Home » Mensajes del Cielo » La Luz se Expande- Sanat Kumara canalizado por Adnama

La Luz se Expande- Sanat Kumara canalizado por Adnama

Sanat Kumara v2

Canalizado el 15 de junio de 2011

 

“YO SOY Sanat Kumara el Señor del Universo iluminando al planeta tierra, llenando de Amor los corazones y las almas que ansían la Luz y el Amor.

Solo pido a mis amados que se mantengan firmes, sin vacilar, no se dejen abrumar por apariencias inútiles- la victoria será ganada sin ninguna duda- con toda seguridad.

¿Porqué sienten miedo algunos seres? Visualicen su Ser Interno que es todo Luz, todo Amor, es la total pureza y fortaleza que los llevará al éxito.

Sientan la elevación de sus espíritus por encima de todas las cosas materiales.

Observen cuán hermosos, sublimes tesoros les espera en la infinita misericordia del Señor.

Nuestras promesas están allí al alcance de sus manos, sólo tienen que extenderlas y rebasarán todos los confines de sus mayores expectativas.

Oh Amados Hijos de la Luz, despierten sus corazones, que vibren de alegría! de amor, de compasión y pureza.

Unanse todos en santa alegría, la fortaleza será mayor e inexpugnable – no habrá poder alguno que pueda traspasar sus barreras, porque ella se irá expandiendo en la Luz y el Amor cada vez más, abarcando el mundo completamente hasta que no exista ni un solo lugar en la oscuridad.

Ustedes, Maestros de la Luz son invencibles, porque la Luz que reciben los hace verdaderamente una fortaleza en el Amor, la verdad resplandecerá sobre todas las cosas del mundo y ustedes mis amados son los verdaderos triunfadores de ésta sutil pero tenaz lucha entre el Bien y el mal.

YO SOY EL AMOR

YO SOY LA VIDA

YO SOY LA TOTALIDAD DEL UNIVERSO

En mi llevo la Gloria del Señor envolviendo a éste Amado Planeta Tierra, que cada día será más resplandeciente entre todo el universo, será la Reina de las Galaxias.

Los amo profundamente”.

Sanat Kumara..

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias Sanat Kumara… Gracias… que la Luz prevalezca por siempre más allá de la eternidad….. Namasté

  2. User comments

    Saludos por siempre sean contigo amada Sanat Kumara. Hermoso y bello mensaje siempre nos comunica con gran gratitud y amor sea por siempre. El universo siempre este con todos, ya que todos a él pertenecemos. Que el amor y la sabiduría reinen sobre todo lo creado en el universo y más aún en este bendito planeta Tierra. El amor triunfa por siempre y que siempre este con todos, Ramananda.

  3. User comments

    Gracias amado maestro nuestro amado planeta brilla en luz y amor porque yo soy la luz de Dios brillando en todo momento.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend