Home » Mensajes del Cielo » Nuestras Frecuencias Vibracionales Activan la Quinta Dimensión

Nuestras Frecuencias Vibracionales Activan la Quinta Dimensión

Corazon frecuencia vibratoria hermandadblanca.org

15 de septiembre del 2012- 2:01 AM

Canalizado por DL Zeta

 

Tu frecuencia vibracional es lo que determina tu habilidad de acceder y experimentar el tiempo de la Quinta Dimensión donde el amor incondicional, la abundancia ilimitada, la salud radiante y la creatividad sin fin son la norma.

 

Hay muchas maneras de elevar nuestra vibración. Entre estas están la dieta, el ejercicio, el ajustar nuestro sistema de creencias, la meditación, la intención, el calmar nuestra mente y el enfocarnos en el amor incondicional. Cualquier cosa que hagas para no enredarte demasiado en la realidad física te ayudará a expandir tu consciencia hacia las realidades de dimensiones más elevadas.

 

Frecuencias de Vibraciones Altas vs. Vibraciones Bajas

Podrías caminar por la misma calle, vestido de la misma manera, y por todas las evidencias exteriores aparentemente igual, pero si tienes diferentes vibraciones tendrás una experiencia muy diferente aunque las circunstancias sean idénticas.

 

Cuando tienes una frecuencia de vibración baja, puedes reaccionar con rabia porque el semáforo cambió justo cuando te acercabas al cruce peatonal de la intersección. Tu rabia puede hacerte recordar otras veces cuando las cosas no salieron como esperabas y de pronto sientes que todo el mundo está contra ti. Para cuando cambia la luz, estás tan irritado que te tropiezas y te caes de cara en el concreto, rompiéndote un diente. Ahora, adolorido, llamas al dentista para que te atienda de emergencia y descubres que anda de vacaciones. Esto reafirma tu sentimiento de que eres una víctima en un mundo cruel.

 

Con una frecuencia de vibración elevada en cambio, podrías admirar el lindo día y la belleza que te rodea en el tiempo en que estás esperando a que cambie el semáforo. Tal vez te surja una idea para un poema o una pintura. Tal vez eso te inspira a ir a caminar por el parque para disfrutar de la naturaleza con tu nueva idea. Estando en el parque, te encuentras a un amigo querido que no has visto en algún tiempo (pero justamente estabas pensando en él hace un rato). Se ponen de acuerdo para verse más tarde para cenar en uno de tus sitios favoritos donde un músico que te agrada va a estar tocando su relajante música instrumental. Todo esto reafirma en ti tu creencia en la maravillosa magia y sincronicidad del universo.

 

La opción puede ser obvia y sin embargo, aún las personas que tienen conocimiento de esto se dejan llevar por las realidades de una vibración baja todo el tiempo.

 

El Examen Final: Venciendo el Efecto del Rebote 

Es importante recordar que los pasos que tomas para elevar tu vibración es sólo una parte de la ecuación. Una vez haces un cambio energético, tendrás que mantenerte firme porque la energía residual de tu vieja realidad continúa saliendo por un tiempo. Esto es como una prueba, como un examen final. Si de veras estás listo para existir en una frecuencia vibracional más elevada, estas viejas energías no te afectarán. Pero si parte de ti duda, puede que te jalen esas viejas circunstancias. Este “efecto rebote” te regresa a las frecuencias bajas.

 

Parte de lo que determina si eres susceptible a las viejas energías es cuál es tu motivación para elevar tu vibración. Si estás haciendo cambios por un deseo puro de seguir a tus guías y a tu inspiración divina y para servir a los demás, te dejarás llevar mucho menos por esas viejas energías que surgen. Si estás dispuesto a seguir a tus guías sin que te importe qué beneficios recibas, es más seguro que estarás indiferente ante cualquier circunstancia que se te presente. El permanecer en la transparencia ante cualquier vicisitud de la realidad física te ayudará a darte cuenta que esas viejas energías son sólo residuos que quedan porque lleva un tiempo hasta que tus intenciones se manifiestan de lleno en la realidad física, o llegan a la realidad física.

 

Si tus motivaciones están atadas a las expectativas que tienes por los cambios que estás haciendo, esto puede llevarte a fracasar. Por tener expectativas puedes estar más susceptible a que te jalen viejos sentimientos cuando tus expectativas y condiciones no se llenen. Cuando has hecho grandes cambios y ves que la vieja realidad siguen circulando, la desilusión puede jalarte a esas viejas situaciones. La peor cosa que puede pasar en esta situación es que empiezas a juzgarte por un aparente fracaso al no poder romper con la vieja energía a pesar de tus muchos esfuerzos. El juzgarte es como condenarte a ti mismo a lo peor que puede suceder porque abre tu campo energético a todo tipo de eventos negativos. Si ves que te empiezas a condenar por cualquier motivo, rápidamente perdónate incondicionalmente. Tu propio perdón te levantará a frecuencias más elevadas.

 

Cambiar a una perspectiva de Dar en vez de Recibir

Al cambiar el énfasis de tu propia persona y qué voy a recibir, al énfasis en el universo y qué voy a dar , podrás sacudir más fácilmente las viejas realidades que se te presenten. Cuando te liberas de tus expectativas, de los juzgamientos que te haces y de la consciencia de víctima superas el último obstáculo para elevar tu frecuencia vibracional.

 

Una vez haces el cambio completo, difícilmente te van a jalar las viejas energías. Un ser conectado espiritualmente, infinito y con poder personal verá a través de lo que se le presente y sabrá que es sólo el pasado evaporándose conforme se va liberando de su campo energético. Uno no se inclina por lo que pasa en la superficie de la realidad porque uno existe en las frecuencias de dicha donde todo lo que sucede irradia la perfección divina.

 

Ver el Mundo con los Ojos de tu Ser más Elevado

Muchos trabajadores de la luz tienen este entendimiento y están aquí para confiar y mantenerse firmes. El tener el valor de ver el mundo a través de los ojos de su ser más elevado los hace inmunes a las circunstancias que observan en el mundo. No hablamos de una indiferencia al sufrimiento ajeno. Cuando uno tiene una frecuencia de vibración elevada, es más obvio que no ayudamos a nadie al meternos al abismo de una vibración baja con ellos. En cambio, al observar “lo que es” sin reaccionar, uno puede ofrecer un espacio de amor para otros que todavía están luchando. Esta es la manera de transformar al mundo y de elevar su vibración: que cada persona tenga una visión elevada y sea como un rayo de luz para los demás.

 

Para más información visite:

http://www.celestialvision.org/

http://www.celestialvision.org/timeline-and-identity-shifts-e/

 

Nuestras Frecuencias Vibracionales Activan la Quinta Dimensión

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments

    muy enriquecedoras palabras gracias 🙂

  2. User comments

    Gracias. Muy buenas apreciaciones!

  3. User comments

    Muchas gracias por compartir este conocimiento, sin dudas estaba nesecitando esta guia. me han dado muchas respuestas a cuestiones que tenia y no podia resolver, como por ejemplo la cuestion de estar vibrando bien, sin sentir que estoy siendo egoista por pensar en mi bien estar sin incluir a los demas que sufren.
    gracias.

  4. User comments
    claudio cue´cantú

    gracias gracias gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend