Mensaje de Ziimere de la Luz Dorada, Canalizado por Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

Saludos Amados Trabajadores de Luz.

Hacía tiempos que no tenía la oportunidad de tener una conversación con vosotros. Durante muchos años la Escriba ha estado pasando por profundos procesos; y frecuentemente su canal no ha estado disponible. El año pasado hubo muchos cambios en cada uno de vosotros; la mayoría de vosotros estáis entrando en el recuerdo de la verdad de vuestra identidad Álmica; y mientras esto sucede, el Mundo y todos los que están en Ella reciben una Luz mayor. Muchos habéis entrado en las más altas frecuencias que podéis experimentar los Humanos mientras seguís arraigados en la Tierra; mientras esto ha estado ocurriendo, vuestros cuerpos físicos se han estado transformando en vuestros nuevos Cuerpos Cristalinos de Luz.

Este Nuevo Año es el heraldo del proceso de despertar de grandes números de Humanos; ha habido y seguirá habiendo grandes limpiezas y procesos. Muchos ya habéis recorrido esta senda y estáis terminándola; y estáis pasando a la siguiente etapa que es mayor unidad con vuestra Presencia Divina. Hay gran entusiasmo por este desarrollo; porque cada vez que uno de vosotros recuerda la Luz que es; y experimenta esta unidad interior, en la consciencia de todos en la Tierra tiene lugar un cambio mayor. Así es como habéis sido de gran ayuda en este asombroso tiempo de transformación para todos.

La Tierra se está estableciendo firmemente en la senda para la cual está destinada; y está alineada con el Centro Galáctico. Todo está preparado; y desde nuestra perspectiva, con el aliento contenido hemos estado esperando la oportunidad de dar a conocer nuestra presencia a la mayor parte de la Humanidad de la Tierra. Personajes claves de vuestro Planeta están llegando a acuerdos; y pronto comenzarán muchas revelaciones para todos. Quienes no han estado conscientes de lo que realmente ha estado sucediendo en vuestro Planeta, se sentirán muy incómodos durante algún tiempo mientras su sistema de 4 cuerpos se ajusta a la mayor frecuencia que ahora está firmemente establecida en vuestro Planeta. Para muchos, el tiempo de estos ajustes ha sido difícil; y os pedimos continuar sosteniendo la Luz mientras continúa el proceso.

Nosotros hemos estado trabajando en el alineamiento de la Tierra con el Centro Galáctico y para mantenerlo todo tan firmemente estabilizado como sea posible; en este aspecto se han hecho muchos progresos positivos; muchos más que las probabilidades y posibilidades que se concibieron originalmente para este tiempo. Vosotros sois tenidos en gran estima por el trabajo que habéis estado haciendo, porque no solamente estáis pasando por los cambios y transformaciones corporales con el resto de la Humanidad, sino que habéis tenido que hacerlo mientras mantenéis un alto nivel de Luz para continuar la transmutación de la Tierra misma; definitivamente, ésta no es una tarea fácil.

20170301 rosa id122982 mensaje de ziimere de la luz dorada canalizado por marlene swetlishoff luz dorada Mensaje de Ziimere de la Luz Dorada Canalizado por Marlene Swetlishoff hermandadblancaorg

Estáis llegando a vuestra autenticidad; cada parte de vuestra vida está siendo examinada y alineada con el proceso de Ascensión; esto continuará durante este ciclo y este nuevo año. A medida que pasen los días, cada vez os experimentaréis más como los Seres Multidimensionales que sois; y experimentaréis conscientemente muchísimas dimensiones, en lugar de tener la restringida perspectiva dimensional 3ª y 4ª. En este tiempo se manifestará asombrosa tecnología nueva para el bien de todos en el Planeta Tierra.

Hemos estado trabajando para daros a conocer esta tecnología a quienes estáis en el Planeta. Muchos han pedido y recibido estas ideas y estas plantillas; y han estado trabajando en su desarrollo. Estos Humanos están haciéndolo tranquilamente y sin fanfarrias hasta que sea el momento correcto para sacar sus inventos a la Luz de todos… ¡Qué tiempos tan excitantes son éstos para todos nosotros mientras trabajamos juntos para incrementar aún más que antes el Cociente de Luz de la Tierra y de todos sus habitantes!… Como especie los Humanos sois verdaderamente magníficos Seres de Luz; y ahora la Luz colectiva de la Humanidad se está incrementando minuto a minuto. Mientras os unís para trabajar en unidad en los días que vienen, tened la certeza de que estáis estabilizando todo vuestro entorno y de que ahora vuestra dedicación está produciendo una diferencia real.

La limpieza continuará Amados Trabajadores de Luz; y puesto que vosotros estáis en las últimas etapas, esto brinda a cada uno de vosotros la oportunidad de servir a otros en vuestro Planeta. Mientras sigas los impulsos de tu corazón y de tu intuición, siempre estarás en el lugar y el momento correctos. Ahora estáis ubicados donde podéis aportar más para mantener la estabilidad y la Luz… ¡Vuestro Mundo está cambiando a la velocidad de la Luz… E igualmente la Humanidad!

Quienes habéis estado vacilando en la esperanza de que haya un gran cambio en vuestro Planeta y en las mentes, corazones y consciencia de los Humanos como colectivo, os estáis acercando al final de vuestro largo viaje… ¡Y terminará en Victoria y Amor!

Desde esta perspectiva, os saludamos y honramos vuestra Luz.

YO SOY Ziimere de la Luz Dorada.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

1. mis queridos amigo quisiera pedirle un gran favor necesito tu gran ayuda para un ser muy querido , que esta en estos momentos hospitalizada , el nombre es AMALIA INES PADILLA MUÑOS SU EDAD ES 61 AÑOS ..