Home » Mensajes del Cielo » Los Principios de La Ascensión y la Ley Cósmica. Por los Seres Celestiales Blancos

Los Principios de La Ascensión y la Ley Cósmica. Por los Seres Celestiales Blancos

Canalizado a través de Natalie Glasson – 3 de marzo de 2017 –

(Fuente original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org/ )

 

Enviando nuestra luz a su ser y conectándonos con su alma, nosotros, los Seres Celestiales Blancos traemos los Principios de La Ascensión y la Ley Cósmica para ayudarles en este momento de su evolución. Muchos de ustedes están inseguros en cuanto al viaje de ascensión que está por venir, así como su propia ascensión personal puede ayudar a la transformación de la Tierra a un nivel físico, en un lugar de amor, paz y armonía.

El contraste entre el amor que experimentas dentro de tu ser puede ser muy diferente de las energías que ves exhibidas en la realidad terrenal. Esto en sí mismo puede causar sentimientos de desilusión, miedo y separación.

Muchos reconocen que cuanto más conectan internamente, más desean retirarse del mundo terrenal, lleno de su confusión y duras experiencias. Si bien esta es una reacción natural, también es una contracción de su energía. Cuanto más se conecte dentro de su ser, centrándose en emanar, irradiar y entregar la energía, la conciencia y la luz que recibe en el mundo, más se expandirán sus energías. Reconocerás que las energías gloriosas, el ambiente seguro y el amor reconfortante dentro de ti pueden encontrarse en la realidad terrenal cuando tú y los demás están dispuestos a reconocerlas.

A medida que te conviertes en un faro de luz al conectarte dentro de tu ser y expandir tu energía, en lugar de contraer tu energía, no sólo accederás a tu poder, también notarás cómo estás tocando e inspirando a otros a hacer lo mismo.

 

Principio de Ascensión Nº. 1

Conéctate en el núcleo/esencia de tu ser y expande conscientemente tu energía hacia el exterior para que se sintetice con tu cuerpo físico, con tu campo áurico, con la realidad y con el mundo.

 

El miedo provoca experiencias de separación mientras que la separación provoca experiencias de miedo. Ambos crean un dolor tan profundo que bloquean tu capacidad de ver, percibir y recibir al Creador. Cuando el dolor se cura, entonces el alma y todos los aspectos de tu ser son liberados, y son capaces de expandirse en el verdadero potencial del Creador que existe dentro de ti.

Donde hay miedo y separación hay una soledad o una contracción en tu energía, así como incapacidad para recibir plenamente el flujo constante de energía del Creador. Ustedes se mueren de hambre de la energía vital del Creador; esto es mayor cuando se aferran al miedo y a la separación en lugar de cuando lo experimentan y lo dejan ir.

20170301 rosa id122982 mensaje de ziimere de la luz dorada canalizado por marlene swetlishoff luz dorada - Mensaje de Ziimere de la Luz Dorada, Canalizado por Marlene Swetlishoff - hermandadblanca.org

Cada vez que energizas el miedo o la separación te estás desconectando de un aspecto de ti mismo, así lo que estás reteniendo se convierte en una creación y experiencia dentro de tu ser. El miedo y la separación a menudo son oportunidades para superar las energías negativas y entrar en un espacio de paz, amor y mayor crecimiento. Esto puede ser cierto. Sin embargo, nosotros, los Seres  Celestiales Blancos provenimos de un espacio donde el miedo y la separación son vistos como lesión auto-infringida o auto-tortura.

No les decimos esto para causar más dolor dentro de su ser. El miedo y la separación o la contracción de su energía se crean por las perspectivas a las que usted elige aferrarse y las creencias que usted elige energizar, a menudo inconscientemente. Estos se convierten en instrumentos de auto-tormento y sufrimiento. Es interesante reconocer que todos los seres humanos tienen este rasgo hasta cierto punto, que se desarrolló a partir de la culpa durante los tiempos de Lemuria, Atlantis y antes. A menudo los seres humanos reconocen que su juicio, la experiencia del sufrimiento y el sentimiento de no ser apoyados, como un aspecto natural de su ser, en lugar de que es un patrón de culpa que requiere ser curado para crear la libertad y la expansión de la verdad.

 

Principio de Ascensión Nº 2

Sane y libere los patrones de miedo y separación que crean dolor y  contracción de su energía. Experimentar y dejar ir te permite estar en el flujo constante de la fuerza vital del Creador, creando libertad y expansión de tu verdad. La observación y la elección consciente son la clave.

 

La libertad y la expansión de tu verdad son un propósito y una experiencia para que todos puedan hacerlas crecer la Tierra. Muchas personas sobre la Tierra ocultan su verdad de sí mismos, así como de los otros. Muchos no pueden ver por sí mismos lo que otros reconocen acerca de ellos, mientras que se distraen al no reconocer la presencia de hábitos destructivos y la existencia de apoyo divino que emanan tan poderosamente de dentro de ellos.

La negación, la distracción y el desconocimiento de la verdad, ya sea que reconozca hábitos negativos o la presencia del Creador en su interior, se extiende desde el deseo de retirar y ocultar el poder y la fuerza interior. Muchos sobre la Tierra reconocen las limitaciones de la Tierra, incluso las limitaciones del cuerpo físico. Su verdadero ser es expansivo, vasto y en verdad no puede ser restringido. Existir en la Tierra en un cuerpo físico es como tratar de condensar el cielo en una botella pequeña. Muchas personas sienten, sin ser conscientes de ello, que cuando experimentan su existencia como ser humano deben contener su poder, su naturaleza expansiva y su fuerza energética Porque ellos sienten que esto no puede expresarse a través del cuerpo físico y la realidad terrena de la misma manera que pueden hacerlo en los planos internos.

20170226 rosa id122916 como evitar los bloqueos innecesarios y a veces autoimpuestos bloqueos – llave de apertura - Cómo Evitar Los Bloqueos Innecesarios Y, A Veces, Autoimpuestos - hermandadblanca.org

Una de las lecciones de existir en un cuerpo físico y en la realidad terrenal es que como un ser espiritual hay una necesidad de armonizarse plenamente con su cuerpo. Así, el poder y la verdad pueden expresarse con facilidad. Sin una armonía entre el yo espiritual y el yo físico, el miedo al poder interior y la desconexión con el Creador pueden formarse causándote que mires fuera de ti mismo.

Se pueden imaginar que este es el papel del alma. Sin embargo, hay una necesidad de la creación física, que es usted, para armonizar con su alma y poder interno y así crear la unión sin fisuras que es necesaria para la plena expresión en la Tierra.

 

Principio de Ascensión Nº 3

Enfóquense en su alma con la intención de unirse sin problemas con el poder y la verdad de todo su ser enérgico. A través de este proceso, apoyarán la expresión pura de su poder y verdad a través de su forma física sin los resultados ni las reacciones del miedo.

 

Muchas personas dirán que el amor no es la respuesta, ni que sirve a la realidad terrenal en la creación de la transformación. El amor de que hablamos es el amor del Creador y el reflejo del Creador dentro suyo, conectado en la unidad con todos. Si no está dispuesto a reconocer el poder y la presencia sagrada del amor, entonces nunca experimentará las transformaciones y los milagros que el amor puede crear. Para reconocer el amor, hay una necesidad de descubrir primero esta poderosa energía dentro de ti. Solamente cuando usted permite que el amor dentro de usted sea su sanador, que esté en servicio para usted y sea su inspiración, usted realizará su presencia necesaria dentro de su realidad y sobre la tierra.

Explorar su espacio interior de amor, seguridad y comodidad significa que usted está dispuesto a aceptarse a sí mismo en todos los niveles de su ser. Por lo tanto, estás dispuesto a abrirte y a entregarte todo lo que reconoces que eres ahora. Dejar ir a su realidad física y a su identidad no es rechazar la vida material, es enfocarse energéticamente a lo largo de un nuevo canal.

Aún experimentará su personalidad, realidad material y posesiones. Sin embargo, te darás cuenta de que estas son tu creación. Ellos son tu creación desde la fuente dentro de ti, las que tu amor alimenta y nutre todas tus experiencias, desarrollos y despertares. Cuando te das cuenta de que todo es una creación de la fuente que existe dentro de ti, más allá de una fuente externa de la cual no tienes ninguna conexión, aceptas todo lo que eres y más como un ser espiritual. En verdad, tomas la responsabilidad de tus creaciones y experiencias reconociéndolas como ellas mismas.

 

Principio de Ascensión Nº  4

Sus creaciones y experiencias son las mismas, nacen de la fuente del amor dentro de su ser, que es su sanador, le sirve y le inspira. Usted asume la responsabilidad de todo lo que es cuando se conecta y acepta el amor dentro de su ser como su poder y verdad.

Los fundamentos que hemos escogido para compartir con vosotros sobre los Principios de Ascensión que todos conocemos en los planos interiores los están dirigiendo hacia una simple y poderosa Ley Cósmica que se extiende desde el nivel cósmico. Cuando se encarna, esta Ley Cósmica crea un poderoso despertar y autorrealización dentro de su ser.

Tienes un don, cuidalo

Ley Cósmica: Cuanto más profunda es tu conexión con la Fuente del Creador dentro de ti, más expansivo y expresivo te vuelves como ser. La conexión crea expansión; la expansión genera armonización con el Creador, que manifiesta la verdad y la presencia sagrada del Creador.

Conexión interior = expansión/expresión = armonía con el Creador = la experiencia en forma física de a verdad y la libertad

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos , deseamos compartir con ustedes estos cuatro Principios de Ascensión y una Ley Cósmica porque deseamos animarlos a expandir Su energía hacia el mundo que les rodea en lugar de contraer tu energía hacia el interior y ocultarte a medida que exploras más profundamente dentro de tu ser/fuente/esencia. Estamos presentes con ustedes como un apoyo constante y una fuente de amor y felicidad para que puedan aprovecharla.

Con buena venturanza eterna.
Los Seres Celestiales Blancos 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
2 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend