Los Faros de Luz ~ Mensajes de agosto, septiembre y octubre 2011

Rosa (Editora)

Arbol de la Vida

15 de agosto de 2011

~ El método del ritmo ~

Un nuevo ritmo para la vida

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de «VirtualLight» de Lightworker en VIVO será el

Sábado 27 de agosto de 2011
11:00am EE.UU. Hora Del Pacífico

~ Re-cordatorios desde el Hogar~

De Steve:

Hoy tuvimos una energía muy elevada en el salón porque, en cierta forma, todo el mundo sintió que sería un momento especial. Las expectativas eran muy altas cuando empecé a canalizar y en este mensaje El Grupo nos ofreció varios puntos importantes. El enfoque principal es que estamos cambiando nuestro patrón vibratorio. Ellos lo compararon con el patrón vibratorio de la Tierra que ha cambiado dos veces en nuestra historia reciente. La rotación de la Tierra cambió primeramente debido al terremoto de Chile y luego al de Japón, por lo que nuestro planeta se convirtió en un trompo. El rápido giro de la Tierra estaba lanzando efectivamente una nueva vibración hacia el universo que lo rodea y con ello se crea una nueva realidad.

Todos queremos permanecer conscientes del cambio hacia un nuevo patrón vibratorio porque cada uno de nosotros lo experimentará en algún momento en un futuro cercano. Nuestros pequeños mundos pasarán por un cambio en el patrón rítmico. En este mensaje El Grupo dice que nuestro Ritmo Circadiano, que es nuestro ciclo diario y que afecta a todos los demás ciclos, está empezando a cambiar. Va más allá de nuestra percepción de la noche y del día, porque toca muy profundamente nuestras vidas.

El Grupo nos recordó la tríada de sueño, en la que estaremos durmiendo durante tres horas, permaneciendo despiertos durante dos, y después durmiendo tres horas más. También explicaron que a muchos de nosotros nos sucederán cosas extrañas durante el sueño y, como resultado, se desarrollarán nuevas posibilidades; la glándula pineal y sus recientes modificaciones son las responsables de ese cambio.

Parece que todo es cuestión de equilibrio.

¡Que tengan un gran mes!

Grandes abrazos

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editar con la guía de El Grupo para que sea más claro.

Del Grupo

Saludos desde el Hogar

Queridos, les contamos que en el día de hoy se está dando un cambio en su estado vibratorio. Lo hemos dicho antes y hemos visto cómo la humanidad ha pasado a un nuevo nivel y después se ha esforzado mucho para aclimatarse a ese nivel, tan sólo para sentirse cómoda por un instante y luego seguir adelante. Hemos visto las luchas, los desafíos, las emociones por las que muchos de ustedes han pasado a medida que se iban adaptando a esas nuevas energías. Queremos compartir con ustedes lo que deben indagar, especialmente en lo que resta de este año, porque gran parte de la energía está a punto de cambiar.

Si tienen una gran cuerda, confeccionan un látigo con ella y azotan el aire, eso crea una onda que a su vez crea otra onda más grande que se dirige hacia el universo. La onda tiene puntos altos y bajos, pero eso es necesario para transportar la nueva energía. Muchas veces se sienten perdidos aquí en la Tierra. Al llegar del Hogar, no pueden re-cordar quiénes son, porque parece que les hubiesen quitado todo. Tienen que empezar a ver lo que son en realidad en vez de ver aquello que fingen ser. Casi todas las personas que están en este planeta tienen un nivel de integridad al cual se adhirieron durante el juego. A veces se aferran demasiado a su integridad, porque tratan constantemente de ser los mismos que han sido anteriormente. Queridos, les decimos que esto detiene y bloquea su cambio, porque no les permite ir más allá de la norma, o ser flexibles y fluir.

Armonizándose con la nueva vibración de la Tierra

Les pedimos que inhalen profundamente con nosotros. Inhalen por la nariz y exhalen por la boca. Esto es lo que llamamos una respiración de la Tierra, porque ustedes están inhalando a la Tierra en su cuerpo físico y luego exhalándola. Cuando hicieron lo que les pedimos, se armonizaron con nosotros. Notaron que el ritmo de nuestra conversación cambió, porque ustedes cambiaron el ritmo de su recepción. Cambiaron su propia cadencia y ritmo, y está sucediendo en toda la humanidad con una intensidad sin precedentes. Hace un tiempo, señalamos dos activadores muy importantes en este planeta. Uno de ellos fue el terremoto que tuvo lugar en Chile y el otro fue el terremoto del Japón. Ambos modificaron la rotación y la traslación de esta Tierra. Eso, en mayor escala, significa que existe un nuevo patrón vibratorio de la Tierra que se inició hace poco tiempo. En otras palabras, la Tierra está creando ahora una nueva cadencia, un nuevo ritmo a lo largo y a lo ancho de todo lo que es y también está buscando su sitio en la nueva energía. Al reflexionar en su evolución pueden observar su pasado – los últimos tres o cuatro años para la mayoría de ustedes – y podrán apreciar su progreso y evolución.  Al observar la Tierra, consideran que ésta ha permanecido igual que siempre. Pero les decimos que ella también está progresando con la misma rapidez que ustedes porque, en realidad, se trata de una sola y la misma evolución, que se está presentando a una velocidad increíble.

Debido al nuevo patrón rítmico de la Tierra ahora los seres humanos también están evaluando sus patrones rítmicos. Sí, sabemos que muchos de ustedes creen que no tienen ritmo y que ni siquiera pueden mantener el ritmo, pero no nos estamos refiriendo a ese tipo de ritmo. Deseamos profundizar en sus niveles internos como seres humanos y hablar de algo que ustedes denominan ritmos circadianos, una palabra que ya ha sido utilizada varias veces en el día de hoy y en este salón.

Sus ritmos internos están cambiando en estos momentos

Existen partes de su cuerpo físico que están empezando a evolucionar y a conectarse con los niveles más elevados de la nueva vibración. Desde el primer día, la glándula pineal ha sido el órgano que presenta los mayores cambios. Es el órgano que está cambiando su naturaleza hacia la forma cristalina, lo que les permitirá establecer conexiones que no creyeron posibles anteriormente. La glándula pineal también ha sido responsable de lo que llaman los ritmos circadianos. Los ritmos circadianos son mucho más que los patrones de sueño. Aunque en el planeta Tierra se relacionan más con sus patrones de sueño, éstos también incluyen a su libido. ¡Ajá! Eso sí que atrajo su atención. También incluyen lo que sienten respecto a la posición que ocupan en el universo, los patrones del sueño, la evolución física y sus patrones emocionales, los cuales generalmente presentan sus altibajos. El cambio representa un desafío para ustedes. Como consecuencia del cambio del patrón rítmico básico de la Tierra, la humanidad estará armonizándose con ese nuevo patrón. En parte, es el motivo por el cual sienten una especie de extraña quietud, algo así como la calma antes de la tormenta. La mayoría sintió la llegada de la nueva energía y emprendió los cambios hacia una nueva vida que se abrió de par en par ante ustedes. Otros se han sentido completamente perdidos porque, aunque venían avanzando paso a paso, de repente desapareció la meta hacia la cual se dirigían. Es como si hubiesen pasado de largo un giro de 90 grados y ahora estuviesen buscando otra vez aquello que les permitiese recuperar el ritmo y el paso en pos de su propósito.

Les decimos que esto es más fácil de lo que imaginan y aquí va la explicación. Cuando la ola de energía 10.10.10 golpeó este planeta, fueron ustedes los que la crearon. Fueron los que crearon una ola más grande de la que esperaba la mayoría; crearon una ola de cambio. Esa soga los elevó muy, pero muy alto y todos ustedes estaban disfrutándolo y bailando en la luz y estaban listos para entrar en ella, pero no estaban preparados para el siguiente nivel que correspondía a un gran descenso. A esta altura, en toda la historia del planeta Tierra, jamás existió un tiempo igual. Solamente se ha presentado en los últimos ocho meses, cuando esa soga les ha permitido lograrlo como creadores que son. ¿Qué ocurre cuando dios duda de sí misma o de sí mismo? ¿Qué pasa cuando los creadores dudan de sí mismos? Crean la duda. Es lo que ha estado ocurriendo en este planeta por algún tiempo. Es el motivo por el cual están viendo semejantes reacciones exageradas en la política y experimentando dificultades económicas en todo el mundo a medida que esto comienza a armonizarse con el nuevo ritmo del planeta Tierra.

Ustedes también están evolucionando y de eso les hablaremos a continuación. La glándula pineal está comenzando a cambiar y a adaptarse a los mayores y nuevos ciclos y ritmo del planeta Tierra. Eso es lo que los está armonizando, de la misma forma que nos armonizamos todos hace un momento cuando inhalamos. Van a utilizar técnicas sumamente sencillas para armonizarse, pero ahora lo notarán en su vida de diferentes maneras. Aquello que solía ser sumamente importante para ustedes quizá deje de serlo, por eso les pedimos que revalúen su vida todos los días. Avancen paso a paso, sabiendo todo el tiempo que es el sendero que vienen recorriendo pero que quizá no los satisfaga en el futuro o que ya no les permita sentir la alegría de reunir las piezas del rompecabezas. Les adelantaremos algunos hechos sencillos de lo que les espera, así como algunas herramientas de trabajo que podrán servirles a medida que vayan avanzando.

Activación de la tríada de sueño

A medida que comiencen a sentirlo, una de las cosas que experimentarán será un cambio en sus patrones de sueño. Eso, de por sí, sería suficiente para que un creador dude de sí mismo, porque todo su campo de energía y su fisiología cambiarían si no logra rejuvenecerse durante el ciclo de sueño. De todas formas, el período de sueño está cambiando en el planeta Tierra.

Se dirigen hacia una tríada de sueño: tres etapas en vez de una. Ustedes solían irse a dormir por la noche y despertaban a la mañana siguiente y eso era bastante sencillo. Ahora, se despiertan en medio de la noche. La mayoría cree que se debe a un estado nervioso, pero les decimos que se trata de un proceso evolutivo que está comenzando a ocurrirle a todos los seres humanos. Eso no significa que tengan que levantarse y hacer algo, pero muchas veces, iniciarán una tríada de sueño en la que, al principio,  lograrán descansar apenas unas dos o tres horas, después se despertarán y permanecerán despiertos por unas dos horas y finalmente, dormirán tres horas más. Eso les sucede ahora a muchas personas en el planeta y a medida que su fisiología se vaya adaptando al nuevo ritmo, se irá presentando con mayor frecuencia. Queremos hacerles una advertencia acerca de las dos horas de vigilia en medio de la noche, porque es una condición de híper creatividad. Todo pensamiento que tengan durante ese tiempo se manifestará en su vida en alguna forma. ¿Cuál es el pensamiento primordial que tienen en ese momento?

Piensan: “¡Caramba! mañana me levantaré cansado…” Cuando despiertan, se sienten exhaustos y creen que es porque perdieron dos horas de sueño en medio de la noche. No es así. Es porque se dijeron a sí mismos que al día siguiente estarían cansados. Necesitamos reevaluar su fisiología porque está cambiando con mucha rapidez. Su conexión con el planeta es más estrecha y más intensa y, debido a ello, armonizarse con los nuevos patrones rítmicos del planeta Tierra adquirirá una importancia vital para todas las personas a medida que nos dirigimos hacia las energías más elevadas de las nuevas vibraciones.

El 11.11.11

También les diremos que ustedes ya están listos para comenzar una nueva ola. Sí, el 11.11.11 es una ola de energía consciente hecha por los humanos intencionalmente para crear el nuevo nivel de existencia para ustedes, para que existan como humanos empoderados en este planeta. Ustedes la han probado, han encontrado trocitos de ella y ahora está a punto de convertirse en  una realidad. Les decimos que esto estará ocurriendo durante los próximos dos a tres años sin que nadie tenga problemas; sin embargo, algunos de ustedes quieren estar al frente de la ola y ayudar a crearla. Deseamos contarles lo que tienen ante sí y lo que sucederá.

En estos momentos están en un periodo en el cual la cuerda del 10.10.10 y la ola han vuelto a la normalidad. Es parte de la razón por la que sienten como una extraña calma en estos momentos. Es como sentirse relajados, pero sin saber  si deberían confiar porque no saben si va a continuar. Por lo tanto, les decimos que a medida que esto avance todos sentirán algunos efectos muy comunes. Traten de imaginarse que entra una gran ola y en este instante estamos en la contraola. Es el momento en que agua retrocede y todo se aquieta, cuando todo comienza a volverse extrañamente gris afuera y pueden oler la electricidad en el aire, pero todavía nada sucede. Es el momento perfecto para que descubran sus nuevas afinidades, porque cuando la ola llega es mucho más difícil que puedan armonizarse con algo que pareciera estar asumiendo el control sobre ustedes. Cada vez que miran a alguien a la cara y le sonríen, tienen un espejo que les devuelve la energía. Observen esos espejos. Hagan consciencia sobre el punto en el que se encuentran y cuáles son sus mayores sueños. Este es el tiempo de los sueños. Han pedido pasar al empoderamiento total y se les está dando en estos momentos. Están retornando a sus propias capacidades como espíritus del cielo que permanecen en la Tierra. Les decimos que aún no han llegado. Todavía no están en ese punto en el cual toda la humanidad puede dar el salto, pero se están acercando cada vez más. Con cada acontecimiento trágico también pueden ver un vínculo del corazón que los armoniza, que les está permitiendo armonizarse energéticamente con todo y con todos lo seres humanos del planeta. Eso está aportando al planeta Tierra un nivel de amor y de confianza sin precedentes.

Tienen ante ustedes días grandiosos, queridos. Se los han ganado, los han pedido y siempre supieron que llegarían. Y ahora están aquí. Ustedes no estaban preparados del todo para que se presentaran en la forma en que lo hicieron, pero ha sido eficaz. Vienen un par de olas más en camino, pero las tomaremos de una en una. En vez de sentirse abrumados en el último minuto, en realidad pueden subirse a la cima de la energía y surfear la ola hasta su llegada a la playa.

Muchos seres humanos están pasando por cambios fisiológicos, así como también por cambios emocionales y en las diferentes áreas están empezando a surgir nuevos patrones. También les contamos que en este planeta ha habido modalidades de sanación que han quedado bloqueadas. Gran parte de las modalidades que se desarrollaron ya no funcionan del mismo modo en esta energía. Todos ustedes asumieron que el incremento de la vibración de la humanidad y la evolución de la humanidad son las que ocasionaron el cambio pero les decimos que fueron ustedes los que bloquearon deliberadamente algunas de ellas. Gran parte de la información que trajera originalmente Nicola Tesla fue bloqueada (http://hunna.org/nikola-tesla-un-genio-maldito/)  – así de simple. La mayor parte de la dirección en que iba cuando murió fue bloqueada y todo está volviendo ahora. No se trata solamente del trabajo de Tesla, existen descubrimientos gigantescos de tecnología evolutiva que se están integrando actualmente en el trabajo de muchos inventores de este planeta y están a punto de darse a conocer. Verán que gran parte de sus mayores problemas, tales como la contaminación, podrá resolverse incluso a través de muchos de los mismos medios que la crearon. Gran parte de la tecnología que causó parte de su contaminación también empezará a limpiarla y les permitirá tener un mayor control sobre su planeta. Eso les dará una mayor capacidad para responsabilizarse del cuidado de la Tierra. Durante muchísimo tiempo en el planeta Tierra, ustedes no confiaron en sí mismos como guardianes y los cetáceos, las ballenas y los delfines, asumieron ese rol durante mucho tiempo, pero ahora les devuelven la responsabilidad a ustedes. Ustedes están a cargo.

Empoderamiento – Libre Albedrío

El punto hacia el cual se dirigen no está predeterminado y en eso radica el desafío que muchos deberán enfrentar. Ustedes están acostumbrados a buscar el camino, ahora el camino no se crea sino cuando están a punto de dar el paso. Ahora, sus expectativas serán las que crearán las nuevas oportunidades que les llegarán. Lo único que les pedimos es que jueguen. Involúcrense. Jueguen con ello. Armonícense con ello. Busquen la forma de expresar por medio del juego aquello que los apasiona. Verán cómo todo lo que los había enloquecido en el pasado empieza a volverse coherente y a encajar. Sentirán que las puertas se abren mágicamente porque es el momento oportuno.

Incluso si el trabajo de Nicola Tesla hubiese evolucionado desde el día en que partió, la humanidad no lo hubiera aceptado. Los líderes en tecnología no son los que están generando el cambio, son todos ustedes y ustedes lo están logrando desde el interior de su corazón. Están abriendo las posibilidades y nosotros no estamos aquí para mostrarles el camino, sino para ayudarlos a re-cordar quiénes son y aprovechar esta oportunidad para hacer un cambio gigantesco en su vida. Todos los días se les presentarán nuevas oportunidades que les ayudarán a lograr la armonía. Acójanlas y sepan que, como resultado, sus ritmos cambiarán.

Como mencionamos anteriormente, posiblemente al comienzo y cuando suelten su estructura molecular, podrían ver un efecto contrario en su peso corporal. Es una reacción fisiológica natural ante cualquier cambio de energía. Lo mismo ocurre con los patrones de sueño y, aunque al principio duerman menos, tal vez descubran que está sucediendo todo lo contrario. Eso forma parte de la evolución natural por la cual están pasando los seres humanos. Aunque les hablamos sobre todo esto como si fuese a ocurrir en algún futuro lejano, sepan que está pasando en este mismo instante. Está sucediendo. Todo aquello sobre lo que les hemos estado hablando durante los últimos 15 años, está empezando a activarse en estos momentos. Este lugar se está poniendo muy emocionante. Ustedes han movilizado mucha más energía de lo que creen.

Sabemos que la mayoría de ustedes tiene dudas acerca de sí mismos y se preguntan si están en el camino correcto. Si tan sólo pudiéramos apartar el velo por un segundo, les mostraríamos qué seres tan grandes son. No tendrían una forma física si no fuesen uno de los seres de vibración más elevada disponibles en este planeta. Ello significa que, de todos esos seres que tratan de entrar en el planeta Tierra en estos momentos, ustedes tienen las mayores oportunidades. Muchos de ustedes querían estar en el punto exacto en el que se encuentran para poder presenciar el milagro. Está sucediendo. Está pasando en este mismo momento. Ni siquiera esperen el 12.12.12. Abran la puerta y observen cómo se produce la evolución. Aprópiense de ella. Créenla a su manera. Establezcan el ritmo que sea cómodo para ustedes. Establezcan su propio compás y si en algún momento no se sienten satisfechos con él y con ese ritmo y rapidez, atrévanse a cambiarlos.

El SEXO y fingiendo ser seres humanos

Ustedes se están expandiendo como seres que fingen ser humanos. Ahora ese cuerpo físico les permitirá hacer cosas increíbles que antes no podían porque estaban bloqueadas. Cuando mencionamos la palabra bloqueo, hace algún tiempo, hubo algunos temores. Vamos a abordarlos. Ustedes fueron los que bloquearon la información de este planeta – nadie más. Ustedes fueron los que decidieron qué tan lejos iban a llegar. Ustedes fueron los que pusieron en marcha los mayores cambios que hubiesen ocurrido alguna vez en algún planeta o lugar. Estamos viendo cómo lo logran avanzando de paso en paso. Descubran qué es lo que les apasiona hacer. Descubran esa parte, esa pieza del rompecabezas que trajeron del hogar y que nadie más tiene. Nadie más se puede expresar en la misma forma que ustedes. Aprópiense de eso y re-cuerden que es algo divertido. Forma parte del juego en el que fingen ser humanos.

Solo agregaremos algo más. En vista de que muchos de los ritmos de su cuerpo físico están cambiando, descubrirán que su libido también lo está haciendo. Les hemos hablado mucho sobre la energía sexual, incluso dictamos un curso sobre ella, porque la mayoría de los seres humanos le teme a su propia energía sexual. La historia del planeta de mantener oculto el sexo ha generado muchos problemas. Es hora de canalizarla y de usarla en la forma hermosa en que estaba destinada a ser utilizada.

Están viendo un cambio diferente en sus deseos sexuales físicos. Algunas personas, por diferentes razones, los han desconectado totalmente. Posiblemente descubran que éstos se están reactivando por su propia cuenta. Es una reacción natural porque los seres humanos creen que la sexualidad es una energía básica de naturaleza animal. Les decimos que no es así. La energía sexual es la luz que proviene del hogar y que se comparte a través de un cuerpo. Al evolucionar, sus conexiones sexuales volverán a la vida. Sencillamente, una mayor cantidad del espíritu está impregnando su cuerpo. Esa es la base de la energía sexual. Espérenla. Jueguen con ella. Busquen la manera de utilizarla con intención en vez de sentirse abrumados por ella. Sepan que cada paso que dan es un nuevo camino y que están siendo observados por todo el universo. Incluso muchas de las razas que vinieron originalmente para ayudarlos a formar esos cuerpos físicos los están observando con increíble asombro. Lo están logrando. Buen trabajo. Buen trabajo.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con el gran respeto. Cuídense mutuamente cada vez que se presente la oportunidad. Re-cuerden que es un hermoso juego el que están jugando y juéguenlo bien juntos.

Espavo.

El Grupo

Conectando el Corazón
Por: Bárbara Rother

Aquí, allí y en todas partes

Es el título de una de mis canciones favoritas de los Beatles. Yo vivo mi vida con canciones. Siempre he asumido el reto de que si alguien me presenta una palabra, encontraré en mi mente una canción que incluya esa palabra. Es un lindo recuerdo que Steve y yo compartimos con nuestros dos hijos. Cierta vez, durante una de las primeras veces que fuimos a Holanda, estábamos en el largo trayecto de regreso del seminario a casa. Para matar el tiempo, sugerí que jugásemos a encontrar la canción que incluyese la palabra elegida. Ingrid Kramer, nuestra anfitriona durante muchos años y una querida amiga y hermana nuestra, comenzó una canción después de que a Steve se le ocurrió una palabra. Ella tradujo esa palabra al holandés y luego cantó una canción holandesa. Yo le tomé el pelo y dije que estaba haciendo trampa porque nosotros no entendíamos las palabras. Lo que sucedió fue que nuestro largo trayecto a casa se convirtió en un viaje divertido y alegre. ¡Disfruten del viaje!

La música y las letras son las vibraciones de la vida. ¿Dónde estaríamos sin una canción? Nos ayuda a fluir con nuestra existencia. De nosotros depende la canción, vibración, palabras o ideas que elijamos traer a nuestra realidad. Siempre incluí la música como parte de mi vida. Cuando tenía 14 años pertenecí a un grupo de canto compuesto por tres niñas. Cantábamos más que nada en los eventos de la escuela secundaria. Luego, conocí a Steve cuando teníamos 16 años de edad y me convertí en la cantante de su banda. En ese entonces él era el baterista. Steve toca la guitarra maravillosamente bien. Les enseñó a nuestros dos hijos para continuar con el talento. Todavía me apasiona cantar. Es una manera de canalizar en la que me suelto y me integro totalmente con la canción. En ese momento no me importa si me veo tonta ni me preocupa desafinar. Cuando canto con todo mi corazón siento que todo mi interior está en plena armonía.

Ahora los escucho a todos preguntándome: «¿Por qué no cantas en los seminarios»? Yo, como muchos de ustedes, tengo mi zona de confort para mi pasión. No dudo de ser capaz de cantar, pero me gusta elegir el momento para disfrutar la música a mi manera. Los animo a compartir sus habilidades especiales en aquello que los haga sentirse completos. Elke, nuestra hija de Bélgica, nos visitó recientemente durante tres semanas. Elke, Steve y Austin tocaron la guitarra y todos cantamos. Steve tiene el estudio de grabación en la oficina que utilizamos para trasmitir los eventos en línea. Grabamos nuestras canciones. Es muy mágico escuchar esa música cuando queremos revivir un momento tan especial.

Steve y yo presentamos recientemente un seminario en línea sobre la canalización. Esto es lo que quiero compartir con todos ustedes. Es un mensaje que estoy escuchando para mí misma. Busquen la manera de difundir su luz. Permitan que su corazón cante con la senda vibratoria hermosa en la que se encuentren.

Yo vivo aquí, allí y en todas partes. Así es como me conecto con las diferentes dimensiones de lo que soy. Descubran sus propias palabras para cantar y atrévanse a cantar en voz alta. Todos esperamos escuchar su voz, si desean compartirla.

Con amor y luz
Bárbara

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

http://lightworker.com/ o su sitio en español: http://www.trabajadoresdeluz.com/

Aviso de Derechos de Autor: Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com

Agosto de 2011

 

 

Faros de Luz~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

15 de Septiembre de 2011

 

~ ¿Qué tan pequeño es tu mundo? ~

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

La próxima transmisión de Luz Virtual de Lightworker será el:

Sábado 29 de octubre de 2011
11:00 a. m. Hora estándar del Pacífico de los EE.UU.

 

De Steve:

El Grupo nos habla sobre nuestra energía personal. Dicen que se refleja en todo lo que hacemos y también en la economía mundial. En cierta forma, El Grupo usó el concepto de un mundo pequeño para referirse al temor que albergamos en nuestra vida cotidiana. De manera que la pregunta es: ¿Qué tan pequeño es tu mundo?

¡Que tengan un estupendo mes!

Grandes abrazos,

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

De El Grupo

Saludos desde el Hogar

Hoy es un día extraordinario. Algunas de las piezas del rompecabezas están comenzando a encajar en su pequeño mundo. Decimos “pequeño mundo” porque es uno de los planetas más pequeños que ayudamos a cuidar, ya que existen muchos juegos en todo el universo. Este ha sido el único planeta sin reglas. Ustedes decidieron eliminar todas las reglas para poder jugar y descubrir su reflejo y así ver a dios a través de los ojos de un ser humano. Esa fue su intención. Comenzaron por esconder su poder… dándole poder a todo aquello que fuese más grande que ustedes. Ha funcionado muy bien hasta cierto punto, pero lo que están descubriendo en estos momentos es que gran parte de aquello a lo que le entregaron su poder, ahora refleja tan solo  ese poder. En realidad, es solamente un espejo que les permite expresar su divinidad en este planeta a través de su cuerpo físico.

Descorriendo el velo

Podemos ver que han alcanzado la masa crítica y es por eso que decimos que este día es un hito.  La masa crítica está comenzando a sostener el poder en su interior, en vez de expresarlo o entregarlo a algo externo. Eso no quiere decir que deban cambiar su sistema de creencias; no significa que deban comenzar a escucharse a sí mismos, aunque sí nos gustaría. Significa sencillamente que están alcanzado el siguiente nivel, porque la vibración colectiva esta comenzando ahora a asumir y sostener su poder. Esto jamás había ocurrido, especialmente en un planeta donde no hay reglas como las hay en otros planetas. Y no es que ellos tengan establecida una dirección, sino que ésta ha sido predeterminada en muchas formas. Los otros planetas saben hacia dónde se dirigen y ustedes no. Esto permite que la energía divina se exprese a través de todos y cada uno de ustedes; sin embargo, es muy difícil que los humanos crean que es así. Han gastado tanta energía dándole su poder a algo que consideran más grande que ustedes que para muchos es todo un reto poder ver su propia grandeza. El mundo también está comenzando a cambiar. Todo está comenzando a cambiar hasta el punto en el que no solamente pueden tener una nueva visión de sí mismos, sino que también pueden reconocer un poco su verdadera naturaleza como creadores del planeta Tierra.

Desde este lado del velo, les llamamos cariñosamente los pequeños dioses que andan por allí con una venda en los ojos, tropezándose con los demás y preguntándole a todo aquél con el que se encuentran: “¿Han visto a dios? ¿Me puedes decir algo acerca de dios?” Andan por allí jugando este bello juego  sin saber quiénes son realmente. Eso está cambiando y esa pieza ha alcanzado la masa crítica en este día. Aquellos que están comenzando a entender su poder ahora están superando a todas las personas que constantemente han entregado su poder a algo más. No les estamos pidiendo que abandonen su sistema de creencias ni que cambien aquello que funciona para ustedes. Lo que les estamos pidiendo es que abran sus ojos y se vuelvan conscientes de su verdadera naturaleza y del efecto que tienen sobre el mundo y las personas que los rodean.

El desafío

Muchos han elegido convertirse en lo que llamamos Trabajadores de Luz. La palabra “Trabajador de Luz” es el título que se le da al que elige diseminar la luz en este planeta. Muchos han llegado con esa intención, y ahora las puertas se han abierto. No habrá riesgos, a menos que decidan atravesar esa puerta. Muchos de ustedes le temen a esa puerta, porque significa que perderán su seguridad y se verán expuestos y vulnerables.  Sin embargo, queridos, así es que se convierten en los más poderosos. Ese es el punto, si llegan a sentirse a gusto con su vulnerabilidad, lograrán equilibrar su energía masculina y femenina. Es lo que está ocurriendo ahora a nivel global debido a las decisiones que toman en sus vidas todos y cada uno de ustedes.

Re-distribución del agua

Deseamos mencionar también otros dos asuntos. Sigue presentándose una enorme re-distribución del agua como lo pronosticamos originalmente. Por el momento continuará sucediendo, y eso significa que muchos enfrentarán desafíos relacionados con el agua. El agua solo presenta tres retos: demasiada, muy poca, muy sucia. Para descubrir la nueva revolución en estos momentos ustedes están armonizando esas tres condiciones junto con la nueva rotación del planeta Tierra que representa el mejor inicio para el desarrollo de una nueva energía. Están creando una dimensión enteramente nueva en la que vivirán los humanos empoderados en esos cuerpos físicos que han adaptado. Esto se está poniendo muy emocionante para todos los seres del universo que los están observando porque es algo que no tiene precedentes. Ustedes van a la vanguardia, y es por eso que los ojos del universo están puestos en el planeta Tierra, observando todos sus movimientos. Esto será estudiado por eones de tiempo para ver cómo un planeta puede crear su cambio vibratorio estando presentes todos los seres, sin que tenga que destruirse primero. Eso nunca había ocurrido antes, y esperamos que, a pesar de las dificultades que muchos tengan que enfrentar en su vida para crear este cambio,  logren comprender que forman parte de él y que ya han ayudado a anclar esa energía en este lugar anteriormente. Es por eso que han alcanzado la masa crítica. Felicidades, ¡están asumiendo su poder! Por último queremos decirles que compartan esto con los demás, porque es la forma más fácil de seguir adelante.

Siempre han creído que deben entregar su poder a algo más grande que ustedes y que si van a enseñar u ofrecer sus servicios, entonces tendrán, de alguna manera, que ser mejores. Les decimos, queridos, que ese paradigma de la maestría ha cambiado. Ya no pueden subirse a un podio y continuar siendo maestros eficaces. Lo que les ocurrirá a todos ustedes es que encontrarán el nuevo paradigma de caminar junto a sus alumnos y atravesarán por muchas de las dificultades y desafíos que ellos experimentan, así aprenderán mucho más que ellos en la mayoría de los casos. Como maestros, utilizarán ese conocimiento para darle la vuelta y representarlo en diferentes formas.  Mucho de esto está ocurriendo en estos momentos.

La misma Tierra está atravesando también por los retos que supone equilibrar una rotación que en estos momentos está un poco fuera de equilibrio. Esto no es necesariamente algo malo; es simplemente una nueva vibración que está creando una nueva dimensión, no solo para que la Tierra exista en ella, sino también para todos los seres; incluyendo el nivel de vibración que llamamos humano. La Tierra, en su conjunto, está avanzando hacia el siguiente nivel.

En estos momentos, mucho de lo que están viendo es la causa y el efecto de eso. Lo que están experimentando tiene que ver con la re-distribución del agua y con encontrar los lugares de este planeta donde es necesaria; no solamente se trata de equilibrar la rotación, sino también de descubrir el mejor lugar para nutrir la tierra.  Ahora, ustedes están comenzando a pensar con una consciencia nueva, existen muchos lugares donde el agua sale de la tierra tan fresca que la embotellan y la envían a todo el mundo. Eso ha causado una acción de unificación que es muy mágica, porque el agua en realidad es energía. Sabemos que ustedes no la clasifican como energía en sus campos científicos, pero nosotros lo hacemos. Una de las clasificaciones de energía en nuestra esfera es que ésta jamás muere, sencillamente cambia de forma, y eso es una verdad absoluta respecto al agua. El agua que beben hoy en sus botellitas de diseñadores es la misma agua que bebieron los dinosaurios. Es el mismo elemento sosteniendo la misma energía en todo el universo, porque no se limita al planeta Tierra, y distribuye amor por todo el sistema. Si beben esa agua con la intención de recibir el amor del universo, ¿adivinen que pasará? Los pequeños dioses nuevamente tendrán la razón porque eso es lo que crearán. De esa manera se armonizarán con el agua, porque el movimiento es necesario para alcanzar un nuevo equilibrio. No es indispensable que el agua se convierta en un elemento de destrucción para lograr ese equilibrio y eso es lo que los humanos están enfrentando en estos momentos. Lo que ustedes no saben es que pueden incidir en la estabilización del cambio. Consideran que habiendo miles de millones de personas en este planeta ¿cómo podría una sola generar el cambio? Les decimos, una sola persona tiene todo el poder cuando sabe cómo acceder a ese poder y cómo utilizarlo.

Vibraciones simpáticas  del cuerpo

Con todo lo que está sucediendo con la re-distribución del agua, el agua de su propio cuerpo físico siente una vibración simpática, y a muchos de ustedes esto les está causando trastornos y dificultades, tanto a nivel emocional como físico, anclados especialmente en el centro de su ser.  Es casi como si hubiesen soltado un poco los lazos que los unen al planeta Tierra; han perdido su conexión básica. Al principio, perder esa conexión genera una sensación maravillosa, pero luego se dan cuenta que es muy difícil no tener ese anclaje. Descubrirán nuevas formas para anclarse, pero hoy queremos compartir con ustedes un poco acerca de nuestra percepción sobre la naturaleza humana en estos tiempos de cambio. Es muy fácil ver que pasan de un nivel al siguiente como si subieran una escalera. Están elevando su vibración, pero es también importante que comprendan que en el instante que un ser humano siente temor, baja un peldaño de la escalera. ¿Pueden vivir allí? No. La mayoría de ustedes diría: “¿Qué hago aquí?” “Debo subir la escalera de nuevo”. Dan la vuelta y suben otra vez. Muchos se juzgan a sí mismos por bajar ese peldaño. Por favor no hagan eso. ¿Quién de ustedes juzgaría a dios?

Lo que les pedimos que hagan es buscar sencillamente un sitio para aprovechar la energía y anclarla; busquen un sitio o proyecto en el que puedan aplicar esa energía y donde otras personas puedan recibirla. Pueden sentarse a ver pasar la vida o actuar como un pequeño dios de este planeta y anclar esa energía, sosteniendo y compartiendo sus pensamientos abiertamente con los que estén listos para escucharlos. Generarán más impacto de lo pudieran haber imaginado alguna vez, pero también es muy común y corriente que regresen a los viejos sistemas de creencias o bajen la escalera. También es común que cuando los humanos sienten temor y pierden su anclaje, su mundo se estreche y se vuelva muy pequeño. Existe una gran confusión acerca de esto, así que permítannos compartirles nuestra percepción.

¿Qué tan pequeño es su mundo?

¿Qué ocurre cuando una persona no tiene un lugar donde dormir, no tiene refugio, ni dinero, ni comida? Básicamente, su mundo se empequeñece y en ese punto su campo energético se estrecha mucho alrededor de su cuerpo. Viene una persona y le da una frazada. En ese momento su mundo se ensancha un poco más. Después de cubrir las necesidades básicas de comida y refugio, se sienten completamente felices. Esa es una ilusión que es muy común en el planeta Tierra. La ilusión es que si una frazada les brinda felicidad, entonces cinco frazadas quintuplicarán su felicidad. Esto los motiva a seguir coleccionando y acumulando, pero generalmente produce el efecto contrario y pronto se dan cuenta de que sus posesiones se han adueñado de ustedes.

En ese momento la persona descubre que la felicidad radica en soltar y dejar ir. Tengan en cuenta las siguientes verdades importantes: es poco lo que se necesita para ser feliz. La confusión surge en el momento que se sienten felices, porque quieren repetir esa sensación por el resto de sus vidas. La verdadera felicidad solo se puede experimentar en el momento presente. Querer repetir el éxito es una tendencia humana, pero también los mantiene en un determinado camino que, con frecuencia, limita su experiencia como seres humanos. ¿Cómo puedo estar seguro de que seré feliz el resto de mi vida? Lo único que les pedimos es que anclen la energía en este preciso instante. Sonrían. Permitan que la energía fluya a través de ustedes ahora mismo y el día de mañana se resolverá naturalmente de una forma que nunca creyeron posible.

También queremos compartirles algo más. La reducción del tamaño de su mundo afecta directamente a la economía mundial. Esa ha sido como una enorme activación, porque cuando su mundo se achica, ustedes se centran en la supervivencia. No gastan dinero y su energía creativa no fluye de la misma forma. Estrechan su campo energético y dejan de planificar su crecimiento futuro. Muchos ni siquiera tienen en cuenta el año siguiente y algunos estrechan aún más su campo energético al pensar: “¿Qué voy a hacer hoy?” Sueñen. Eso es lo que les pedimos que hagan. Sepan que sus limitaciones no son las mismas. Sueñen juntos y compartan esos sueños con todos los que los rodean y empiecen a comprobar como los pequeños dioses generan un cambio en el planeta Tierra. Empiecen un negocio, pongan en marcha su plan. Todos están jugando el mismo juego y todos tienen la misma energía. Todos la expresarán de forma levemente diferente  porque esa ha sido su intención inicial.

¿Qué tan pequeñas son las economías de la Tierra?

Queremos tocar brevemente el tema de las economías del mundo. Comenzamos este mensaje diciéndoles que este día es un hito. El número de personas que están asumiendo su poder finalmente excede el número de personas que entregan su poder constantemente. Eso quiere decir que una idea se ha arraigado, y es lo único que necesitan los humanos. Es lo único que necesitan los pequeños dioses para quitarse el velo y ver quiénes son, y para comenzar a armonizarse con los otros dioses. Es una idea empoderada que ha sido sembrada en la tierra fértil de la humanidad en evolución y que se arraigará y crecerá rápidamente.

En el pasado, las restricciones de seguridad se eliminaron para permitir un crecimiento más rápido. Eso ha sido un esfuerzo directo para garantizar que todos tuvieran sus cinco frazadas. El resultado es que ahora su economía tiene unas burbujas que han causado muchos problemas; todavía existe una burbuja muy grande en la cual se basan muchas economías. Quiere decir que las economías fácilmente podrían presentar altibajos, porque esas burbujas ya no se limitan a un solo país o a una sola cultura, es claro que están comenzando a manifestarse en muchas áreas. Durante este tiempo, todos los ciudadanos de la Tierra tendrán la oportunidad de examinar y realinear sus necesidades y deseos.

No estamos diciendo que no puedan ser abundantes. En realidad, esperamos que lleguen a sentirse cómodos con la abundancia, porque si van a crear el cielo en la Tierra realmente, no deben confundir el concepto de la abundancia. La mayoría de las veces siguen creyendo en la carencia y la limitación y eso se refleja en las economías de la Tierra. Cuando todos se sienten cómodos y hay intercambio, también hay crecimiento y movimiento, pero cuando se encierran en sí mismos y solo piensan en sobrevivir, eso es lo que lanzan al mundo y eso es lo que crean. Por eso, las preguntas que les hacemos hoy son: ¿Qué tan pequeño es su mundo? ¿Qué les gustaría hacer con él?

Les decimos esto por una razón muy sencilla: hemos visto la necesidad de otra caída en sus mercados económicos para deshacerse de esa burbuja. Ahora hemos visto algo nuevo, y es un movimiento en el mercado que demuestra un fuerte deseo de reconstrucción.

Eso ha sido un motivo de inquietud en muchas áreas, porque un gran número de sus gobiernos está al borde de perderlo todo, pero no se trata realmente de sus gobiernos. Ellos no tienen que hacer nada, porque el poder está en todos y cada uno de ustedes. Nada más tienen que observar sus decisiones en relación con el tamaño de su mundo: ¿Tomo las decisiones basado en el miedo o el amor? ¿Espero crecer o espero empoderar a otros? Ahora se darán cuenta cuáles son sus verdaderas motivaciones. Muchos de ustedes ya acumularon todas las frazadas, casas, autos y todas esas cosas que les divierten. Les decimos que eso no es incorrecto, pero tampoco los hace más felices, porque la felicidad yace en el momento presente. Apenas una pequeña parte de ese estado es lo que necesitan para fingir ser humanos en el planeta Tierra, porque su espíritu necesita muy poco. Cultiven la felicidad, trabajen con ella y observen cómo su mundo comienza a cambiar, porque ya no existirá la creencia de que las economías del mundo tienen que derrumbarse. Mirando retrospectivamente hasta hace menos de un mes, verán que el mercado subió y bajó de acuerdo con las expectativas. ¿Las expectativas de quién? Todos esperaban que las economías se mantuvieran ‘planas’ debido a la reciente actividad, pero eso no ha ocurrido. ¿Por qué? Porque hay pequeños dioses que reconocen las diversas oportunidades. Están comenzando a pensar en los próximos cinco años; están comenzando a construir algo que crecerá, y aunque sienten temor, simplemente respiran profundo y permiten que sus mundos vuelvan a crecer. Eso les ayudará a asumir su poder. Sientan la resistencia. Sientan los retos y sientan los temores, pero no permitan que éstos los controlen.

Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten con respeto, porque se están viendo reflejados en los ojos de dios cuando se miran en los ojos de los demás. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad y jueguen bien juntos.

Espavo

El Grupo

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

Decidiendo sobre su realidad

Steve y yo regresamos hace poco de nuestro viaje de Lightworker por los Países Bajos. Lo dije antes y lo repito, siento como si ese país fuese mi hogar lejos del hogar. También he dicho lo mismo acerca de todos los lugares donde hemos viajado debido a nuestro trabajo. Siento que podríamos vivir en cada uno de esos lugares. Cada sitio de la Tierra contiene una energía especial del hogar.

El tiempo que pasamos en Holanda fue especial porque no habíamos viajado mucho el año pasado. Nos habíamos enfocado en los eventos en línea (online), que es una forma diferente de conectarnos con todos ustedes sin tener que incurrir en muchos gastos. No obstante, poder mirarnos en los ojos de la familia espiritual y darnos un abrazo es algo extraordinariamente mágico. En ese momento se siente uno total y mutuamente conectado con la vida de los demás.

Como la mayoría de ustedes sabe, Steve y yo celebramos nuestro 39.º  aniversario, comenzando en Eslpeet, donde presentamos el evento “Step Up” de tres días. Esa era la primera vez que llevábamos a cabo ese seminario. Nos dio mucha emoción compartir la información. También disfrutamos del evento de un día: “Los Ocho Recintos Sagrados”. Me siento muy orgullosa de la forma en que Steve recibe la información de El Grupo y la incorpora en los seminarios.

Durante el evento, el personal de Lightworker nos sorprendió con dos magníficos pasteles con velitas que decían: “Feliz Aniversario”.  Ese fue solo el comienzo. Después de nuestros eventos, pasamos el día en Ámsterdam. Es un lugar muy divertido. Disfrutamos de un día de pre-aniversario. Creo que las fechas especiales deben celebrarse todo el mes. Cuando nos recuperamos del cansancio debido al desfase horario, regresamos a casa. La fecha de nuestra boda  fue el 9 de septiembre de 1972. ¡Caramba! Ha pasado mucho tiempo, pero en mi mente y en mi corazón es algo muy reciente. Steve es un “keeper” (N.T: palabra  que indica que es alguien que “guarda” o cuida su relación de pareja).

Steve y yo habíamos planeado originalmente viajar directamente de Holanda a París, Francia, para la celebración. Nunca habíamos estado allí. Ambos acordamos que este no era el año que debíamos visitar París. Sabemos que algún día disfrutaremos de la belleza de esa área, pero no será este año. El día que regresamos a casa, con un tremendo cansancio debido al desfase horario, me pregunté: “¿Qué puedo planear para este día tan especial?” Steve ya había regresado a sus asuntos de Lightworker donde yo sabía que necesitaba crear un tiempo mágico para celebrar. De pronto se me ocurrió que vivimos en la tierra de la versatilidad. En Las Vegas Strip puedes encontrar muchas maneras de celebrar cualquier ocasión. Puesto que habíamos decidido no celebrar nuestro aniversario en París, Francia, lo celebraríamos en el Hotel y Casino París en Las Vegas Strip. Es una réplica de la Torre Eiffel. Disfrutamos de una cena deliciosa en el restaurante Torre Eiffel. Después tomamos el elevador hasta la parte superior de la Torre, donde nos deleitamos con la vista del área que hace de Las Vegas algo tan especial. Disfruté esa noche con Steve tanto como si hubiésemos estado en París, Francia. Que conste que todavía tengo planes de ir  a pasar un aniversario romántico en París, Francia. ¡Creo que nuestro 40.º aniversario del próximo año será una buena ocasión! Esto es crear mi realidad, pero siempre estoy abierta a mis posibilidades.

Lo que he aprendido a lo largo del camino de mi autodescubrimiento es que la vida puede brindarte la ayuda que necesitas para tu creación. Siempre estoy buscando el plan B cuando el plan A no funciona. Sé que si expreso mi intención y me dejo llevar por el flujo de la vida, descubriré la llave de la felicidad.

Todos tenemos una historia. Te mereces una vida feliz. Todos la merecemos.

Amor con todo mi Corazón,

Bárbara

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2011 Lightworker.  www.Lightworker.com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique.  2.  El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker.  Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com  ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com

Septiembre de 2011


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

 

15 de Octubre de 2011

~ INICIEN UN  JUEGO NUEVO ~

Reorientando la Luz

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo  por Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La canalización siguiente tendrá lugar el:

Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 11:00 AM Hora del Pacífico de los Estados Unidos

 

De Steve:

 

El grupo ha tratado de ser humano en distintas ocasiones. Lo que más les cuesta es contar chistes. Ellos comprenden la risa porque es el lenguaje de los ángeles, pero su manera de presentarlos  necesita realmente algo de perfeccionamiento. A veces, fingir ser humano es más difícil de lo que parece.

 

El grupo no me dio ningún adelanto sobre lo que trasmitiría en esta canalización.  Incluso, justo antes de comenzar, comenté que no tenía idea alguna sobre el tema pero me pareció bien,  porque al menos sabía que las tres primeras palabras serían “Saludos desde el Hogar.”  Todos los que estaban en el salón se rieron.

 

Qué tengan un gran mes y amárrense los cinturones… porque ¡aquí vamos!

Grandes abrazos,

Steve

 

Nota: El siguiente mensaje ha sido canalizado nuevamente y editado en este formato con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad.

 

De: El Grupo

Saludos …

 

Si, él estaba esperando el saludo acostumbrado y lo hemos cambiado.  En este momento tenemos un dialogo interno con el Guardián. Bienvenidos. Saludos desde el Hogar.

 

El espíritu de la tecnología

 

Esta energía ha cambiado mucho y con gran rapidez y es sumamente emocionante para todos y cada uno de ustedes.  Hoy queremos compartirles lo que tienen frente a ustedes y algunos asuntos de mayor envergadura que están surgiendo para todos los seres humanos, especialmente en el área de la tecnología, porque es mucho lo que se ha empezado a movilizar ahora.

 

Los seres humanos siempre  han considerado que la tecnología y la espiritualidad existen en dos mundos diferentes.  El pensamiento polarizado de la Tierra las ha mantenido separadas siempre y hasta cierto punto lo están, sin embargo todos pueden ver ahora cómo los dos mundos están empezando a sustentarse mutuamente. A medida que la humanidad evoluciona, se logra una perspectiva más elevada que les permite ver y aceptar otras verdades.  Sencillamente, la Metafísica es algo que va más allá de lo físico o es lo que llamamos “espíritu.” Nuestra definición de espíritu es aquello que existe cuando se elimina el mundo físico. Nosotros no los vemos como a seres humanos caminando por allí, chocando entre sí.  Los vemos como espíritus vistiendo una burbuja de biología, fingiendo ser humanos y experimentando muchos desafíos de esa manera. Hoy deseamos compartirles algunos puntos emocionantes y darles algunos indicios sobre el sentido que está tomando todo ello.  Todos y cada uno de ustedes puede ir un poco más allá de su realidad y crear lo que su corazón anhela, porque eso es lo que han venido a hacer realmente. No vinieron a trabajar duro, no vinieron a alcanzar metas. Vinieron para ser luz.  Eso es difícil cuando se miden a sí mismos comparándose con los demás y toman constantemente la dirección que consideran que ellos esperan que ustedes tomen. Pero ahora la energía subyacente de toda la humanidad está cambiando. Ahora se han elevado a un nivel en el cual pueden contener, como nunca antes, una mayor cantidad de su propia luz, una mayor cantidad de su propio empoderamiento como seres creadores. No tienen que esperar a que todo eso llegue.

 

Reaparición de las cicatrices

 

Toda la humanidad está cambiando y eso también genera muchos desafíos. Muchos tienen cicatrices que pueden reaparecer  a medida que se llega a nuevos niveles energéticos. Muchos han sido asesinados o torturados simplemente por tratar de decir la verdad o compartir su luz en el planeta Tierra.  Ahora está sucediendo eso a medida que todos comienzan a avanzar, así que aquellos de ustedes que tienen esa cicatriz pueden descubrir que está resurgiendo. Pueden experimentar más de un bloqueo en su interior, sencillamente porque temen dar el siguiente paso.

 

Comprendan que este es un proceso humano normal, porque los seres humanos avanzan dando tres pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Por favor, no se juzguen por ese paso atrás. Permítanse un amplio margen para crecer y no perciban que están haciendo algo mal, porque cuando un ser creador cree que está haciendo algo mal, ¿adivinen qué pasa? Eso crea la ilusión de que algo está mal y entonces crean un mundo completo en torno a eso para sustentar su sistema de creencias.  Tengan cuidado cuando se enfoquen en ello, porque ahora verán resultados. Lo que están descubriendo es que van creando todos los componentes de su mundo en el mismo instante que se enfocan en ello.

 

Inicien un juego nuevo

 

Se están presentando algunos acontecimientos que les permitirán a todos los seres humanos – a cada uno de ustedes – dar ese paso en la dirección de sus deseos. Lo primero que se ha retirado es esa energía subyacente que muchos han percibido como una especie de red de seguridad, a partir de la cual construyeron su energía. Ahora que ya no existe, muchos se sienten desequilibrados y algo perdidos. Se dificulta el arraigo y encontrar su lugar. Lo que sucede es que la humanidad está empezando un juego diferente. Es muy sencillo. Están creando la energética que les permitirá contener más luz del Hogar al interior de su ser físico. Eso les permitirá sostener una mayor cantidad de su propia alma y espíritu y se necesitarán ajustes considerables para que aprendan a permitir que aflore. Cada vez que sonrían, hablen o miren a alguien, la luz se expandirá. Esa es una base nueva que se está creando para toda la humanidad.

 

Permítannos compartirles una historia sencilla sobre Jane, porque hoy en día ella es uno de nuestros personajes favoritos. Jane creció en una casa y tenía una madre muy cariñosa que siempre estaba tratando de entretenerla. Jane siempre buscaba algo que hacer porque era muy creativa. Pero como adquiría muy rápidamente la maestría en todo lo que emprendía, se aburría y pasaba a otra cosa.  Por eso,  su madre le compró un juego de tablero maravilloso. Jane consiguió muchos amigos con quiénes jugar, y ellos hacían grandes reuniones y participaban en el juego. Un día, Jane se fue a buscar a su madre y le dijo, “Mamá, me estoy volviendo una experta en el juego y siempre gano. Siempre les gano a todos y me estoy aburriendo.” Su madre la miró y dijo, “Querida, juega otro juego.” Jane miro a su alrededor y dijo, “¿Oh, puedo hacer eso?” Regresó a su caja de juguetes y encontró otros juegos que ni siquiera sabía que tenía.  Y allí  encontró uno que sustentaba su vibración más elevada.

 

Queridos, lo que les estamos diciendo es que es hora de jugar un juego diferente. Es hora de avanzar un paso hacia su consciencia siendo su propia su luz.  Esto no  es algo que sencillamente los rodee, sino que es algo en lo que deben entrar conscientemente.  Ahora bien, lo hermoso es que están creando esa senda con cada paso que dan. Están creando algo que jamás alguien había imaginado en toda la humanidad, en Todo lo Que Es. Están creando el camino bajo sus pies antes que su pie toque el suelo, y es algo muy mágico que se observa a medida que los seres creadores empiezan a ocupar su lugar en el planeta Tierra.

 

El descenso de la tecnología se está arraigando

 

Ahora y por un momento, queremos cambiar de tema y hablarles de algo distinto: lo que se avecina en la tecnología.  Muchas veces otros seres trajeron las tecnologías a su planeta, otras criaturas del espacio exterior, como las llaman ustedes. Y sin embargo esas tecnologías no funcionaron. Ellas funcionaron bien para los demás, pero cuando las trajeron al planeta Tierra, no trabajaron porque la conexión espiritual humana no era lo suficientemente elevada en ese momento como para sostener la vibración de esa tecnología.  Se trata de un equilibrio. Las tecnologías que están aquí en la Tierra están aquí para reflejar su magnificencia. Están aquí para transportar luz, de la misma forma en que el Guardián está utilizando esa tecnología ahora mismo para enviar esa luz a todo el mundo. Ya llegará el momento en que sus tecnologías se integrarán con ustedes. Entonces no van a necesitar las cámaras ni todas las tecnologías divertidas que tienen, porque tendrán todas ellas en su interior.

 

Eso es lo que llamamos la singularidad, el punto en el cual sus tecnologías avanzan hasta igualar al cerebro humano; en ese momento, ellas se integrarán. Las tecnologías no asumirán el control, tal y como muestran muchos de sus libros y películas de ciencia ficción que describen cómo las computadoras se vuelven más inteligentes que los seres humanos.  Comprendan que existe un equilibrio entre ambos.

 

Hay tecnologías que han estado a la vanguardia. Sin embargo, si la vibración espiritual no es lo suficientemente elevada como para sostener esa tecnología, ésta se estrellará contra un muro. Simplemente, se presentará algo que no funcione y eso impedirá que toda la tecnología progrese hasta cuando la vibración alcance el nivel adecuado. Ustedes, es decir, todos los seres humanos, han alcanzado ahora un nivel de integridad vibratoria que está empezando a desencadenar el despeje de todos esos bloqueos.  Están comenzando a descubrir respuestas sencillas a esas preguntas complejas que han estado bloqueando una gran parte del progreso de la humanidad.  Ahora todo ello sucederá a un ritmo sumamente rápido.

 

Vórtice hacia el portal toro (N.T.: portal en forma de una dona)

 

Ya hemos hablado anteriormente sobre los vórtices. Sencillamente,  un vórtice es energía que se mueve en forma circular. Una de las razones por las cuales les estamos hablando a través de la voz del Guardián aquí en Las Vegas es porque Las Vegas es un gran vórtice. Las montañas que la rodean hacen que cuando llega la energía – o el viento, si así lo desean – ésta choque con ellas, circule y genere  un vórtice. El vórtice de Las Vegas ha sido utilizado como un vórtice de creación y ése es el motivo por el cual existen todos esos hoteles en medio del desierto. Ahora pueden usar esos vórtices para algo más, pero en realidad, el vórtice en sí existe únicamente en dos planos; existe solamente en las dos dimensiones de anchura y profundidad. Lo que les decimos es que  cuando ustedes convierten un vórtice a tres dimensiones completas y luego a cinco, se crea una máquina. Es la máquina que todos y cada uno de ustedes lleva alrededor de su cuerpo físico; se convierte en lo que se denomina un “tubo toro.” El tubo toro es un ciclo de energía individual que rodea todo ser físico, roca, montaña o brizna de hierba. Es el punto a través del cual se conectan con la energía universal y, en el área de la tecnología, es donde podrán apreciar el progreso mas acelerado. Manténganse atentos a la aparición del tubo toro en las tecnologías, ya que eso hará que la humanidad progrese considerablemente en los próximos seis años. Verán cambios muy importantes en sus avances tecnológicos, muchos de los cuales resolverán algunos de los desafíos que tienen con su medio ambiente, tales como la contaminación y las energías que no saben cómo controlar. Todos éstos son elementos que están llegando a  su momento crítico. Si el problema no existiera, éste no se presentaría para ser resuelto. Es el motivo por el cual todo ello se presenta en estos momentos en su planeta.

 

Arraigando un patrón nuevo

 

Sí, se presentarán más acontecimientos relacionados con la redistribución del agua, porque es necesario encontrar un nuevo equilibrio. El planeta tiene ahora una oscilación nueva debido a los dos terremotos de Chile y Japón. Gran parte de esa redistribución está funcionando muy bien.  El nuevo patrón vibratorio se está arraigando, lo que crea básicamente una nueva dimensión en la Tierra. Es un punto en el cual incluso el planeta Tierra podrá sostener en su superficie a un ser empoderado.  Eso es lo que está haciendo la Tierra; ella no se está muriendo, sino que está embarazada y a punto de dar a luz. ¿Qué va a dar a luz? Dará a luz a una nueva forma de seres humanos que tendrán la capacidad de contener casi totalmente su propia luz verdadera y esos son ustedes.  Es por ello que cada uno de ustedes eligió cuidadosamente estar aquí en este momento, porque era sumamente importante para muchos. Les hemos dicho que no hay nadie en este planeta que esté de más. Ahora ya no sucede eso porque se alcanzó una masa crítica. Aquellos de ustedes que tienen su silla en este viaje, que tienen un boleto para el viaje de sus vidas, lo han logrado. Sin embargo, no crean ni por un instante que son pasajeros.  Su estadía tiene un propósito. Portan consigo una parte del Hogar que traen para crear esta nueva Tierra  empoderada y este es el momento de buscarla. Sabemos que no confían en sus propias capacidades. Sabemos que muchos de ustedes se preguntan, “¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes?” Sabemos que muchos de ustedes dudan de sus propias habilidades para canalizar a su espíritu. No lo sabrán hasta que lo intenten. Den el paso y permitan que suceda, porque se adaptarán cuando la energía empiece a entrar. Vamos a armonizarnos con ustedes y ustedes se armonizarán con nosotros. Podemos hacer descender la información, no necesariamente para llevarlos a niveles más elevados sino para darles confianza en sí mismos. Porque es lo único que le falta a la humanidad, tener confianza en sí misma para dar un paso adelante y ensayar algo nuevo.

 

Queridos, jueguen un juego diferente. Es muy sencillo. Créenlo. Descubran lo que les causa alegría y creen algo en torno a ello, porque la percepción no es la misma que existía antes. Sus inquietudes acerca de este mundo se centraban en cómo lograr su sustento, si hacían lo correcto, si estaban generando un cambio y cumpliendo con sus contratos.  Pronto será: “¿Qué tanto logro divertirme?” Su enfoque cambiará drásticamente.  Eso le causará preocupación a muchos. Pensarán: “Oh, no puedo hacerlo a menos que trabaje duro.” Pero sí pueden. Van a descubrir que están teniendo grandes cambios en sus vidas y en las oportunidades que se les presentan. Lo único que les pedimos es que jueguen otro juego cuando se presente la oportunidad.

 

Con mucho honor les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros cada vez que puedan. Sepan que están participando en un hermoso juego y juéguenlo bien juntos.

Espavo.

El Grupo

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

Bárbara envía su amor y se reunirá con nosotros el próximo mes para conectar su corazón.

 

 

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

 

http://lightworker.com/ o su sitio en español: http://www.trabajadoresdeluz.com/

 

Aviso de Derechos de Autor: Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Octubre de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx