Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Matthew Ward sobre la Tierra. 23 Abril 2017. (Traducción al Español)

Mensaje de Matthew Ward sobre la Tierra. 23 Abril 2017. (Traducción al Español)

20170521 gonzevagonz23596 id126023 1 matthew - Mensaje de Mathew Ward sobre las elecciones en USA. Diciembre 2016 (Traducción al Español) - hermandadblanca.org

Canalizado por Lucy Ward. (En inglés en el original)

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, YO SOY Matthew. Vosotros estáis escuchando una retórica aleccionadora en relación con Corea del Norte, y os aseguramos que no habrá una guerra de proporciones con ese país o cualquier otro. Vosotros también podéis ignorar el despliegue mediático sobre la nueva guerra fría de Rusia con Europa y los Estados Unidos- Rusia es uno de los países “troncales cuyo objetivo es la paz, la estabilidad económica y la preservación del medio ambiente. Y, las pruebas de misiles nucleares de Corea del Norte no suponen ninguna amenaza: las tripulaciones siempre diligentes en sus cielos harían que las ojivas funcionaran mal como lo han hecho en más de una docena de ocasiones en los últimos años. Actuando por la recomendación de colegas del planeta, una de las tripulaciones causó la reciente explosión de un misil segundos después de lanzado como un revés psicológico para el programa de pruebas y un medio por el cual la dura conversación se le podría reducir intensidad.

El potencial energético de la Tierra indica que los ciudadanos insatisfechos de numerosos países iniciarán o continuarán las protestas contra el gobierno y la lucha contra los grupos terroristas será necesaria por un tiempo más; sin embargo, las líneas de comunicación que se abrirán disminuirán y en última instancia eliminarán la hostilidad entre todos los “enemigos”. Su compasión, simpatía y oraciones fluyen naturalmente para los muchos millones que están soportando una privación que amenaza la vida u otras dificultades severas, pero por favor no os quedéis atrapados en el drama kármico que se está desarrollando. Vuestra firmeza en la luz está ayudando e inspirando a los pueblos a co-crear el destino de la Tierra como un mundo pacífico donde todos comparten la abundancia y viven en armonía con la Naturaleza.

Se nos ha preguntado si las bajas vibraciones de la ira de los manifestantes socavan su propósito, y la respuesta es que el propósito determina qué vibraciones se producen. ¿Habría terminado la segregación racial si los sudafricanos nativos no hubieran dirigido su enojo en las protestas para que se les concedieran las mismas libertades civiles y legales que los inmigrantes que los gobernaban? ¿Hubieran sido escuchadas las voces de las mujeres por ir a las urnas si no se hubieran enojado al ser negado el mismo derecho que los hombres en las protestas donde se ganaron ese derecho? Rara vez se corrige cualquier injusticia hasta que las personas afectadas lo demandan, y la ira puede ser un aliado si se toman medidas en favor de la justicia y la equidad. En resumen, cuando hay luz en el propósito de los manifestantes, se producen altas vibraciones; Cuando el propósito de un grupo protestante es imponer sus ideologías a personas cuyas ideologías difieren, se producen bajas vibraciones en abundancia.

“No puedo superar mi enojo por algo que mi pareja de hace tres años me hizo hace varios meses. Él no entiende cuan profundamente me afectó y se enoja cuando quiero discutirlo. Sé que la ira tiene malas vibraciones y no quiero que esto nos aleje a ambos de la ascensión. ¿Qué puedo hacer? ” Nuestra respuesta se aplica a todos los que están lidiando con la ira en cualquier situación, y en primer lugar vamos a hablar de esto en el contexto de una relación íntima. Cuando la ira se convierte en una emoción predominante, los efectos son dobles: la energía de la ira impregna la relación; y esas vibraciones de baja energía son una barrera entre la luz y la conciencia y la estructura celular, donde la absorción de la luz es esencial para la ascensión. Es hora de considerar que la relación puede no estar sirviendo a los mejores intereses de cualquiera de las personas porque la unión kármica que eligieron en sus contratos de alma ha sido completada. Durante esta era sin precedentes con todo en el universo en modo de aceleración, las almas tienen la oportunidad de terminar con todo el karma de tercera densidad en una vida en lugar de muchas, y a menudo la ira es el motivador para que una pareja se separe para que ambos puedan pasar a otra experiencia de su elección.

Cuando la ira entra en la relación entre padres e hijos o hermanos y está de acuerdo con su acuerdo de pre-nacimiento, también proporciona oportunidades de crecimiento para todos; pero una vez más, completar esa parte del acuerdo no necesita demorarse años y años. Si las diferencias duraderas no pueden ser resueltas, siguiendo sentimientos intuitivos fuertes en cuanto a cuál es el curso sabio mejor para tí- confiar en la intuición es parte de la evolución del alma, y esa es la meta de cada alma en cada período vital.

La ira como una consecuencia de una insatisfacción moderada puede ser la señal de que tu alma está empujando su conciencia para hacer un cambio en el área que está evocando la sensación, tal vez en el campo del empleo o trabajo particular, afiliación profesional, lugar de residencia o un asunto a estudiar. No estamos hablando de actuar en un momento de ira o impulsivamente sobre un capricho, sino más bien de tomar medidas en la dirección que se te ha estado manifestando fuertemente.

Permítenos decirte por qué la ira es tan frecuente en vuestro mundo. La Tierra es una escuela donde los estudiantes pueden aprender el poder y la alegría del amor sin precedentes, así como las consecuencias del miedo y la ira – la ira es una consecuencia del miedo y, a menudo, los dos van de la mano. A través de la ley de la atracción, las situaciones emocionales son autoperpetuantes, y debido a que la ira y / o el miedo pueden conducir a acciones o reacciones violentas, dominar esas emociones es primordial en el viaje evolutivo de las almas. Esto no es una clase “fácil de calificación A”, y muchos tienen que repetir una y otra y otra vez la lección antes de que puedan graduarse. Dada la oportunidad única de completar las lecciones kármicas restantes durante una vida y alcanzar la experiencia equilibrada que necesitan para evolucionar, gran cantidad de almas han ido a la Tierra específicamente para volver a estudiar la lección estrella de miedo-ira.

Vosotros habéis denominado épocas históricas a la Edad de Hielo, a la Edad del Hierro, a la Edad de Bronce, etc., tal vez este período de turbulencia planetaria podría llamarse Era de la Ira. A medida que la Tierra ascienda a planos de niveles vibratorios cada vez más altos, las personas que antes invirtieron energía en la ira, en su lugar dirigirán su energía hacia vías positivas que manifestarán la Edad de Oro de la Tierra.

“Me dijeron que el mundo es una escuela para que todos nosotros aprendamos y entendamos sobre el mal y lo que el mal puede hacer y lo que podemos hacer para superar el mal. Si la Tierra está cambiando para ser un lugar de Amor y Luz, ¿dónde vamos a aprender sobre el mal y los efectos del mal ya que necesitamos saber sobre el equilibrio entre el bien y el mal?” De hecho, la Tierra es una escuela, como se mencionó anteriormente, y entre la multitud de tales centros de aprendizaje en este universo, la Tierra es conocida como una de las mejores – es por eso que las almas están tan ansiosas de encarnar allí. Parte del proceso de su mundo de convertirse en un lugar de amor y luz es que los individuos que se dedican a la maldad pueden ver cómo sus actos afectan a los demás -en algunos casos, al mundo- y pueden aprender a superar sus inclinaciones para actuar de esa manera. Sólo aquellos que dominen esta lección irán junto a la Tierra mientras continúa su viaje de ascensión; los que no lo hagan entrarán en el mundo espiritual de una civilización de tercera densidad profunda y encarnarán en ese mundo para tener otra oportunidad de aprender esa lección esencial. Añadimos que Dios no piensa en ninguno de Sus hijos como malhechores, sino más bien como “los perjudicados de mi rebaño”.

Este es un buen lugar para abordar los comentarios de un lector: “No tiene sentido que olvidemos lo que está en nuestros contratos de alma. Sería mucho más sensato recordar para que podamos tomar las decisiones correctas y no tener que repetir las mismas viejas “lecciones kármicas” hasta que las hagamos bien”. Sentimos que nada de lo que podríamos decir explicaría la razón del “olvido” tan claro como lo que Dios le dijo a mi madre cuando habló con él acerca de esto hace muchos años: “Si todo fuera absolutamente conocido, si nada requiriera un pensamiento independiente o decisiones o actividad, entonces ¿por qué habría necesidad de múltiples experiencias? ¿Qué habrían de aprender? ¿Por qué la vida misma sería necesaria? Podríamos avanzar rápidamente hacia El Fin, que es El Principio, y dejar que todas las vidas de todos los tiempos residan en ese punto inicial del Ser.”

“Algunos Canalizadores dicen que estamos a cargo de nuestras vidas, pero no tenemos control sobre la radiación nuclear; los productos químicos en los fertilizantes, pesticidas y alimentos; OMG (NdT. transgénicos); fracking; derrames de petróleo; destrucción de bosques; vacunas obligatorias, estelas químicas y la otra contaminación en el aire y el agua, y todas esas sustancias tóxicas están dañando nuestra salud.” Las toxinas tienen efectos dañinos sobre los cuerpos, los suyos y los de la Tierra y de sus animales, pero no tienen ningún efecto en el curso de la ascensión constante del planeta o en el camino de la ascensión de nadie- no pueden interferir con su progreso Espiritual y consciente a menos que crean que pueden. ¡Recuerden, lo que creen crea su realidad!

Pero permítenos aliviar tu mente sobre las situaciones que se mencionan. Los familiares universales que viven entre vosotros y las tripulaciones en sus cielos están neutralizando o mejorando los efectos de la radiación nuclear y las toxinas en todas sus formas, y cuando las tripulaciones puedan unirse a vosotros y utilizar sus tecnologías más efectivamente, os sorprenderéis y sentiréis alentados por cuan rápidamente el aire, el suelo y el agua pueden ser restaurados a la pureza.

Los lectores que escriben a mi madre usualmente se refieren a miembros de las civilizaciones que les están ayudando como ETs, y a veces también nos referimos a ellos de esa manera, es más corto y todos entendemos a quién nos referimos. Pero por favor pensar en ellos como lo hacemos nosotros, como quienes son: miembros de nuestra familia universal. Todos estamos inextricablemente conectados en el nivel del alma y en muchos casos estos ayudantes son su antepasados – “familia” es la manera correcta de pensar en ellos.

Muchos de los que viven en el planeta sabían cuando se ofrecieron voluntariamente que enfrentarían peligro físico, dificultades financieras, encarcelamiento injusto, problemas de salud graves o discapacidades, credibilidad profesional impugnada, pérdida de seres queridos, ostracismo por familiares y amigos que todavía están dormidos en la inconsciencia. Si tú te reconoces en cualquiera de esas circunstancias, sabe que la vida de un trabajador de la luz no es fácil. Sin embargo, vosotros seguir a vuestro corazón y vuestra alma y continuar ayudando a los pueblos de la Tierra a despertarse para que estos miembros de nuestra familia puedan avanzar en su camino evolutivo igual que vosotros.

Todos los seres de luz de este universo honran vuestro inestimable servicio y os apoyan con un amor incondicional.

AMOR y PAZ

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.matthewbooks.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Me encantó, yo confio en que permanecera la paz en mi país y el resto del mundo.

  2. User comments
    MIRTA ELENA ZARLENGA

    HERMOSO MENSAJE .MUCHAS GRACIAS BENDICIONES.

  3. User comments

    Muy interesante,revelador, esperanzador, y muy claro , se entiende perfectamente gracias, mol veces gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend