Mike Quinsey. Canalizando a su Ser Superior. 12 Mayo 2017

Eva Villa

En Inglés en el original.

20170521 gonzevagonz23596 id126030 mikeq Meditación para activar los Portales de Luz hermandadblancaorg

Parece que las fuerzas negativas están siendo sacadas de sus bases subterráneas y son incapaces de mantener el control global. La limpieza seguirá hasta que ya no representen una amenaza para la Humanidad y eso permita un mayor control de las Fuerzas de la Luz. Puede que sea sólo una cuestión de tiempo que se libere su control sobre vuestras fuentes de noticias y se puedan dar noticias reales. Por ahora tenéis que rastrear la verdad en Internet, cuando muchos sitios web lo alimentan con falsa información. Sin embargo, si ya habéis identificado esos sitios que son fiables, al menos tendréis una idea razonable de lo que está sucediendo realmente.

Hay muchas noticias esperando a ser liberadas y que cubrirán los acontecimientos de los últimos setenta años o así y que han estado encubiertas. En general, la gente no sólo estará fascinada sino realmente conmocionada al saber que la verdad ha estado oculta durante tanto tiempo. Los Illuminati han evitado que evolucionaseis y al mismo tiempo os han “robado” vuestro dinero para financiar sus enormes proyectos secretos. No es sólo la energía libre la que elevaría vuestras vidas inmediatamente, sino avanzadas tecnologías tales como el replicador de comida. De un golpe, esos dos avances elevarían a la gente por encima de la pobreza y del hambre. Pero no desesperéis, porque no pasará mucho tiempo antes de que sean introducidos cambios beneficiosos, y luego sabréis que la Luz tiene el poder total.

Los Illuminati son implacables y no se detienen ante nada por mantenerse en el poder, pero ahora tienen a más con quienes jugar el partido. Mientras el progreso se está acelerando, muchos proyectos beneficiosos están saliendo adelante y se han hecho preparativos para el tiempo que se aproxima, en el que podrán anunciarse públicamente. Vuestra principal línea de tiempo es fuerte y conduce a la Ascensión, y puede confirmarse que nada la detendrá ya de manifestarse plenamente. Aún parece seguro que algunos acontecimientos importantes serán anunciados y comenzarán antes de fin de año. Ciertamente, se está haciendo un rápido progreso que posibilitará que las Fuerzas de la Luz logren muy pronto su objetivo de poner en marcha los asuntos.

Mientras tanto, el caos reina en muchas partes del mundo porque las nuevas energías están excitando las cosas hasta que se puedan asentar. Hay una reorganización, y las bajas vibraciones tienen que elevarse porque de otra manera no habría lugar para ellas en los nuevos niveles donde simplemente no pueden existir. Pero estáis alcanzando rápidamente ese punto de no retorno y de ahí en adelante se anuncia un futuro brillante y pacífico. Las almas que no puedan elevar sus vibraciones se sentirán mal y a veces incapaces de aceptar lo que está sucediendo por su falta de entendimiento de ello. Su sistema de creencias no puede comprender lo que hay detrás de los cambios, y en muchos casos tienen poco o ningún interés por ellos. Sin embargo, sus necesidades están siendo tenidas en cuenta y en el momento adecuado serán trasladadas a un nuevo camino para seguir su evolución.

No temáis nunca por los que no están en vuestro nivel de entendimiento. Todo el mundo se encontrará en el lugar adecuado y no puede ser de otra manera, porque está determinado exactamente por vuestras vibraciones individuales. Así que todas las almas se encontrarán exactamente donde puedan continuar sus experiencias a un ritmo que se ajuste a ellas. No serviría de nada o sería inútil pasar a un nivel superior hasta que no estéis preparados y lo logréis con vuestro propio desarrollo. La Tierra arroja algunos duros retos y estos son vuestra hoja de ruta hacia una experiencia exitosa en vuestro viaje hacia la Ascensión. Merece la pena repetir que nunca se os ponen tareas que están por encima de vuestras capacidades.

Virtualmente, todos los días de vuestra vida os ofrecerán oportunidades, aunque sean pequeñas, que os dan la opción de elevar vuestras vibraciones. Vuestro reto es mantenerlas luego ahí y asentarlas para poder seguir elevándolas. A veces son las pequeñas cosas las que pueden significar mucho para otras personas, tales como una palabra amable o una mano de ayuda que les haga sentirse valiosas y queridas. Los buenos actos no os cuestan nada, pero a veces podéis dar una cantidad (de dinero) de ayuda a los que lo necesitan, y si todo el mundo ayudase así a los demás pronto desaparecería la pobreza. La falta de expansión de la riqueza junto con las acciones llevadas a cabo por los Illuminati han hecho que la riqueza del mundo esté en manos de una minoría muy pequeña, mientras que millones de personas malviven sin las necesidades básicas cubiertas para sobrevivir. Estas situaciones cambiarán muy pronto, y la re-valorización de las monedas harán mucho para realizar una distribución justa de la riqueza.

La Raza Humana es una gente fuerte que ha crecido en la más dura de las civilizaciones. Muchos se han dedicado sus tareas y han cosechado el éxito por su propósito de superar los obstáculos de su camino. El progreso ha sido rápido y todas las experiencias han sido en beneficio del todo. Algunos encontrarán difícil entender la auténtica realidad en la que viven y pasan vida tras vida aprendiendo sus lecciones. Siempre se da ayuda, pero de ninguna manera se le impone a nadie. Recordad que el libre albedrío es sagrado y tiene que ser respetado por todas las almas, y es un tema de preocupación cuando es ignorado, y los que lo hacen tienen que aprender lecciones kármicas resultantes de las consecuencias de sus actos.

Cuando haya estrechas relaciones o vínculos familiares que generalmente se hayan hecho continuarán independientemente de los cambios ocasionados por el fin de los tiempos. Las vidas pasadas demostrarán que hay un intercambio de roles (entre ellos) de una encarnación a otra para evolucionar juntos. Os podéis encarnar en cualquiera de los sexos para que durante un periodo de vidas se mantenga el equilibrio, pero naturalmente en algunas ocasiones también implica karma. Estad seguros de que los Seres Superiores que supervisan vuestro progreso pueden ver la panorámica completa y tienen control absoluto sobre todos los temas. Así que podéis entender que los acontecimientos están sucediendo de forma controlada a pesar de lo que parezcan exteriormente. El libre albedrío sigue siendo respetado, pero se satisface al haber sido incorporado en el plan de vida de la gente y de esta forma no afecta al plan superior de vuestra evolución.

Poned los ojos firmemente en vuestro objetivo inmediato para que podáis preceder con éxito sin ser distraídos por los sucesos externos. Saber que ya estáis casi en casa porque vuestro ciclo llega a su fin debería daros la fuerza necesaria para lograr una conclusión exitosa. ¡Qué celebraciones habrá y qué gozoso será saber que todo está bien y que las fuerzas negativas ya no pueden interferir más!

Si podéis ayudar a los que están perdidos, aunque sepan o sientan que están ocurriendo grandes cambios, procurad no sobrecogerles con los detalles y dadles sólo tanto como sean capaces de comprender. La mayoría de las almas son sensibles al cambio y saben que algo está ocurriendo, pero puede que sean incapaces de entender lo que está sucediendo. El principal punto que exponer es que están sucediendo cambios beneficiosos y que no hay nada que temer. El futuro de la Raza Humana está en buenas manos, y después de que la Tierra haya sido limpiada y renovada comenzará una nueva era gloriosa.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.

Mike Quinsey


TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia Hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.treeofthegoldenlight.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx