Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Saúl ~ Perdona y siéntete en paz

Mensaje de Saúl ~ Perdona y siéntete en paz

20170708 carolina396 id129270 camino bello portada saul - Saul ~ Perdonen y estén en paz - hermandadblanca.org

Canalizado por John Smallman, 4 de julio de 2017

Todo es Uno. Cada uno de ustedes es individual, y, en este mismo momento del ahora, el único momento, el eterno momento sin fin, de hecho el Instante Bendito, son Uno con la Fuente, Padre / Madre / Dios. ¡No hay separación! Sólo hay Uno, pero, como seres humanos en forma física, permanecen inconscientes de esto.

Intelectualmente muchos han aceptado esta verdad, pero muy pocos se han desprendido suficientemente de sus personalidades del ego para poder verdaderamente conocerla y vivirla. Despertar es conocerse a sí mismos como son verdadera y eternamente – Uno con el Todo – y en el conocimiento de que están en la paz eterna, realizando alegremente su potencial creativo en la más hermosa y armoniosa unión con su Padre celestial. No necesitas nada y no quieres nada porque ya te ha dado todo – A Sí mismo y A Toda la Creación.

¡El ambiente físico es una enorme distracción!

En el estado humano, aparentemente separado de la Fuente y de los reinos celestiales o espirituales, sugerir que eres Uno con Dios y con los demás parece no tener ningún sentido en absoluto para la gran mayoría que están totalmente atrapados en el ambiente 3D físico que la ilusión proporciona con tanta eficacia. ¡El ambiente físico es una enorme distracción! Y sin embargo, porque parece envolverlos y rodearlos, ustedes, como seres humanos, tienen que lidiar con él constantemente, porque sus cuerpos físicos, a través del ego, hacen demandas constantes y de extrema necesidad: comida, abrigo, sueño, entretenimiento, amor, aceptación, seguridad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Sin embargo, como los guías espirituales, los mentores y los canales te lo dicen, cuando los escuchas y los oyes, tú eres Un VASTO campo de energía del Amor en el cual toda la Creación divina de Dios tiene Su eterna e infinitamente alegre existencia y expresión. Sí, hay una individualidad que se expresa maravillosamente en un número infinito de maneras creativas o, más apropiadamente, a través de pensamientos o ideas creativas, mientras que al mismo preciso tiempo son todos Uno.

La experiencia humana que todos ustedes están experimentando es sólo una idea que comparten en su propia manera individual. ¡Eso se hace muy claro cuando tienen desacuerdos entre sí! Pero en la inmensidad que es Amor, que es Todo, que es Padre / Madre / Dios / Fuente, la Unidad está siempre en perfecta armonía divina. Para decirlo de manera simplista, es como una enorme orquesta donde cada instrumento se une bajo un director para tocar una sinfonía divina u otra obra orquestal, a la perfección.

Repito, ¡sólo hay UNO! Lo que experimentan como seres humanos es irreal, un sueño en curso que continúa mientras elijan comprometerse con él. Parece muy exigente – que es su propósito – y por tanto ocupa casi toda su atención. Tanto es así que incluso si ustedes quieren y tienen la intención de ir hacia dentro suyo, a su sagrado santuario interior, sienten muy fuertemente que no pueden permitirse tomarse el tiempo. Pero cuando van hacia adentro y permiten que el Amor que reside allí eternamente los abrace y consuele, el tiempo parece detenerse y sus preocupaciones simplemente desaparecen.

20170708 carolina396 id129270 camino bello.jpg 2 - Saul ~ Perdonen y estén en paz - hermandadblanca.org

Entonces el ego interrumpe su estado de paz intensa, sugiriendo que no es más que un ensueño desperdiciador de tiempo del cual necesitan retirarse para asistir a las cosas importantes de la vida. Pero ese estado no es un ensueño, es un breve vistazo de la Realidad que les da la fuerza y ​​la fe para renovar su intención de ser amorosos en cada interacción y en cada situación. Y aquellos de ustedes que continúan con la intención saben que lo que experimentaron tan brevemente fue ciertamente la realidad, porque notan que sus intenciones amorosas y motivaciones suavizan sus experiencias de vida diaria como seres humanos.

Todo lo que necesitas para despertar está contigo en cada momento, pero tu ego logra convencerte de que esto no es así, y luego te persuade a dejar de perder el tiempo y seguir adelante con la vida. Pero la Realidad es donde vives, y cuanto más poderosamente puedas aceptar esa idea e involucrarte sólo con el Amor en tu vida humana diaria, más fluirá tu experiencia de ser humano en la Tierra. Entonces tu campo de energía, el Amor, se expandirá a medida que lo permitas, afectando de alguna manera a todos con quienes interactúas, de una manera muy linda.

Así es como el proceso de despertar para la humanidad es puesto en práctica, por cada uno de ustedes que tiene la intención y mantienen la intención de ser lo que realmente sonAmor – en cada momento.

Cuanto más practiques hacer esto, más efectivo te volverás y más creerás en ti mismo y demostrarás a ti mismo que esto es realmente quien y lo que eres. El poder de conocer esto es inmensamente inspirador y estimulante para ti y para aquellos con quienes interactúas. Es tu tarea divina, la razón por la cual estás actualmente encarnado en la Tierra, así que recuerda esto y recuerda que estás divinamente guiado en cada momento si simplemente te permites aceptar y seguir esta guía o conocimiento interno; entonces disfruta de la paz y el contentamiento que fluye de este conocimiento.

El amor está dentro de ti, no afuera.

Nunca estás solo, abandonado, descartado, o rechazado, aunque como ser humano experimentes esos sentimientos muy intensamente a veces. Eres un perfecto hijo de Dios, infinitamente amado en cada momento, ponte como objetivo reconocer y aceptar esta verdad divina honrándote y amándote como Dios lo hace. El amor está dentro de ti, no afuera, así que ¡deja de buscarlo allá afuera! Una vez que verdaderamente te aceptes y te ames a ti mismo como fuiste creado divinamente, y también aceptes que en tu estado humano cometes errores de juicio en los que a veces actúas, y que estas son todas oportunidades de aprendizaje, oportunidades para perdonarte a ti mismo y a otros, en lugar de quedarte a vivir en esos errores, simplemente libéralos y permíteles que se disuelvan, como seguramente lo harán. Vivir en ellos te drena enérgicamente, y no es nada bueno. En cambio, sigue adelante – sí, si sientes la necesidad y puedes hacerlo, haz las paces – y rehace tu intención de ser sólo amor.

PUBLICIDAD GOOGLE

Dios nunca te juzga, Él te ama y te apoya en cada momento. Si no lo hubiese hecho, dejarías de existir, y eso es imposible, porque Él te creó para ser Uno con Él, eternamente, en gozo perfecto. Es tu morada y juzgar duramente tus errores te causa gran dolor y sufrimiento innecesario. Todos los seres humanos cometen errores que lastiman y ofenden a otros. Pero recuerda, sentirte herido u ofendido es una elección que tú haces. Cuando eliges sólo el Amor, no te ofenderás ni te lastimarán, y todo el mundo tiene la habilidad y la fuerza amorosa para hacer esa elección.

 Así que haz las paces cuando creas que has ofendido a alguien y luego sigue tu vida. Si ese otro elige no aceptar tu ofrecimiento, entonces él elige sentirse herido u ofendido, y ese es su derecho de libre albedrío. Has hecho tu parte, y no necesitas su aceptación. Eres, al igual que él, un hijo divino de Dios en el proceso de despertar. Honra eso en ambos, como lo hace tu Padre celestial.

El perdón verdadero, el perdón sin condiciones, que ofreces de todo corazón a otro y a ti mismo, te traerá la paz y disolverá la culpa, la culpa que te drena y te quita poder.

Así que perdona y siéntete en paz.

Con tanto amor, Saúl.

 

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Saul ~ Forgive and Be at Peace. 06/07/2017, de Love has won Sitio web: https://www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/saul-forgive-and-be-at-peace

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend