Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel: Alineate con tu ADN expandido, Primera parte

Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel: Alineate con tu ADN expandido, Primera parte

A continuación vamos a transcribir el último mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel. Lleva por nombre Alineate con tu ADN expandido, y en él nos habla de nuevos cambios para los que hemos de estar preparados.

Como el Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel es bastante largo, hemos decidido dividirlo en diversas entradas que iremos desvelando poco a poco. Comenzamos con la primera y excitante parte.

Alineate con tu ADN expandido, mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel

Antes de comenzar, un pequeño inciso que hace la propia canalizadora. Así pues, comenzamos con el mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel. ¿Qué impresiones tiene esta mujer?

“Escuchamos mucho últimamente sobre los cambios en el ADN. Es la fundación de nuestras vidas sobre la Tierra especialmente basada en nuestros cuerpos físicos. Pero vuestro ADN también es el puente hacia esas llaves vuestras con vuestra alma, y hay muchos, muchos niveles que permanecen como potencial inconsciente.

Durante esta canalización, vincularemos con nuestro propio ADN así como para activar o alinear totalmente con los niveles de nuestro ADN que soportan la Quinta Dimensión y lugares más elevados.

La gente puede aclarar viejos patrones y curar enfermedades, traumas y más de cuanto ha sido parte de sus vidas. Y también hay potencial para varias experiencias en vuestras vidas, pero permanecen desactivadas hasta que suceda algo que active estos aspectos.

Este es otro camino en el que el espíritu está buscando ayudarte en vida. Ábrete a una expansión profunda. Abre tu enorme potencial. Ábrete a una nueva realidad”.

Shelly

Alineate con tu ADN expandido, un mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel

Nama Sika, Venia Benya, YO Soy la Única, YO soy el Todo

Os saludo, amada familia. Traigo mi corazón hasta vosotros. Llego a cada uno de vosotros en el conocimiento de que habéis elegido venir y aprovechar este tiempo conmigo.

Siento gran gozo sobre todo por la transformación que está teniendo lugar sobre la Tierra. Siento gran anticipo para cuanto está sucediendo sobre la Tierra. La Tierra es un bello lugar. La Tierra es una intrínseca energía viva en si y de sí misma. Los humanos que estáis sobre la Tierra estáis teniendo una experiencia en la que os estáis comunicando con la Tierra y co-creando con la Tierra, así que experimentáis esta realidad.

En muchas formas una puede mirar hacia los últimos años y reconocer que hay vastas cantidades de transformación que tomaron lugar a pesar de que continúa habiendo un montón de discordia sobre la Tierra y continúa existiendo esa gente que quisiera verse liberada del racismo o el miedo o ese fanatismo y otras cosas varias que han impactado sobre vosotros como humanidad. Deseo decir que muchas más han tenido lugar de las que debiera haber habido.

Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel

Sí, la tranformación toma lugar en un espacio energético antes de que se logre integrar en la humanidad. Así pues, cuando estéis aquí en la quinta y sexta dimensión, podréis moveros más allá de transformaciones que están todavía en proceso a través de gente que ha captado aquellas viejas energías.

Es importante que recordéis que sois humanos. Así pues, si gastáis 50, el 60 o el 70% del tiempo en una vibración que resuena con vosotros, entonces tal vez consigáis acabar con otro 10 o 20% y encontraros de vuelta hacia esas viejas energías, o consiguiendo captar en el miedo que otros están expresando o logrando captar en la rabia y la angustia que otros experimentan; es la condición humana.

Así que la clave se transforma cuando estáis en la vibración que os arrastra, ¿cuánto tiempo vais a estar así? Sigo oyendo de la gente cuando hablo que estaréis tanto tiempo enfocados como necesitéis y es todo cuanto necesitáis hacer para cambiar vuestro foco para venir hacia ese espacio en el que os sentiréis bien. Y entonces la gente dirá ‘no funciona este camino para mi’. Esto es porque es esencial para vosotros que reconozcáis cómo cada momento vuestro es algo que estáis creando.

Cuando os encontráis con un mal sentimiento, volved, respirad en el centro de vuestro corazón; realmente debéis dejar que conectéis con esa energía. Si elegís, podéis entonces preguntar ‘¿por qué viene en este mismo momento?’ ‘¿Cómo me va a ayudar?’ o quizás ‘¿qué lección aprendo de esto?’.

Vosotros debéis o no recibir la revelación conscientemente, pero obtendréis el mensaje. Entonces solo tenéis que levantarlo desde donde sea y dejarlo que entre en vosotros, levantar esa vieja energía que está asociada a lo que hace que os sintáis mal y eliminarla del todo. Eliminarla. Limpiarla toda en un momento; eliminarla diez veces si hace falta.

Vosotros sois la creación de vuestras vidas. Podéis crear empezando con mini elecciones que hagáis. Así pues, una elección en un solo momento que dice ‘quiero sentirme mejor’ puede marcar la diferencia.

La vibración de la Tierra está siendo desplazada. La vibración de la consciencia colectiva ha sido desplazada. La vibración intrínseca en cada uno de vosotros ha sido desplazada. Así pues, sabiendo que tenéis la ayuda de varias formas podéis dar el paso en esta transformación. Podéis dar el paso hacia ese lugar que os ayuda con esta vibración.

Una de las cosas que realmente me alegran cuando tengo estas experiencias canalizadas es que todos vosotros que estáis presentes en ese momento que es grabada o en otro momento; estoy escuchando vuestros comentarios hacia mi y estoy dibujando desde vuestra energía como si tocase en ella, que es la forma más interesante de hablar con vosotros. El mensaje que más escucho de mucha gente es ‘no es tan fácil hacer un cambio’, ‘no puedo cambiar mis pensamientos, hay más caminos para ello’. Por eso yo os digo que eso es un sistema de creencias.

Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel

Una de las cosas que más me agradan cuando tenemos estas experiencias canalizadas es que todos vosotros quienes tenéis vuestro sistema de creencias que es ‘hago esos cambios y realmente estoy cambiando mi proceso de pensamiento, el mundo me está mostrando que solo es un sueño, no es real’. Vale que un sistema de creencias que tengáis puede manifestarse así, por eso que el mundo os muestra. Otros pueden decir ‘estoy eligiendo observar la situación de un nuevo modo, en lo que el mundo me dice que que esto tiene mucho potencial’. Pero para que os apartéis de vuestra rutina, solo cread una nueva vibración cuando elegís el momento y decid ‘conozco el momento pero estoy eligiendo una nueva realidad’.

El mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel: Alineate con tu ADN expandido llega a su fin

Así finalizamos esta primera entrega del mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel. Recuerda que lleva por nombre Alineate con tu ADN expandido. Es toda una lección de aprender a encontrar el camino adecuado en un mundo en constante cambio. En breve continuamos con este extenso pero apasionante comunicado. Estad atentos porque merece la pena.

Mensaje traducido por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca, visto en Spirit Library

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias

  2. User comments

    yo soy luz clarificadora de dios en ti confio gracias gracias gracias quien como dios,asi sera por el bien mayor de todos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend