Home » Mensajes del Cielo » No decaigas, tu debes hacer el milagro.Todos partís de la misma raiz.

No decaigas, tu debes hacer el milagro.Todos partís de la misma raiz.

Inmaculada

 

 

 

 

 

 

 

 


INMACULADA CONCEPCION – LUNES 24 DE MAYO DE 2010

 

Amada hija, cuantas veces preguntas lo mismo y cuantas veces se te da la respuesta, todo está dentro de ti en tu corazón, tú sabes perfectamente como abordar todo problema que se presente, sabes perfectamente como atajarlo y como darle solución, pero te resistes a llevar a cabo las acciones que llevan a la resolución de los mismos. Hija tienes que trabajar esa parte de ti que se resiste a obedecer las instrucciones Divinas, esa parte que hace que pongas en duda los consejos o instrucciones que enviamos, por creerlas poco espirituales. No hija no, a veces las metas se consiguen haciendo las cosas mas terrenas.

Tú, quieres que nosotros solucionemos tus problemas, pero no pones casi nada de tu parte para poder ver los resultados. Quieres tener una varita con la que cambiar la materia, pero te obstinas en no practicar las lecciones.

Hija, sabe que todo, absolutamente todo tiene un precio y que todo, absolutamente todo necesita de esfuerzo  para conseguirse. Tú sabes muy bien que es lo que debes hacer para conseguir tu objetivo, no seas perezosa y comienza la instrucción para conseguirlo. Nosotros te empujamos a ello, igual que has captado el mensaje cada vez que queremos comunicar contigo, ahora tienes que empezar a captar el mensaje, y lo mas importante, seguir el impulso que te damos para empezar a cuidar y mantener sano tu templo, llamado también cuerpo físico.

Cada día debes levantarte e ir a caminar, por lo menos una hora de vuestro tiempo. Aprovecha hija esta situación para contactar con nosotros. En la Naturaleza todo es mas fácil y ameno.

En tu camino se ha puesto una información sobre ejercicios para aumentar la energía al tiempo que abrir tus canales para recibir toda la que te enviamos. No desaproveches esa ocasión, no te pongas barreras a ti misma, ve decidida a donde tengas que ir, piensa que es una escuela de instrucción, y que tú , después podrás iniciar a otros en esa técnica.

Hija n o pidas más que te solucionemos los problemas, tu sabes que nosotros te apoyamos, te ayudamos y te enviamos toda nuestra Luz, pero debes ser tú, con tu libre albedrío quien tome la decisión de hacer el milagro que pides.

Entiendes ahora lo que quiere decir el libre albedrío, no quiere decir que des permiso a ningún ser de la Hueste Ascendida, para que haga el trabajo sin más, el libre albedrío es hacer las cosas por ti misma, tomar la decisión de hacer una cosa y llevarla a cabo hasta su consecución. Nosotros estaremos ahí, ayudándote, pídenos fuerza para tener voluntad, y te la daremos, pídenos Luz para ver el proyecto, y te la daremos, pídenos toda la ayuda que quieras y estaremos dispuestos a dártela, pero hija, el trabajo debes llevarlo a cabo tú.

Estás en buen camino, solo tienes que focalizar el objetivo y no desviarte del camino trazado, de esa forma conseguirás todo lo que te propongas.

Hija nos apena en gran manera ver como sufres y te bloqueas, no lo hagas, fluye, tu sabes hacerlo, sigue los dictados de tu corazón, y consigue todo lo que quieras, no dejes tu destino y tus logros en manos de otros, tu puedes lograr todo lo que te propongas. Nosotros estamos contigo guiándote y acompañándote durante todo el camino, pero, debes dejar que te guiemos y acompañemos, debes aceptar nuestra guía, y no rechazarla porque te parezca dura o vaya a perturbar tus costumbres. Tu estas mas que preparada para poder llevar a cabo todo lo que te propongas, has entendido muchas de las lecciones que se te han dado, todavía te falta maestría para llevar a cabo las manifestaciones que quieres, pero por eso debes practicar, y debes dejarte guiar. No antepongas las comodidades terrenas a las decisiones Divinas, esas energías son de muy baja frecuencia, densidad que te perjudica en gran manera.

Hija queda en Paz y reflexiona sobre todo lo dicho, decídete a tomar parte activa en los milagros que quieres realizar y llévalos a cabo. Nosotros te estaremos enviando toda la Luz, Amor y Ayuda que necesites.

INMACULADA CONCEPCION

 

SABADO 5 DE JUNIO DE 2010

 

Todas las Almas sois una, todas las Almas parten de una misma Raíz.¿Porqué entonces os empecináis en ser enemigos?.

Muchos de vosotros os creéis superiores a otras almas por no ser estas de las mismas ideologías vuestras. Muchos menospreciáis a otros por ser de diferente color de piel o de diferente credo, otros sois condescendientes, pero en vuestro interior también se alberga la superioridad. ¿no os dais cuenta de que eso no os lleva nada más que al distanciamiento?. Todas las Almas sois una, dividida en miles millones, es por esa razón que debéis comprender que el menospreciar a una es menospreciaros a vosotros mismos, que el creeros superiores a otros es creeros inferiores ante otros, todos sois uno, todos sea cual sea el color de la piel o el credo.

Hijos pensad que una religión parte de una misma base todas parten del Padre, son los hombres lo que hacen distinción sobre ella, según la conveniencia de los representantes de cada una de ellas. Muchos son fanáticos, y creen, en su ignorancia, que haciendo una serie de cosas o rezando a una seria de horas, llevando una serie de prendas son mas merecedores del “cielo” que las otras religiones que no lo hacen, pero en el fondo es un terrible miedo el que tienen de perder el poder adquirido sobre sus seguidores. TODAS LAS RELIGIONES PARTEN DE UNA MISMA RAIZ.

todos somos uno, todos somos hijos del mismo Dios y todos somos hermanos. De todos es este maravilloso Planeta y a nadie pertenece. Todo es de todos y todos y cada uno de vosotros es libre de habitar allí donde quiera estar o donde su misión de vida le lleve, por tanto ¿porqué discrimináis y menospreciáis a vuestros hermanos llegados desde otros Países? ¿porqué tenéis miedo de perder lo que no os pertenece y tan solo estáis compartiendo?. No debéis tener ese sentimiento puesto que la gran mayoría de vosotros no sois tan siquiera de ese Planeta y estáis transitoriamente en el para evolucionar.

Debéis de daros cuenta de que es una tontería el querer apropiaros de algo que es de todos y en el que estáis de paso.

El odio tan solo engendra odio y en ese sentimiento es muy difícil evolucionar a esferas superiores, por eso mismo os digo ¡CAMBIAD EL ODIO POR AMOR! .Daros cuenta de que si odiáis os odiáis a vosotros mismos, es imposible el separar una totalidad y vosotros, cada uno de vosotros es parte de una totalidad indivisible, no oshagáis mas daño, dejad ya las viejas costumbres de rencillas, de odios, de rencores, esos sentimientos son el pasado, en esta era, en este nuevo tiempo, el sentimiento único es el AMOR, y bajo esa vibración es en la que debéis vivir. Cuando os crucéis con otras personas de diferente raza o credo al vuestro, tener presente que son una parte indivisible vuestra, y amarlos como os amáis a vosotros mismos, cuanto mas amor deis, mas amor recibiréis, puesto que os lo dais a vosotros mismos, pensad que toda la humanidad es como vuestro cuerpo físico, si os acarician, sentís placer en todo vuestro cuerpo y si os golpean sentís dolor también en todo el cuerpo, no podéis separar una parte para no sentir dolor si la golpeáis, pues así tampoco se puede separar a un hermano de toda la totalidad de la creación.

Pensad en todo lo dicho hijos, y veréis lo erróneo de algunas de vuestras actuaciones, rectificadlas.

Quedad en Paz y con mis bendiciones.

INMACULADA CONCEPCIÓN

 

 

Facilitadora:  MontseQue la Luz entre en los corazones .

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
43 comentarios
  1. User comments
    Javier Espinosa Le&o

    Madre María, Bendita Seas. Gracias por todo el Amor que nos das. Te doy mi amor y te pido me sigas guiando. Bendice y ayuda a todas las personas que hacen posible que recibamos estos mensajes.

  2. User comments

    gracias Madre , tus palabras son escuchadas… estás siempre en mi corazón … eres demasiado especial, me arrodillo ante ti.

  3. User comments

    GRACIAS POR TAN GRANDES ESNSEÑANZAS LLENAN MI VIDA DE SABIDURIA FE Y ESPERANZA DIOS LOS BENDIGA XXXX SIEMPRE

  4. User comments

    No hay palabra que pueda expresar el sentimiento de gratitud, de esperanza que traen a mi alma estas hermosas palabras.

    Comparto el gozo de mi corazón con todos y cada uno de los seres hermosos de este planeta.

    Mil bendiciones por tanto bien

  5. User comments

    gracias, inmaculada concepcion y a todos los maestros en la luz ,por sus mensajes que resuenan en el alma..

  6. User comments

    En el primer mensaje de nuestra Inmaculada Concepción, me llegó muy fuerte, como si me hubiera estado hablando directamente, me emocioné mucho….gracias Virgencita hermosa!!!!…….TE AMO.

  7. User comments

    Gracias Santísima Virgen maría!!

    Los hijos de los hombres son UNO

    y yo soy UNO con éllos

    trato de amar y no odiar

    trato de curar y no herir

    que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor

    que vengan la percepcion interna

    que el porvenir sea revelado

    que prevalezca el amor

    que todos los hombres amen..

  8. User comments
    Rosetta Contreras

    Gracias Madre mmm hare mas caso me llegooooooooooo asi lo siento en mi corazón mmm la quiero gracias bendiciones…. te quiere Rosetta

  9. User comments

    Gracias Madre de los Milagros, gracias porque en tus palabras la claridad del amor es contundente, como debe ser el amor que deseo para que guíe mi vida sobre todo en estos momentos. Gracias por estar a nuestro lado. TE AMO!!!!

  10. User comments

    Gracias Madre de los Milagros, gracias porque en tus palabras la claridad del amor es contundente, como debe ser el amor que deseo para que guíe mi vida sobre todo en estos momentos y por el resto de mi vida. Gracias por estar a nuestro lado. TE AMO!!!!

  11. User comments

    GRACIAS MADRE MARIA!!! POR TU LINDO MENSAJE TE PIDO ME MANDES MUCHAS LUZ PARA SALIR ADELANTE Y ME AYUDES A SEGUIR EL CAMINO CORRECTO QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO GRACIAS!!!

  12. User comments

    Gracias MAdre mía, setí q este mensaje lo dejaste especialmente para mí. Como dice el dicho, me quedó el saco. Gracias por despertarme y no me abandones nunca, dame fuerza y luz Madre Mía. Guiame por siempre. Así sea. Te mando mi Amor.

  13. User comments

    tengo mas de 20 años tratando de quitar de mi vida la mala vibra que me acompaña….desgracias seres desencarnados que me molestan por lo regular en la noche … me puedo salir del cuerpo pero en repetidas ocaciones llego a lugares muy negativos y ya me da miedo…negocios que emprendo y se caen la verdad he tratado de encontrar la solucion..a mis problemas ….he recirrido a muchas personas que presumen ayudarme …lugares donde se reunen para hacer decretos de la llama violeta y decretos de san miguel arkangel…mil disculpas pero me siento igual…..todo indica que esta en mi la solucion…como dicen dentro de mi corazon …como puedo llegar dentro de mi corazon …o como puedo hablar con mi interior…ya no se que hacer….estoy cansado…..me puedes dar instruccion virgen maria…gracias …..muchas gracias

  14. User comments

    Gracias Madre; siento estas palabras como si verdaderamente las pronunciaras para mí.

    Gracias por permitirme escucharte.

    Si alguien de los que lean este correo me pueden indicar dónde conseguir la información a la que se refiere, para abrir los canales y recibir toda la energía que se nos envía a todos, os estaré muy agradecida.

    También me gustaría conocer quién realiza esta extraordinaria canalización.

    Gracias, gracias, gracias.

    Que la Santísima Virgen María os bendiga a todos.

    Todos somos UNO.

    "Cada día debes levantarte e ir a caminar, por lo menos una hora de vuestro tiempo. Aprovecha hija esta situación para contactar con nosotros. En la Naturaleza todo es mas fácil y ameno.

    En tu camino se ha puesto una información sobre ejercicios para aumentar la energía al tiempo que abrir tus canales para recibir toda la que te enviamos. No desaproveches esa ocasión, no te pongas barreras a ti misma, ve decidida a donde tengas que ir, piensa que es una escuela de instrucción, y que tú , después podrás iniciar a otros en esa técnica.

  15. User comments

    Bendita y alabada seas Madre mia.

    Gracias por conocerme tanto y hablarme con tanto amor para guiarme.

    Sé que siempre estás a mi lado y no me abandonas. Te llevo en mi corazón.

    Gracias madre querida, santa madre de Dios.

  16. User comments

    !Celebro mi unicidad! QUE GRANDE SOY

  17. User comments
    gloria del roble

    madre mia gracias por darme respuesta.

  18. User comments

    Gracias Madre, ese mensaje me llego directo al corazon, lo lei en el momento justo que lo necesitaba. Me emociono mucho leerlo y sentirlo

  19. User comments
    Carlos Martinez

    jesus cadena.

    Pon tus manos en tu corazon e indiale que se abra y que deje fluir el amor del padre, esa luz que todos tenemos ahi. y pide que su interior inunde de esa luz a todo tu ser, fisico , mental, emocional y espiritual,

    a partir de esto declara que elijes la luz. porque tu escencia es luz,( 3 veces)

    pd.

    tienes razon tu tienes que hacerlo desde tu entendimiento y corazon.

    bendiciones titilantes,

    namaste.

    gracias madre.

  20. User comments

    Madre María muchas gracias por tus palabras, era lo que necesitaba oir.

    Gracias,

  21. User comments

    MIL GRACIAS DIVINA MADRE A TRAVES DE LA VIRGEN INMACULADA

    Es un mensaje que ha llegado a mi corazón en el momento preciso. Muchas gracias por tu guía y te pido fuerza para tener voluntad y disciplina para seguir adelante con mi obra.

  22. User comments
    PATRICIA JIMENEZ DE

    MADRE MIA, BENDITA SEAS, TU ERES QUIEN HABITA EN MI CORAZON. GRACIAS POR TODAS LAS ENSEÑANZAS. SABES QUE TE NECESITO, DAME FUERZA Y VOLUNTAD. GRACIAS MI REYNA.

  23. User comments

    Que maravilloso mensaje de nuestra madre Maria, tan simple, con esa luz que permite habrir nuestros corazones, gracias madre Maria por estar desde siempre con todos nosotros.

  24. User comments

    Gracias Madre Imaculada por llenar nuestros corazones de luz..

  25. User comments

    Por algo será que he leído esto, gracias Inmaculada por darme el empujòn que necesitaba, empezaré el proyecto que tengo en mente y con tu ayuda sé que lo culminaré.

  26. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Infinitas Gracias oh Divina Madre Mia.-Tu Hijo que te Adora, Jose.

  27. User comments
    bruno rodriguez huer

    gracias maestra, perdoname por no tomar accion y evadir mis mas grandes obstaculos con la familia de mi esposa, que son los que me han echo aflorar la indiferencia y la decepción en ellos, hoy que duerma escuchare la voz de mi yosoy, y traere al conciente los actos a realizar para bendecir y cambiar eso que me molesta, con todas las personas ajenas a ellos me ven y me valoran, les transmito paz y ejemplo, pero tu sabes lo vivido con ellos, que han echo que me retire emocionalmente de ellos, pero no estoy agusto, me dejare guiar por mi magna presencia yosoy y por tu luz para ponerle solución a ese obstaculo en el camino de mi desarrollo espiritual y en mi ascensión.

    gracias amada maestra, gracias por tu luz.

    namaste.

    bruno shaumbra

  28. User comments

    Gracias madrepor tu infinito amor y comprensión,tu que eres madres de todos nosotros,me ayudas a buscar a Eli,mi niño el cual hace ya tiempo que no lo veo,y la ultima vez que lo v'i estaba todo oscuro y tapado,casi no lo reconocí.gracias madre por tu infinita dulzura y comprensión

  29. User comments

    gracias madre pareciera que en este instante conocieras mi sufrimiento

  30. User comments

    Gracias inmaculada concepción,por tus maravillosos concejos sabia que me estabas hablando ami estas maravillosas palabras gracias por todo y por guiarnos y no dejarnos decaer tienes toda la razón somos a veces unos facilistas perdonanos MADRE QUERIDA PÒR TODO lo mal que hemos echo perdón sabes que teamamos mucho y idolatramos eres un ser de luz muy especial que Dios tesiga vendicienso un abrazo en la luz

  31. User comments

    De verdad esto no tiene desperdicio

  32. User comments

    No tiene desperdicio

  33. User comments

    ¡qué increible! cuando leí el mensaje de la Madre María sentí que se estaba dirigiendo a mí, por lo que me estaba sucediendo en este día. Luego, comienzo a leer los mensajes de mis compañeros y hermanos de luz y sintieron lo mismo !!!.

  34. User comments

    Siento que te quiero muy dentro de mi corazón, me das fortaleza, alegria, confianza, y bondad.

    Eres mi Madre

  35. User comments

    Gracias amada madre por tu gran sabiduria

  36. User comments

    Gracias mi amada madre Maria, ese mensaje me llego al corazon, porque es justamente las respuestas que necesitaba gracias por estar siempre tan cerca de mi…

  37. User comments

    Gracias Universo por amarme!!!! Y gracias Madre por este mensaje!

  38. User comments

    Creí que era un milagro estar recibiendo el mensaje tan directo, hacia una misma, y despues ver que a muchos les parecio exactamente lo mismo. Eso quiere decir que todos somos Uno y estamos conectados a la perfección.

    Gracias madre por todos los consejos, absolutamente certeros.

  39. User comments

    DIOSSS MIO Q MENSAJ TAN BELLO Y DIRECTO!!! SENTI Q ERA DIRECTAMNT CONMIGO!!! :'( VIRGENCITA GUIAME EN TIEMPOS OSCUROSS!! Y LLENAM DE AMOR Y PAZ

  40. User comments
    Gerardo Vasquez

    Excelente mensaje, directo a nuestro Real Ser Interior… para que despierte y salga de ese terrible letargo en que se encuentra…

  41. User comments

    hola:

    Soy nueva aki y ke gusto mucho las palabras tan bellas de nuestra madre santisima,necesito ayuda x favor protegeme siempre. bye

  42. User comments

    GRACIAS, MADRE UNIVERSAL, PLENA ES TU GRACIA, LA UNIDAD ESTÁ EN MÍ, RECONOZCO LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA EN TODO CONDUCEME POR EL CAMINO DELAMOR, Y QUE MIS DECISIONES PROVENGAN DE MI SER FEMENINO SUPERIOR.

  43. User comments
    luisa antonia saaved

    querida madre adorada te agradesco tanto tu mensaje q me demuestran tu apoyo y amor incondicional, te pido luz para todos mis proyectos y fuerza para relizarlos como simpre me la has brindados en otros momentos dificiles por favor no permitas q decaiga y dame sabiduria pa podr decidir lo correcto protege me a mis hijos sobre todo como madre perfecta q eres por eso q como tuusabes te los entregue hace mucho por favor guiamelos por ell buen camino aqui en la tierra para q evolucionen como buenos seres humanos y profesionales ayudando con su servicio ala humanida. bendita eres madre mia adorada. AMEN

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend