Mensaje de Mathew Ward sobre las elecciones en USA. Diciembre 2016 (Traducción al Español)

Eva Villa

 

Canalizado por Lucy Ward. (En inglés en el original).

20170521 gonzevagonz23596 id126023 1 matthew Mensaje de Mathew Ward sobre las elecciones en USA Diciembre 2016 Traducción al Español hermandadblancaorg

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, YO SOY Matthew. Las emociones siempre se intensifican a fines del año mientras la gente de todo el mundo celebra sus servicios religiosos tradicionales, con música conmovedora y festividades con la familia y amigos. Es durante esta temporada que aquellos cuyas vidas son satisfactorias se sienten más agradecidos que de costumbre y aquellos cuyas vidas son sombrías se sienten más desesperados. Este año, con las vibraciones planetarias más altas que nunca en su historia, los sentimientos de gratitud por las bendiciones y por llegar a los necesitados se acentúan en consecuencia. Queremos que vosotros podáis ver el brillo de esta gratitud, generosidad y agradecimiento-es un espectáculo para contemplar y compartir.

Las vibraciones también han jugado un papel muy importante en las recientes elecciones en los Estados Unidos, y vamos a hablar primero acerca de las reacciones negativas al resultado. Podemos sentir las emociones fuertes de muchas personas en ese país: enojo por un sistema político que no honra el voto popular, temor por lo que está ocurriendo en las semanas posteriores a las elecciones, el temor de algunas familias por su seguridad y el potencial desarraigo de sus vidas, la ansiedad sobre lo que le espera al país. Y, debido a que las acciones de ese gobierno a menudo tienen un impacto global, los líderes de otras naciones son cautelosos.

Entendemos esos sentimientos, y muchos de vosotros los habéis expresado en mensajes de correo electrónico a mi madre. Queridos míos, vosotros podéis tener tranquilidad al pensar en todas las cosas que sabéis, y que la mayoría de la gente no.

El resultado de la elección condenó el plan de los Illuminati de poner a uno de los suyos en la Casa Blanca tras ocho años de tener que luchar contra un presidente que luchó en la medida en que pudo.

Las vibraciones planetarias fortalecerán y avanzarán solamente los esfuerzos que mejor sirvan a la Tierra y a todas sus formas de vida; lo opuesto no puede durar mucho tiempo.

Los derechos ganados con dureza y el progreso en la justicia social no pueden ser desmantelados. No es el destino de los pueblos de la Tierra ir hacia atrás, sino avanzar hacia la paz, el respeto mutuo, la cooperación y la vida en armonía con la naturaleza.

El mundo en el que la vida y el planeta se restauran en la salud y la belleza prístina -el mundo que vosotros estáis ayudando a crear en el tiempo lineal- ya existe vibratoriamente en el continuo.

Por lo tanto, aunque pueda parecer que la nueva administración y su dirección estarán grabadas en piedra por cuatro años, tal no es el caso.

Varios lectores han preguntado si el NESARA (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica) es la solución a esta situación que muchos en todo el mundo consideran como un punto crucial en el tiempo- es y será bienvenida si todo el mundo supiera lo que va a suceder.

Volviendo al NESARA, la energía en torno a esta legislación estadounidense la coloca automáticamente en el ámbito de la posibilidad, pero es improbable que de frutos inminentes. No sólo la Ley no es ampliamente conocida, sino que algunos que han oído hablar de ella no creen que sea válida; algunos que sí lo creen, tienen conceptos erróneos al respecto; y otros, incluyendo algunos miembros del gobierno, creen en la desinformación que se publicó en el sitio web NESARA del gobierno. [Para los lectores que no estén familiarizados con el NESARA, escriban la palabra en la casilla de búsqueda en matthewbooks.com y tendrán acceso a las fechas de los numerosos mensajes que incluyen este tema.]

Durante 16 años, la implementación de la Ley ha sido impedida por un medio nefasto u otro -muy despiadadamente por la traición del «11 de septiembre» de ese país por sus líderes- debido a su provisión que devuelve a la nación a su estatus constitucional de república soberana, anula la corporación existente que fue rápida y sigilosamente establecida por la realeza británica Illuminati, y desecha a todos los funcionarios. Sólo por esa razón, la nueva administración mantendría la Ley bajo la orden de la mordaza del ex presidente Bill Clinton, que legalmente prohíbe a cualquiera que la conozca hablar de ella públicamente. Y, los Illuminati dentro y fuera del Congreso seguirán haciendo lo que sea necesario para no romper la tregua del NESARA porque todas sus disposiciones estaban diseñadas para terminar con su control de ese país y, en última instancia, del mundo.

Sin embargo, la actividad en el campo de potencial energético de la Tierra relacionado con la elección y sus secuelas siguen siendo tumultuosas, por lo que es posible que la Ley pueda ser llevada a la conciencia pública y, quizás por demanda de la ciudadanía informada, el gobierno será reformado. Si es así, esa sería la manera en que el país gane el liderazgo que lo encumbrará a la luz. Y, puesto que esta parte del campo energético de la Tierra todavía está tan inestable, pueden surgir otros escenarios para llevar a Bernie Sanders a la Oficina Oval.

Eso no es una predicción, está en alineación con el flujo de energía. Podemos ver el Gran Panorama de la Tierra porque en el continuo es un hecho consumado, pero no podemos predecir lo que sucederá en el corto plazo. Todo depende de las vibraciones. Una repentina oleada de energía de los pensamientos colectivos, sentimientos y acciones de toda la vida en la Tierra puede impulsar una situación de probabilidad a certeza tan rápidamente como puede invertirla a posibilidad.

Así pues, hablemos del flujo de energía que ha afectado su escena política hasta ahora y de su relevancia de lo que está por venir. Esto no tiene nada que ver con la política ‘per se’, tiene todo que ver con las vibraciones en torno a las cuestiones políticas y cómo éstas se desarrollarán de acuerdo con las leyes universales.

A pesar de los leales partidarios durante los meses de campaña, tanto Donald Trump como Hillary Clinton atrajeron apegos de energía predominantemente negativas, que emiten bajas vibraciones. Tampoco tuvieron el respaldo incondicional de sus respectivos partidos, pero se convirtieron en los nominados. La Sra. Clinton lo logró porque el PND (Partido Nacional Demócrata) le dio el voto en las primarias críticas que el Sr. Sanders ganó y el Sr. Trump ganó las elecciones presidenciales porque la manipulación de los votos de los Illuminati para favorecer a la Sra. Clinton fue mal. Por lo tanto, las vibraciones energéticas en torno a los individuos y la corrupción en el proceso electoral fueron consistentemente en niveles bajos, y ese nivel ha caído durante las semanas desde las elecciones debido a las protestas generalizadas y la angustia por la elección del presidente electo de personas para puestos clave.

Cuando el Sr. Sanders entró en carrera, la acumulación de energía a su alrededor tuvo altas vibraciones en consonancia con su carácter y la aprobación de los votantes de su filosofía de reforma. A medida que pasaban los días y el apoyo para él aumentó, el nivel vibratorio siguió aumentando y continúa a medida que sigue promoviendo cambios que él y sus seguidores sienten que son mejores para el país. La conclusión es que las vibraciones alrededor del Sr. Sanders están alineadas con las vibraciones planetarias que están manifestando condiciones llenas de luz en servicio al planeta y a los pueblos. En las semanas y meses que se avecinan, la Tierra estará orbitando en planos sucesivamente más ligeros, donde su civilización por fin puede liberarse de la opresión en cuerpo, mente y espíritu.

Hace un tiempo les dijimos que el 2017 termina la década de retraso en el logro espiritual y consciente de la sociedad que los planificadores maestros de la Edad de Oro de la Tierra habían previsto que serían alcanzados en 2007. En este año 2017 comienza un gran capítulo en la historia de su mundo mientras que poderosas ondas de energía subyacen en áreas de altas vibraciones y comienzan a manifestar cambios significativos en su horizonte cercano.

Pero por favor no esperéis que el despliegue sea una suave navegación todo el camino. Habrá desvíos de prueba y error a lo largo del sendero iluminado, arrastrando los pies por parte de las almas todavía dormidas, y los Illuminati todavía tienen restos de poder. Montarán resistencia causando trastornos dondequiera que puedan y usando tácticas del miedo- una serie de especulaciones siniestras, incluyendo una invasión del espacio, están circulando ya. Las almas de civilizaciones avanzadas que viven entre vosotros y en sus cielos seguirán impidiendo cualquier cosa que pudiera poneros en peligro, y pronto los Illuminati tendrán que aceptar la verdad: Sus largas y oscuras edades de controlar la vida en la Tierra han llegado a su fin.

Trabajadores de la Luz, vosotros estáis a la vanguardia de los números cada vez mayores que se mueven hacia un mundo donde el amor prevalece en general. En numerosos mensajes os hemos dicho que el amor y la luz son una y la misma energía, la fuerza más poderosa en el cosmos y la clave para transformar el mundo, que el amor es la composición del alma y el vínculo que une a personas y animales que son queridos el uno al otro. Sin embargo, tal vez no os hemos dicho a menudo, que crecer espiritualmente y conscientemente incluye el amor a sí mismo. Podría decirse que la evolución del alma comienza con el amor a uno mismo- tú tienes que saber cómo se siente el amor por tí mismo antes de que puedas sentir el amor por los demás y estar abierto a recibirlo. Queridos hermanos y hermanas, el amor hacia uno mismo no es egocentrismo, egoísmo, vanidad, orgullo o cualquier otro rasgo de tercera densidad: el ser amoroso honra a vuestra divinidad como parte de Dios.

Las almas que despiertan necesitan entender lo que es el amor, y los lectores de largo tiempo pueden apreciar un recordatorio de lo que le dije a mi madre cuando preguntó por el amor y cómo se aplica a la «vida cotidiana.«

En términos más simples, el amor es el compartir de Dios Mismo con todas Sus creaciones. El amor es la fuerza curativa del universo. El amor está dentro del alma y sólo necesita su tolerancia de esas sensaciones innatas de amar a los demás y recibir su amor para vosotros. El amor no tiene limitaciones, no hay límites a su capacidad.

En la expresión, el amor es tratar a otros con amabilidad, imparcialidad, honestidad, compasión, amabilidad, cuidado, respeto. Si se puede decir que el amor tiene «ingredientes», entonces esos son algunos de los ingredientes de la expresión piadosa en acción.

Saber que tú y Dios y todas las demás creaciones de Dios son inseparables es amor. Saber que la Tierra es una vida consciente y respetar todas sus formas de vida es amor. Darse cuenta de que nadie puede conocer a otros en el nivel del alma y por lo tanto no los juzga, sino que no tolera una acción considerada perjudicial, es el amor.

Escuchar a uno mismo es amor. Vivir el tipo de vida que engendra el amor hacia uno mismo es amor. Sentir alegría cuando lo ves en otros es amor. Hacer algo que trae alegría a otro es amor. Perdonarse y perdonar a otros es amor. Compartir sus recursos con pleno corazón es amor. Hacer buenas acciones sin fijar expectativas es amor. Sentir la paz del corazón y la mente es amor. La emoción tranquila de ver una puesta de sol o escuchar un pájaro cantor es amor, y una sonrisa es una de las expresiones más simples y radiante del amor.

En cualquiera o todos estos casos y muchos otros que tú puedes encontrar que instintivamente sabes que son amor en acción, estás manifestando su amor por y de Dios. Madre, creo que no te he dicho nada sorprendente. Pero tal vez sea bueno tener algunas referencias como una luz guía en estos tiempos cuando la oscuridad puede parecer que oscurece la magnífica abundancia de amor en vuestro mundo. [Ese fragmento del capítulo «Amor en la vida cotidiana» de Illuminations for a New Age fue transmitido poco después de que Matthew y yo comenzamos a comunicarnos telepáticamente en enero de 1994.]

Al celebrar esta temporada, tener en cuenta la generosidad de la bondad en el amor que vosotros y muchos otros irradian. Nunca subestiméis el poder del amor para cambiar vidas y el mundo- el amor es la puerta de entrada a la Edad de Oro de la Tierra en plena floración.

Os deseamos felices fiestas y un maravilloso año nuevo a todos vosotros, nuestra amada familia.

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.matthewbooks.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx