Home » Mensajes del Cielo » Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~La Energía del salón, La Voz Colectiva de la Tercera Ola

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~La Energía del salón, La Voz Colectiva de la Tercera Ola

corazón amarillo con una rosa iluminada

Estoy aquí para que todos se serenen por un instante y  para ofrecerles mi  gran sonrisa – una de mis sonrisas…  ¡Aquí va!  A ustedes les parece  divertido que esté sentado aquí, hablándoles con esta  voz extraña, sonriendo y actuando como un tonto, pero,  ¿acaso comprenden lo que estoy haciendo? Estoy asentando la energía, porque si cierran sus ojos por un momento y extienden su mano  hacia adelante energéticamente, casi podrían palpar  el nivel energético del salón. Muchos de ustedes lo sintieron cuando entraron hoy por primera vez,  y algunos tuvieron que salir y  volver a entrar un par de veces para poder adaptarse a la energía. Saben que se está volviendo real. Es lo hermoso de todo esto, porque durante mucho tiempo no pudo formar parte de su realidad. Verán, existe en los mundos más pequeños de su niñez. Pero, a medida que van creciendo dejan de  re-cordar que pueden percibir la energía del salón; incluso tampoco creen que pueden sentir el corazón de las demás personas, pero es así. Cuando el Guardián era muy pequeño, sus padres eran muy religiosos y siempre lo llevaban  a la iglesia y en algún momento él quiso ser predicadorpor lo que preguntaba constantemente: “¿Cómo lo consigo? ¿Cómo puedo llegar a ser lo mejor que pueda ser?”. Ellos le respondían: “Sé bueno. Sé bueno. Sólo sé bueno sin importar lo que suceda”. Bien, ¿qué es lo bueno en realidad? Eso lo confundía mucho hasta que lo pillaron siendo malo y entonces logró comprenderlo un poco mejor. A veces necesitan la polaridad para saber dónde están sus límites y eso no tiene nada de malo, queridos. Están en la Tierra por una razón. Número uno: No se les pide que sean perfectos, ¿lo sabían? En otras palabras, no podrían ser perfectos aunque lo intentasen. Forma parte de las reglas del planeta Tierra. Aquí solo existe la imperfección. La perfección está en el Hogar. Cuando llegan a la Tierra, dividen toda su perfección en distintos niveles dimensionales para así poder jugar y fingir que son perfectos. Ahora les pediremos que irradien su luz sobre todas sus bellas imperfecciones, porque esa es la verdadera luz que trajeron del Hogar. Esa es la esencia del sabor de luz que ustedes le dan. 

Nosotros somos el helado y ustedes los sabores

El corazón colectivo de la humanidad 

Presentamos una canalización que fue muy interesante para mí porque procedía  directamente de mi corazón y únicamente se refería a los helados. Oh, sí, en su planeta el helado es muy popular y por distintas razones. No sólo tiene buen sabor, es dulce, siempre hace aflorar una sonrisa en su rostro y les ofrece una infinidad de opciones, ¿no es así? Pueden elegir este sabor o aquel y comen helados de muchas maneras diferentes… en un cono, en un batido o como banana split. Bueno, lo presentamos de esa manera porque en cierta forma expresa lo que somos. Miren, en el Hogar no tenemos que manejar egos o burbujas físicas de biología como ustedes. Somos la luz, somos el helado y ustedes son los sabores. Esperamos que todos traigan consigo su sabor individual de la mejor manera posible. La luz es la misma luz que se proyecta a través de todos esos hermosos rayos que cada uno de ustedes infunde con los más exquisitos sabores. Bueno, ésa es la luz que hay y que ahora están comenzando a descubrir cuando perciben la energía del salón.  Aunque ya lo están experimentando, ahora va mucho más allá. Hay personas en todo el planeta que creían que estaban a cargo y están empezando a darse cuenta de que ya no es así. Muchas de ellas son personas que ustedes eligieron para que los gobernaran y les dieron cargos importantes para que manejaran todo por ustedes. Ellos creen que están a cargo y lo hacen lo mejor que pueden ya que  la mayoría de ellos trabaja con el corazón. Deben comprender que incluso si están en desacuerdo con alguien, no significa que esa persona no esté trabajando con el corazón. Sólo significa que ellos  no se están comunicando con los dos, el corazón y la cabeza, por lo que van en contra de la energía del salón.  Comprendan, antes no era tan importante porque no todos podían sentirlo. Ahora todos sienten la energía de los demás. Indudablemente sus tecnologías tienen algo que ver con eso, porque cualquiera de ustedes puede sacar su teléfono móvil y obtener rápidamente cualquier información a través de Internet.  Antes no se podía hacer, pero ahora ya no tienen las mismas limitaciones de antes.  La energía del salón ya no es más la misma de antes, porque es la energía del planeta Tierra. Todos la están sintiendo y tratando de averiguar dónde está la resistencia, y cuál es el camino de menor resistencia. Es el corazón colectivo del planeta Tierra;  el corazón uno del planeta Tierra, de la humanidad. 

Armonía: La tercera ola de empoderamiento. 

Re-cuerden, queridos, hace unos meses les dimos un mensaje sobre la tercera ola de empoderamiento. Hemos venido contándoles sobre la primera y la segunda olas de empoderamiento durante muchos años. En la primera ola de empoderamiento aprendieron a seguir al líder, a seguir realmente a alguien que podía conducirlos hacia algo mejor. A los seres humanos les tomó mucho tiempo aprender a hacerlo. A continuación, en la segunda ola de empoderamiento, aprendieron a seguirse a sí mismos, que es infinitamente más difícil que seguir a alguien más, ya que significa que tuvieron que construir sus niveles de confianza y aprender a hacer valer sus límites saludablemente. Fue muy importante aprenderlo y lo lograron en los últimos 60 años de la Tierra. Ahora se encuentran en la tercera ola de empoderamiento y  ello causa todo tipo de problemas en la Tierra. La tercera ola es armonía. Observen a su alrededor y podrán ver lo que está sucediendo en sus gobiernos y lo que está ocurriendo económicamente; en eso la polaridad está generando una situación  difícil. Cuanto más tratan de reunirse, más desean separarse completamente los unos de los otros. Es una reacción natural cuando se retira la energía del salón, porque ya no existe motivo para no armonizarse. Un gran número de personas ha construido todos sus sistemas de creencias basados en: “Tengo que hacer esto, tengo que hacer aquello o tengo que hacer esto otro. Tengo que oponerme a esto, tengo que oponerme a aquello, tengo que tomar partido (polarizarme)”. Ahora existe un tercer polo, lo que significa que ya no es todo sencillamente blanco y negro. Cuentan con una tercera opción aquí donde pueden conectarse con su propio ser superior, razón por la cual lo llamamos trialidad. Esa tercera posición les permite contar con un nuevo polo. Ya no tiene que ser solamente blanco y negro. Ahora pueden experimentar todos los bellos colores del arco iris, y elegir cualquiera de esas expresiones, porque ya no tienen que ser únicamente de esta manera o de aquella otra. Ahora pueden ser de esta manera y de esa otra también, y sin embargo, muchos de ustedes todavía enfrentan dificultades. 

Corazones en armonía: la energía del salón 

Cuando ponen las noticias y ven todos los desafíos por los que atraviesa el planeta, si observan más de cerca, verán que todos ellos están cambiando debido a la energía que hay en el salón. ¿No les parece interesante? Casi fueron a la guerra hace un par de semanas. Hace un par de semanas estuvieron muy cerca, ¿y qué hizo que eso cambiara? Una vez más, la energía del salón. Tantos de ustedes lo sostuvieron en su corazón que se descubrieron nuevos caminos, surgieron nuevas posibilidades que ni siquiera existían al principio. Ahora todos se involucran tratando de salvar el día. Realmente es algo muy hermoso, pero nosotros sabemos que ustedes no confían en todos ellos y creen que la mayoría solo está en el juego de la política. La verdad del asunto es que todo el mundo en este planeta está tratando de hacer lo mejor que puede. Lo único que deben hacer es prestarle atención a la energía del salón, ya que es el marcador – es su espacio y donde pueden saber si algo es bueno o malo para ustedes. Ustedes son los únicos que importan, ¿verdad? Ah, ¡no creían eso!  Han estado pensando en todos los demás que los rodean. “¿Qué debo hacer para que su vida sea más cómoda?” Ahora se va a tratar de ustedes, porque éste es el arraigo de la nueva energía y la nueva luz. Eso es lo hermoso de la energía del salón. La energía del planeta Tierra ha cambiado y ya no existen más secretos. Muchos de los líderes del mundo están teniendo todo tipo de problemas con eso, pero está bien porque ya no existe el blanco y el negro, ya no existe la polaridad. Ni siquiera existe el bien o el mal en la forma en que siempre los consideraron. 

Cuando el Guardián era muy joven, lo llevaron a la iglesia y le dijeron que fuese bueno. ¿Por qué le  dijeron que se portara bien? Porque Dios lo ve todo y lleva la cuenta y al Guardián le dijeron eso muy claramente. Al finalizar el año, si no has acumulado suficientes méritos,  no recibirás  ningún regalo de Navidad o ninguna otra cosa que te hayan ofrecido, porque no te portaste bien. En cambio ahora se guían por la energía del salón, porque tienen corazones colectivos que funcionan al unísono en todo el lugar. Les decimos que solía ser sumamente posible que la gente lograra imponerle algo al público en general, pero ya no funciona de esa manera.  Ahora todos ustedes están aprendiendo nuevas formas de comunicación que les llegarán completamente a través del corazón. Todo debe ser totalmente transparente, porque en los tiempos de no más secretos, no es posible ocultar nada. Todos se están convirtiendo enpsíquicos. Ahora bien, a nosotros no nos gusta realmente esa palabra, porque en realidad es su espíritu el que se manifiesta a través de su cuerpo físico de una forma muy hermosa. En el Hogar nos comunicamos en esa misma forma todo el tiempo, y por ello, en lo profundo de su corazón, saben que es hermoso y es verdad. Todos pueden empezar a trabajar ahora con esa energía. Aunque haya 7 mil millones de personas en este planeta, recuerden siempre que ustedes son una de ellas. Ustedes sencillamente no son la siete mil millonésima parte del planeta, sino que son mucho más que eso, porque están sosteniendo la energía del salón. Cuando los líderes mundiales asuman una posición y digan: “No nos importa lo que pase. No nos importa quién lo descubra. No nos importa lo que suceda, vamos a hacerlo de todas formas” ya no podrán lograrlo y es lo que sucedió precisamente. Ustedes evitaron la guerra en su planeta y ese no era el plan; lo hicieron dentro de sus corazones. Deberían sentirse muy orgullosos, porque toda la maquinaria se estaba preparando para ir a la guerra. Iba a suceder de nuevo en su planeta y ya no necesitaban ninguna otra excusa, pero la energía del salón lo cambió. No lograron hacer que funcionara. ¿No les parece hermoso?  Ustedes están comenzando a asumir la responsabilidad de su propia realidad. El Planeta Tierra se está convirtiendo en un lugar de creadores conscientes y nos sentimos muy orgullosos de ustedes. 

Voy a hacerme a un lado y traer a eM porque aún nos queda algo de tiempo.  Me entusiasmo tanto, que a veces me cuesta apartarme. Pero ya ven, nosotros no manejamos los egos de la misma forma que ustedes, así que eM está aquí atrás tan feliz como una pera…(*) No sé lo feliz que pueda llegar a estar una pera, pero él es feliz. No le importa si hablo con mis tonos o si es él quien habla, porque formamos parte de un mismo corazón. A pesar de que todos ustedes cargan con esos egos tan pesados, tan difíciles de llevar, sepan que son necesarios en la Tierra. Sin embargo, el ego les impide ver el corazón del otro. Así que si solamente le prestan atención a la energía del salón, sus vidas serán más fáciles, podrán ver hacia donde ir y encontrarán la senda de menor resistencia de la manera más hermosa. Ahora me haré a un lado por un momento y traeré a eM.

 
(*)  Posible analogía con The Happy Pear (La Pera Feliz) ,una hostería y mercado de productos naturales en Irlanda. Enlaces: http://www.thehappypear.ie/ y http://www.tripadvisor.co/Restaurant_Review-g186646-d1699795-Reviews-The_Happy_Pear-Wicklow_County_Wicklow.html (N de las T) 

Equilibrando la energía masculino/femenina 

Bueno, hola a todos.  Soy eM. Teníamos atascada aquí dentro una carcajada que había que soltar. El no quería soltarla, así que me adelanté y la solté de todos modos. Les doy la bienvenida a todos. Me siento muy feliz de estar con ustedes, porque están equilibrando sus energías. Sepan que es muy emocionante para nosotros verles desde esta perspectiva, porque lo que ha sucedido es que en  la Tierra han estado polarizados de muchas maneras. Se les permitió participar en el juego de esa forma y, por lo tanto, aprendieron a confiar al contar con una energía ya establecida. Ahora bien,  tomaron esa energía y la polarizaron, y a una la llamaron masculina y a la otra femenina, y  quedaron tan atrapados en esas energías que les cuesta equilibrar la energía sexual de su planeta, sin embargo, están haciendo un trabajo maravilloso con ella. Miren, yo estoy equilibrando lo que llamamos la energía masculino/femenina. Como no tengo que vivir en la Tierra, para mí es fácil, es muy distinto para muchos de ustedes, porque se necesita un equilibrio constante para poder lograrlo. Han pasado mucho tiempo en la Tierra tratando de equilibrar esa energía. Ahora bien, han estado balanceándose en la energía masculina por bastante tiempo y lo que la mayoría de ustedes no re-cuerda es que hubo tiempos en los que lo femenino también estuvo a cargo. Sin embargo, también tuvimos los mismos problemas y ahora sabemos que tiene que ver con el equilibrio. Ya no se trata de polaridad, y debido a que están perdiendo la polaridad, pueden empezar a equilibrar la energía sexual entre todos ustedes. Eso está abriendo todo tipo de posibilidades. 

No fue sino hasta hace poco que le pedimos a un experto que entrara en el grupo de Maestros de Luz (LightMasters) y les enseñara a algunos de ellos el significado del trans-género* porque ustedes en el planeta Tierra no están familiarizados con sus expresiones sexuales plenas. Sólo están familiarizados con las versiones polarizadas que necesitaban para construir su historia. Ahora eso está cambiando y existen muchas formas hermosas de experimentar el amor en el planeta Tierra. El amor es amor, es amor, y no hay más reglas. Así de sencillo. Lo que pasa ahora es que ustedes dicen, Bueno, no siempre tendré que permanecer en esta relación o en aquella otra“. Y nosotros les recomendamos que no midan su sexualidad por sus relaciones sino por su energía, por lo que ustedes son. ¿Pueden descubrir sus propias limitaciones observando lo que creen acerca de la energía sexual? Bueno, seguro, todos las tienen en alguna forma. Todos aprendieron el conjunto de reglas que deben cumplir en el planeta Tierra para equilibrar todas esas hermosas energías polarizadas, negativas y positivas. Ahora todos ustedes tienen acceso a un amor mucho más profundo y a una conexión con su propio espíritu, porque su espíritu no conoce la polaridad. Cuando llegan aquí y fingen ser hombre o mujer, significa sencillamente que están tomando la energía espiritual del Hogar y la pasan a través de un filtro que solamente les muestra una pequeña parte de ella. Hasta tanto no consigan mantenerse equilibrados en todas las áreas, no podrán sostener una mayor cantidad de su propio espíritu en toda su plenitud y excepcionalidad. Por más que expandan su imaginación, no es algo fácil, porque en un campo de polaridad el éxito siempre lo determina la repetición. “Oh, has hecho algo maravilloso. Eso es genial” ¿Acaso el éxito es eso? No. No hasta tanto no lo repitan varias veces. Es cuando aprenden a hacer algo en cierta forma, y lo repiten una y otra y otra vez. Así se convierte en un sistema de creencias y es lo que llamamos “SC”**.  Esto los pone a ustedes en más dificultades de las que puedan imaginar.  Ustedes los han utilizado siempre porque tienen mucho éxito, pero con eso están descartando también todas las demás posibilidades. Ahora eso está cambiando y les decimos que habrá reacciones frente al equilibrio de las energías masculino / femeninas. 

(*)    Más allá del género – transgender en inglés (N de las T)

(**) “BS” [que es el término en inglés] son las iniciales de “bullshit” lo cual quiere decir literalmente “caca de toro” y en sentido figurado quiere decir algo que es basura, mentira o inservible. También puede aplicarse a Sistemas de Creencias {Belief Systems}. El autor desea que creamos que se trata de “bullshit” hasta que más tarde aclara con humor de qué se trata. Usamos las letras SC en español, lo cual puede implicar dos cosas: “sucias cacas” o “sistemas de creencias”) (N de las T) 

Despolarización 

También se está presentando una despolarización que les permitirá a todos armonizarse en nuevas formas. Una vez más, eso no es fácil. En cuanto tratan de despolarizarse, todos esos seres polarizados se levantan  y dicen: “¡Eh! Espera un momento. Esta es mi verdad, así ha sido siempre, y así la voy a conservar.”  La naturaleza humana es así, por eso deben tener paciencia, no sólo consigo mismos, sino con todas las criaturas de la Tierra. Ustedes están cambiando y están cambiando la luz que procede del Hogar y la expresan con los hermosos sabores de sus helados, como los llama Elrah. Están saborizando la luz; también lo hacen en el Hogar  y reconocemos su luz. Los vemos, sabemos que se los ha puesto aquí específicamente por sus dones. Ahora, lo que les pedimos es que se desprendan de todas las protecciones que colocaron ahí para poder tener una vida cómoda y empiecen a ser lo que realmente son. La verdad no necesita explicaciones. Jamás deben justificar o defender sus emociones ante nadie. Son su verdad. Quizás no siempre les agraden, o tal vez desearían cambiarlas de vez en cuando, por eso les pedimos que tan solo sean lo que son. Experimenten todo lo bueno,  lo malo, lo feo y todas sus partes, porque es el concepto total de su experiencia humana. Todos ustedes buscan la belleza en el planeta Tierra. Todos buscan alrededor tratando de encontrar la belleza que conocen del Hogar y, de vez en cuando, encuentran una parte de ella. Cuando lo hacen, encendemos nuestra luz del Hogar y decimos: “¡Mira! Encontró belleza. ¿No es maravilloso?” Y todo el mundo sonríe y les ilumina el camino. Busquen y descubran la belleza que está a su alrededor y que forma parte de lo que son ahora. 

Volviendo a sembrar al planeta Tierra con nuevas formas de luz 

Ahora queremos añadir algo más, porque hemos hablado de un acontecimiento muy importante que está sucediendo en el planeta Tierra. En realidad, comenzó alrededor de enero de este año. Miren, queridos, pasaron por un portal inmenso que empezó con el 12-12-12 y llegó hasta el 21 de diciembre y emergieron en un mundo nuevo al que se van aclimatando poquito a poco, al tiempo que descubren sus nuevas zonas de confort. Es muy diferente de lo que han visto antes. Una de las razones es que gran parte de las marcas que habían colocado en su senda para que les sirviesen de guía y les proporcionasen seguridad, han sido retiradas hace poco. Muchos de ustedes han podido ver su reflejo. Se han llamado a sí mismos psicólogos o sanadores, o tal vez incluso videntes. Esas palabras ya no funcionan. Ustedes son mucho más grandes que todos esos reflejos que han venido buscando en el universo que los rodea. Por eso, muchos de ustedes sienten pánico porque su reflejo ya no está allí. Uno de los acontecimientos que se han presentado durante este tiempo ha sido que el escudo protector que rodeaba la Tierra y que estuvo allí durante millones de años y no miles, ya no existe. En realidad, emanaba del planeta Tierra a través de las pirámides de la Tierra. Existía una red piramidal que creó un escudo magnético muy tenue alrededor de la Tierra que evitaba que los meteoros y cometas destruyesen su planeta e interrumpiesen el flujo y la evolución de la vida en el planeta Tierra. Fue muy útil, ya que había muchos asteroides y rocas por ahí que se dirigían directamente hacia su planeta y que no lo impactaron. A principios de este año el escudo de protección se retiró porque ya no lo necesitan como lo necesitaban antes. Lo que les decimos es que ahora el milagro sucede todos los días. Ahora está recibiendo muchos de esos cometas, asteroides y partículas de polvo del espacio exterior que no recibían antes. Aunque hasta cierto punto siempre recibieron alguno, su número ha crecido drásticamente este año y llegarán más en lo que resta del mismo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que los están sembrando de nuevo.  El Planeta Tierra está comenzando un nuevo ciclo de vida y esas son las semillas de vidaque están siendo replantadas. 

Cuando el Guardián puso el noticiero esta mañana, vio que se ha comprobado el calentamiento global. En la mente de los científicos de todas partes no existe duda alguna de que los seres humanos han causado el calentamiento global. Les decimos, queridos, que es totalmente cierto. También les decimos que lo pueden revertir y ya le han dado un giro. Ahora bien, al igual que un enorme tren de carga que se desplaza en determinada dirección, si deciden girar a la derecha, la acción les tomará algún tiempo y es lo que está ocurriendo ahora. Toda la humanidad se está adaptando y empezando a cambiar hacia las nuevas energías. Cada vez que vean un meteoro o escuchen el relato de que en la víspera un meteorito explotó sobre este o aquel país, celébrenlo, porque significa que se están sembrando las nuevas semillas de luz y están cambiando toda la Tierra. 

Ahora bien, sus científicos y  biólogos están totalmente en desacuerdo con lo que les cuento. Según ellos, el Planeta Tierra aún continúa en el ciclo de destrucción. En este momento están perdiendo especies a un ritmo acelerado, por eso estamos volviendo a sembrar la Tierra para ustedes. Ahora bien, se necesitará tiempo para que esas semillas de luz se desarrollen, pero ustedes son los que decidieron estar aquí durante este cambio de ciclo. No quisieron que la Tierra se destruyera y empezar de nuevo como lo hicieron antes. Quisieron permanecer aquí en sus cuerpos y experimentar el proceso conscientemente. No podríamos estar más orgullosos de ustedes, porque lograron que el proceso fuese mucho más fácil de lo que podrían haber soñado alguna vez. Les decimos esto porque en los últimos días han sucedido  un par de acontecimientos  y faltan más. Uno de ellos es el fuerte terremoto que sucedió en una parte del mundo denominada Afganistán o Pakistán, y  básicamente eso generó la formación de una isla nueva. No se espera que esa isla permanezca allí por mucho tiempo, ya que pronto volverá al océano, pero permanecerá aquí el tiempo suficiente. Las placas tectónicas se movieron una sobre la otra, y durante ese tiempo las energías se fueron acumulando, generando una tensión en la Tierra a la cual todos están ligados. Todos han visto como la vida se ha ido dificultando un poco debido a la tensión por la que estaba atravesando la Tierra. Observamos los terribles acontecimientos que se han presentado y a los cuales ustedes tratan de enviar su energía. Pero también deben celebrar a la Tierra, porque acaba de liberar una enorme cantidad de tensión y está reajustando un montón de energía. Ahora bien, ¿Por qué surgió esa nueva isla? Bueno, la isla es una isla muy pequeña. Tiene unas 30 pulgadas de altura y unos 60 metros de diámetro que volverán a hundirse, pero afloró a la superficie únicamente para recoger polvo de estrellas. 

El Cometa ISON siembra la Tierra con polvo de estrellas 

Está acercándose un cometa especial del cual les hablamos anteriormente.  Se espera que llegue el 28 de noviembre de 2013, que en los Estados Unidos corresponde al día de Acción de Gracias. Este cometa pasará cerca de la Tierra al igual que en otras oportunidades, pero esta vez esparcirá tanto  polvo de estrellas sobre la Tierra  que el proceso de re-siembra podría, de hecho, ser visible a simple vista y algunos podrían ver cómo el polvo de estrellas desciende de la atmósfera. Ese polvo contiene vida. Es la siembra de estrellas del planeta Tierra en el nuevo ciclo, en la nueva Tierra, la que iba a morir, pero ustedes cambiaron de idea. Se despertaron del sueño y asumieron su responsabilidad como creadores conscientes y aquí están, caminando en la nueva Tierra y pensando: “¿Por qué no es todo igual que antes? ¿Por qué me siento deprimido? ¿Por qué no puedo ver mi luz?”  No tienen idea de lo mucho que han logrado. Ya ganaron la partida, queridos. Sabemos que no se sienten así. Sabemos que muchos de ustedes apenas logran sobrevivir, pero no tienen idea alguna de lo que estuvo a punto de suceder. Se hubiera erradicado completamente más del 90% de la vida del planeta Tierra y esta hubiera quedado muy parecida a lo que conocen como Marte actualmente. Sin embargo, aquí están listos para entrar en esta nueva fase de la vida y entrar en ella con los ojos abiertos. Celébrenlo en todo momento, porque son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Es un honor estar aquí hablándoles y ayudándolos a re-cordar quiénes son y lo que trajeron a la Tierra, porque este es el momento. Re-cuerden  la energía del salón y al poner las noticias y ver algunos acontecimientos mundiales,  piensen en esta energía. ¿Permitirá la energía de la humanidad que suceda eso? Sepan que su voz y su corazón marcan una gran diferencia en el planeta Tierra. No se trata de un juego de números,  es un juego energético. A medida que aprendan a conectar sus corazones más rápido gracias a la ayuda de las tecnologías – ustedes ya no las necesitan, sencillamente les están enseñando a usarlo… a utilizar sus propios corazones para crear un mundo consciente en el planeta Tierra. Ustedes son magníficos… cada uno de ustedes y esperamos que sientan esa magnificencia y lo especiales y excepcionales que son todos internamente. Ustedes son espíritus del Hogar fingiendo ser humanos, pero nosotros sabemos quiénes son  y  estamos aquí solamente para ayudarles a re-cordarlo. 

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Disfruten este cometa que se acerca y jueguen bien juntos. 

Espavo, 

El Grupo

 
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother   

Saliendo de su espacio 

Hoy desperté pensando en el ajetreado día que había planeado para mí.  Me di cuenta de que pasaría la mayor parte del día en mi despacho. Disfruté  el cálido sol del amanecer mientras bebía mi café. Agradecí ese momento de tranquilidad mientras establecía la energía para mi día.  De mala gana, regresé a mi oficina para empezar a trabajar. Abrí la ventana para seguir disfrutando del exterior mientras estaba adentro.  

La primera tarea de mi lista era escribir mi parte de los Faros: Conectando el Corazón. Por lo general, me conecto con el espíritu mientras mis palabras fluyen hacia el mensaje con días de antelación. Hoy estaba bloqueada. No sentía fluir las palabras. Pocos días atrás, pensé que tenía las palabras perfectas en mi mente. Hoy, cuando me senté a escribir, éstas parecían no coincidir con lo que estaba sintiendo. Eso es lo que sucede con nuestras vidas cuando cambian con tanta rapidez. Le dije a Steve que me sentía bloqueada. Me sugirió que tomara un descanso y saliera de mi espacio, tanto mental como físicamente.  

Seguí su consejo. Recordé lo maravillosa que me sentí al estar afuera en la naturaleza esa mañana. Quería explorar un rato más todo lo que el mundo exterior me podía ofrecer. Salí de mi oficina y decidí hacer los mandados. ¿Quién podría imaginar que ir a la tintorería y a la farmacia podía ser tan placentero? Todas las personas con las que me encontré fueron extraordinariamente amables. Me sonreí y me pregunté “¿Será que estoy atrayendo ese mundo positivo después de haber cambiado la manera de percibir mi realidad?” La mayor recompensa la tuve cuando me dirigí en mi coche a Mc Donald’s para consentirme con un Café Latte. La chica detrás del servicio por ventanilla tenía la sonrisa de un millón de dólares. Su luz brillante se expandía a todo y a todos a su alrededor, incluyéndome a mí. Sostuvimos una amable y breve conversación. Lo que ella no supo es lo mucho que influyó en mi día su actitud positiva. Ella me reflejó su luz transportándome a un espacio feliz y tranquilo en mi mente. Me recordó una historia que el Grupo nos contó hace mucho tiempo acerca de la chica de Mc Donald’s que está expandiendo su luz de la manera más hermosa. Ella era un ángel humano. 

Después de relacionarme con las personas del vecindario me sentí más conectada conmigo misma. Es bueno tener nuestro espacio, ya sea la oficina, el jardín, o lo que sea. Por experiencia, sé que a veces es bueno salir fuera de cualquier espacio en el que nos encerramos. Cuando lo hice, me sentí renovada y me reconecté conmigo misma y con mi entorno. 

Ahora sé que para conectarme nuevamente con el flujo de la vida, tengo que salir de mi espacio. Es curioso, volví otra vez a mi oficina y tengo mucho trabajo que hacer, pero de alguna forma siento que eso está bien. Estoy entusiasmada, porque mi trabajo me apasiona. Tan solo tuve que buscar más allá de mi espacio para encontrar mi lugar perfecto.  

Con Amor y Luz,

Bárbara 

La Energía del salón,  La Voz Colectiva de la Tercera Ola 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Muy bello el mensaje, Namastè!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend