Home » Mensajes del Cielo » Sintonizando con la Energía Acuariana por Sananda

Sintonizando con la Energía Acuariana por Sananda

Espiritu Santo


Amados seres de luz del planeta Tierra, que la introspección, integridad y pureza interior sean el objetivo diario de vuestra vida.


Cada mensaje que os transmito es la síntesis de los procesos evolutivos y del plan cósmico de la evolución que el Padre Divino os transmite a través de mí. Los mensajes que recibís de los planos de evolución superior están dirigidos a las personas que realmente anhelan sintonizarse con los paradigmas evolutivos que se han diseñado para vuestro planeta. Mis palabras son códigos vibratorios que vibran en la Magna Octava de Luz del amor incondicional que el Padre Divino desea que recibáis e integréis en vuestra vida. La jerarquía espiritual del universo desea que vuestro planeta, sistema solar y galaxia inauguren el nuevo ciclo evolutivo partiendo de la base de que concluyáis los procesos evolutivos discordantes que os impiden percibir, comprender y actuar desde la consciencia, la sensibilidad y la armonía espiritual.


Existen diferentes tipos de información que estáis recibiendo, pero debéis discernir y centraros en aquella que fomenta la introspección y la transformación interior. La carga negativa que la Tierra está padeciendo consecuencia de la actitud inconsciente, destructiva y negativa de los que detentan el poder político y económico, se irá debilitando gradualmente en función de vuestra conexión e instalación de la energía acuariana. La injusticia, caos y violencia que predominan en vuestro planeta seguirán aumentando, hasta llegar al límite donde se producirá una transmutación que afectará a los que fomenten la negatividad. La sensibilidad de los operadores de luz irá incrementando a medida que los procesos de transmutación energética se aceleren, y esto supondrá una presión energética en vuestros cuerpos inferiores que os impulsará a alinearos inexorablemente con los códigos vibratorios acuarianos.


Vuestro trabajo personal es transmutar la negatividad e impulsar los paradigmas espirituales que se os está transmitiendo para que generéis un foco de luz en la Tierra que intercepte y diluya la negatividad que se ha acumulado en su campo causal. Todavía no sois conscientes de la gran responsabilidad y el papel tan importante que tenéis en el escenario de transición hacia la era de Acuario. Sois los receptáculos de la nueva energía acuariana y debéis preparos para ello, de lo contrario las circunstancias que se irán desencadenando en los próximos años os desbordarán y el pánico se apoderará de vosotros. La asunción de responsabilidad es un factor que la mayoría de los operadores de luz no tiene integrado, porque es un arquetipo que habéis eludido durante muchos procesos evolutivos. Hasta ahora la Tierra, como centro de rectificación evolutiva, funcionó para acoger a aquellos seres de luz que deseaban experimentar la disociación con el plano divino y el eclipsamiento de su luz interior. A partir de ahora la Tierra se transformará en un centro de integración y crecimiento espiritual para los que han resuelto dinámicas evolutivas de transgresión, inconsciencia e irresponsabilidad espiritual.


La crisis que vuestra humanidad está experimentando no es económica o política, sino de apertura espiritual, que hasta ahora fue desplazada y condenada al ostracismo consecuencia de vuestra elección. Los tiempos de la experimentación evolutiva han finalizado y comienza una nueva etapa de esplendor que yo denomino “Apertura Cósmico-Evolutiva”. Aunque vuestra contribución al proceso de transición evolutiva es importante, debéis comprender que la responsabilidad es a nivel personal y no colectivo. En función de la transformación interior que tengáis, así afectará proporcionalmente al colectivo, generando una espiral de energía armónica-lumínica que sanará e impactará no sólo los campos geomagnéticos de la Tierra, sino también del sistema solar y la galaxia. Cuando os comentamos que tenéis una gran responsabilidad, debéis comprender que la transformación no sólo depende de vosotros sino de la colaboración fraternal y armónica entre las esferas divinas y los operadores de luz.


Sintonizarse con la energía acuariana es un sinónimo de instalar los paradigmas energético-vibratorio-evolutivos en vuestra vida, para de esa forma desplazar y diluir los arquetipos obsoletos y destructivos que han estado gobernando la Tierra desde miles de años. La historia se repite, pero el ser humano siempre tiene la capacidad de elegir un nuevo rumbo y visión de la vida y la evolución. Lo que vuestra humanidad requiere en estos momentos es una perspectiva evolutiva y existencial diametralmente opuesta a la presente, y que es la síntesis de este ciclo evolutivo de 26.000 años que está a punto de finalizar.


Constantemente hacemos énfasis en el trabajo personal y la necesidad perentoria de que modifiquéis aquellos aspectos discordantes de vuestra vida que generan conflicto, negatividad, agresividad y sufrimiento. No es necesario activar esos patrones para crecer espiritualmente y experimentar niveles de bienestar social, psicofísico y espiritual. Sintonizar con la energía acuariana es aceptar la disolución del egocentrismo que genera disociación y conflicto, para vibrar en sintonía y armonía con las leyes de la vida y la evolución. Los errores que cometéis reiterativamente son la expresión de vuestra inconsciencia y resistencia al cambio, porque teméis que la luz os desborde y perdáis el supuesto control y poder sobre las circunstancias que en realidad no están bajo vuestro control.


El esfuerzo personal y la autodisciplina son requerimientos fundamentales para que la alquimia interior se produzca y os conectéis con las leyes divinas de la evolución que rigen el universo. No estáis en la Tierra para crear imperios, ni conseguir objetivos que con el tiempo se desvanecen e incluso generan efectos perniciosos en vuestra vida. Debéis comprender que la finalidad de la vida no es disfrutar de una “Buena Estancia en la Tierra y de Bienestar Social”, sino para impulsar vuestro crecimiento espiritual que os proyectará en niveles de evolución espiritual superior mediante la conexión con la Fuente Divina.


Los temores que tenéis son consecuencia de la desconexión con el plan cósmico de la evolución, de vuestro Ser Esencial y de Dios. Esos temores son el lastre que transportáis en cada encarnación cuando os desconectáis de la voluntad divina y de vuestra sensibilidad espiritual. Para que la paz y la armonía interior emerjan en vuestro interior es necesario que focalicéis vuestra atención y energía en activar la metamorfosis espiritual que os permitirá sentir y percibir quiénes sois en realidad y la conexión y comunicación que tenéis con el universo, vuestro Ser Esencial y con el Padre Divino. Sois divinos como es el Creador Infinito que impregna cada átomo del universo y, por lo tanto, estáis impelidos irremisiblemente a vibrar en sintonía y sinergia con Dios.


Para sintonizarse con la energía acuariana debéis despojaros de las conductas, hábitos, perspectiva y conceptos que fomentan explotación, manipulación, agresividad y transgresión de las leyes de la vida y la evolución. La condición actual del mundo es la manifestación de la infracción de las leyes cósmicas que ha generado una decadencia, eclipsamiento y desconexión con el plano divino y con la vida misma. Mis palabras son códigos vibratorios que proceden de la Magna Octava del Amor Divino, y, como mensajero del Padre Cósmico, intento que impacten vuestras mentes y corazones, afligidos y confusos. Las circunstancias se irán recrudeciendo como un dispositivo que os impulsará a sintonizaros con vuestro Ser de luz inmortal e indestructible, almacenando la luz, el amor y la sabiduría que, desde los planos divinos, os estamos inyectando.


Aunque las circunstancias lleguen a ser caóticas, si estáis vibrando en sintonía y armonía con la Ley Cósmica del Amor y Obediencia al plan divino, disfrutaréis de sabiduría y comprensión interior. Os estamos preparando e instando para que en estos momentos de la secuencia evolutiva del planeta Tierra activéis vuestra conexión con vuestro Ser Esencial y os alineéis con el flujo cósmico energético-vibratorio que se está instalando en la Tierra. ¿Por qué se está produciendo esto? Vuestros Seres de Luz lo han solicitado, la madre Tierra lo ha solicitado y la jerarquía espiritual lo ha decretado como parte del programa evolutivo del ser humano, sistema solar y galaxia a la que pertenecéis.


Sintonizarse con la energía acuariana es sentir cómo la Tierra está desbordada por la negatividad, perversidad e inconsciencia de gran parte de la humanidad. Es percibir la vida desde la perspectiva de la colaboración, el respeto y la armonía entre los seres humanos. Es despojarse de los conceptos erróneos que fomentan segregación, violencia, explotación y destrucción. Sintonizarse con la energía acuariana es un gesto de generosidad y amor al comprender que todos somos hijos del Padre Divino y que la finalidad de la vida es amar, servir y vibrar en sintonía y sinergia con el universo y con Dios. Amadas esencias de luz divina, deseo que el amor, la sabiduría y el discernimiento guíe vuestras vidas y que seáis conscientes de que siempre os amo y trabajo para que las bendiciones del Padre Divino iluminen vuestro corazón.



Extraído de la web:  http://atlantisangelis.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado maestro Sananda sus mensajes estan tan llenos de amor que siempre nos deja esa paz que irradia desde su ser al nuestro, esa paz que quisiera que nunca se fuera , que permaneciera en mi en cada momento

  2. User comments

    Aquí estoy! asumiendo mi responsabilidad de cambiar el mundo, solo con perdonarme y elegir de nuevo. Estoy decidido a ver el mundo de otra manera.

    Lo mejor es que conmigo estas tú. TE AMO COMO A MI MISMO.

  3. User comments

    Muchas gracias por tan bello articulo

  4. User comments
    SEBASTIAN GOYANO COR

    LA VERDAD YO INTENTO CREER EN TODO ESTO DE LA NUEVA ERA, TENGO

    17 AÑOS,DIGO ES INTERESANTE EL TEMA DE LAS NAVES,LA VIDA EN PAZ,

    PERO TODAVIA TENGO DUDAS,SOBRE POR QUE SE RELACIONA TODO ESTO CON EL OCULTISMO EGIPCIO,POR QUE???

    BUENO SALUDOS…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend