Tercer y último mensaje sobre la Energía Femenina, por Sanat Kumara

Jorge Gomez (333)

Sanat Kumara v2

 

Mucha dulzura, mucho sentimiento de compasión, de esperanza, de tranquilidad, está llegando a nuestros corazones, de erradicación del dolor.

 

Es que ya no suframos por cosas que ya no tienen vida, y es nuestro pasado. Porque todo lo positivo ya está archivado, y de ahí, es de donde nos hemos de nutrir, del logro que hemos conseguido en nuestro despertar.

 

Las energías lunares, ya están muy erradicando toda la constitución de la parte femenina de dolor, sobre el hijo. De dolor sobre la madre, pariendo con dolor.  Para nada se va a seguir  ya emitiendo.

 

La Divina Madre retirará pronto esas espadas clavadas en su corazón. Era como una configuración –en un plano- de rendimiento a la entrega. Ahora, por ahora, a partir del 2.009, y ya lleva un poco más atrás, jamás se volverá a programar que una madre sufra tanto por un hijo, por el  desgarro de perder a un hijo. Cuarta, no se puede consentir eso.

 

Por eso hay mucho dolor. Es como se puede entender, esas menstruaciones dolorosas, vuestros partos, vuestra creación; yo ya he programado erradicarla absolutamente. Por supuesto que quedará un tiempo, en el espacio, y en lo que quede de vuestro tiempo; y estoy hablando de la energía de tercera que sube a cuarta, quinta. Estoy hablando del séptuple, junto con el nueve, junto con la divinidad del “YO SOY”

 

Respirad profundamente, sentid vuestro abdomen, vuestro estómago, vuestras entrañas. Mujeres de mi mundo, del mundo femenino que creé y se creó. SANAT KUMARA, erradicará la gestación a través del dolor. Puede haber molestias, puede haber unas configuraciones todavía necesarias, pero el desgarro del alma, queda totalmente abolido y borrado.

 

La mujer se ha de reafirmar en ser libre del dolor de esa parte de la menstruación, de esa parte dolorosa de haber tenido que parir con dolor. Programar todo lo que podáis sanación en los partos. La mujer se ha de trabajar psíquicamente.

 

Pero de por sí, ya la propia mujer erradicará en sus entrañas, el tener que perder su vida, por dar otra vida. Jamás, -en el teorema nuevo que se está implantando-, una madre morirá por unas negligencias, o por errores, o por cosas que no sean correctas de una muerte, de un  nacimiento. No morirá nadie.

 

Desde el bastón de poder, queda totalmente reafirmado, grabado como podéis entender en vuestra parte de la lógica humana, “No habrá más dolor”. Sí puede haber todavía una serie de pequeñas dificultades; hay que entender que un cuerpo necesita tiempo para la transformación, pero, mirad los animales, en su buena forma ellos mismos dan a luz a sus hijos, y se mantienen erguidos perfectamente.

 

Lo voy a resumir. El código será lo más perfecto, para que apenas haya dolor, o unas contingencias erróneas, de lo que antes ha tenido que ser, de lo que se puede llamar karma negativo, que se somaticen o paralicen, el que la mujer sufra por parir o dar vida a un hijo.

 

Jamás se consentirá ya más eso, en todos los estadios que se sube a cuarta. Toda mujer tiene que traer desprogramado este código genético. Se está haciendo hace tiempo y queda ya erradicado en planos.

 

Espero que esto quede claro. No habrá dolor por parir a un hijo, por dar vida, en unos grados muy, muy grandes ya.

 

Para nada estamos de acuerdo con el in-vitro, no. Sí lo respetamos. Sí se llegará en todo esto, a unos acuerdos en la genética, de otra forma muy distinta, pero no por dinero, no por manipulación, y no por esterilización.

 

Queda abolido también de todos los planos, el que a la mujer se le manipule la parte genital. Sobre todo, la parte más de ese magma de los países, que sus propias madres, sus propias familias, hacen que se les viole el derecho, a ese placer, de tener todo lo que es su  parte de su clítoris, todo perfecto. Jamás será, como castrado esta parte femenina.

 

No reencarnará nadie en cuarta, con la consciencia que quede de tercera, para que pueda seguir haciendo estas “atrocidades”, entre comillas.

 

No me voy a meter en juzgar -como podéis entender en la Tierra- vuestras decisiones. Pero  ya no se permitirá en la escala de esta onda psicoidal más femenina, de dolor. No.

 

 

 

Así lo mismo que el hombre tampoco será –esto es difícil de comprender, pero da igual- interiorizado, en algunas parte, en algunos planos, por no tener una capacidad grande, como de esperma, o por una parte más débil, no bien creada y manifestada de su energía femenina, junto con la masculina.

 

Estos temas ya son mucho científico, y aquí algunos canales, no lo pueden coger. Pero hay unas glándulas, la pituitaria y en los sacros, y en bastantes canales, un poco de la confusión, femenino y masculino, también serán quitadas; otra cosa son los andrógenos.

 

“Engrandeceos, seres, madres”

 

La Divina Madre, y las lunaciones que vienen son muy poderosas de reafirmación. Igual que también son muy poderosas de muerte, de renuncia. Cuando hablo de la muerte, es de renuncia.  Muchas igual vuestros cuerpos estarán muy desgastados. Cánceres nuevos saldrán, epidemias nuevas, problemas, muchos problemas en la piel. Porque tenéis que limpiar lo que quede de vuestro karma o de vuestras esencias ahí de negación.

 

Se están poniendo, y estoy poniendo en movimiento, muchas afirmaciones para que lleguen a vuestras mentes, a vuestras lentes de planos, para que vuestros pentagramas y vuestro ADN lo pueda recoger.

 

Las lunas son muy poderosas, habrá como unas 10 ó 12 muy poderosas, pero también traerán catástrofes. Algunos de vuestros hijos, igual tendrán que morir para poder limpiar, para regenerar vuestro  ADN. Esperemos que sean los menos posibles. Pero hay seres que se están entregando, para que núcleos de mujeres puedan llegar a comprender, que el amor nunca termina, aunque no estén ahí a su lado.

 

Habrá discusiones. Se está cumpliendo mucho la parábola del Divino Maestro que dijo “Padres e hijos se volverán en contra, esposos y esposas”

 

Vuelve a sonreír y dice, yo no quiero ser dramático. Todo esto no me gusta, apenas me apetece hablar de ello, pero tengo que hacerlo. Yo quiero un mundo feliz, un mundo de sonrisas, un mundo de inocencia, un mundo de amor y de alegría. A veces uno se puede enfadar o tener puntos de vistas distintos.

 

Cuesta entender en planos, en otro nivel de conciencia, que no os amáis, que os hagáis daño, que os burléis unos de otros. De cómo podéis ser uno más flaco, más delgado, otro más gordito, otro medio gordito; de vuestros ojos que no os gusten, de vuestras manos que no os gusten. ¡Que atrocidades!.

 

Creadlo con vuestra mente. Cread cuerpos esbeltos, lindos. Pero, todo es lindo con amor. El principal motivo es que no os amáis. Yo digo esto  entre comillas, porque, yo sé cuánto amor hay en vosotros, ¿por qué ya no os lo reconocéis?.

 

Recordad quiénes sois. Ya no más sumisión, ya no más negación del “YO SOY”.

 

Mi paz os dejo, mi alegría de vivir, la inocencia que surja en vosotros del “YO SOY” y toda su fuerza que contiene la gracia divina con la que ha sido creado. El poder divino por el que se le ha concedido y la alegría de vivir.

 

Hasta otro momento.

Sanat Kumara

 

Recibido a través del equipo del portal

Ciudad Virtual de la Hermandad Blanca

9 comentarios

  1. …toda mujer sabe que hablar de «dolor» en un parto no es en modo alguno lo mismo que hablar de dolor en ninguna otra cosa o circunstancia…por ello…enterarme ¿Que hemos dado a luz a nuestros hijos con dolor por ser eso una programación de nuestro código genético?…ME ESTREMECE DESDE MIS CIMIENTOS…me hace tomar clara consciencia sobre lo que REALMENTE SIGNIFICA…estar ENFERMO, ESCLAVO, IGNORANTE cargando una energía DISTORSIONADA…LEJOS DEL HOGAR…no puedo evitar preguntar: ¿Cómo ocurrió semejante cosa?…muchas cosas bullen en mi en estos momentos…por ejemplo unas líneas en la Biblia…»con el sudor de tu frente comerás el pan de cada día…con dolor parirás a tus hijos…» por alguna razón no logró resonar en mi SER por ello traje al mundo 3 maravillosas hijas preparándome para tomar control del dolor…y tampoco me resuena que la RAZA HUMANA DEBA EVOLUCIONAR y ELEVAR mediante «el sufrimiento»…podemos cambiar todo ello…bueno, en medio de estas interiorizaciones HACE TANTO BIEN CONOCER VUESTRO SENTIR….GRACIAS

  2. Mil gracias amada Sanat Kumara por este mensaje tan importante para nosotros, contiene muchas maravillas que quisieramos ya estar viviendo, como es el tener nuestros hijos sin sufrir dolor alguno.

  3. Gracias por éstas enseñanzas y mensajes tan hermosos, es lo que nos mantiene todos los días alimentando nuestros corazones y no nos deja desfallecer ante los obstáculos.

  4. mil gracias, hermoso mensaje de aprendisaje en este despertar solo nos queda equilibrar nuestra mente cuerpo y alma amen, amen ,amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx