Vuestra Evolución es Física y Espiritual Pleyadianos y Arturianos canalizados por Wes Annac

Jorge Gomez (333)

Pleyades hermandadblanca.orgSeptiembre 24 de 2013

Con Amor y aprecio por los continuos esfuerzos por despertar al público para ayudar a Ascender a vuestra Tierra, YO SOY SanJasKa hablando por el Alto Consejo Pleyadiano, el Consejo Pleyadiano de los Nueve; y la Compañía del Cielo en general.

Continuamos observando vuestro progreso y expansión en todos los empeños terrenales en que os encontráis; y os estimulamos a buscar al Espíritu en cualquier momento que sintáis que vuestras búsquedas no están produciendo los resultados que preferiríais.

Éste es tiempo de desarrollo y expansión en las mentes y corazones de cada uno de vosotros; podéis encontrar conexiones más amplias y profundas con los Reinos Espirituales si tan sólo podéis abriros a estas conexiones y entender vuestra habilidad infinita y desinhibida para introducir energías e impresiones dimensionales superiores.

Cada uno de vosotros está haciendo grandes avances en su senda de Vida; y aunque a algunos os parezca lo opuesto, reiteramos con Amor que todo lo que está sucediendo es en últimas para vuestro mayor bien y crecimiento como Almas. Nosotros buscamos consolaros en vuestros momentos de dificultad y tristeza; y buscamos dejaros conocer que las Dimensiones Superiores de las cuales muchos de vosotros tendéis a sentiros tan alejados, nunca han estado tan cerca de vosotros.

De igual manera, tú estás más cerca de estos Reinos de lo que jamás has estado; y si solamente puedes tomar la decisión y abandonar tus temores, aprensiones y ansiedades concernientes a liberarte de tu concha, puedes llegar a encontrar la armonía y la alegría infinitas tan expuestas en tantas de nuestras comunicaciones.

Vuestra por la Construcción

La Nueva Tierra es vuestra por la construcción, queridas Almas; y podemos sentir que muchos estáis listos para comenzar a encarar y trabajar en los problemas que encara vuestra sociedad. Sin duda hay muchas cosas qué encarar; y a medida que continuáis expandiéndoos, muchos os encontraréis trabajando mucho más activamente por la Ascensión de la Tierra que como lo habéis hecho hasta ahora.

Descubriréis que sois infinitamente capaces de encarar y enmendar todo lo que ha impedido a vuestro Planeta y a su población alcanzar los Reinos Divinos de Consciencia de los que tanto habéis oído; y estaréis emocionados por llevar a cabo este trabajo, por decir lo menos.

Cuando toda la Humanidad haya despertado a los Reinos del Espíritu; y a las acciones de los pocos que tienen el poder en vuestra Tierra con intereses y agendas de auto-servicio, el nivel de motivación y cautivado entusiasmo que resultará, prácticamente verá brotar a vuestra Nueva Tierra.

Por supuesto que será un proceso que requerirá el compromiso activo de cada uno de quienes estáis motivados para construír una Nueva Tierra; y a pesar de las opiniones que podrían presentarse, sin duda nosotros estamos trabajando muy activamente por la Ascensión de vuestro Planeta y por la elevación de consciencia en cada uno de vosotros.

Durante muchísimo tiempo hemos estado trabajando tras la escena en varios aspectos de vuestra evolución; y vosotros llegaréis a descubrir y entender cuán profunda ha sido nuestra implicación en vuestros asuntos, pues os encontraréis teniendo acceso a los Registros Akáshicos; y viendo, sabiendo y sintiendo todo lo que ha sucedido en vuestra Tierra y en toda la Creación.

Los Pleyadianos hemos ayudado con mucho de nosotros mismos a desactivar cabezas nucleares y otras armas destructivas, cuya detonación está muy por fuera de los perímetros de libre albedrío de la Humanidad; y nos hemos estacionado en vuestros cielos, junto con los Sirianos y Andromedanos, para limpiar y sanar la mayor parte de la contaminación manifestada y alimentada.

Entended que el futuro al cual os encamináis es un Futuro Divino alcanzado por el compromiso de la Raza Humana, pero comprended también que estáis recibiendo y continuaréis recibiendo mucha ayuda de los Reinos Espirituales.

Utilización de Vuestro Poder

Hay pocas cosas que estimulemos más que encontrar la integridad y la seguridad personales; y la propia habilidad para ayudar a unificar el colectivo y construír vuestro futuro, pero estimulamos la comprensión de que estáis recibiendo asistencia en varios aspectos de vuestra Ascensión.

En Reinos que están más allá de vuestra comprensión consciente, estamos ayudando a ver que cada individuo alcance los despertares y epifanías personales necesarios para que comience a buscar más profundas comprensiones de las que se ha permitido buscar hasta ahora.

Un aspecto importante de vuestra evolución es vuestro despertar individual y la utilización de vuestros masivos poder y habilidad; y que como individuos podéis crear mucho más cambio de lo que quizá esperáis.

Los Humanos estáis destinados a progresar, a llegar hasta cada aspecto de vosotros mismos y de vuestra evolución; y explorarlo. Estáis destinados a ser exploradores y buscadores; y en últimas estáis destinados a encontrar vuestro lugar en la Divinidad y la perfección de la Creación en la cual existís.

De todo corazón os estimulamos a explorar y disfrutar vuestras experiencias terrenales mientras estáis en la Tierra dimensional inferior, porque sin duda estáis pasando por una experiencia sumamente única.

La situación que estáis experimentando es absolutamente única, pues os estáis permitiendo existir en un Planeta de dimensión inferior cuyo colectivo ha alimentado la creencia en la ilusoria separación que ha impulsado cada pizca del odio y el dolor que experimentáis actualmente.

Sin embargo, a pesar de que podría verse como una situación terrible, estáis llegando a redescubrir que vuestra Tierra es y siempre ha sido bella y Divina.

Plantas y Animales Sensibles

Estáis llegando a ver la consciencia y la armonía presentes en las plantas y los animales de Gaia; y muchos estáis creciendo hacia mayores percepciones de Amor mientras lo compartís con criaturas respecto a las cuales habéis sido programados para creerlas carentes de pensamiento y sentimiento.

A su debido tiempo la Humanidad llegará a entender la consciencia sensible de los animales y las plantas; y cuando lo descubráis, veréis que siempre habéis estado conectados con todas las facetas de consciencia que os rodean.

La manera como el Hombre ha funcionado en vuestro Planeta ha visto a los Humanos como la especie dominante; y mientras que la experiencia dimensional inferior sin duda está establecida para dar orientación hacia tan inferiores maneras de vivir y de ser, el futuro hacia el cual estáis avanzando está viendo un número siempre creciente de personas que deponen sus presunciones sobre el status percibido de la Humanidad como la líder de vuestro Planeta.

Imaginad un futuro en el cual todos los animales y las plantas sean tratados con el mismo respeto con que los Humanos se tratarán mutuamente. Imaginad un futuro en el cual los animales ayudan a la Humanidad a encontrar mayores percepciones sobre sí mismos; y en el cual los animales trabajan activamente con vosotros para construír vuestra Nueva Tierra.

Aunque esta idea pueda parecer descabellada, nosotros expresamos con Amor que ése es sin duda el futuro en el cual estáis entrando. Los animales podrán dar un paso adelante y mostrar lo que tienen para ofrecer a vuestro Planeta, a una raza de Humanos que no los herirá ni condenará; sino que se abrirá a ellos con Amor.

Así como imagináis un futuro de armonía con los reinos vegetal y animal, imaginad uno de armonía entre vosotros. Imaginad a todas las personas de vuestro Planeta llevándose bien y encontrando Amor mutuo, en lugar de expresar odio y divisiones constantes.

Imaginad un Mundo que acoge y estimula un saludable debate sobre la riqueza, pero donde la división percibida que instiga la bajeza es disminuída y reemplazada con armonía y respeto mutuo por las creencias individuales.

Diferencias de Opinión en los Reinos Superiores

Nosotros en las dimensiones superiores no siempre estamos de acuerdo en ciertos temas. Ciertamente tenemos nuestros puntos de vista individuales y diferentes, a pesar de estar conectados como facetas de Un Creador Infinito, pero celebramos nuestras diferencias de creencia u opinión en varios temas relacionados con la Ascensión terrenal y/o universal que progresa.

Las diferencias de opinión o creencia en las fuentes dimensionales superiores han sido expresadas en diferentes mensajes de tales fuentes; y esto puede explicar por qué diferentes canales parecen expresar diferentes puntos de vista.

Ha sido presentada la idea de que es por causa de los puntos de vista individuales de los escribas que canalizan los mensajes; y mientras que éste puede ser un factor si el ego del escriba no está apropiadamente trabajado para admitir una comunicación sin filtros, reiteramos que sin duda nuestras opiniones pueden ser diferentes.

Así como nosotros lo hacemos, os pedimos que celebréis vuestras diferencias únicas de creencias o ideología, porque cada uno de vosotros tiene algo grande con lo cual contribuír al despertar de vuestra población.

Vuestra habilidad para difundir e irradiar las energías y percepciones dimensionales superiores, la cual estáis liberando, es mucho más fuerte de lo que os habéis permitido creer; y las energías que nosotros estamos dando mientras absorbéis nuestras palabras e impresiones, están inclinadas específicamente hacia ayudaros a entender vuestro poder y vuestra habilidad personales.

Mientras continuáis creciendo de regreso a las Dimensiones Superiores, igualmente cada uno de vuestros canales se abre y se expande a nuevas alturas.

Vuestra resultante habilidad para introducir energías dimensionales superiores es bastante activada; y podemos decir a muchos de vosotros que en el presente estáis activamente involucrados en canalizar las Dimensiones Superiores de varias maneras, que esperéis que vuestra habilidad se expanda si os continuáis sintiendo inclinados a expandirla.

Mientras que los roles de muchos de vosotros se expanden, igualmente los aspectos de vuestros roles que podrían verse como viejos u obsoletos, comienzan a colapsar. Estáis destinados a abrazar la expansión personal; y mientras lo hacéis, estáis destinados a dirigiros hacia lo que resuene más con vosotros y hacia lo que sintáis más cómodo hacer por la Ascensión de vuestra Tierra.

Vuestra última meta es y siempre ha sido ayudar a despertar a vuestra población; y cuando un cierto porcentaje de vuestro público pueda encontrar iluminación y se produzca la Ascensión colectiva, podréis tomar una inhalación de fresco aire dimensional superior, sabiendo que hicisteis mucho por vuestra evolución planetaria y colectiva.

Mientras cedemos este templo a los Arturianos, expresamos con Amor que continuaremos estando con todos y cada uno de quienes os encontréis cerca de nuestras energías e impresiones. Sin duda nosotros somos reales y no nos vamos para ninguna parte; y continuaremos trabajando activa y felizmente por la evolución de vuestro Planeta.

Hablan los Arturianos

Con saludos y Amor, YO SOY Saan hablando por los Consejos Arturianos de la Federación Galáctica.

Queremos abordar vuestra percepción colectiva de quienes somos percibidos como extraterrestres. Estamos y hemos estado muy cerca de vuestro Planeta por una gran cantidad de vuestro concepto de tiempo; y mientras que no hemos estado tan dedicados a vuestros asuntos terrenales como los Pleyadianos y los Sirianos, aún así sentimos nuestro propio grado de Amor e implicación para y con la Tierra.

No somos los seres monstruosos que han sido descritos en vuestras películas y programas de televisión; sino que en lugar de ello somos Humanos que hemos evolucionado a partir de nuestros respectivos planetas y nos hemos dispersado para ayudar a evolucionar a tantos otros planetas como sea posible.

Esto es lo que ocurre naturalmente cuando evoluciona una civilización de individuos; se dispersan y exploran esta vasta Creación de todos nosotros, mientras se conectan con otros planetas y otras civilizaciones.

Vuestro Planeta se ha abstenido de dar el siguiente paso natural en vuestra evolución colectiva: el viaje espacial.

Sí, se ha impuesto una ilusión sobre vuestra percepción del viaje espacial, pues se percibe que vuestros países desarrollados han estado activamente involucrados en desarrollar naves espaciales, lanzar satélites y viajar a cuerpos celestes.

Esta ilusión ha sido orquestada para manteneros colectivamente satisfechos frente a el viaje espacial real y la tecnología que se puede construír y entender concerniente a él; y los cohetes lanzados al espacio son bastante obsoletos frente a la tecnología que podríais haber estado usando desde vuestros años 1940s.

Evolución Física y Espiritual

En aquellos tiempos estábamos listos y deseosos de introducir esta avanzada y sensible tecnología en vuestro colectivo, pero comprendimos que aún había mucho camino por recorrer para liberaros de las garras de la distracción, la división y el odio aún prevalecientes en vuestra sociedad.

Vuestras camarillas (cábalas) son cada vez menos capaces de detener nuestros avistamientos, o de evitar que los individuos de vuestro colectivo introduzcan formalmente en vuestro Mundo tecnología basada en energía libre.

La tecnología de la energía libre ha sido suprimida y encubierta por vuestras camarillas (cábalas) por razones que ellos reiteran que están relacionadas con la seguridad nacional, pero la verdad es que han trabajado activamente para mantener a vuestra población alejada del viaje espacial y de la comprensión de que, incluso cerca de vuestra Tierra, hay sistemas estelares con planetas que ostentan rebosantes sociedades avanzadas que están dedicadas activamente a la evolución que vuestro Planeta está experimentando.

La Humanidad ha entendido mal la naturaleza de la evolución en vuestro Planeta, pues muchos de quienes no suscriben el dogma prevaleciente en vuestras religiones, asumen la evolución como un proceso físico concreto que no admite vuestra comprensión de y crecimiento hacia los reinos espirituales.

Vuestra evolución es física y espiritual; y al comprender esto prevemos a vuestra sociedad trabajando activamente para nutrir la comprensión de los reinos espirituales.

La tecnología que os dan, basada en la estimulación y en la distracción, os impide buscar activamente en el interior y encontrar una conexión desinhibida con los reinos espirituales; ya sea que elijáis escribir, canalizar o hacer cualquier otra cosa por la Ascensión de la Tierra, comprended que vuestros esfuerzos son muy necesarios.

Vuestras cábalas no quieren que la Humanidad comprenda que os podéis conectar con nosotros, porque saben que entonces nosotros y vosotros trabajaremos activamente para que se conozca que ellos han construído una propaganda falsa en relación con nuestra existencia y con el tema del espacio.

Esta propaganda es de naturaleza subconsciente; y es producida bajo el disfraz de películas y programas de televisión cuya intención maliciosa se puede dar por descontada, porque «no son reales». Sin duda no lo son, pero la intención de vuestras cábalas al hacerlas, ha estado orientada a fabricar en vuestra población una imagen falsa de los extraterrestres.

Sepultando el Malentendido

Cuando se os salude con la revelación, se anticipa que podría haber mucha dificultad para aceptar el hecho de que sin duda estamos aquí en y alrededor de vuestro Planeta, por causa del temor a seres monstruosos con la intención de invadir vuestro Mundo.

De hecho no somos tales seres; y buscamos ayudaros a entender vuestra naturaleza infinita como Seres Espirituales. Buscamos ayudaros a entender vuestras habilidades para que podáis utilizarlas plenamente; y también buscamos sepultar los malos entendidos en relación con nuestra existencia.

Sobre todo, buscamos expresar Amor a tantas Almas como sea posible, entre las que se abran a ello. Redescubrir el Amor en toda su plenitud e infinitud, es vuestra meta principal al experimentar las dimensiones inferiores; y estáis destinados a redescubriros como los Creadores conscientes de todo aquello por lo que pasáis.

Cada vez más Almas están comenzando a descubrir su habilidad para Crear su experiencia; y mientras lo hacen, descubren más su propia Divinidad.

Mientras dejamos nuestras impresiones finales en esta comunicación, damos gracias a nuestro escriba y a cada uno de vosotros, por vuestros continuos esfuerzos. Sí, estos agradecimientos se dan frecuentemente; y reconocemos y aceptamos que eso podría sonar repetitivo, pero no obstante los ofrecemos con Amor, Alegría y Aprecio.

Continuad en vuestras misiones, Queridas Almas Divinas, porque vuestras percepciones mayores no se están yendo para ninguna parte.

Wes Annac:

Gracias a ti Saan y a los Consejos Arturianos; y a SanJAsKa y los Consejos Pleyadianos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Vuestra Evolución es Física y Espiritual   Pleyadianos y Arturianos canalizados por Wes Annac

2 comentarios

  1. Queridos Hermanos Pleyadianos , Arturianos y demás QQ.HH. Que nos están aportando Ayuda y Luz Divina para nuestra futura evolución y la de nuestra querida Gaia; me siento profundamente Agradecido e impactado de poder manifestarles directamente mis sinceros deseos de que la Suprema Divinidad los colme de Bendiciones y Gratitud Divina , por sus cariñosos Mensajes de Fraternidad y Amor.

    Que la Luz de Dios Todopoderoso Alumbre Siempre Nuestros Caminos y Entornos Familiares.

    Ego Sum Qui Sum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx