Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » A quién canalizamos por Karina Zarfino

A quién canalizamos por Karina Zarfino

Luz
Los seres humanos solemos personalizar todo nuestro universo como niños pues es el modo en que le damos respuestas a nuestra mente racional sobre aquello que sucede en otros planos dimensionales que escapa a nuestra comprensión 3D.
Jesús, Saint Germain o cualquier otro Maestro Ascendido, son ENERGIA que, de acuerdo a su nivel frecuencial vibratorio, habita en determinado plano de consciencia tal como nosotros ahora habitamos la 3D.
Nosotros adquirimos nuestra forma personal en esta dimensión; de hecho es curioso recordar que la palabra persona significa “máscara” en griego, es decir que hace referencia al personaje que habitamos en cada vida, no al Ser esencial que Somos que es meramente ENERGÍA.
Al desencarnar volvemos a ese estado de luz; luz que por supuesto posee diferentes gamas vibratorias. Es decir que al morir claramente nos despersonalizamos.
Si esta despersonalización la experimentamos nosotros ¿qué podríamos esperar de Seres del nivel lumínico de Jesús, o cualquier otro Maestro Ascendido?
Al abandonar la forma 3D que tomaron en la vida o vidas que tuvieron en la Tierra y regresar a su elevadísima morada también ellos se despersonalizan y continúan su labor irradiando intensa luz desde sus poderosos campos energéticos.
Al sentir que conectamos con alguno de estos Maestros, más que tener al señor Jesús dictándonos un mensaje personal, por dar un ejemplo, lo que hacemos es entrar en resonancia con su cuerpo de luz; debido a ello sentimos que estamos conectados a él o con el Maestro que fuera, dado el caso.
De ahí que de acuerdo a nuestro nivel vibratorio, que se encuentra en permanente movimiento, y de acuerdo a nuestro nivel de consciencia, que también se encuentra en permanente movimiento, somos capaces de conectar con diferentes energías, distintas irradiaciones de los cuerpos de luz de los denominados Maestros. Si sentimos más familiaridad con una energía que con otra, es decir un Maestro en particular en lenguaje 3D, es simplemente porque sintonizamos con su campo energético con mayor frecuencia.
Es importante destacar que, igual que es posible que nosotros conectemos desde esta dimensión con Seres de tan elevadísimo nivel vibratorio, existen muchos Seres que se encuentran en dimensiones superiores a la tercera pero no en planos de luz tan altos como el de Jesús o Saint Germain, por seguir con el mismo ejemplo, y que también resuenan con los campos energéticos de los Maestros. Con esto quiero decir que en realidad muchas veces estamos conectando con estos Seres “intermedios” (para llamarles de alguna manera) que por el hecho de estar vibrando dentro de los campos energéticos de los Maestros nos lleva a confundir la fuente, aunque si fuera el caso tampoco es que se trate de una total confusión, puesto que directa o indirectamente nos estamos conectando con ese campo de Luz determinado, sin embargo es interesante al menos reflexionar sobre la diferencia.
Y para finalizar agrego que compartas palabras no con ánimo de desmitificar nada, ni pincharle el globo a nadie, sino simplemente con la intención de aportar una semilla de luz sobre el tema, pues me consta que muchas personas se desesperan llegado el momento de conectar con el nombre de su guía (lo que evidentemente dificulta y bloquea la conexión) y también existen quienes sienten rechazo ante un mensaje transmitido por un Ser como Jesús u otro Maestro Ascendido de alto nivel, perdiéndose de este modo lo importante: el MENSAJE en si.
Algunos de vosotros me dirán que hay tener cuidado a la hora de canalizar pues si no estamos totalmente seguros de la procedencia del mensaje puede colarse una energía oscura. Eso sí que es un verdadero mito, pues si alguna vez en vuestras vidas habéis conectado de corazón con el Amor y la Luz Crística es absolutamente imposible que cualquier energía densa tenga la capacidad de camuflarse dentro tan alta frecuencia vibratoria, y si lo hiciera sabed que instantáneamente perdería su grado de densidad y se transmutaría en purísima Luz.
NAMASTE
KARINA ZARFINO
Canalizadora, terapeuta holística, tallerista y escritora.

 

 A quién canalizamos por Karina Zarfino

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend