Mensaje N°2 de los regente del sol.

Jorge Gomez (333)

nueva_jerusalemPor Chelangelo, Marcelo Caprioglio

Mayo 2014

Hilarion:

“Querido hermano de la Luz, nuestra presencia se manifiesta ante ti solo con la intención de que sepáis una vez más que los acompañamos en vuestro proceso. Aún estamos recalibrando a cada una de las consciencias que participarán en este proyecto. Cada hermano ha asistido a este mandato, bajo su propia voluntad y ha sido asistido para que sea anclado bajo el propósito divino ahora en nuestra voluntad, la voluntad del plan.

En el largo camino que habéis recorrido, vuestro padre misericordioso, nuestra orden, la de los ángeles custodios, emisarios de la luz, sostenemos a quien representa el mensaje verdadero de la luz, mas no perdáis el horizonte; las grandes tentaciones en la realidad el cual consiguen sus voluntades crean separaciones obstáculos para poder alcanzar el verdadero objetivo de vuestras vidas. Nosotros, los mensajeros de la luz, simplemente les venimos a decir que todo está dado, el comunicado de la 13va dimensión, donde sostenemos la luz del misericordioso. Se nos ha pedido venir a entregar la voluntad divina, para que sea fusionada en este espacio de luz. Simplemente queremos que sepáis que nosotros, las conciencias unificadas, los mensajeros de la luz en cada plano de existencia, venimos a decirte que nosotros somos tú y tú eres yo. Vuestra voluntad es nuestro plan, nuestro plan es vuestro amor. Reconoce estas palabras bajo la inocencia de quienes han venido a visitarte.

Recibe nuestras ofrendas como dones estelares para alcanzar el propósito que te has planteado, que esta luz siembre tu camino, que la guía divina se manifieste en cada palpitar de tu propia conciencia.”

“Amado hermano, reiteramos vuestro propósito y pedimos que nos comprendan. Cuando hablamos de voluntad divina hablamos de la sincronicidad y la programación. Cada chispa del alma como lo habéis solicitado anteriormente, ha sido encendida para alcanzar esta tarea. Vuestro trabajo es sostener esta plataforma de luz. El cómo concebir este propósito es simplemente la misión que debéis cumplir. Nosotros sostenemos y ayudamos a nuestros emisarios en la tierra, pero es así también cuando pedimos que vuestras voluntades se alineen con el propósito establecido. Es así como decimos, no perdáis tiempo, no dudéis, dejad fuera todos los temores, las grandes alabanzas con las cuales estáis sostenidos ahora, no os representan ningún obstáculo, en las densidades donde se han manifestado. Recuerda que nosotros visionamos la totalidad.

Muchas gracias Maestro HILARION.

Los sostenemos en la luz de amor y paz, de la Creación.

Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh.

Aj´hi Niva Seloma!

MENSAJE N°2 DE LOS REGENTES DEL SOL

1 comentario

1. Trato de abrazar duras pruebas por las que estoy pasando y hasta donde llega mi cosciencia, expreso mi Amor y Gratitud más sincera al Padre/Madre con todos sus Seres de Lúz.