Home » Mensajes del Cielo » Mensajes: Diálogos y conversaciones con mi ángel

Mensajes: Diálogos y conversaciones con mi ángel

Angel de luz

Aquí… estamos… Un nuevo sol se levanta.

El Pseudo-cometa Elenin supuestamente está desintegrándose, poco importa… el ha realizado su trabajo.

Con el corazón en alegría les doy la bienvenida a este nuevo sitio, más que nunca conectado a mi Angel.

Mi Angel que había ya hablado a José antes de ser fusilado durante la guerra del 1945 en Alsacia (por las lecturas de Dialogo con el Angel de Gitta Malach, que aún no lo había comprendido).

Mi Angel que  es mi yo multidimensional no egótico.

Mi Angel que es mi luz, el amor incondicional que crece en mí, poquito a poco, a pesar de mis heridas y que acompaña a mi ego-personalidad para aceptarme como un portador de Luz.

Mi Angel que me impulsa a comunicarme a través de este sitio, en colaboración con mi familia de luz encarnada, que he comenzado a recuperar solamente desde hace algunos días.

 

Mi Angel que me hace llorar de alegría, ya que me susurra al oído que ha llegado el momento para todos aquellos que esperan por él, que la energía de Cristo reina otra vez sobre la tierra y en el corazón de los hombres.

Aquí!… el me dice, es el principio del Nuevo Mundo, es un nuevo libro de páginas en blanco, que vamos a escribir juntos, caminando paso a paso, dándonos la mano sobre la Nueva Tierra, la de los humanos verdaderos, la de los hijos de la Tierra.

Entonces les doy cita, hasta pronto…en compañía de mi Angel y algunas veces de Sand (sobrenombre Adèle a principios del 2012) mi amiga de luz para co-crear “lo que viene…”

 

 

El cruce de caminos

 

 

 

¿Cómo se sienten estos últimos tiempos? ¿cansados? ¿inseguros, en la duda, angustiados, ganas de nada, y al mismo tiempo no tienen ustedes la impresión de estar a la espera sobre el andén de la estación, las valijas listas, el pasaje en mano…?

 

En todo caso, es mi caso,… y esta mañana, he sentido una presencia alrededor de mí, y por dos veces, he encontrado esta imagen (ver más arriba) sobre internet mientras que mi reloj anuncia 11hs11.

 

 

 

Ahí, yo me he vuelto al teclado y he preguntado a mi ángel.

 

 

 

Bien, sí… yo siento tu duda, tu angustia.

 

Se trata de una memoria de tu cuerpo, muy profundamente anclada en tus células.

 

Es la memoria de la sensación que tu cuerpo había impreso en sus cuerpos energéticos al acercamiento del caos, durante las desapariciones de las antiguas civilizaciones en las cuales has participado.

 

La humanidad se acerca de nuevo a este plazo de fin de ciclo, así pues tu cuerpo siente de nuevo esta vibración, pero como tu conciencia de humano no puede interpretar esa sensación, puesto que nunca la ha vivido, no llega a tranquilizarte.

 

Eres perfectamente consciente de participar de nuevo al despertar colectivo de la humanidad a través de tu propio caminar. Es eso que te hace sentir esta especie de angustia…

 

 

 

¿No se trata más bien de una duda?

 

Esa duda que surge cuando ves aparecer el cruce de caminos.

 

¿Esa duda de no estar a la altura de tu misión de vida?

 

Sin embargo ya has hecho la experiencia.

 

¿Qué buscas? ¿Estar en paz contigo mismo, o crees que hay todavía algo que hacer por los otros?

 

 

 

Bien… para mí es muy penoso estar en la espera, estar en la expectativa, la incertidumbre, la duda…

 

He planificado actividades, y nada sucede como yo lo había previsto.

 

 

 

La duda es una sensación, es la señal de tu alma para invitarte a la introspección, es simplemente un instrumento de tu intuición.

 

Tú lo sabes… Si los acontecimientos en tu vida se sincronizan en la fluidez, es que estás en el “buen camino”, y que la guía de tu alma está en resonancia contigo.

 

Si las actividades previstas no se colocan como tú lo quisieras, o los acontecimientos que has encontrado recientemente te han incomodado, comprende bien que se trata de una alerta de tu cuerpo que te previene que tus memorias esconden vibraciones similares a los acontecimientos que tu alma te propone vivir.

 

¿Tienes todavía una “nueva vez más” necesidad de rehacer esas experiencias o decides como ser divino responsable, no vivirlas más?

 

 

 

Yo te hago la misma pregunta al acercamiento de los “acontecimientos” que sientes.

 

¿Tienes todavía necesidad de hacer la experiencia del caos o elegirás pasar directamente a la nueva realidad?

 

 

 

Bien… he elegido confiar, y lo hago desde hace tiempo…

 

 

 

La confianza, es un concepto del ego, de tu mental, que se agarra a eso, porque no tiene más referencia. Te lo concedo, es una elección del ego que está de acuerdo con tu alma.

 

Es una maravillosa manera de soltar prenda. Es lo que te pide tu alma… soltar prenda.

 

Tus memorias engramadas en tus cuerpos sutiles siguen el mismo proceso.

 

Desde que ellas están en resonancia con una vibración similar a su cristalización, activan una sensación que se traduce generalmente por subidas emocionales.

 

Pero eso no pasa forzosamente por una toma de conciencia del origen de esas emociones.

 

Es este proceso que estás viviendo al acercamiento de esta “sensación de caos”.

 

Así pues, te confirmo que la experiencia de tu cambio dimensional se acerca a gran velocidad y como soy tu ángel, bien… continúa a confiar en mí, a confiar en ti y a confiar en la vida.

 

 

 

Entiendo lo que piensas… lo que acabo de contarte concierne a cada persona que leerá este mensaje.

 

 

 

Pensaba efectivamente que yo difundiría este texto, puesto que para mí, es evidente.

 

Voy a hacer una pausa y he aquí siento de nuevo la presente de esta mañana.

 

 

 

Ella me dice: Hello… Estoy contenta que puedas sentir tan fácilmente mi presencia hoy.

 

 

 

Se trata de mi amiga Cristina de la intra-tierra.

 

 

 

Estoy a tus lados desde un buen rato, y estos últimos días también.

 

Vengo todavía una vez más a declararte mi apoyo.

 

Vengo también en nombre de todos vuestros hermanos y hermanas de la intra-tierra, de lo que ustedes nombran la 5D, para proporcionarles un gran ramo de flores.

 

Sé, ustedes no pueden verlas, pero pueden imaginarlas ya que son las mismas flores que existen sobre vuestra tierra actual, con una pequeña diferencia, que ellas vibran en una frecuencia de 5D.

 

Hay sin embargo algunas variedades que ustedes no conocen. Se trata de variedades nuevas provenientes de Venus y de Sirius que han sido plantadas sobre los suelos de la Nueva Tierra en vuestro honor, y en el honor de los jardineros de la tierra que han preparado conscientemente los lugares.

 

 

 

Vengo también para invitarlos a permanecer vigilantes ya que la humanidad se acerca a grandes pasos de su gran transición.

 

Se perfila en vuestro horizonte en un futuro muy cercano, probablemente menos de algunos meses, acontecimientos mayores, un desorden social global, la caída de instancias gubernamentales, y el desmoronamiento del sistema monetario.

 

Vuestra sociedad va a estar confrontada a un caos sin precedentes en la historia del humano dicho moderno.

 

Ese caos es una vez más, una ilusión de lo que ustedes nombran la 3D.

 

Esta ilusión, es la manifestación en la “matriz electromagnética” del egregor de miedo de la humanidad, ligado a la ignorancia del desarrollo de los acontecimientos y al sentimiento de impotencia que el humano transporta en sus memorias.

 

Este sentimiento de impotencia y el miedo son los principales frenos al traspaso en manos de la libertad del hombre.

 

Este egregor de miedo actúa como una gangrena que tiene la facultad de esparcirse y “contaminar” a los indecisos.

 

Con el desmoronamiento de los sistemas, los gobiernos tentarán proponerles respuestas draconianas para salvar “sus economías”.

 

Van a intentar imponer por la fuerza, nuevas leyes y responderán por la violencia y por las tecnologías de represión, de las cuales ustedes incluso no tienen idea, a los rebeldes y opositores a sus leyes.

 

Es en ese momento que se producirá el caos.

 

Es también en ese momento que ustedes podrán elegir oponerse a sus máquinas de guerra high-tech anti-motines… o sabiamente evitar enfrontarlas.

 

Les aconsejo evitar exponerse inútilmente, y encontrarse los unos a los otros, ayudarse mutuamente, y encontrar vuestro rol de semilla de estrella.

 

Ustedes han sido preparados para eso, ya que vuestra presencia y vuestro centrado les permitirá ayudarse mutuamente, durante este período que corre peligro de ser agotador para algunos de entre ustedes.

 

Los límites de vuestra vida cotidiana se derrumban día tras día, pero día tras día, ustedes descubrirán también vuestra capacidad de creación, de manifestación, de co-creación y sobre todo vuestra potencia engendrada por la energía de la ayuda mutua, sin apego al dinero.

 

Algunos, entre ustedes han hecho la adquisición de tierras en vista de acoger, yo diría para caricaturizar los “sobrevivientes del apocalipsis”.

 

No se tratará de acoger los sobrevivientes sobre esas tierras.

Esas Tierras están previstas para el gran plan para servir de lugar de cultura durante la gran transición, o eventualmente de lugar de recepción para los jardineros de la Nueva Tierra.

Esos lugares vibran ya en 5D. Generalmente ustedes los sienten como lugares muy energéticos, que hacen resurgir las memorias ligadas a conflictos y sufrimientos de vuestras vidas pasadas.

Eso es querido por el gran plan para prepararlos a la gran transición liberados de vuestras cargas emocionales importantes para que puedan integrar la vibración de la Nueva Tierra con serenidad.

Ese caos por venir será el mantillo del renacimiento, es el fermento de vuestra libertad y la partida de vuestra soberanía.

Eso será la ocasión de nuevo de expresar la soberanía de vuestras almas como creador y de asumir entonces totalmente la responsabilidad de lo que crean.

No podrán sancionar a nadie, ni a las autoridades, ni a la sociedad, ni a quien sea.

No tendrán más necesidad de gruesas cuentas en los bancos, ni más necesidad de seguros, ni contratos.

Finalizado el rol de víctima-verdugo-salvador. Será vuestra responsabilidad elevar vuestra visión de la vida, cambiar vuestro comportamiento y abandonar vuestras creencias.

Tendrán la elección de ceder al miedo, o de reconocerse por fin como Seres libres.

Hay grandes regiones sobre la Tierra que están preparadas para acoger la nueva humanidad en su nueva dimensión.

Lugares donde todo estará para reinventar en la alegría y el compartir.

Llegan a los últimos metros, antes del cruce de caminos.

 

Es en ese momento que los mundos se separarán definitivamente, en este cruce de caminos donde solo la confianza en ustedes y la alegría del renacimiento los motivará a posar firmemente los pies sobre la Nueva Tierra.

 

Será imperativo que cada uno haga su elección. No habrá mala elección, sólo hay libre-albedrío y la confianza en vuestra alma.

 

Vuestro libre-albedrío es vuestro derecho soberano.

 

Es en ese momento que estaremos cerca de ustedes, que los ayudaremos a hacer los primeros pasos en la nueva dimensión.

 

Estoy a tus lados, y estaremos a vuestro lado cuando hayan hecho vuestra elección, no olviden, la ascensión, es un proceso individual.

 

Solo puede hacerse en el momento presente, estando centrado sobre vuestras acciones a cada instante.

 

No proyecten en el futuro, no hay futuro, cada uno de ustedes crea su propia realidad, a cada instante, en su presente.

 

Es eso la 5ta dimensión. Es eso el paraíso sobre la tierra.

 

Existe, yo estoy en él. Nosotros los esperamos pacientemente, para de nuevo estrecharlos en el amor que nos une desde la eternidad.

 

Cristina tu amiga, vuestra amiga de las dimensiones de la Intra-Tierra.

 

Y he aquí estoy de nuevo llorando… como de costumbre.

Buenas vacaciones a los que trabajan todavía.

Besos a todos.

Transmitido por Jenaël el 16.07.2011.

Yo les recuerdo a los lectores de este sitio, que ustedes tienen un libre-albedrío,  los invito a utilizar vuestro discernimiento.

 

Mensajes: Diálogos y conversaciones con mi ángel

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    ¿podria evitarse el caos si la humanidad eligiera no vivir el caos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend