Home » Mensajes del Cielo » Mensaje canalizado de Judas Iscariote: Las claves que necesitas para avanzar Ahora, el 23 de Abril de 2017 (Traducción al español)

20170424 gonzevagonz23596 id125022 judas - Mensaje canalizado de Judas Iscariote el 23 de Abril de 2017 (Traducción al español) - hermandadblanca.org

Mensaje canalizado por Ann Dahlberg (En Inglés en el original)

YO SOY Judas Iscariote y os saludo a todos desde aquí. He venido hoy para ayudarte con las claves que necesitas para avanzar ahora. Hay muchos portales que han sido desbloqueados y sólo unos pocos permanecen cerrados. Capa tras capa, has sido limpiado en tu corazón y en tu mente. Respecto al portal de amor en tu corazón sólo tú puedes liberarlo. Es la llave hacia tu dimensión más elevada. Debes entender que la última y más hermosa llave, la llevas dentro de tí mismo.

Esta es la que comenzarás a usar ahora para desbloquear la cerradura y dejar que el más claro rayo de luz pase a su través. Esto es todo lo que se necesita para que el camino se abra. Se trata de tener voluntad para girar la llave y empujar la puerta. De repente, tu miedo ha desaparecido y tu fuerza ha regresado. Viene con la energía y el amor. Vas a lograr una mayor claridad y una perspectiva más alta en tu vida. Vas a tener más confianza en tí mismo.

Sigues tu intuición interna y ya no dudas de lo que realmente vas a ser capaz de hacer. Te mueves hacia adelante con más calma y una confianza mayor de la que has sentido antes. No hay ninguna impaciencia. Todo lo que sucede es el ahora y todo es como debe ser, aquí y ahora. Lo que sucede y está hecho, está hecho ahora, ya que es en este momento cuando se debe hacer. La pieza del puzzle encaja exactamente allí y completa el puzzle entero al encajar con las otras piezas. Voy a hacer esto justo ahora con el fin de incrementar mi propia luz. Esto es bueno porque entonces voy a impactar en la luz de otros, que a su vez afectarán a otros muchos. Finalmente una nueva pieza ha encontrado su lugar y el puzzle se vuelve más completo en relación consigo mismo y con todas las piezas que se están uniendo para formar un todo. Todos somos parte de este gran puzzle y todas nuestras expresiones se pueden encontrar allí. Es el regreso de la humanidad para convertirse en el todo que caracteriza a este puzzle. El puzzle se vino abajo una vez y ahora está en camino de volver a unirse de nuevo. No hay muchas piezas que abandonen a sus niños queridos de la Tierra.

El trabajo para restauraros a vosotros mismos y a la Tierra ya ha comenzado. Estuvieron aquellos que trataron de poner palos entre las ruedas, pero han sido eliminados uno tras otro. Tú ahora eres una parte de esta rueda de inflexión, querido niño de la Tierra. Tu confianza y fe en la bondad de la humanidad ha hecho esto posible. Tu recompensa está en camino y tienes un grande y hermoso trabajo por delante. Recibirás toda la ayuda que necesitas para llevar a cabo este trabajo. Tienes grandes poderes junto a tí, y tienes grandes poderes dentro de tí. Juntos vamos a completar este trabajo de fusionar a la humanidad y a la Tierra en una unidad de amor y luz. Una gran ola de despertar está ocurriendo en la Tierra y se puede comparar a un deslizamiento de tierra. Sí, están pasando muchas cosas ahora queridos niños de la Tierra, y es gracias al despertar de vuestro corazón y a la confianza en vosotros mismos y en lo que creéis. Nos inclinamos y te damos gracias por este gran milagro, y porque tú me eres el más querido. Admiramos y apreciamos tu confianza y tu luz que arde tan intensamente todo el tiempo. Somos humildes y agradecidos. Te enviamos todo el amor que podemos. Estamos contigo ahora. Te ayudamos a reconstruir tu Tierra.

La luz ha llegado a la Tierra y todas las cosas están cambiando en un día. Tu experiencia se siente quizás diferente, pero desde nuestro punto de vista se puede describir de esta manera. Un cambio increíblemente rápido está sucediendo ahora en la Tierra. Os afecta a todos vosotros y os hace crecer como personas. Tú creces en la espiritualidad a la que perteneces y que en realidad nunca te ha abandonado. Es fantástico y hermoso y colorido. No puedo encontrar palabras para describir todo lo que veo ahora, así que te dejo con gran humildad y amor”.

Judas

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:

Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.

muchas gracias

Muchas gracias al maestro Judas.

Yo creo que Judas no fue malo, Judas tenia que hacer lo que hizo para que así se cumpliera la palabra del señor. fue el discípulo que Jesús escogió para hacer la tarea mas difícil.

¿Judas Iscariote? ¿El que traicionó a Cristo?¿O son todas mentiras?

el de la imagen es San Judas Tadeo, Abogado de los Imposibles, Primo de Jesús. Judas Iscariote fue el que lo vendió por tres monedas.

No son lo mismo San Judas y judas Iscariote

Según la Biblia, Este Judas Iscariote, traicionó a Cristo. NO es de fiar. Como es posible que aparezca en esta Hermandad Blanca. Yo no me explico a mi mismo. Y pido que se revisen los mensajes y a los que lo envían, pues en la vorágine de trabajo, se acostumbra a aceptar y dejar pasar este tipo de situación o de personalides ya sea a propósito o por falta de respeto ! . Hay que ser un poco JUSTO con el sitio de la Hermandad Blanca, y estas cosas reservarlas para otro círculo u hermandad. Sin más , saludos, de Franz Torres