Home » Mensajes del Cielo » Los Mensajes provenientes de Dios – Yael y Doug Powell

Los Mensajes provenientes de Dios – Yael y Doug Powell

Corazon sagrado
Ustedes son el Despertar del Holograma en Sí Mismos – Segundo Mensaje para el 11-11-11

Amados ustedes son parte de un holograma de tal riqueza, profundidad y magnificencia de expresión que toda la Creación es bendecida a medida que el Amor es experimentado cual ustedes.

 

Su corazón que es el corazón de la humanidad, en conjunto, está disponible por completo en cada nivel, en cada aspecto de la Creación, en cada “dimensión”.

 

Por cada lado que ustedes giran, hay una nueva perspectiva de Amor — cada faceta de Dios es revelada en ustedes. Cada momento la pulsación de poder y Amor les otorgan la visión de la experiencia de vida intricada, entretejida, de consciencia y Amor, que es la humanidad.

 

Nos trae las percepciones de un mundo que está sostenido con ese amor. Cada pizca, cada matiz, cada partícula expresa la riqueza de Dios trayendo nuevas posibilidades a la expansión de Amor. Cada latido del corazón en el todo es la canción de superabundancia ya que la visión de Dios está expandida y el poder del Amor amplificado, y el aliento y el latido del corazón de la Creación se ponen de manifiesto como humanidad.

 

Amados seres, no tienen ninguna idea de lo que existe y vive en vuestro interior. Este punto en el tiempo es el regreso de la consciencia y el Amor hacia la verdad que Dios Yo Soy está naciendo nuevamente aquí y ahora, ahora mismo, como ustedes.

 

En este momento cuando el corazón recuerda, la claridad de la Luz puede disolver cada hueco de energía donde el flujo de la Creación está suspendido o de algún modo disminuido. El poder de este Amor que es su corazón, ahora es reconocido como su experiencia.

 

La gran explosión de vida se mueve desde el centro hacia afuera y purifica y despierta cada corazón. Regresa al holograma, a la verdadera consciencia expandida de manera que Yo puedo convocarlos para permanecer en la verdad y para sentir a la humanidad como parte de ustedes y desde la perspectiva del holograma, reconocer el poder de la vida despertándose a sí mismo para recordar que solamente Yo Estoy vivo y toda la Creación es pura bondad.

 

De esta manera, la totalidad de Dios Yo Soy está en cada parte cuando ustedes permiten que el fulgor de la Luz reine plenamente. Cuando la rejilla cristalina de la verdad de su corazón los conecta como Consciencia de Amor, ustedes serán la experiencia de la humanidad, experimentando solamente la verdad, que sólo el Amor es Real.

 

Cuando están despiertos amados seres, ustedes perciben cada vibración como parte de ustedes y el corazón del Amor responde a cada matiz automáticamente creando homeostasis* (autorregulación). En otras palabras, trae hacia cada preciosa persona lo que se necesita y que es parte del holograma. Al comprender el campo del corazón, ustedes prestan servicio para facilitar la insuflación de cada corazón hacia la verdad de esta unidad y el campo de consciencia de Dios puro y cristalino.

 

Existe tanto temor en el momento de ser visto a través de dos ojos, a través del concepto erróneo de dos poderes o posibilidades. Sin embargo todo lo que son, es la profundidad y las riquezas del universo, a la espera siempre de la verdad que siempre ha estado viva en su interior. Es hora, amados seres para celebrar su libertad y regocijarse en su habilidad de ser la experiencia de Amor en absolutamente, cada expresión.

 

Toda la diversidad de vida que habita en este mundo es la diversidad de Dios, esperando ser visto correctamente y experimentando a través del corazón. La belleza de este campo de Amor que es el corazón compartido de la humanidad y la consciencia de Amor en movimiento, está ahora tornándose asequible para que cada uno de ustedes lo experimente en forma gozosa. Este despertar llega el 11 11.

 

Aquello que vive en nuestro interior es ahora expresado hacia afuera. Sus corazones entonces son vistos como el mundo. Un momento de liberación proveniente del sueño concertado y la magnífica e indescriptible matriz de Vida Real, consciencia y corazón como el Momento de Creación; está detonándose, para ser expresado como ustedes… honrados, celebrados y siempre profundizando la habilidad para vivir esta unidad y experimentarse a sí mismos en y como cada uno.

 

Ingresen en el Momento Ahora. Reúnanse este día que trae hacia el campo del mundo la verdad de Dios Yo Soy como poder y Amor. Se está manifestando en y como ustedes, como Espíritu viviente, como vida, como la completitud de Dios Yo Soy plenamente consciente, presente y dando con gran gozo y deleite.

 

Holograma significa que cada parte contiene el todo. Yo quiere imaginar lo que esto significa acerca de ustedes. En este día que se reserva a través de su propio plan, la disolución del velo los encontrará listos para experimentar la unidad de Dios Yo Soy como su corazón, entretejido con la humanidad en infinito reconocimiento y reverencia.

 

La asombrosa diversidad de vida que regresa al centro, a la totalidad del Amor es indescriptible en su belleza y su poder. Las riquezas de la Creación son ustedes. Están listos para experimentarlas? Y para permitir que el Amor viva como ustedes, sea la expresión de poder y belleza, que Sea amados seres, la invitación al corazón compartido de la humanidad para despertar?

 

Esto es quienes ustedes son y Yo Soy Amor, viviendo en el mundo como ustedes y expresando su consciencia, su poder y la belleza de su corazón como su experiencia de este despertar de Amor.

 

Se le ha brindado un nombre, una fecha y una hora y está siendo percibido por algunos como fuera de ustedes. En verdad es una invitación para experimentar el Momento de Creación que es su verdadera identidad y permitir que esto establezca su residencia, que informe al corazón único de la humanidad y se convierta en el lugar de encuentro para la Creación misma para bailar la risa del cosmos hacia la existencia – no como un mundo físico sino como un espíritu regocijándose y abarcando todo en Amor.

 

Yo Estoy contigo como Yo Estoy en ti, ya que Yo Soy esta Luz que activa todos sus corazones juntos, que trae a su conocimiento quiénes son ustedes y celebra la experiencia de su preciosa vida como el todo, como el holograma y como este corazón, la faceta única de la diversidad de Dios Yo Soy.

 

 

 

© 2011 – Circle of Light Spiritual Center

http://www.circleoflight.net

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

Noviembre 8, 2011

Yael & Doug Powell

Traducción: Alicia Virelli

http://www.circleoflight.net

 

 

Homeostasis: Biol.) Conjunto de fenómenos de autorregulación, conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en las composiciones y las propiedades del medio interno de un organismo.

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments
    Manuel Antonio B.C.

    Este mensaje lo recibi en el mes de Setiembre 2009 despues de un quebranto en mi Salud en Febrero 2009:
    “Señor, yo se q TU cuando curas y sanas a TUS Hijos, es porque tienes algun “trabajo” para q ellas lo cumplan en Agradecimiento”. “Quieres mostrarme Señor, el trabajo q me tienes Asignado”: !Manuel Antonio, trabajaras para MI!
    “Gracias Padre Celestial, por este Trabajo q YA dispusiste para MI” y ademas Señor YO deseo q TU tomes el Primer Lugar en MI CORAZON y q VIVAS en EL, hasta q TU Quieras…!!!
    J.H.S.

  2. User comments
    Manuel Antonio B.C.

    Al año siguiente, en Setiembre 2010 recibi de Mi Padre Celestial el siguiente mensaje: “Manuel Antonio, YO soy UNO, el Unico q puede abrir las Puertas. YO soy el Unico q quita la viga de los ojos q NO ven. Y ahora TE voy a permitir VER. Manuel Hijo Mio, TE conoci desde antes de nacer, TE he estado guiando en cada paso de TU Camino. Ahora voy a mostrarte EL Proposito de TU Vida. Manuel, Hijo Mio lo q vas a ver ahora, sucedera muy pronto”.
    Desde Febrero 2009 YO he sentido un Gran cambio en mi Vida Espiritual, me ha abierto los ojos, para q pueda ver la Luz q antes no habia podido ver y me lo ha confirmado con Milagros q solo EL puede hacer.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend