora o el tiempo que quieras… y cuando no lo estés haciendo… tienes que estar tranquila, sabiendo que esto está funcionando, ríe mas que antes y siéntete feliz porque el volverá, ten paciencia, se feliz y te resultara!!!

    Dios te bendiga!

    Solo depende de ti..

  45. tossa -- 9 noviembre 2010 9:53

    Querida Luz:

    Para obtener el libro gratis me escribes directamente a mi correo y te dare las instrucciones muy faciles para conseguirlo: tossa@hotmail.es

    Espero y saludos

  46. Luz -- 9 noviembre 2010 18:49

    tossa:

    Mil gracias, estoy en este momento escribiendo a tu correo. Agradeciendo de antemano tu afecto, tu atención y tu tiempo.

    Un abrazo de Luz y gracias,

    Luz

  47. tossa -- 9 noviembre 2010 23:29

    Hola Luz, Que Dios os Bendiga y que el AMOR os vuelva a restauraros como matrimonio. Te pongo esta oracion que la encuentro muy bonita y deseo desde el hondo de mi corazon que si la haces que el PADRE te escuche…:

    Bendiciones y palabras proféticas sobre mi matrimonio.

    En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Jesús, porque Jesús nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar. Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios: Corintios 5:17. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.

    Y como ahora estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, y todas, todas las cosas viejas, todas las injusticias han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre. Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio. Yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio.

    Yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio. Yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio, y por fe, ya lo HA hecho.

    Alabo y bendigo Tu Santo nombre Padre Eterno. Amén.

  48. María -- 10 noviembre 2010 0:57

    Hola Tossas, te lias mucho para contestar(que no has contestado) a algo tan sencillo que deben saber todas las parejas católicas: La iglesia católica concede la nulidad. Que nadie intente vivir en la destrucción pensando que como es católico no puede separarse. ¡Sin puede hacerlo!.

    Me voy a meter donde no me llaman pero lo voy a hacer. Le dices a Luz que utlice la magia psicotrónica y tambien los estados mentales alpha, para atraer a su pareja.Hay una ley en el Universo que es la del libre albedrio, que respeta hasta Dios y tú aconsejas a la gente que aten a otras personas y violen esa ley del libre albedrío. ¡Cuanta miseria se está llevando a cabo con los controles mentales y demás historias!.

    Para utilizar el poder, amigo Tossa hay que tener mucha humildad y generosidad. Obligar a otro a hacer lo que no quiere, es egoismo en grado sumo y caprichosidad, amen de que poder mal utlizado se vuelve en contra de quien así lo hace

    Dejad que la gente sea libre. No hay en la esencia de las personas nada reprochable y solo el corazón es el que habla la verdad.

    Las leyes humanas, son solo eso, leyes humanas que se hicieron para manejar mejor la sociedad.

    Luz, estás en la página de la llave de oro. La oración es fácil. Es libertad a tu corazón y libertad al de tu pareja y si en esa libertad de amar, el cielo os une, maravilloso, pero si no, libertad, amor y comprensión para tu corazón porque volverá a amar sin ningun problema.No fuerces a nadie mentalmente a lo que no quiera hacer porque se verá atado a ti sin saber por qué, mientras su alma quiere volar libre.

    Luz haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo. Escucha tu corazón y deja que todos vuelen libres por su camino.

    Ya no contesto mas post. Aquí doy por finalizado mi aportacion a esta página.

    Quie Dios bendiga a todos.

  49. tossa -- 10 noviembre 2010 9:59

    Aparte de confundir la Iglesia Católica con la Biblia además mencionas la nulidad matrimonial como si fuese algo que se da al primero que pasa. Sabes solo se da en muy pocos y casos extremos, la verdad eres un poco extremista, la Iglesia no va dando por ahí nulidades como si fueran caramelos. Hay mas actos del sacramento matrimonial que nulidades.

    La Iglesia de la cual tú mencionas está a favor de las reconciliaciones matrimoniales, y ahora digo: divorciados y separados saber que la Iglesia insta para las reconciliaciones de los matrimonios!

    La magia psicotronica es energía natural que tenemos todos los humanos, que forma parte de nosotros y solo funciona cuando se hace bien, y no es para atraer la pareja como tu vulgarmente dices es algo más que eso y profundo es para despertar el amor que está entre las cenizas, pero hay amor.

    Cuando hablas de libre albedrio de cual te refieres el que deja o se va de la casa o del de que se queda, porque ambos tendrán libre albedrio o no? Y lo del libre albedrio tema muy complejo y que se puede interpretar de diferentes maneras. Porque también Dios no solo respeta sino que además ayuda al que lucha para reconciliar y restaurar el matrimonio.

    Cuanta miseria se está llevando gracias a las separaciones, divorcios y fuerzas de género en una sociedad no respetuosa ni siquiera con los hijos. Claro que también te olvidas lo que sufren los hijos al ver a los padres separados.

    Estoy completamente de acuerdo contigo que debemos tener mucha humildad para usar esta fuerza innata que todos tenemos por esto será que Dios nos la dio y solo funciona para las cosas buenas y entre ellas es la reconciliación del matrimonio.

    Cierto mencionas las palabras de caprichosidad, egoísmos, libre albedrio incluso usas la palabra atar uffff … pero te olvidas que estamos hablando sencillamente de un acto lleno de amor como es luchar por la restauración de los matrimonios. Intentas con tus mensajes mezclar el agua cristalina (amor) con el aceite (egoísmo, capricho…) y esto es imposible.

    Y Luz no quiere atraer a su pareja sino a su matrimonio, quiere perdonar a su esposo y quiere perdonarse por los posibles errores que tenemos como humanos y sobre todo lo que hace Luz es de cumplir: Lo que Dios unió no lo separe el hombre.

    Uso las mismas palabras que tú usaste y además creo que puedes tener razón el efecto boomerang y por esto digo: Caprichosidad, miseria, egoísmo está llevando las separaciones.

    Y para finalizar decirte que veo que no tienes ni idea de que es una restauración matrimonial, los matrimonios restaurados por la ayuda divina (oraciones …) son matrimonios muy felices y se sienten orgullosos por la tarea que se inicio por parte de alguno de los dos cuando estaban separados, léete testimonios restaurados a través de la oración y veras que allí cuando AMOR, PAZ y SABIDURIA hay.

    Que Dios nos Bendiga.

  50. Luz -- 11 noviembre 2010 16:16

    Tossa:

    Estoy leyendo los libros que me enviaste muchas gracias. Pido a Dios que en mi matrimonio haya AMOR, PAZ, SABIDURÍA, COMPRENSIÓN, COMUNICACIÓN, AFECTO, CARIÑO, ENTREGA, ENTENDIMIENTO, APOYO, GENEROSIDAD, DESEO DE COMPARTIR entre los dos.

    Gracias te deseo un lindo día y te mando un abrazo de LUZ

    Luz

  51. tossa -- 11 noviembre 2010 22:54

    Hola Luz:

    Lo que pidas a Dios sientalo que ya lo tienes, no veas a Dios solo como algo externo sino tambien como algo que tu tienes en tu interior.

    Practica mucho y mucho la limpieza de hooponomo, y durante el dia vas diciendo: te amo … te amo… Esto te tranquilizara y dejara que algun dia sientas los mensajes de la Divinidad.

    Mucho amor y amor es la unica herramienta que puede enfrentarse a situaciones severas.

    Divinidad lamento que los pensamientos erróneos dentro de mí le hayan provocado este problema a Luz . Por favor perdóname.

    Lo siento, perdoname, te amo y gracias

  52. carmen lucia rueda -- 18 noviembre 2010 23:41

    es maravilloso y ya lo e comprobado con solo pensar en Dios se solusionan nuestros problemas grasias namaste

  53. tossa -- 19 noviembre 2010 9:52

    Hola Carmen estoy de acuedo contigo.

    Que Dios te Bendiga.

    Te amo, te amo, gracias

  54. Luz -- 19 noviembre 2010 17:08

    Tossa:

    Gracias, muchas gracias, sigo practicando la limpieza Hooponopono.

    Te deseo un lindo día y un fin de semana agradable.

    Que DIos te Bendiga

    Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo

  55. tossa -- 19 noviembre 2010 18:07

    Hola Luz!!!!!!

    Que agradable leer tus palabras!!!!!

    Que Dios os Bendiga mi querida amiga.

    Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo

  56. Luz -- 19 enero 2011 23:50

    Hola:

    Te saludo con mucho cariño y deseo que tengas un excelente 2011.

    Fijate que me formatearon mi cpu y perdí el libro de la Magia del Poder Psicotrónico, me podrías mandar nuevamente la dirección para bajarlo. Lo leí todo, pero tego ganas de repasar algunas cosas.

    Gracias

  57. ricardo -- 13 abril 2011 4:27

    Hola Amigos

    Doy testimonio,de que con la practica de la llave de oro, se obtienen,resultados extraordinarios. La vida se vuelve placentera. Se abren los caminos.
    La clave es, llegar a tener conciencia en cada momento del dia, que dios esta en ti.
    Cualquier pregunta favor me contactan : r.ricardo.vargas@gmail.com

    Bendiciones

  58. Rigoberto -- 20 abril 2011 18:05

    Hermanos; es para mi una alegria indescriptible haber encontrado este “Portal” donde puede uno intercambiar criterios con el fin de “crecer” espiritualmente ayudandonos en la busqueda de la “verdad”. Yo vivo en USA, en California, ya tengo 26 anos de estar aqui y pensando ya en el regreso a mi Patria Nicaragua CA.
    Hermanitos; ya hace +/- 20 anos que se cruso en mi camino el librito Metafisica Volumen “dos” de Conny Mendez.. Lo comence a leer y aplicarlo ( como dice ella. “no me creas lo que digo, solo pruebalo tu ) y lo hice. !!Padre Bendito!! El resultado me dejo en schock. !!Funciona!! LOS “TRATAMIENTOS” SI FUNCIONAN. Ahora son parte integral en mi vida diaria. me he convertido en un “Adicto”, no puedo vivir sin esta bendita ayuda. Esto me ha hecho entender quien soy en realidad y que hago aqui en este “plano dimensional” y me da fuerzas para continuar y tratar de cumplir con mi mision aqui en la Tierra

    Hermanitos….todos, A a quellos que estan buscando “la verdad”;
    Yo los motivo a que lean el librito de la Hna Conny Mendez “Metafisica” tomo 2.
    y solo usen unos “decretos” o consejos para solucionar algun problema real, como; si se le ha perdido algo, hagalo y ud vera como el objeto aparece en el lugar claro. (No me cras a mi, solo pruebalo )Palabras de la Hnta Mendez.

    INCLUSO, LA ORACION CIENTIFICA A MI ME SALVO LA VIDA EN MI PAIZ, EN LA GUERRA DE 1979, Cuando los comunistas tumbaron a los somozas del gobierno. los soldados me buscaron en la recamara de mi casa, donde yo estaba orando y ellos no me pudieron ver. testigo de esto estan toda mi familia que estaban afuera de mi casa esperando solo oir los balazos de los soldados dandome muerte. pero esto no ocurrio, pues ellos salieron pregundo todavia que donde me encontraba yo. Milagro? Concidencia? uds ponganle el nombre que uds quieran. yo le llamo efecto de la oracion cientifica.

    Gracias Hermanitos, que el PADRE los bendiga a todos……todos juntos rumbo a nuestra mansion con el PADRE. Hasta pronto

  59. manuel antonio mora escobar -- 28 mayo 2011 6:14

    Se que la llave de oro produce efectos grandiosos, con su lecura diaria y constante se obtiene lo que se quiere toda vez que con el poder de la palabra que emana de DIOS se logr todo lo que se quiere obviamente si es justo y bueno.

  60. Maria Isabel Trejo Sosa -- 10 junio 2011 8:06

    Dios es maravilloso , es poder, El ya ha obrado maravillosamente en todo mi ser hogar y mundo.Cuando el miedo toca mi puerta la Fe abre y no encuentra nada.La Magia de Dios es infinita maravillosa y bella. El amor de Dios es infinito y para siempre su Misericordia.Bendiciones para todos.A Todos los lectores los envuelvo en la Llama Sanadora de liberación y amor. Isa

  61. Yo soy amor -- 21 junio 2011 17:08

    Dios es Amor
    Dios es Dicha
    Dios es Salud Perfecta
    Dios es Juventud Eterna
    Dios es Belleza Eterna
    Dios es Vida eterna
    Dios es Verdad
    Dios es Gloria
    Dios es Perfección.

  62. Melida Valera -- 22 junio 2011 4:46

    La luz de Dios siempre esta conmigo porque yo soy su presencia aqui en la tierra a donde quiera que voy y donde quiera que estoy todo brilla en la luz de Dios en su poder de amor y maravillosa presencia, espando esa luz hacia toda la humanidad y todos los seres en la tierra. Amen, Asi sea y asi es.

  63. genaro olavide ochoa -- 30 marzo 2012 9:13

    deseo saber si ay algun libro sobre sanacion dentro de la metafisica de antemano agradesco su ayuda gracias

  64. Nancy -- 21 mayo 2012 21:04

    Me abrió a la conciencia…es lo más dulce y bello que leído con respecto a Dios y nuestras circunstancias..

  65. Patricia -- 29 mayo 2012 0:39

    Un día sin nada que hacer, navegando por el internet me he topado con este foro, empecé leyendo un artículo de Cony Méndez sobre la metafísica y me fué llevando hasta este sitio, yo he leido algo del Hoponopono y de sus cuatro palabras mágicas, también he leido el libro de “Oraciones Cientificas” y en verdad saber que dentro de nosotros está Dios y hacer cada cosa en el nombre del Cristo que llevamos dentro funciona, igual las palabras del hoponopono repetidas constantemente, con toda la energía que cargan esas palabras de te amo, lo siento, perdón es increible, apenas estoy conociendo lo que significa “La llave de oro” de Emmet Fox y me he dado cuenta que hace una semana tenía un problema no muy grave pero que si me robaba la paz interior y sin saber lo que era la llave de oro, sentí que no podía mas con ese asunto y lo puse en manos de Dios y dije, ahí está Dios no puedo mas con esto y como magia volvió a mi la paz, ahora me doy cuenta que esto es la Llave de Oro, me da mucho gusto saber que hay mucha gente interesada en esto y yo estoy muy pero muy interesada en crecer espiritualmente, porfavor háganme saber que mas puedo leer o hacer para seguir en este camino de luz.. Divinidad te pido perdón por mis actos que hayan provocado que el mundo esté con tanta inseguridad. Lo siento, perdóname, te amo y te necesito.

  66. freddy lopez -- 30 mayo 2012 16:53

    aman amen amen y decretado para toda la humanida amen amen amen

  67. Pedro Magdaleno Rivera Hernandez -- 25 junio 2012 0:47

    Mi querida tossa, te escribo porque estoy pasando una situacion dificil con mi matrimonio y quisiera ver si me puedes obsequiar el libro de psicotronica que le estas obsequiando a Luzpor tu atencion muchas gracias

  68. Mar -- 8 agosto 2012 7:20

    Herman@s en la Luz,

    Quiero compartir con ustedes el difícil momento por el que estoy atravesando y dar testimonio de la FE que cada día me impulsa a continuar con AMOR y tanta PAZ que yo misma me asombro… así como la dura prueba de poner en práctica todos mis conocimientos en estos tiempos de crisis, como instructora de Metafísica.

    El 4 de junio pasado, es decir hace dos meses y 4 dias, secuestraron a mi hija Zarlet Rowina Clavijo Martinez, de 17 años, en pleno centro de la ciudad de La Paz – Bolivia a las 13:00 hrs. aproximadamente, mientras se dirigía a nuestro hogar para almorzar.

    Demás está contarles el contexto general y la situación política que se vive en Bolivia, ya que es de conocimiento público el incremento de la delincuencia y violencia, debido a que a la fecha ocupamos como país, el segundo lugar en producción de droga y narcotrafico, con todos los delitos conexos y la violación de los DDHH de quienes no somos afines al gobierno.

    Llevo todo este tiempo sin saber dónde está Zarlet físicamente, pero siento su corazón UNO con el mío y se que está Viva y con la Protección de Dios Padre-Madre y todos los Seres de Luz que nos asisten. En estos dos meses me metí de lleno a la investigación sobre el posible paradero de mi hija y al estudio de la problemática del esclavismo del siglo XXI como se denomina a la trata de personas y conforme al significado de los nombres de mi hija, Zarlet: La que ilumina y Rowina: En honor al rayo rosado del Amor y su directora Lady Rowena, se develaron miles de casos similares y estamos logrando recuperar a muchas niñas y despertar la indiferencia de la ciudadanía, con cuya participación ya quedaron fustrados muchos otros intentos de secuestros en todo el país.

    Se que Zarlet en cualquier momento retornará a mis brazos y que ella también tiene presente que ninguna circunstancia externa debe perturbar nuestra Paz interior. Diariamente sueño con ella y a través de la meditación comprendo que algo positivo se gesta de esta situación.

    Pese a constantes provocaciones, amenazas y comentarios de todo tipo que estoy recibiendo, decidí abrir mi corazón solamente al AMOR que me bendice y a la Luz que ilumina el camino de retorno de Zar a nuestro hogar. No me visualizo como parte del problema, sino como parte de la solución y mis esfuerzos y acciones están enfocadas a ayudar a las otras mamás y familias en la misma situación, mientras dejo que Dios actúe y me guíe.

    Pido a esta hermosa Red de Luz que me apoyen con oración y con el Rayo Violeta a Liberar de este flajelo a nuestro planeta a través del PODER del AMOR y ahora a través de la Llave de Oro.

    En cualquier momento tendré buenas noticias respecto a mi caso y volveré para concluir mi testimonio con un final feliz!!!

    NAMASTE.

  69. jorge -- 23 febrero 2013 3:33

    porque no se actualizan los comentarios saludos a mi me gusta conocer la metafisica es muy interesante y sobre todo la oracion es manejada desde otro punto de vista saludos

  70. isabel cristina -- 7 abril 2013 14:49

    La paz de dios sea por siempre y para siempre con todos ustedes. Asi sea.

    L

  71. maria eugenia polanco albornoz -- 5 agosto 2013 21:44

    Hace unos anos atras la mama de mi comadre me recomendo LA LLAVE DE ORO para una dificultad que tenia, es increible la rapidez con que se me soluciono el problema….aun la utilizo y la recomiendo es efectiva!!!DIOS ES AMOR Y TODO LO PUEDE.

  72. modesto ponce muñoz -- 24 febrero 2014 2:25

    doy gracias por eteos conocimietos que de alguna forman han dado sentido a mi vida claro que h psado muchas cosas pero ahora estoy seguro de porque y he cambiado para lomejor

  73. cesar -- 5 junio 2014 21:08

    Hola, yo solo quiero decir que estoy fascinado por poder aplicar esto incluso sin saber que lo hacía. Claro que las primeras veces pensé valla pero que coincidencia porque no tenía ni idea de lo que era la metafísica y el poder de la consciencia.

    Presisamente ayer en el trabajo extravie mi radio – soy guardia y estar comunicado con el resto del equipo es vital. Cuido una enorme granja y tengo que recorrer grandes distancias entre matorrales. Retrocedi en mi mente para averiguar donde di mis ùltimos saltos y recorri el camino tres veces en el dìa y en la oscuridad de la noche lluviosa que se avecinaba. Agudice mis oidos hasta que el ruido de un grillo era estruendoso pero no habìa señal del radio. Luego acordandome de la pràctica de metafísica que estaba haciendo decidi que Dios ya lo había encontrado por mi y que estaba apunto de entregarmelo.

    Demodo que me force a mi mismo a olvidar el asunto y fingir que ya estaba resuelto. Regresè a un punto crucial en el que tenia que estar para verificar la entrega de mercancía y allí surgio la idea de preguntarle a alguien por el radio. El me dijo que lo tenía un compañero nuestro que lo estaba usando porque el suyo se descompuso.

    Fue mágico. Estoy muy feliz y agradezco a todos los que comparten este poderoso conocimiento.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.