Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » "Palabras de Jesús en Navidad"

"Palabras de Jesús en Navidad"

El Maestro Jesus con un niño

Mis bendiciones alcancen para cubrir a cada uno de ustedes ¡Amados Corazones¡

Es Mi alegría y privilegio saludarles y entrar dentro de sus Hogares Físicos , atraído por las fechas de Navidad que se aproximan  .Me invitaran a quedarme como el huésped que deseo ser , para permanecer siempre en el lar del corazón de cada uno?

Ello significa que Mi presencia deberá ser mostrada en cada uno de sus actos diarios….

Ya no son sólo las palabras las que guíen, estamos adentrándonos cada vez con mayor fuerza e intensidad  a los cambios anunciados por los más Grandes profetas que han venido a la Tierra, ¡¡La nueva Era de Acuario¡ la cual es una Era  ¡radiante ¡ en oportunidades para cambiar en forma radical, todas aquellas cosas que en la actualidad no son ya necesarias por haber culminado su ciclo de aprendizaje..Me refiero en orden general, y personal.

La libertad ,  Mis Amados , es uno de los más grandes dones ha obtener , pues es esto lo que les conducirá ¡¡firmemente¡¡ a la anhelada Victoria final¡

En los Tiempos de Mi propio Ministerio por la Tierra , se necesitaba hacer hincapié en El Amor, el Perdón, la obediencia a Dios,,,, y aquello se complementa  en perfección con los actuales dones a adquirir, pues todos los atributos Divinos  van unidos en  una sincronía pura y absoluta .

Cuando desarrollan en forma conciente y  libre, cualquiera de las virtudes., contenidas en las siete Llamas ,  Siendo estas  las propias Células electrónicas del Cuerpo de la Divinidad están   “retornando” al Hogar Celeste , manteniendo aún las estructura de sus cuerpos Físicos.

Cuando les mencionaba “que Mi Reino no era de este mundo “ les hablaba  de ello,,,esto significa  vivir en EL ¡REINO DE DIOS EN LA TIERRA¡¡ PRESENCIAS YO SOY, todo el tiempo  mientras estén evolucionando en esta maravillosa Tierra. manifestando  la mayor parte de los atributos de Dios mismo , de sus propias

Los querubines de Dios se acercan a ustedes  cerca  de Navidad, el día 21 de Diciembre acompañando  al  gentil, inmaculado y bellísimo Espíritu de la Navidad.

El regalo más hermoso que tienen al alcance de sus manos   es compartir una sonrisa, un sentimiento de Amor, Unidad y Armonía y  de estos tres atributos dimana la Divina Paz.

Mi mayor anhelo es que sostengan por todo el tiempo, mientras aún están in ascendidos, el concepto inmaculado de la visión de vuestro Maestro Jesús Ascendido  pues aquel Registro que quedó grabado en los éteres de toda  esta  Tierra,  contiene la Fuerza y Poder de la Resurrección,  y de la Vida Eterna¡¡ lo atraerán diciendo con plena fuerza y convencimiento¡

¡YO SOY EL PODER Y  LA VICTORIA DE JESUS CRISTO ASCENDIDO¡

Este es Mi regalo, mi bendición y Mi amor que comparto para ustedes Mis hijos e hijas diciéndoles que Mi promesa sigue en pie, sosteniéndoles y acompañándoles en cada instante de sus vidas.

Hoy me reconocen como el Amado Micah, el Ángel sagrado de la unida.   Mi labor en esta Era, es unir todo y a  todos dentro de la diversidad  Mundial, pero esta Unidad es en lo esencial, en las rectas relaciones humanas,  en  el equilibrio de los bienes y recursos, en la integración entre la ciencia y el Espíritu, en la fomentación del desarrollo que beneficie a la ciencia, la medicina  etc… El campo es muy amplio , más Nuestro servicio Jerárquico está respaldando y fomentando los más grandes valores dentro de la Humanidad..

Les abrazo,  tutelando la Flama del Cristo naciente dentro de sus propios corazones.

EN AMOR SAGRADO, UNIDAD Y PAZ ,     A VOSOTROS ,

JESÚS

STGO, CHILE, 15 ,DICIEMBRE, 2010

ACTIVIDAD   SAINT  GERMAIN.

“   PALABRAS DE JESUS EN NAVIDAD “

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

…….GRACIAS Y BENDICIONES BENDITO MAESTRO Y HERMANO JESUS . HUMILDEMENTE APORTANDO MI GRANITO DE AMOR Y LUZ

Gracias amado maestro sabemos que siempre estas con nosotros tu promesa siempre a sido cumplida.

Gracias Maestro amado de nuestro corazón.

Mi corazon se imflama de gratitudes llenas de Amor.

Amado Maestro, Gracias por irradiar tanto amor, tanta luz, sobre nosotros, Te Amo, mi amado Jesús, siento tu presencia en mi tiempo y en espacio, a cada instante, eres mi invitado de honor en mi corazón, en mi cuerpo, en mi espacio, siempre estaré contigo, como tu lo has estado conmigo, Te amo Jesús…..

www.LeyCosmica.org

Jesus, uno de los mejores maestros que ha tenido nuestro planeta. En los tiempos que corren más que nunca debemos escucar estos mensajes.

sorayra del carmen

GRACIAS PADRE POR DERRAMAR AMOR EN MI HOGAR MI MUNDO Y EXPERIENCIA.

Gracias mi Amado Maestro!!!