Home » Mensajes del Cielo » "Las Nuevas Plantillas Humanas, se Atenúa la Línea Entre La Vida y La Muerte", por Steve Rother

"Las Nuevas Plantillas Humanas, se Atenúa la Línea Entre La Vida y La Muerte", por Steve Rother

El Grupo canalizado por Steve Rother

Las Nuevas Plantillas Humanas

Se Atenúa la Línea Entre La Vida y La Muerte

Febrero 13 de 2013

 

 

Saludos desde el Hogar.

Punto de Demarcación en la Evolución Humana

Este día marca un tiempo muy especial en el avance y evolución del animal Humano en el Planeta Tierra. En los ciclos evolutivos de todos los seres hay tiempos de gran cambio; y en todo lo que consideráis como una entidad. Por supuesto, muchas de las cosas que los Humanos no consideran vivas, realmente están vivas y respiran. Todo lo que veis en torno a vosotros, Queridos, está vivo y respira de alguna manera. Pensáis que muchos son objetos inanimados. Puedes coger una concha marina en la playa y decir que no tiene energía de fuerza vital, pero Yo os digo que la tiene, o no podríais cogerla. Si no estuviera viva y evolucionando, no existiría en el rango vibratorio con el que te sintonizas y que llamas tu mundo.

Queridos, hoy nos queremos dirigir a vosotros específicamente por causa de esta demarcación. Éste es el punto en el cual las cosas comienzan a cambiar para vuestros cuerpos físicos. Antes hemos hablado del re-cableado de la Humanidad. Todos y cada uno de vosotros estáis siendo re-cableados energéticamente para portar más Luz que nunca antes en este Planeta. Lo que queremos decir con eso es simple: Solamente una pequeña parte de tu Alma real está en tu cuerpo físico, pero tienes vínculo total con toda ella. Tienes acceso a todas sus partes a través de tu Yo Superior. Ése es el punto de conexión que abre la minúscula parte de ti, llamada cuerpo físico, a la enorme parte de quien realmente eres. Esa conexión está comenzando a cambiar.

 

Soltando las Plantillas

Hemos hablado de esto antes, pero queremos recapitularlo aquí pues es importante entender el proceso general. Los Humanos comenzasteis el viaje en la Tierra sin cuerpos físicos. Estabais aquí con los que considerabais cuerpos angélicos, o cuerpos de forma etérea sin densidad física. También llegó un punto en el cual ya no fuisteis capaces de mantener esa conexión, porque teníais que entrar en una forma más densa para albergar vuestro espíritu. Fue cuando por primera vez os adaptasteis a la forma física en la Tierra. Estáis conectados con Ella; y Ella está conectada con vosotros. No sois nuevos en este Planeta.

Ahora, habiéndoos dicho eso, podemos compartir con vosotros que hubo un período largo en el cual tuvisteis la transición desde estos cuerpos etéreos a esta densa fisicalidad. Ésa fue una evolución. Aún cuando estabais disminuyendo vuestra vibración en ese punto, fue una enorme evolución para toda la Humanidad y los eventos que estaban teniendo lugar en el Planeta Tierra. Ahora mismo estáis pasando por esa misma evolución. No es un secreto, Queridos, que estáis buscando elevar otra vez vuestras vibraciones. Pero en vuestra evolución hubo un tiempo en el cual fue necesario bajar vuestras vibraciones para tomar estos cuerpos físicos. Hiciste todo lo que pudiste para tratar de introducirte en uno de estos cuerpos; y luego tratar de encontrar el Hogar. Tratasteis de encontrar en el exterior lo que sentíais en el interior, de permitir que vuestro propio Espíritu brillara a través de esta densa burbuja de biología física. Ahora habéis comenzado a hacer eso; y vuestros cuerpos físicos están evolucionando. Ahora, no es un secreto que eventualmente estos cuerpos retornarán a ser cuerpos de Luz, porque ya no necesitaréis la densidad física. Las transiciones por las cuales estáis comenzando pasar, son grandes.

Cuando vinisteis por primera vez al Planeta Tierra para asumir estos densos cuerpos físicos, solamente erais 500. Miles de millones de Almas habitaban el Planeta Tierra, pero cuando tomasteis los densos cuerpos físicos, solamente 500 decidisteis jugar así el juego. Así que fueron creadas 500 plantillas físicas humanas; y desde entonces los Humanos habéis estado restringidos a esas plantillas originales.

Eso es lo que se está cambiando y modificando, pues ya no necesitáis esas plantillas. Permitidnos explicar. Las plantillas os han sido muy útiles. Durante vuestro crecimiento inicial como especie, necesitabais plantillas fuertes y robustas para asegurar la supervivencia, especialmente con vuestros repetidos patrones de guerra. Ahora vuestro espíritu necesita más espacio para crecer y trabajar de nuevas maneras. Como respuesta, ahora vuestros cuerpos pueden liberar las limitantes imágenes que una vez tuvisteis como la más alta posibilidad de vuestros cuerpos.

Muchos de vosotros habéis estado luchando durante años contra estas plantillas, lo cual frecuentemente causa problemas porque éstas ya no sostienen todo tu espíritu. Aún así, el cuerpo ahora se está ajustando para sostener más de tu espíritu, más de tu Luz; y más de la expresión de quien realmente eres en esta vida, sin cambiar de cuerpo. Esto nunca antes ha sucedido. Llegará un momento en el cual seréis liberados de las viejas plantillas que solían sostener vuestro cuerpo. Estas plantillas son las formas energéticas básicas que la materia de vuestro cuerpo formó alrededor, porque tenía la imagen perfecta de vuestro cuerpo en su forma más alta. Dejadnos explicar ese concepto, porque es importante que lo entendáis.

 

Importancia de la Belleza Interna

La imagen que crea vuestra fisicalidad. Hoy tienes tu propia imagen en tu mente, pero en el comienzo de la vida estas imágenes son producidas por la plantilla misma, luego pasan por el contrato principal con tus padres; y luego llegan a ti. La imagen cambia solamente cuando pones a un lado la plantilla original con tus creencias y tus deseos. Aún así, no cambiaría tanto; y ésa era una restricción de la plantilla misma. La imagen superior está almacenada como parte de esta plantilla. Similarmente al ADN, el cuerpo mira esta imagen cada vez que se re-crea. Decimos esto porque aún cuando liberes estas plantillas, tu cuerpo seguirá buscando esta imagen; y por eso se está volviendo más importante para ti ver tu verdadera belleza interna.

Tu belleza interna es lo que tienes en tu mente. Esperamos que pienses en esto la próxima vez que te mires al espejo y toda tu atención vaya a tus problemas, desafíos o imperfecciones físicos. Tu naturaleza humana es enfocarte en esas imperfecciones. En lugar de ello aprende a ver la belleza en ese espejo; y tu nueva plantilla corporal se formará alrededor de esa imagen. Cuando ves tu verdadera belleza y entras en esa imagen, eso te permitirá comenzar a liberar las viejas plantillas. Realmente eso es lo que está sucediendo; y lo llamamos un punto de demarcación.

A medida que avanzas, liberas las plantillas que te ayudaban a sostener tu imagen. En cualquier creación del Universo, ya sea que esté viva, respire, o sea de las que llamáis inanimadas, no hay diferencia alguna. Todo está vivo y respira, porque de otra manera no existiría en tu mundo. Pero te resulta muy difícil asir ese concepto o actuar en ese nivel, pero ésa es una de las cosas que está cambiando absolutamente en este Planeta. Llegará un momento en el cual hablarás con tu grapadora porque no está funcionando. Serás capaz de comunicarte en diferentes niveles como nunca has podido hacerlo antes, porque tu comprensión ya no está tan limitada como antes. Las nuevas capacidades de llevar más de tu espíritu en tu cuerpo, están absolutamente frente a ti ahora mismo.

 

La Línea Entre la Vida y la Muerte

Aquí también queremos advertiros, porque veréis gente abandonando el Planeta. Os hemos dicho esto antes y no es ningún secreto. Cuando pasáis de una era a la siguiente, hay muchos que deciden no quedarse. Eso no es correcto ni equivocado, simplemente significa que vas a reciclar tu energía y regresas en una forma nueva. Durante este tiempo en el cual vuestras plantillas originales son retiradas, el velo es más tenue, pero también esa línea entre la vida y la muerte es mucho más vulnerable y frágil. Por esta razón, oirás historias de personas que mueren sin ninguna razón aparente. Un día tendrán perfecta salud, luego pueden pescar un resfrío o algo así; y repentinamente se van. La plantilla que estás sosteniendo, una de las 500 originales que elegiste para esta vida en particular, ya no está sosteniendo tu energía. Ya no te está protegiendo; y por causa de eso la Línea entre la vida y la muerte en la forma física está mucho más cerca de lo que habéis experimentado antes.

No os estamos diciendo que tengáis cuidado. Eso sería lo peor que podríais hacer, porque si vas por ahí tratando de protegerte, lo más seguro es que atraigas a ti la catástrofe porque en eso estás pensando… en no hacer algo. El Universo no oye la palabra “no”; y simplemente la pasa por alto. Cuando hablas en términos universales, la energía se forma alrededor del marco energético de esas palabras. Muchos de vosotros tenéis visiones de tipos corporales que veis en las revistas. Antes de que comencéis a cambiar; y muchos de vuestros cuerpos físicos comenzarán a cambiar muy rápidamente desde este momento en adelante, os pedimos que primero miréis las cosas excitantes que creéis que están sucediendo. Mira este cuerpo que tienes hoy, porque por primera vez estás viéndolo sin ninguna plantilla.

 

Belleza Interna

Una de las primeras claves que queremos que trabajes en la búsqueda de tu propia belleza interna. Por supuesto que la palabra belleza es muy subjetiva y varía enormemente de una persona a otra. Sin embargo, hay una belleza pura del Hogar que cada uno de vosotros porta aquí y la expresará de alguna manera. Ahora que esas plantillas no van a restringiros como lo hacían antes, vais a comenzar a ver más vuestra belleza interna. Eso es nuevo, porque siempre ha estado oculta para vosotros. Parcialmente ésa es la razón por la cual toda vuestra atención va hacia lo que consideráis defectos o fallas en vuestra apariencia, en lugar de ver vuestra verdadera belleza.

Vuestra verdadera belleza os ha sido ocultada por una cantidad de razones. Fue por vuestra propia elección que hicisteis esto, porque temíais que vuestros egos se atravesaran en el camino y os bloquearan. Ya no se aplica ninguna de estas restricciones, así que puedes comenzar a ver tu verdadera belleza interna, esa parte del Hogar y del Cielo que portas en el interior de tu cuerpo físico. Vuestra belleza interna comenzará a mostrarse y brillar en todos y cada uno de vosotros. Cuando hablamos de belleza, de cambios físicos; y de que ahora vais a crear vuestras propias plantillas, os pedimos hacerlo con una cosa en mente. Por favor no te enfoques en las fotos de las revistas, en lugar de ello aprende a ver la belleza en la sonrisa de tu cara. Ahora es el momento; y muchos de vuestros cuerpos físicos comenzarán a experimentar cambios sin explicación. Sabed que cuando las plantillas comienzan a liberarse, la línea entre la vida y la muerte se hace muy fina. De hecho, muchos de vosotros estáis más cerca de la frontera que llamáis muerte, de lo que os dais cuenta en este mismo momento. Eso no es malo, sino que simplemente va a ser la nueva senda de los Humanos. Por causa de la plantilla, cuando queríais ir al Hogar no era posible hacerlo muy rápidamente. Requería largo tiempo alinear todas las once dimensiones hasta el punto en el cual podías ir y volver como un Alma, pero eso es lo que está cambiando ahora.

Ésa es la razón por la cual para muchos de vosotros la vida y la muerte y la línea divisoria se están acercando más ahora. Todos los que en el Planeta Tierra lleváis un cuerpo físico no solamente tendréis ahora nuevas capacidades, sino que también tendréis vulnerabilidades. No les tengáis miedo ni os preocupéis por ellas. Queremos hacerte consciente de ellas no solamente en tu propio mundo, sino porque verás las evidencias alrededor de ti. Desde este día en adelante vas a comenzar a ver muy rápidamente el cambio físico Humano.

 Mar-en-calma-001

 

¿Cómo será la Apariencia de los Nuevos Cuerpos?

Ahora estáis preguntando: “¿Cómo parecerá un cuerpo nuevo? ¿Cómo van a parecer las nuevas plantillas? ¿Cuáles cambios físicos van a suceder mientras nos movemos y creamos estas nuevas plantillas?” Nosotros os estamos haciendo la misma pregunta, porque nosotros no podemos deciros para dónde vais, Queridos. Nosotros no vemos el futuro, porque aún no lo habéis escrito. Esto no ha sucedido nunca antes en Todo Lo Que Es. Como nunca ha sucedido, toda la excitación del Universo está enfocada en el Planeta Tierra para ver los milagros del renacimiento de la Humanidad en un sólo planeta. Esto está produciendo más excitación en el nivel cósmico, de lo que podéis comprender.

En el nivel creador también va a ser bastante excitante, pero a veces difícil y desafiante. Ése es el estilo Humano; así es como aprendéis las cosas. Así es cómo os adaptáis y así es como a menudo creáis, así que os estamos dando algunas visuales, ideas y conceptos para considerar. Si eso resuena en tu corazón, sostén esa imagen y sucederá. Si no resuena, elige tu propia imagen.

Por favor no sigas nuestras palabras si no resuenan en tu corazón, porque ésa es tu elección; y eso está en la base de tu poder. No lo califiques de correcto ni equivocado; no te preocupes por identificar un rótulo, especialmente un rótulo que solamente era bueno en el campo de la dualidad. Vuestro mundo está cambiando alrededor de vosotros; y ahora vuestros cuerpos físicos están comenzando a adaptarse a hacer ese cambio y evolucionar con vosotros al siguiente nivel.

El siguiente nivel por el que vais a pasar ahora mismo, os ayudará a amplificar al menos 12 veces la Luz que lleváis en la misma forma física. Aquí la única cosa necesaria es liberar las ataduras, esos límites que te ayudaron a crear esta imagen. Esos límites eran vuestra plantilla física, los tipos corporales que han existido en el Planeta Tierra desde cuando tomasteis forma física por primera vez. Ahora eso está cambiando; y en todo el Universo la excitación es increíble. Todos los ojos están sobre la Humanidad. El juego estaba a punto de acabarse; y habría estado terminando en el Planeta Tierra entre los años 2000 y 2012. Así que para este tiempo, habrían quedado muy pocas personas en el Planeta Tierra y estaríais en una de las situaciones de supervivencia más difíciles en este Planeta. Pero ése no es el caso, porque ya habéis cambiado el resultado.

Ahora estáis ajustando vuestros cuerpos físicos; y la Tierra está dando nacimiento a la aceptación de una nueva forma de Humano. Todo está cambiando para admitir más de vuestro Yo Divino en estas formas físicas; y eso es excitante. Ahora: ¿Cómo dais el siguiente paso y cómo os ayudamos? No podemos ayudaros. Nunca hemos jugado el juego de ser Humanos. Os podemos decir lo que está por venir, pero confiamos en vosotros para que os ayudéis mutuamente. Confiamos en vosotros para que os contéis esta información y os conectéis con ella, porque eso facilitará las cosas para todos los que siguen esa senda. Será más fácil para todos saber quiénes son realmente; y cuáles son sus dones en este Planeta.

Es un tiempo mágico el que comienza hoy en el Planeta Tierra. Ha estado sucediendo lentamente, pero desde este punto en adelante veréis cambios físicos que no habéis visto antes. Es exactamente lo que habéis pedido y os merecéis cada uno de sus momentos, Queridos. Algunos os estáis preguntando si estáis en el lugar correcto, o si esto resuena en vosotros, pero vosotros mismos lo escribisteis hace tiempos. En este tiempo exacto solamente podría haber en el Planeta Tierra tantos cuerpos como hay; y la razón de que estéis aquí es porque tenéis algo muy importante para dar. Tenéis la parte del Hogar que trajisteis; y aunque a la mayoría os ha sido ocultada y no habéis podido encontrarla, eso está a punto de cambiar. ¿Entonces cómo encuentras tu belleza interna? ¿Cómo das ese siguiente paso? Tú ayudas a alguien más a encontrar su belleza. La reflejas primero; y luego aprendes cómo ser la Luz, porque hay dos maneras de trabajar con la Luz: puedes ser la Luz, o puedes reflejar la Luz. Ambos son increíbles regalos del trabajo de Luz en este Planeta.

Queridos, nosotros vemos las luchas por las que pasáis. Si tan sólo fuera posible para nosotros quitar el velo por un momento para que vierais realmente quiénes sois, eso sería mágico y la vida sería muy fácil para vosotros. El problema de eso sería que si lo hiciéramos, la mayoría de vosotros iría al Hogar; y no estaríais aquí jugando el juego. Habéis acordado poner el velo y pretender ser Humanos, tropezando para encontrar el camino. Estamos aquí para animaros y para compartir con vosotros cuán bellos sois realmente. Queridos, como padres orgullosos, no podríamos estar más orgullosos del Planeta que supervisamos. El Planeta Tierra es una parte muy importante de nuestras vidas, aunque nunca hemos tomado una forma física para poder estar donde estáis y sentir lo que sentís. Vosotros sois los maestros de la mesa de juego. Os habéis atrevido a quitaros las alas para estar aquí para tener una experiencia humana; y queremos lo mejor para todos vosotros. Os deseamos a todos la más bella experiencia Humana que podáis tener.

Os dejamos con tres pequeños recordatorios. Trataos mutuamente con el mayor respeto. Miraos mutuamente a los ojos y encontrad esa belleza interna. Nutríos mutuamente cada vez que podáis; y jugad bien juntos.

Espavo.

El Grupo.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend