El Poder del alma y el poder de la mente – Volviendo al equilibrio

Jorge Gomez (333)

energia femenina yoga pintura hanumanasanaAmada Familia de Luz:

En el último período de vuestro Viaje de Ascensión habéis experimentado un intenso tiempo de cambio, con transformaciones de los Eclipses y el Equinoccio creando mucho tumulto en vuestras vidas. Quizá muchos sintáis que estáis a la deriva en vuestra vida; y sin estar seguros de hacia dónde volveros. Muy bien puedes estar despierto y haciendo tu viaje espiritual de manera consciente e iluminada; y sin embargo aún no entiendes realmente por qué en la Tierra hay tanto caos; y por qué las cosas no pueden ser más fáciles.

Sin duda, amada familia, los tiempos de cambios y transiciones mayores en vuestra Tierra nunca son fáciles, pero especialmente ahora. Nunca antes la Tierra ha pasado por semejante cambio tan grande con tantísimas Almas encarnadas que están cocreando este cambio todas juntas. Sí, sin duda, ésa es la naturaleza de la 5ª Dimensión, que todos cocreáis y hacéis elecciones juntos para crear otra Realidad. Algunos estáis despiertos y lo estáis haciendo de manera consciente, pero muchos aún están «dormidos» y están haciendo sus elecciones sin consciencia; y con base en energías y patrones viejos. Por esto hay tanto caos y tanta confusión. Quienes aún están haciendo las mismas elecciones inconscientes, están encontrando que estas elecciones no los conducen a los lugares donde quieren estar; y se están poniendo ansiosos y furiosos. Ellos tratan de hacer elecciones nuevas y descubrir la Nueva Realidad, pero aún están buscando.

Vosotros, por otra parte, sois conscientes y podéis ver que el cambio necesario en cada Ser encarnado es pasar del ego/mente al Corazón/Alma como centro de su Ser y de su vida en la Tierra.

Esto suena bastante fácil, pero: ¿Pero por qué es tan difícil para tantos? Bueno, esto es porque durante el reciente período de nuestra evolución la mente se ha convertido en la parte más fuerte de la mayoría de los Humanos y de su Mundo. La mente controla la percepción y crea continuidad de tal manera que la vida debe experimentarse como una «historia» continua, de una manera racional que «tenga sentido» para la mente. Cuando suceden cosas que no parecen tener sentido o que no encajan en la historia, la mente siempre puede suavizar las cosas y crear una historia que explique por qué suceden las cosas, con base en ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continua. Sin embargo, cuando despiertas comienzas a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, las cuales son contadas y desarrolladas todas simultáneamente en vuestra realidad, a medida que las Almas crean y cocrean.

Esto conduce a la confusión, pues la mente busca desenredar el caos y encontrar la «verdad». La verdad es, Amados, que la mente nunca puede encontrar la verdad, porque la verdad pertenece al Corazón y al Alma. Es solamente allí donde cada Ser encontrará lo que busca como su verdad.

Lo que está sucediendo en este período de transición es que vuestra mente busca aferrarse a la dominancia de la línea de la historia y a la verdad de su historia; y no quiere soltarla. Hay un profundo temor de que cuando la mente suelte su propiedad sobre la «verdad», todo vaya a colapsar. Ésta es la premisa de vuestro campo de «psicología». Sin embargo, nosotros diríamos que cuando la mente «suelta» y permite que entre el Alma, hay otra perspectiva del Tiempo, del Espacio y de la Realidad, que libera a cada Ser para experimentar la vida en un nivel superior de consciencia y en armonía con el Corazón y el Alma. Ha nacido un Nuevo Sueño y una Nueva Realidad. Comienzas a ver y experimentar las cosas que antes no veías ni sentías porque estaban ocultas por los filtros de la mente. ¡Se han quitado los velos y ves verdaderamente lo que está ante ti!

En esta nueva manera de ser, la mente continúa siendo una parte de la Historia de la Creación de la Realidad, pero no la domina ni la controla. Se convierte en la «narradora» que teje hacia la manifestación las historias del Corazón y del Alma, sin necesidad de dominar, controlar ni ser importante.

Integrando la 4ª Dimensión: Aventuras en el Tiempo/Espacio

En el Mundo y en la realidad viejos y tridimensionales, era fácil para la mente crear narraciones e historias lineales que tuvieran comienzos y finales satisfactorios para este continuo lineal. La mente egóica siempre estaba feliz con la manera como se desarrollaban las cosas y se podían explicar en un desarrollo lineal.

Pero Amada Familia, con el paso de la Tierra a las Retículas Penta-Dimensionales de Luz y con el cambio de consciencia, comenzasteis a despertar a la realidad de esa fluída y fluyente Dimensión del Tiempo/Espacio que llamamos 4ª Dimensión. Allí es donde se crea el concepto del «tiempo» en espirales y Líneas de Tiempo; y donde el tiempo no es lineal y continuo, sino espiral y circular, discontinuo y mágico, dependiendo de las habilidades y las directrices de quienes crean.

Esta percepción del tiempo como algo creado autónomamente y que trasciende las exigencias lineales de la vida diaria en este punto, es algo a lo cual la mente siente que debe oponerse. ¿Por qué? Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad, todas sus cuidadosas estructuras e historias se derrumbarían. Sí, sin duda. Pero en su lugar, la mente entrará en una mágica y milagrosa percepción de la realidad que te permite cocrear una Nueva Realidad y un Nuevo Espacio en tus Líneas de Tiempo, sin juicio, culpa, Karma, ni ninguno de los otros efectos secundarios negativos de la vieja creación de la realidad.

Cuando pasas a las Retículas Penta-Dimensionales y a la Consciencia Superior, abres el camino para que tu Alma te muestre la naturaleza de una Nueva Realidad, en la cual el Alma ve la vida desde una perspectiva Galáctica o Cuántica. ¡La vida no es lineal ni es finita! En los reinos del Alma, la vida es infinita y continúa en muy diferentes arcos o espirales, algunas simultáneas, en Líneas de Tiempo y Universos diferentes o paralelos.

Desde esta perspectiva Álmica centrada en el Corazón, entiendes que la Creación se manifiesta a partir del Amor Divino. Entiendes que todas las cosas fluyen entrando y saliendo de la manifestación, de acuerdo con un Plan Divino o Acto de Creación; y que el cambio y la transformación constituyen la naturaleza misma de la vida. Puedes pasar con ecuanimidad por tiempos de discontinuidad y finalización, porque percibes que los finales siempre son seguidos por nuevos comienzos. No sientes la necesidad de culpar a nadie ni a nada, simplemente aceptas el final por lo que es y miras hacia adelante a la siguiente Creación de Luz.

Desde vuestra Alma y vuestro Corazón, Amados, tendréis un profundo sentimiento de aceptación y paz mientras permitís que el flujo de la Inteligencia Creativa Divina pase a través de vosotros como una Fuerza Creativa, otorgándoos la alegría de hacer elecciones y hacer girar la Creación hacia un nivel de experiencia superior y nuevo.

Las Narraciones Multidimensionales del Alma

Amados, cuando os alejáis de la idea de una historia «continua» y de una narración personal, comenzáis a percibir que el Alma es multidimensional y existe en muchos niveles. Sus narraciones están en el pasado y en el futuro y en el momento presente, que es el punto de origen.

El Alma es la Viajera Galáctica y la Narradora Diamantina. Hace girar la Luz Diamante de la Creación en una multitud de colores, luces, experiencias e historias. Amados, para vosotros es un deleite trabajar con el Alma y hacer girar estas historias y cantos hacia la manifestación en vuestra Nueva Tierra Penta-Dimensional.

El mes de Mayo os dará muchas oportunidades de aflojar el aferramiento del Ego/Mente y de alinearos con los impulsos creativos del Alma y del Corazón; y expresaros de una nueva manera.

Cuando armonices tu Corazón y Tu Cuerpo de Luz con los Códigos Diamantinos o Códigos de Creación contenidos en las Transmisiones Lumínicas Solares y Galácticas desde el Corazón Divino y los Consejos de Luz, te sentirás «inspirado» para comenzar a crear tu vida como un trabajo de Inspiración Divina. Buscarás armonizarte con la música de tu Alma y del Espíritu; y vivir en esta Luz.

Mientras haces esta transición, puedes sentir algo de incomodidad y dolor en el área del Plexo Solar. Ésta es la parte del cuerpo que representa al Ego/Mente; y cuando la mente suelta su dominio sobre tu realidad y deja ir, se liberan muchos viejos patrones que causan dolor. Esta liberación se puede experimentar como dolor físico en el sistema digestivo, donde la experiencia misma es «digerida»; o como ansiedad, insomnio y pesadillas. La mejor manera de trabajar con esto es tan sólo respirar profundamente y permitir que la Luz Diamantina disuelva todos los viejos patrones de realidad y todo el estrés que ya no necesitas en tu vida. Abre espacio para más Alegría y Amor y Abundancia. ¡Abre espacio para los Sueños y la Creatividad!

El Alma tiene muchas canciones para cantar e historias para relatar; y está esperando ese momento en el cual te conviertas en un Narrador Galáctico, un Bailarín Estelar, un Cantante de Música Celestial; y el momento en el cual arraigues estas creaciones en tu vida en la Tierra. Cuando tú abraces esta Consciencia Superior, te llenarás con la Luz Dorada de la Consciencia Crística y con la Brillante Luz Blanca de los Códigos Diamantinos. A medida que te acercas a tu Alma, comienzas a experimentar el Refulgente Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, el cual es el Hogar del Alma. Aquí, en la Luz Diamante, experimentas Silencio y No-Tiempo, experimentas Amor Cósmico y Luz Divina de patrones múltiples, experimentas Profunda Paz. ¡Y entonces, los vuelves a traer a tu corazón y los cantas, los danzas y los escribes hacia la manifestación, en la «narración» que es tu vida!

Entonces, Amados, mientras meditáis o simplemente estáis en silencio, pedid que vuestra mente suelte suavemente su dominio sobre la creación de vuestra realidad y permita que el Alma/Yo Superior sea un socio que dirija la Creación de vuestra realidad. Inhalad la Luz diamantina y los códigos diamantinos y colmad vuestro Ser con la Esencia de la Luz Divina y de la paz…… ¡Y crea tu Vida como una Aventura de Amor y Creatividad!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Por Celia Fenn

El Poder del alma y el poder de la mente – Volviendo al equilibrio

2 comentarios

  1. junio 18, 2018 at 3:21 am

    mis saludos, es muy bueno saber y conocer, la mente y corazon, la mente es frío, el corazon es compasivo, aquí hay dos luchas entre si por eso existe la ira la indiferencia, del ser humano , según mi experiencia en esta tierra , los mas importante es el sentimiento del corazon , no la mente , por que la mente es voluble frió, entonces, según punto de vista y la experiencia y los estudios de la ,mente y neurociencias, es amor armonía entre el cerebro y corazon, aquí esta todo el secreto de la vida del ser en esta tierra de lagrimas, estar en armonía con el corazon, con razón al jesus lo tienen una foto el sagrado corazon de jesus el corazon un triangulo y una llama de fuego , el corazon que domina al cielo y tierra,
    muchas gracias mis saludos, desde la ciudad del cusco peru
    felix el gato del su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx