Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Geoffrey Hoppe » Mensajes de Emmanuel “La separación ha comenzado”

Mensajes de Emmanuel “La separación ha comenzado”

GAIA delfines naturaleza

Amados hermanos y hermanas de La Tierra, la separación ha comenzado.

 

 

Gaia ha entrado al 8º segmento de transformación, y Ella ya se encuentra en un punto de no retorno.

 

 

La división del nivel de la tercera dimensión ha comenzado, y los grupos de las frecuencias presentes en su plano de existencia están siendo reagrupados.

 

 

De ahora en adelante, en su realidad, comenzarán a ver muchas señales manifestándose acerca de la división y de la reagrupación. Compañías se dividirán, amigos dejarán de verse, familias se separarán, grupos serán divididos, etc. Y al mismo tiempo, serán testigos de absolutamente todo lo contrario; se unirán a nuevos grupos, se sentirán aún más cercanos con todos aquellos a quienes aman; familia y amigos.

 

 

Este cambio no es ni positivo ni negativo. Es existencial.

 

 

Es un paso natural en el proceso masivo de ascensión.

 

 

La existencia está fundamentada en vibraciones, y cuando cambian las vibraciones que conforman su mundo, como consecuencia toda su realidad cambia.

 

 

A nivel de su alma, ustedes sabían desde el momento en que tomaron la decisión de embarcarse en este viaje, que fueron empoderados por la Conciencia Infinita para que fueran arquitectos de su destino. Y que simplemente dibujando el plano o proyecto, ponían en movimiento la poderosa energía que fluye a través de su sistema y que los conduciría hacia la expansión de conciencia.

 

 

Cuando ustedes cambian su frecuencia de conciencia hacia un ritmo más elevado, se alinean con su ser en vibraciones más elevadas, las anclan en su realidad material, y por consiguiente ayudan a Gaia en su viaje hacia la quinta densidad. Recuerden que dar y recibir sucede simultáneamente; entonces, cuando ayudan a Gaia, ustedes también están siendo asistidos.

 

 

Si ella logra la ascensión, un cambio monumental ocurrirá en el Universo, y ustedes serán parte de ello. Fue hace 21 millones de años la última vez en que un cambio de tal magnitud tuvo lugar en un mundo de la densidad de la tercera dimensión.

 

 

El Plan Divino para El Todo no puede prosperar sin ustedes; su individualidad les fue dada para el bien de El Todo, y en últimas, su papel es irreemplazable.

 

 

Una vez que puedan comprender esto, pueden comenzar a ayudar a otros para que entiendan la responsabilidad que ellos tienen en este punto crucial de la historia de la humanidad. Todos, en su mundo, tienen el Poder Divino pero no reconocen que lo poseen. Los Poderes Divinos del interior aparecen cuando concientemente comienzan a enfocar su atención en despertarlos desde lo profundo de la conciencia de su corazón.

 

 

Ayúdenlos y ayuden a Gaia dando lo mejor de ustedes, elevando su frecuencia vibratoria personal hacia el Principio Creativo del Amor. Esto requiere de una transformación de su ser, y una actitud de cambio consciente de su parte.

 

 

Al final del proceso de ascensión y separación de Gaia, se abrirán dos portales, uno que conduce hacia la densidad de la quinta dimensión y la otra que termina en la densidad de la tercera dimensión; la conciencia de ustedes se alineará con el portal que los sostendrá mejor en su frecuencia de conciencia más dominante.

 

 

La reunificación ha comenzado. Poco a poco su grupo de alma se juntará. En el proceso puede que se separen de otros, pero los momentos compartidos de aprendizaje se han adquirido en compañía de otros; siempre permanecerán con ustedes como un regalo del más allá.

 

 

Yo Soy Emmanuel

 

 

©2009 Langa http://www.emmanuelmessages.com

 

 

Se otorga permiso de copiar y compartir esta información solamente se conserva su integridad y los créditos se mencionen sin alterar la información y su contendido.


http://www.emmanuelmessages.com/?p=668



 

Traducción: Lucía Montaño Ferrer.

 

 

**********

 

 

Lucía Montaño Ferrer

 

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
9 comentarios
  1. User comments

    Exelente , muchas gracias !!!!! besoss mil….

  2. User comments
    giovanni vignatti li

    mil gracias a este imnenso universo alos que somos parte y reconocimento infinito alos seres de luz el GRAN CABIO A COMENSADO,solo nos queda ser transformadores de energia para un mundo mejor viva este madre tierra,viva el reyno humano,viva el vasto universo.

  3. User comments

    me siento infinitamente agradecida por ser parte de este gran cambio, de este gran salto cuantico de la humanidad, este mensaje me ayuda a comprender lo que esta pasando en mi vida y en la de todos los humanos, y me queda muy claro que todo es para nuestro mayor y mas alto bien, Gracias Maestros de Luz por sus mensajes que me dan el optimismo de saber que vamos bien.

  4. User comments

    Gracias amado enmanuel por este mensaje tan especial

  5. User comments

    gracias mi amado Emanuel, por guiarnos y enfocarnos en lo que es correctolos amo mil gracias

  6. User comments
    bruno rodriguez huer

    maestro, es la primera vez que te leo, gracias por darme la oportunidad de recibir tu amor y tu conocimiento, reafirmas mi sentimiento.

    espero que dentro de muy poco tenga de nuevo la oportunidad de leerte de nueva cuenta como se lo solicite al amado arcangel metatron.

    gracias de corazón

  7. User comments

    Muchas gracias a todos por dejar aqui vuestros comentarios.

    LA MEJOR OBRA DE BIEN ES LA QUE SE HACE A SU DEBIDO TIEMPO

    Un abrazo en la luz

  8. User comments
    marco antonio mu&nti

    entiendo que la transformacion de la conciencia empeso desde antes de que tu o yo encarnaramos, al ser infinita no existe el tiempo en ese espacio, nosotros al nacer le damos el valor ¿, tiempo y espacio, es decir nos complementamos y estamos purificandos en el buen sentido de la palabra, ese es mi trabajo observar como se unen mi espacio y mi tiempo para estar completo, atte, desde guadalajara lalisco mexico

  9. User comments

    Realmente han pasado cosas bastante interesantes este año, las relaciones en mi familia están demasiado tensas, aunque eso no era así hace unos meses atrás. Mientras que en mi "familia espiritual", que es la familia de mi mejor amigo, siento con ellos una asombrosa armonía porque ellos también están siendo conscientes de muchas cosas de nuestras Realidades. No sabía la verdadera causa de las dificultades en mi familia, y en unas pocas que conozco. Gracias por estos mensajes que nos alientan, que nos permiten "darnos cuenta", gracias por revelarnos cosas que nuestro medio habitual no nos revelaría.

    Sencillamente gracias!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend