Serie: "Hacia la Conciencia Total" canalizado por Andrea Labat

Rosa (Editora)

Serie: Hacia la Conciencia Total 1º mensaje: Conciencia Cotidiana

Simular ser de este mundo, es para muchos de Uds., un gran arte.

Luchar conscientemente contra él, es la manera que creen que resuelven cuestiones cotidianas… pero no es así, no es así, no es así.

Sumamente importante es que comiencen a entender, como funcionan las energías en este luminoso planeta. Cuando nuevos desafíos se presenten, no piensen como humanos, simplemente pongan su mente en un estado de conciencia superior, un estado de amor por la situación.

Somos sus socios en humanitaria acción, somos su energía de solución, y autorizan vivir conscientemente su situación pero sin conciencia de Todo lo que Son. Un día entenderán, cuan limitado puede ser todo, sin conciencia de Todo lo que Son.

Todo muy pronto cambiará, sus vidas darán un salto cuántico de mayúscula dimensión. Vemos energías en su entorno de inmensos cambios en su conciencia celular. Vemos energías de tomar decisiones, sin solución aparente a la vista, porque esta no estará en los resortes conocidos de solución, la solución no estará únicamente en su mundo, la solución no estará dada por ninguna energía de solución que conozcan, luminosas serán en un tiempo mas las soluciones, porque estarán dadas por el Espíritu-Conciencia Humana en asociación.

Cada paso que dan en lo que llaman evolución, simplemente se acercan mas a esa condición.

Muchos ya entienden esa asociación y la practican, muchos la entienden… pero muchos, a pesar de entenderla, no pueden hacerla carne en su vida cotidiana. Solo cuando entienden como funciona el proceso, la palabra angustia, no tiene mas significado, la palabra dolor, no forma parte de sus vidas, la racional palabra enfermedad, es solo un recuerdo, porque en un nivel, la mente comprende que no tiene mas el control, la mente empieza a tomar su lugar, la mente deja de temer, la mente deja de dudar, porque se rinde a la guía del corazón.

Y como es la guía del corazón?, como saben que el corazón está al mando? Sencillo, cuando toman conciencia que son UNO con Todo lo que Son, Cuando toman energía de Todo lo que Son, para la solución, cuando toman conciencia que la palabra «problema» no existe en asociación con Todo lo que Son, que nada limitará sus acciones porque la guía es grande, porque nunca dudaran, porque nunca temerán, porque saben que Todo lo que Son, está presente.

¿Pueden entender que lo que mas importa en este proceso total de conciencia, es que no finalicen sus rumbos, sin entender que todo está allí, para que alcancen su conciencia superior en asociación con Todo lo que Son?

Nos despedimos, Andrea y Todo lo que ella Es

SINTIENDO EL ALMA – 2º Mensaje Hacia la conciencia Total

Solo una puerta deben abrir para reencontrarse con el Alma. Solo una. Y es una pequeña puerta al costado de sus vidas que dice: SIENTO AMOR POR MI MISMO.

Abriendo esa puerta, se despliega frente a Uds. todo el amor del Universo.

Abriendo esa puerta, todo el amor del Alma, se ancla en Uds.

Parece fácil verdad? Pero para Uds. no lo es. Y no lo es, porque ninguno sabe que es el amor por Uno Mismo.

Ninguno sabe, que el amor por Uno Mismo es lo que lleva a la Iluminación.

Ninguno sabe, que el amor por Uno Mismo es kármicamente el bloqueo más grande de estos tiempos.

Y porqué? más nadie lo sabe. Porque nadie sabe que de eso se trata la Iluminación. Solo de eso se trata: CURAR EL AMOR POR UNO MISMO.

Y vimos puertas de dolor por Uds. Mismos, y vimos puertas de tolerancia por Uds. Mismos, pero no vimos puertas sanadoras de Amor por Todo lo que Son, porque no tienen idea de como amarse, no tienen idea de como valorarse.

Sentirse amados y contenidos por Uds. Mismos, algo muy difícil es, porque no se aman ni se valoran y van por ahí diciendo:- ¿Cómo es posible que todo sea tan difícil? , y saben la respuesta???, La única respuesta es: AMARSE A UDS. MISMOS, demasiado, mucho, por demás. Y cómo hacen eso? contémplense en su total magnificencia, autoricen hablar de sí mismos en plural, díganse a sí mismos cuanto se aman, la parte que ven y la que saben que Son en su totalidad, reconozcan su Divinidad, tomen su vida y digan:- Todo está bien porque autorizo a mi divinidad ser UNO conmigo, porque las quimeras del pasado son sanadas una por una, porque sé que puedo sanar mi existencia entera, todas mis vidas, una por una, y puedo hacerlo porque YO SOY mi Alma entera, Yo Soy lo que YO SOY.

Y nada puede sanarse tan rápido como las energías de dolor, porque nunca debieron sufrir, solo debían aprender. Aprender tomando conciencia de quienes eran, aprender a amarse. Todos los otros caminos no sirven, ni el dolor ni la desesperación, ni la culpa… Solo un camino sirve, solo uno puede activar su Divinidad, solo uno puede sanarlos, solo uno puede cumplir su propósito de vida, solo uno activa el Amor del universo y la abundancia que en él hay para Uds., solo uno: SENTIR AMOR POR UDS. MISMOS.

Un día todos comprenderán la importancia de amarse a Uds. Mismos. Autorizar amor por Uds. Mismos es la única solución. Todos tomarán sus limitaciones y las dejarán atrás con tan solo amarse, con tan solo valorarse, con tan solo comprender algo tan simple: Solo autorizando amor por Todo lo que Son y solo tomando conciencia de eso.

Todo quiere resolverse en sus vidas. Todo ya requiere solución… pero al no amarse, bloquean el amor, bloquean la abundancia autorizando desesperación.

La intención de estas palabras es que comprendan que todo tiene solución cuando se asocian con Todo lo que Son y un bienestar simplemente viene, cuando se manifiestan en su totalidad.

COMO SER UN AUTENTICO PILOTO DE LAS RUTAS DE VIDA- 3° mensaje Serie Hacia la Conciencia Total

Nuevos amorosos días vienen, para otorgar amor al universo.

Una curación necesaria racionalmente para comprender como es la naturaleza de los procesos que se ponen en marcha al decidir cambiar algo en sus vidas.

Unos dicen:- Autorizaré cambios pero no veo que sean correctos para mí.

Otros dicen:- curación habrá en mi vida con este proyecto que tengo en mente.

Unos son de tomar decisiones y otros son de esperar la sincronía de la situación que desean.

Cuando está esperando nuevos pensamientos vienen a Uds. cargados de temor y ansiedad. Siempre autorizan temor. Siempre autorizan ansiedad.

Saben porqué? porque no esperan la sincronicidad! Otro día dicen:- Hoy se va a concretar mi proyecto…. y nunca sucede. Saben porque? porque la puerta de manifestación se cerró con tanto temor.

Todo puede ser como desean. Saben como? Solo diciendo:- Esto será así, esto se plasmara en mi mundo, porque autorizaré las energías necesarias para que así sea, y si no tiene que ser así como lo pensé, estaré atento para hacer las modificaciones necesarias de mi proyecto inicial para que se transforme en lo que es correcto para mí.

Pero nunca, nunca nunca, diré:- No es para mí, no sucederá, mi vida no cambiará.

Un día comprenderán la importancia de confiar en sus rutas de vida. Solo tienen un mapa, como lo leen? Con Fe, con paciencia, esperando la sincronicidad.

Todos tienen sabiduría en su interior, pero viven con tantas dudas que no pueden leer sus mapas de rutas de vida.

Rumbeen amor a sus decisiones, tómenlas con amor por Uds. mismos y nunca se equivocaran.

Otórguense el tiempo para pensar si la decisión tomada impacta bien en sus vidas, y cuiden de ella, esperen los resultados, esperen que el entorno se acomode a ella. Si se demora, comprendan que no es porque no se dará, solo deben esperar la sincronicidad!

Vimos tomar muchas nuevas decisiones en ese estadio de los cambios que quieren generar. No tomen nuevas decisiones, solo esperen, observen, miren su entorno… habrá un pequeño giro que mi proyecto necesita? habrá una pequeña modificación que deba hacerle? y háganlo!

Confíen en Uds. y en su guía interna, confíen en sus decisiones y esperen el momento adecuado. Todo se manifestará si así lo desean.

Sí así lo comprenden, no temerán más, no dudarán más y todo cambiará!

LA CURACION DEL AMOR ESTÁ EN TI – 4° Mensaje Serie » Hacia la Conciencia Total»

Otorgar Amor, no es como muchos lo ven…

Otorgar Amor, es mucho más que mirar al otro y autorizar amarlo…

Otorgar Amor es mirar al otro y sentirlo contigo parte de una realidad mayor.

Es conscientemente dar, lo que en realidad saben que son.

Cuando el Ser percibe que la vida es un juego, una curación del Amor se produce en su interior, porque comprende que los mandatos del juego de la vida, nublan su visión de todo lo que realmente Es.

Como llegar a conocer ese Amor Incondicional… es tortura para muchos… cuando simple y magnifico es.

Solo es nacer a la idea, nacer a la conciencia, de un plan mayor en sus vidas.

Tener conciencia de silencioso karma, de juegos de vida, es muy sanador del concepto del Amor.

Una sanación inmensa trae la comprensión de los juegos de vida y la sanación kármica se produce, solo comprendiendo la realidad mayor.

Queridos y Amados Ángeles encarnados: como es tu vida ahora mismo?

Comprendes el Amor desde una visión terrenal o desde un panorama mayor?

Como es el Amor para ti? Una conciencia tomada de vidas y vidas de amor terrenal, o una conciencia sin tiempo de Amor, desde todo lo que eres en realidad?

Tienes conciencia de lo magnifico que eres?

Tienes conciencia que eres un Ser de puro Amor esencial, nacido de la mas pura fuente de Amor?

Tienes conciencia de que cada Ser a tu alrededor, procede del mismo lugar que tú?

Solo toma conciencia de eso y no te detengas más en los juegos de la vida; no pienses más con tu mente terrenal. Comprende el karma de quienes te rodean, reconoce los maestros en tu vida, aquellos que sacaron lo peor de ti…lo mejor de ti.

Solo piensa en ellos como lo que son: Ángeles en una misión! Ángeles de Dios en tarea terrenal!!!

Cuando puedan entender esto, sanación amorosa tendrán. Karma muy viejo dejarán ir. Porque Amados, nueva vida tendrán, nueva vida viene a todos, y autorizarán que sea de AMOR UNIVERSAL!!!!

A TI TE DIGO!!!!! Palabras de tu Alma – 5° Mensaje Serie » Hacia la Conciencia Total»

A TI TE DIGO!!!!! Palabras de tu Alma

Los tiempos de Dios, no son los tiempos que la mente humana proyecta.

Los tiempos de Dios son hoy, ahora, en este momento.

No debes percibir la vida como una sucesión de hechos llenos de dolor o felicidad. Debes percibirla con el amor que emanaste de tu Alma al planificarla.

Porque tu vida, se creó con un aliento de tu Alma.

Tu vida se creó con un pensamiento de tu Alma.

Tu vida se creó con AMOR

Tu eres una manifestación en tu plano de amor del Espíritu en acción!

Tu eres la esperanza de que se puede transformar la oscuridad en Luz! La oscuridad de las emociones enfermas, en emociones de Amor.

Tu eres amor en cada átomo que te compone, y eres parte de tu Alma, y eres parte del todo, que todo lo alimenta y lo sustenta!

Como puedes entonces dudar de tu creación? Como puedes siquiera pensar que estas abandonado o solo?

Como te atreves a creer que eres algo separado de Dios y que debes buscarlo?

Ay querido Ser! Tu eres una pequeña gran manifestación de Dios!!!

Tú eres Dios!!!

Pregúntale a tus células de donde provienen. Pregúntale a cada uno de tus cabellos quien eres. Cada parte de ti conoce su origen… porque insistes en negarlo diciendo que debes alcanzar a Dios?

El día que simplemente aceptes que eres lo mas amado del universo, el día que aceptes tu origen de Amor, el día que puedas ver tu Luz…. Ese día dejaras de sentirte separado de la fuente, y te sentirás uno con Dios!!

Por todo esto amado te decimos: deja ya de sufrir. Eres un creador. Eres parte del universo y como tal conocido en cada rincón de este y amado sin medida… porque no puedes verlo!?… porque no cambias tu realidad ahora!? No ves que de eso se trata!? No ves que tu luz está en aceptar que puedes cambiar tu realidad!? No ves que se trata en cambiar la energía de TEMOR por energía de AMOR!?!?!?

Y como la cambias? CONFIANDO. Solo confiando en que tu Alma, no puede haber hecho mal las cosas al planificar tu vida, verdad?

Entonces… si tienes tal o cual experiencia frente a ti, tan solo fijate como la transformas en AMOR y verás los resultados.

No sientas que no puedes con ella. No sientas que te supera. Eso sucede solo cuando no comprendes tu origen, cuando no sientes tu Alma!!!!

No puedes manejarte con temor. Permite al Amor que reside en ti, pilotear tu vida!!!!!!

Sé fiel a tu corazón!

Ámate si medida!

Estamos siempre contigo!!!

Tus guías de Luz

LA SOLUCIÓN LA TIENEN USTEDES – 6° Mensaje Serie “Hacia la Conciencia Total”

No es tiempo del tiempo del no tiempo, no es tiempo de mirar o no mirar, no es tiempo de preocuparse por amar o no amar es tiempo de mirar las soluciones frente a ti y dejar fluir

No las ves por una única razón, no hay en ti intención de verlas, no hay en ti intención de resolver ni de amarte ni de buscar

Estas en un ay de dolor todo el tiempo porque no aceptas lo que te toco en la vida, porque te niegas a tu realidad pero poco haces por cambiarla, por buscar lo que llamas la salida.

Y sabes porque? Porque no la hay, estas donde debes estar y no hay mas que esto que el día a día que el hoy

Si hoy no eres feliz no hay mañana feliz

Si hoy no tienes paz no hay mañana de paz

Si hoy no te hayas en tu corazón mañana no lo harás

Nada mas podemos decirte que se feliz! Amate hoy! Porque eso se vera reflejado en tu mañana, eso se vera manifestado en tu diario vivir mañana y mañana tendrás lo que hoy siembres para ti

No hay trampas en esto

No hay aprendizajes, mas que entender que eres lo que deseas ser hoy y hoy construyes tu mañana porque no hay tiempo , no hay linealidad en esto… hoy SOS lo que serás mañana

Hoy SOS lo que SOS mañana

Andrea: Y como lo hago? Los problemas los tengo hoy, el dolor esta hoy, porque me canse de sembrar voluntad…

Nunca sembraste voluntad!! siempre sembraste temor para ti, siempre sembraste dolor para ti

El cambio esta en tu interior no en como los demás manejan su vida y a ti te repercuten, o la energía que te rodea, o los problemas del mundo, el cambio esta en que te des cuenta que si no encuentras paz hoy, nada encontraras mañana

Andrea: Y de donde rescato esa paz?

De la fe en el proceso..

Andrea: No, no quiero escuchar mas esas palabras: fe, proceso, aprendizaje, ya estoy cansada de no encontrar la salida, estoy cansada de todo

Puedes confiar en que habrá comida en tu mesa hoy, puedes confiar en que el sol saldrá, puedes confiar en el amor de tus hijos o de tu madre, pero no puedes confiar en nosotros?

No estas sola, confía plenamente en nosotros, confía en que estamos contigo contigo todo el tiempo

En eso radica tu paz, en esa confianza radica tu felicidad, eres mas que lo que ves, no debes verte como una marioneta sujeta por las fuerzas de la vida, confía en que te estamos asistiendo todo el tiempo, confía en que somos una parte tuya que todo lo sabe y que sabemos hacia donde vas, pero para que podamos actuar y obrar milagros en tu vida, debes confiar, en nosotros, en ti y en el amor que te rodea y comprender que no habrá mas dolor si confías en quien eres en realidad

Ay dios como hago? Porque me hundo en desesperación?

Porque no hay amor en ti por ti, por esta experiencia de vivir, entrega tu corazón a esa fuerza que crece en ti cuando estas harta y cansada, a ese pateo todos los tableros, todos los condicionamientos, todas las sujeciones de este mundo… siéntete un humano poderoso para cambiar tu realidad, confía en que puedes, tan solo con imaginar otra cosa la estas creando, tal es tu poder como humano divino.

Cuando estés sola, en vez de angustiarte por lo que vives, visualiza otra realidad para ti, siéntete en otro mundo ya manifestado para ti y veras querida amiga como en un abrir y cerrar de ojos se plasmara frente a ti.

Y cuando tristes pensamientos lleguen, apártalos, ponte a regar tus plantas, no los permitas en tu vida, siéntete parte de todo lo que te rodea, siéntete un espíritu en un juego encarnacional. Sostén ese estado de paz

Y cuando tu familia se acerque con un problema escúchalos e imprégnalos de esa confianza en la vida, imprégnalos de amor por si mismos, llénalos de confianza pero no permitas que te arrastren a su dramas… nada mas inútil que eso para ayudar.

Eres un espíritu poderoso, como todos lo son, y luchan desesperadamente por recordarlo, por salir de la oscuridad de sus conciencias y ejercitarlo, y lo lograran, van bien, van por donde deben ir, porque todo absolutamente todo los que les sucede, es para que puedan recordar quienes son y el poder que tienen sobre sus vidas y la realidad que los rodea.

Dejen karma atrás siéntanse creadores de sus vidas, siéntanse angelicales con poder de manifestación, señalen como Jesús lo hacia y manifiesten!!!!

Te amamos, los amamos, estamos esperando que lo logren

Tus guías de Luz

Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor

Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Maria Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

María Andrea Labat

Co-creadora sistema Armonización Cuántica del ADN

Villa de Merlo- San Luis

Las Puertas del Alma

http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta

Si deseas organizar un curso o taller en tu lugar de residencia, comunicate a:   infolaspuertasdelalma@gmail.com

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx