Mensaje del Arcángel Anambriel, Canalizado por Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

Enero 13 de 2017los angeles y el ser humano

En las alas del Amor llegamos hasta vosotros como grupo, como colectivo si queréis; nosotros somos de los Reinos Arcangélicos. Como quizá ya sepáis, cada Alma es parte integral de un colectivo mayor de experiencia conocido como Sobre Alma, que es la suma total de todos sus aspectos álmicos y de sus experiencias individuales. Yo, Anambriel, soy uno de estos aspectos individuales; y sin embargo también soy parte del colectivo mayor. Cada Alma encarnada tiene su propio Colectivo que supervisa su encarnación en la fisicalidad y la guía en su camino; por eso nosotros y los Maestros Ascendidos Planetarios decimos que nunca estáis solos, porque es verdad.

Estamos complacidos por relacionarnos con vosotros y os agradecemos vuestra atención. En este tiempo de la historia de la Tierra estáis rodeados por Seres como nosotros; y venimos con la esperanza de poder dar a conocer nuestra presencia y también la sabiduría que tenemos para compartir en estos importantes tiempos. Nuestras túnicas color Rojo Borgoña (NT: El rojo oscuro de los vinos de Borgoña) denotan nuestra posición, porque el Rayo Borgoña es uno de los de más alta Dimensión en el espectro completo de la Luz Fuente; es una combinación de los Rayos Rojo y Azul de la Femenina Divina.

Nosotros tuvimos vidas en la Tierra en tiempos remotos, nuestro Planeta de origen era Venus; vinimos en un tiempo de la historia de la Tierra que requería energías especiales que nosotros podíamos dar al Planeta y a sus habitantes. Vinimos para apoyar y asistir a las 144.000 Sobre Almas que junto con todos sus aspectos álmicos se ofrecieron voluntariamente para encarnar en la fisicalidad para asumir el ADN Humano y también para impartir nuestro ADN Venusiano al pozo genético de los encarnados, los habitantes ‘locales’ como eran conocidos en ese tiempo.

La Tierra y sus ondas vitales estaban en medio de traumáticos tiempos que amenazaban al Planeta entero con la extinción. Una parte de los Seres de Venus eligieron el esfuerzo de largo plazo de sostener y apoyar al Planeta y a sus habitantes para que eventualmente en el futuro tuviera lugar la elevación del Planeta a los Reinos Superiores. Así que vinimos al Planeta Tierra al servicio de las olas vitales de Almas que necesitaban nuestra amorosa ayuda. Ahora estamos aquí.

Venus es conocido como el Planeta del Amor; y nosotros vinimos por causa de nuestro gran Amor por nuestro Planeta ‘hermana’ y sus olas vitales en evolución. Venus como Planeta tuvo experiencias de primera mano con los Seres que habían tenido el control de este Planeta durante largas eras. Finalmente los habitantes de Venus eligieron dejar atrás sus bellas ciudades de cristal, sus hogares y sus comodidades diarias, para mostrarles a los controladores que ellos no serían esclavos de un sistema de vida que solamente beneficiaba a los controladores.

Éstos valientes abandonaron sus bellas ciudades de cristal; y después de cierto lapso los controladores se dieron cuenta de que los ciudadanos Venusianos no regresaban. También se dieron cuenta de que ellos, los controladores, quedaron por su cuenta sin nadie que les sirviera. Se dieron cuenta de que necesitaban subyugar a otro Planeta para poder ejercer sobre sus habitantes su morboso sistema de control y manipulación. Como podéis ver, su sistema se perpetúa en los reinos sutiles de los planos astrales; y los habitantes locales encarnados en los reinos físicos no lo disciernen fácilmente.

Así que los controladores abandonaron Venus y vinieron a la Tierra, donde han controlado y manipulado a las masas de Humanidad durante milenios, con un sistema de vida que no nutre, apoya ni mejora la evolución Álmica de los habitantes encarnados en el sensible Ser Planetario llamado Tierra. Sin embargo, su método de control está llegando a su final pues las energías que fluyen hacia el Planeta se hacen más intensas; y esto está provocando mucho caos y mucha perturbación en las Almas Humanas de esta particular ola evolutiva. Como colectivo nos proponemos apoyar a quienes ‘despiertan’ y se hacen conscientes; y libremente eligen una realidad diferente que vuelve a dar la bienvenida a la manera de vivir de la Femenina Divina, en armonía, Amor, paz y unidad de consciencia.

¡Nosotros también hemos esperado este tiempo y trabajado por él!… Nosotros aparecemos ante quienes pueden discernir nuestra presencia y oír nuestra voz colectiva, pues las puertas y portales estelares de la Tierra se abren más plenamente a sus habitantes para que puedan darse cuenta de su Potencial Divino ilimitado. Llámanos, al Colectivo Venusiano, cuando tengas necesidad de entender más. En su interior, cada uno de vosotros conoce el camino a seguir; nos esforzaremos por señalároslo para que experimentéis seguridad, gracia y facilidad durante éstos, los tiempos más revolucionarios.

YO SOY Anambriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com